93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a China. En grupo. Yunnan desconocido

Viaje a China. Yunnan desconocido
Viaje a China. Yunnan desconocido
Viaje a China. Yunnan desconocido
Viaje a China. Yunnan desconocido
Viaje a China. Yunnan desconocido
Viaje a China. Yunnan desconocido
Viaje a China. Yunnan desconocido
Viaje a China. Yunnan desconocido
Viaje a China. Yunnan desconocido
Viaje a China. Yunnan desconocido
Comparte este viaje:

Días: 15

Grupo min / max: 8 / 16

Salidas: De Abr. a Nov. de 2019

Precio: 2227€ + 350€ Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a China en grupo, 15 Días

En este viaje en grupo a Yunnan descubrirás una de las provincias con mayor diversidad geográfica y étnica de China, con paisajes hermosos que van desde las últimas estribaciones del Himalaya con picos de más de 5.000 metros de altura y nieves eternas a las junglas que hacen frontera con Myanmar y Laos. Yunnan está poblada por más de 26 minorías étnicas, entre las que podemos encontrar a tibetanos, Yao, Yi, Miao, Bai, Naxi o Mosuo.

Es una de las provincias más ricas e interesantes de China. En ella, podremos descubrir una China arraigada en sus tradiciones que se expresa a través de la diversidad de la arquitectura de sus poblaciones, los mercados vibrantes y coloridos, su comida, vestimenta, música y muchas otras tradiciones locales. Un viaje a Yunnan nos llevará sobre todo a encontrarnos con la hospitalidad que caracteriza a los pueblos del sur de China.

Puntos fuertes del viaje a China

● Las terrazas de cultivo de Yuangyang, un espectáculo único en especial con la puesta del sol.
● El mercado étnico de Yuangyang, que reúne a varias etnias de pueblos vecinos.
● La atmósfera tradicional de Juanshui y Tuanshan, pequeñas poblaciones de la dinastía Qing.
● La gran diversidad étnica de Yunnan: Naxi, Bai, Dai, Yi, Hani y tibetanos, entre otras.
● El encuentro con la China rural.
● El universo tibetano y escenario de frontera de Shangrila (Zhongdian).
● La visita a la espectacular garganta del tigre.
● Dali y Lijiang, dos pequeñas antiguas ciudades patrimonio histórico del país

Puntos sostenibles del viaje a China

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Muchos son los retos de la apuesta por el Turismo Sostenible, sobre todo en destinos como el que vas a visitar. Sus estamentos políticos y económicos, así como culturales, enfocan la atención en otras prioridades, al menos a día de hoy. Actuemos como empresa y viajeros sensibles a la sostenibilidad, allá a dónde vayamos, será nuestra mejor aportación en estos casos.

● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a China 15 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – KUNMING
DÍA 02: LLEGADA A KUNMING
DÍA 03: KUNMING – TUANSHAN – JIANSHUI
DÍA 04: JIANSHUI – YUANYANG
DÍA 05: YUANYANG
DÍA 06: YUANYANG – SHILIN O BOSQUE DE PIEDRA – KUNMING
DÍA 07: KUNMING – WEISHAN
DÍA 08: WEISHAN – DALI – XIZHOU
DÍA 09: XIZHOU – ZHOUCHENG – SHAXI
DÍA 10: SHAXI – SHIBAOSHAN – ZHONGDIAN (SHANGRI-LA)
DÍA 11: ZHONGDIAN
DÍA 12: ZHONGDIAN – GARGANTA SALTO DEL TIGRE – SHUHE (LIJIANG)
DÍA 13: LIJIANG – BAISHA – PARQUE HEILONGTANG – SHUHE
DÍA 14: LIJIANG – SIGUIENTE DESTINO
DÍA 15: SIGUIENTE DESTINO – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a China en grupo 15 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – KUNMING
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para facturar y embarcar en el vuelo previsto con destino a Kunming. Noche a bordo.

DÍA 02: LLEGADA A KUNMING (1.800M)
Llegada a Kunming, capital de la provincia de Yunnan y traslado al hotel. Kunming es conocida en China como “La ciudad de la Eterna Primavera” y su situación permite al viajero disfrutar de un clima templado durante todo el año.
Llegada y traslado al hotel. Cena de bienvenida y reunión informativa. Noche en Kunming.

DÍA 03: KUNMING – TUANSHAN – JIANSHUI
Después del desayuno salida hacia el pequeño pueblo de Tuanshan (aprox. 4 horas de trayecto) donde pasearemos por sus antiguas casas perfectamente conservadas y disfrutaremos de su magnífica arquitectura tradicional de la época Ming. Tiempo libre para visitar Tuanshan. Visitaremos también el puente de Shuanglong o de los Dos Dragones, construido durante la Dinastía Qing. Este puente está considerado una obra maestra entre los puentes de China. A continuación, seguiremos hasta Jianshui. Desde esta antigua ciudad situada sobre la ruta de la seda del sudoeste de China, más conocida por la antigua ruta del té y los caballos, se controlaba a los pasajeros que se dirigían hacia Vietnam, de aquí que se convirtiera en el S.XIII en un centro político y militar muy activo. Hoy, esta pequeña ciudad es como un verdadero museo de arquitectura antigua. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para visitar la ciudad antigua. Noche en Jianshui.

DÍA 04: JIANSHUI – YUANYANG
Desayuno.Hoy dejaremos la ciudad de Jianashui para ir a Yuanyang. Llegada y alojamiento

DÍA 05: YUANYANG
Hoy dedicaremos el día a descubrir los alrededores de Yuanyang con sus terrazas de arroz y las poblaciones de las minorías Yi y Hani. Si el clima lo permite, se puede realizar una caminata de aprox. 1 hora entre las terrazas. Después, regresaremos a la ciudad. Alojamiento en Yuanyang.

DÍA 06: YUANYANG – SHILIN O BOSQUE DE PIEDRA – KUNMING
Después del desayuno iniciaremos nuestro camino hacia Shilin, el Bosque de Piedra (aprox. 5 horas de trayecto).
El Bosque de Piedra recientemente incluido en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO es uno de los ejemplos más espectaculares de paisajes de formaciones kársticas. Considerado un fenómeno natural extraordinario, es una referencia geológica mundial. Llegada y visita. A continuación, regreso a Kunming y alojamiento. Noche en Kunming.

DÍA 07: KUNMING – WEISHAN
Hoy saldremos hacia la población de Weishan (aprox. 6 horas de trayecto). Al llegar visitaremos la montaña de Weibaoshan, considerada una de las catorce montañas taoístas más importantes del país.
Por la tarde visitaremos la ciudad antigua de Weishan, hogar de las minorías étnicas Yi y Hui, construida hace más de 600 años durante la Dinastía Ming. Noche en Weishan.

DÍA 08: WEISHAN – DALI (1.974M) – XIZHOU
Por la mañana salida hacia la población de Dali (aprox. 1 hora y media de trayecto). Dali es una población situada en un marco natural incomparable, entre las majestuosas montañas de Cangshan con una altura media de 4.000 metros y el lago Erhai. Está principalmente poblada por la minoría Bai que se instaló a orillas del lago hace unos 3.000 años. Esta pequeña y atractiva ciudad se encuentra dentro de murallas que datan de la dinastía Ming y en su mayor parte la ciudad conserva la arquitectura tradicional de los Bai. Llegada y visita de la ciudad antigua.
A continuación, traslado a la pequeña población de Xizhou, también habitada por la etnia Bai y menos turística que Dali. Aquí nos alojaremos en un hotel con encanto ya que es una gran casa de arquitectura tradicional de más de cien años que perteneció a una de las familias más ricas de Dali que comerciaba con té. Noche en Xizhou.

DÍA 09: XIZHOU – ZHOUCHENG – SHAXI
Por la mañana visitaremos las poblaciones Bai de Xizhou y Zhoucheng donde descubriremos su típica arquitectura, su mercado local y probaremos alguna de sus especialidades. A continuación, salida hacia la población de Shaxi (aprox. 2 horas).

Llegada a Shaxi y resto del día libre para visitar la ciudad antigua. Situada al sureste del distrito de Jianchuan, esta población fue también un importante pueblo comercial en la antigua ruta del té y los caballos durante las Dinastías Qing y Han. Desde los tiempos de la Dinastía Tang, el pueblo de Shaxi ya era un importante centro de comunicaciones entre la provincia china de Sichuan, Yunnan y el Tíbet.
En este lugar se realizaban las transacciones de té, azúcar moreno, telas de Yunnan y Sichuan, pieles y otros productos de la región del Tíbet. A pesar de que esta ruta ya no sigue funcionando, la población de Shaxi aún conserva sus calles empedradas y sus casas tradicionales tal y como estaban hace mil años. Noche en Shaxi.

DÍA 10: SHAXI – SHIBAOSHAN – ZHONGDIAN (SHANGRI-LA) (3.200M)
Continuación de la ruta por carretera hasta Shangri-La, antes conocida como Zhongdian. En ruta visitaremos Shibaoshan o la montaña de los tesoros de piedra. Shibaoshan es un área montañosa situada a 12 km de la población de Shaxi conocida por sus esculturas talladas en piedra hace más de 1.300 años y que representan la vida del reino de Nanzhao (748-902) y la influencia en Yunnan del Budismo Mahayana procedente del Tíbet. Desde aquí y si el clima lo permite, descenderemos la montaña a pie: es una bajada/caminata fácil y muy agradable de aprox. 1 hora / 1 hora y media. La población de Shangri-La se encuentra en un valle rodeado de montañas, a 3.200 metros de altura sobre el nivel del mar. Este lugar marca el inicio del mundo tibetano. Conocida también con el nombre de Shangri-La, tierra donde reina la paz y la serenidad, gracias a la novela de James Hilton Lost Horizon. Llegada y traslado al hotel. Noche en Shangri-La.

DÍA 11: SHANGRI-LA (ZHONGDIAN)
Hoy visitaremos el Monasterio Songzanglin, conocido también como el “Pequeño Potala”. Este monasterio tibetano es el más grande e importante de la provincia -con más de 600 monjes-. Daremos una vuelta por la ciudad antigua y visitaremos la Reserva Natural del Lago Napa, una de las praderas más grandes de la zona, con maravillosos paisajes, en la que viven animales como caballos, yaks, ovejas y patos salvajes. Noche en Shangri-La.

DÍA 12: ZHONGDIAN – GARGANTA SALTO DEL TIGRE – SHUHE (LIJIANG) (2.500M)
Después del desayuno salida hacia la ciudad antigua de Lijiang. Esta población conserva intacto y en su totalidad el casco antiguo, formado por pequeñas callejuelas empedradas, centenarias casas tradicionales y pequeños canales que recorren la ciudad con el agua pura y helada procedente de la Montaña del Dragón de Jade (5.550 metros) que sirve, con su cima permanentemente cubierta de nieve, de símbolo de la minoría Naxi, los habitantes de Lijiang. Lijiang fue declarada en 1999 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En ruta visitaremos la impresionante Garganta del Salto del Tigre. Aquí las aguas del río Yangtzé han creado una de las gargantas más profundas del mundo. Se extiende a lo largo de 15 kilómetros, y en algunos puntos sus paredes miden 3.900 metros de altura. Llegada a Lijiang y traslado al hotel con encanto que está situado en la población de Shuhe, más pequeñita y menos turística que Lijiang. Tiempo libre para visitar la ciudad antigua de Shuhe.
Noche en Shuhe.

DÍA 13: SHUHE (LIJIANG) – BAISHA – PARQUE HEILONGTANG – SHUHE
Por la mañana visitaremos la ciudad antigua de Lijiang y visitaremos el mercado local, uno de los más grandes y variados de la provincia. Por la tarde nos dirigiremos al pueblo de Baisha y al precioso parque de Heilongtang. Regreso a Shuhe. Noche en Shuhe.

DÍA 14: LIJIANG – BARCELONA / MADRID
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para coger vuestro vuelo para volver a España.

DÍA 15: LLEGADA BARCELONA / MADRID
Llegada a Barcelona o Madrid y fin de nuestros servicios.

Precio detallado del viaje a China en grupo 15 Días

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE:
GRUPO DE 16 PERSONAS: 2.227 EUROS + 350€ TASAS AÉREAS
GRUPO DE 12-15 PERSONAS: 2.416 EUROS + 350€ TASAS AÉREAS
GRUPO DE 10-11 PERSONAS: 2.525 EUROS + 350€ TASAS AÉREAS
GRUPO DE 08 PERSONAS: 2.579 EUROS + 350€ TASAS AÉREAS

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 858 €

El viaje a China Incluye

- Vuelos internacionales con Air China en clase L / W (desde Barcelona) (sujeto a disponibilidad) Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades
- Alojamiento en hoteles con desayuno.
- Traslados y visitas en van o bus privado con AA
- Guías local de habla hispana durante todo el recorrido
- Entradas a todos los monumentos
- Seguro de asistencia médica

El viaje a China No Incluye

- Tasas aéreas
- Visados (155€ gestionados por Tarannà en Barcelona)
- Seguro de viaje opcional de anulación
- Propinas para maleteros, guías y choferes
- Bebidas en el transporte
- Visitas y excursiones personales
- Gastos extras, así como todo otro concepto que no figure incluido en el itinerario
- Envíos de documentaciones a domicilios fuera de Barcelona

Fechas de salida del viaje a China 15 Días


2019
06, 20 Abr.
04, 18 May.
01, 15, 29 Jun.
13, 27 Jul.
03, 17, 31 Ago.
14 Sep.
05, 19 Oct.
02 Nov.

Información extendida del viaje a China 15 Días

HORARIOS DE VUELO SUGERIDOS (SUJETOS A DISPONIBILIDAD)

CA 846 BARCELONA – BEIJING 10:40 – 04:35 + 1
CA1403 BEIJING – KUNMING 07:00 – 10:30
CA1470 LIJIANG – BEIJING 12:40 – 16:05
CA 845 BEIJING – BARCELONA 02:30 - 0815

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

EXCLUSIVO PLUS CANCELACIÓN
Existe la posibilidad de contratar un seguro opcional de cancelación con un coste extra de 85€.

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 5000). Este seguro tiene un suplemento de 100 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual (Vip Plus).

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADOS Y REQUISITOS DE ENTRADA
Se requiere visado de entrada al país y pasaporte vigente con una validez mínima de 6 meses desde la entrada a China. el visado se tramita en Barcelona para residentes en Cataluña y en Madrid para el resto de España y para ciudadanos extranjeros.

SANIDAD/VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de redacción de esta ficha, no hay vacunas obligatorias.

ORIENTACIÓN PARA LOS DÍAS LIBRES
Parte de la propuesta de este itinerario es que tengas días libres para que puedas experimentar China a tu aire en Beijing, Shanghái y Yangshuo. Antes de la salida te daremos información y te orientaremos con croquis, mapas y sugerencias interesantes de paseos, visitas, restaurantes, zonas para compras, así como sugerencias para moverte por la ciudad y organizar estos días. Ten en cuenta que los museos están cerrados los lunes y cierran temprano, a menudo a las 17:00hrs.

HOTELES
Los hoteles seleccionados están sujetos a posibles cambios de última hora por otros de categoría similar. Si en algún caso son tradicionales su infraestructura no es comparable a los de las grandes ciudades.
En Longshen, por ser una zona rural, el hotel es más sencillo y no todas las habitaciones tendrán vista a las terrazas.
Las habitaciones triples son siempre habitaciones dobles con la inclusión de un plegatin.

LAS VISITAS
El orden de algunas visitas puede verse alterado por diversas circunstancias ajenas a la organización.

EL TIEMPO
Los tiempos que figuran en el itinerario son ilustrativos, ya que pueden variar según el tránsito u otras situaciones imprevisibles en las ciudades o carreteras o en horarios de transportes.

LA RUTAS
A veces nos podremos encontrar con obras que se realizan para arreglar caminos o carreteras y que nos pueden obligar a cambiar de camino para llegar a nuestro destino final.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a China

Alojamientos previstos.

Los hoteles seleccionados están sujetos a posibles cambios de última hora por otros de categoría similar, en algún caso si son tradicionales su infraestructura no es comparable a los de las grandes ciudades.
Las habitaciones triples son siempre habitaciones dobles con la inclusión de un plegatín.

  • KUNMING: Grand Park Hotel, 4* Sup. Hotel situado muy cerca del Parque del Lago Verde, la zona más bonita de la urbe
  • JIANSHUI: Hanlinyuan Hotel. Bonito hotel con encanto.
  • YUANYANG: The Twelve Manor Terraces Lodge (hotel con encanto) o Oness Resort, 4*
  • SHILIN: Bosheng Holiday Inn Hotel o Hongshanhu Hot Spring Holiday Hotel, 3*
  • WEISHAN: Xiongzhao Hotel, 3*
  • XIZHOU (Dali): Sky Valley Heritage Boutique Hotel o Linden Centger (hotel con encanto y arquitectura local)
  • SHAXI: Old Theatre Inn o One Tree House (hotel rural con encanto)
  • SHUHE (Lijiang): The Bivou (hotel boutique con encanto)
  • SHANGRI-LA: Songtsam Hotel (hotel con encanto y estilo tibetano)

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Algunas de sus buenas prácticas actuales: oficina con plantilla local, buena gestión de sus residuos durante el viaje (acción que desarrollan los guías que acompañan a los viajeros), contratación de servicios locales en los que se prioriza el fomento de la economía local y respeto para las comunidades locales visitadas.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies