93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a China. Grupo verano. Corazón de la China

Viaje a China. Grupo verano. Corazón de la China
Viaje a China. Grupo verano. Corazón de la China
Viaje a China. Grupo verano. Corazón de la China
Viaje a China. Grupo verano. Corazón de la China
Viaje a China. Grupo verano. Corazón de la China
Viaje a China. Grupo verano. Corazón de la China
Viaje a China. Grupo verano. Corazón de la China
Comparte este viaje:

Días: 20

Grupo min / max: 8 / 14

Salidas: Consultar

Precio desde: 2597€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a China grupo verano, 20 Días

Un viaje en grupo a China.
En este viaje a china descubrirás algunos de los sitios emblemáticos de la china, en algunas de las ciudades con mayor interés patrimonial e histórico, tanto como en el maravilloso escenario de la vida rural, donde las pequeñas aldeas mantienen vivas sus tradiciones en torno a fantásticas terrazas de cultivo o pequeñas poblaciones de una arquitectura tradicional muy bien preservada donde podrás palpar el espíritu de la auténtica China. Visitaras Beijing, la antigua capital imperial con el mayor patrimonio histórico, como la gran Muralla o La Ciudad Prohibida, en Xi`an descubrirás el universo de la China islámica y el famoso ejército de Terracota. En Longsheng te sorprenderás con el colorido vibrante de las terrazas de cultivo de Long ji. De Güillín a Yangshuo disfrutarás de un crucero por el río Li a lo largo de un paisaje rural que ha sido fuente de inspiración para poetas y pintores.
En Huangshan, visitaras la famosa Montaña amarilla y pequeñas poblaciones encantadoras.
Desde ciudades cosmopolitas a antiguas capitales y escenarios poéticos, la diversidad de la China ofrece al viajero la posibilidad de explorar tanto el pasado histórico como el perfil contemporáneo. Este viaje te permitirá disfrutar de la auténtica cultura china, de su gente, sus tradiciones, su arte, su gastronomía o sus templos. El viaje propone algunos días libres para descubrir a tu aire rincones interesantes en Beijing, Shanghái o Yangshuo, con el apoyo e información útil que te aportaremos antes de la salida.

TIPO DE VIAJE Y CONDICIONES
● Viaje confortable pensado para todo el mundo
● Tiempo libre para explorar a tu aire en Beijing, Yangshuo y Shanghái
● Alojamientos de categoría 4* (excepto en las zonas rurales)

EXPERIENCIAS
● Cultura y patrimonio de la humanidad
● Tradiciones de la China rural
● Naturaleza

Puntos fuertes del viaje a China

● Beijing y el patrimonio histórico y cultural de la capital imperial
● Xi’an, Los guerreros de Terracota y la china musulmana.
● Experiencias para participar y aprender de la cultura y tradiciones Chinas
● Yangshuo, la belleza de la naturaleza y uno de los mejores espectáculos culturales de China
● Longji, las minorías étnicas y las espectaculares terrazas de cultivo
● La Montaña Amarilla y sus enigmáticos paisajes
● Hongcun y Chengkan, dos de los poblados de arquitectura tradicional mejor preservados de la antigua China.
● Shanghái, la cara contemporánea y cosmopolita

Resumen del viaje a China 20 Días

DÍA 01 // 04 SEPTIEMBRE: BARCELONA/MADRID - ESCALA
DÍA 02 // 05 SEPTIEMBRE: ESCALA - BEIJING
DÍA 03 // 06 SEPTIEMBRE: BEIJING
DÍA 04 // 07 SEPTIEMBRE: BEIJING
DÍA 05 // 08 SEPTIEMBRE: BEIJING
DÍA 06 // 09 SEPTIEMBRE: BEIJING / XIAN
DÍA 07 // 10 SEPTIEMBRE: XIAN
DÍA 08 // 11 SEPTIEMBRE: XIAN / GUILIN
DÍA 09 // 12 SEPTIEMBRE: GUILIN / SANJIANG / LONGSHENG
DÍA 10 // 13 SEPTIEMBRE: LONGSHENG
DÍA 11 // 14 SEPTIEMBRE: LONGSHENG / GUILIN
DÍA 12 // 15 SEPTIEMBRE: GUILIN / YANGSHUO
DÍA 13 // 16 SEPTIEMBRE: YANGSHUO / GUILIN / HANGZHOU / HUANGSHAN
DÍA 14 // 17 SEPTIEMBRE: HUANGSHAN
DÍA 15 // 18 SEPTIEMBRE: HUANGSHAN
DÍA 16 // 19 SEPTIEMBRE: HUANGSHAN / SHANGHAI
DÍA 17 // 20 SEPTIEMBRE: SHANGHÁI
DÍA 18 // 21 SEPTIEMBRE: SHANGHÁI
DÍA 19 // 22 SEPTIEMBRE: SHANGHÁI – ESCALA
DÍA 20 // 23 SEPTIEMBRE: ESCALA – BARCELONA/MADRID

Itinerario del viaje a China grupo verano 20 Días

(D): DESAYUNO (A): ALMUERZO (C): CENA

DÍA 01: BARCELONA/MADRID – ESCALA
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para facturar y embarcar en el vuelo previsto con destino a Beijing. Noche a bordo.

DÍA 02: ESCALA - BEIJING (A)
Llegada a Beijing, recepción por el guía local de habla hispana, traslado al hotel y check-in.
Después de instalarse en el hotel, descansar y comer un brunch, saldremos a visitar Shishahai, la zona antigua de la ciudad, estructurada alrededor de una serie de lagos y alineada con las famosas antiguas callejuelas llamadas Hutongs. Haremos un paseo en rickshaw hasta el puente Yinding para experimentar del ambiente barrial y descubrir el espíritu de la ciudad antigua. En rickshaw continuaremos hasta la Torre del Tambor, desde donde podremos tener una vista panorámica de la ciudad. A continuación visitaremos El Templo de los Lamas, “Yonghegong”, la lamasería budista más importante de la ciudad, de una arquitectura tradicional bellísima. Noche en Beijing

BEIJING, la capital de China, tiene más de 19 millones de habitantes, y una superficie urbana de más de 1.500km2. Un rectángulo de 50 por 30 kilómetros. Ha sido capital de las últimas tres dinastías feudales.
Por su larga historia, es la ciudad china con la mayor cantidad de atractivos del país, tanto históricos, patrimoniales, culturales como contemporáneos.

DÍA 03: BEIJING (D, A)
Desayuno buffet. Traslado para visitar la GRAN MURALLA CHINA en la zona de Mutianyu con acceso teleférico. La muralla, símbolo de la civilización china, es un monumento único de 6.350km de longitud, que servía como defensa ante las invasiones de los pueblos nómadas del norte. Es uno de los patrimonios mundiales de la UNESCO, como consecuencia de su larga historia de construcción y sus grandes proporciones arquitectónicas. Después de la visita de la muralla nos detendremos para comer y a continuación, visitaremos la zona de las Tumbas reales de la Dinastía Ming en Changling. Se visitará solo la magnífica tumba del Emperador Zhudi, la mejor preservada. Por la tarde regreso a la ciudad donde si lo desean pueden quedarse Wangfujing en la calle peatonal más importante de la ciudad. Esta es una zona vibrante de Beijing, colmada de comercios, hoteles, oficinas y centros comerciales.
Noche en Beijing

DÍA 04: BEIJING (B)
Después del desayuno saldremos a visitar la Plaza Tiananmen, la plaza urbana más grande del mundo.
Desde la plaza iremos a pie a visitar la Ciudad Prohibida, el palacio imperial desde donde 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing gobernaron China. El nombre se debe a la prohibición que tenía el pueblo de entrar en el recinto donde vivía el emperador y su corte. A la salida, subiremos a la Colina de Jingshan desde donde se obtienen unas fantásticas vistas aéreas del palacio, la ciudad y sus alrededores. Después de la comida, visitaremos el Palacio de Verano ubicado en el norte de la ciudad. El Palacio y el jardín imperial, con más de 800 años de historia, es el jardín real mejor preservado de China y donde el emperador y su familia se refugiaban del intenso calor del verano. Noche en Beijing

DÍA 05: BEIJING (D)
Día libre. Posibilidad de visitar por cuenta propia el Templo Celestial un edificio maravilloso ubicado dentro de un inmenso parque en el sur de la ciudad. Desde aquí, el emperador rogaba y agradecía al cielo las cosechas. Hoy desde muy temprano se reúnen a diario cientos de personas, en especial jubilados, para realizar diversas prácticas como Tai Chi, danza con espadas, teatro o simplemente socializar. Después de esta visita puedes pasear por las calles peatonales de la zona antigua cercana a la plaza Tiananmen, como Dazhilar y Qianmen, donde podrás visitar edificios con mucha historia o descubrir calles especializadas en antigüedades, caligrafía o el Té. De noche puedes visitar Sanlitun, la zona más moderna llena de bares, restaurantes y ambiente vibrante. Noche en Beijing.

DÍA 06: BEIJING / XIAN (D)
Medio día libre para poder hacer visitas por cuenta propia. A la hora indicada, traslado a la estación de ferrocarril para coger el tren a Xi`an. Llegada y traslado al hotel. Noche en Xi`an

Nota: los buses no pueden aparcar al lado de la estación, por lo que tendréis que caminar un tramo con el equipaje. El guía dejará al grupo en la estación, pero no podrá entrar ya que solo están autorizados a entrar quienes tengan billetes.

DÍA 07: XIAN (D, A)
Día completo para visitar los famosos guerreros de Terracota, reconocidos como una de las ocho maravillas del mundo. Visitaremos la Gran Mezquita, que combina los estilos arquitectónicos del islam y de la China.
Por la tarde visita del barrio musulmán y el mercado donde podrás experimentar con el ambiente de la cultura musulmana china y su gastronomía, tan presentes en la ciudad. Noche en Xi`an

DÍA 08: XIAN / GUILIN (D) VUELO NACIONAL
De mañana visitaremos el Museo de Xi’an, el primer museo multi-funcional, que integra una colección permanente, numerosos monumentos y un parque para caminar y disfrutar de la atmosfera.
Visitaremos la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, que data de la dinastía Tang y tiene más de 1300 años de historia. Está ubicada dentro de un parque y es junto a la Gran pagoda del Ganso salvaje, un edificio sagrado para los budistas y referencia en Xi`an. Continuaremos para visita la muralla de la ciudad que fue fundada hacia finales de la dinastía Tang. Si el tiempo lo permite visitaremos la plaza de la torre de la campana y la torre del tambor. Al final de la tarde traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Güillín. Llegada, recepción por parte del guía y Traslado al hotel. Noche el Güillín

DÍA 09: GUILIN / SANJIANG / LONGSHENG (D, A)
Temprano por la mañana nos trasladaremos a Sanjiang (3,5 hrs aprox.) Visitaremos uno de los puentes de madera más hermosos y famosos de China, el puente cubierto de Chengyang. Visita también la Pagoda del Tambor. Estas pagodas tienen en su interior un enrome tambor que cuelga del techo. En la antigüedad el tambor se tocaba para alertar a la población ya sea de una ataque como de un incendio. Disfrutaremos de un almuerzo en una aldea Dong donde podremos probar la comida tradicional de esta minoría étnica. Continuaremos camino a Longshen y llegaremos hasta la aldea de Longji Pingan (2 hr.). Noche en Pingan

Nota: Para esta noche es necesario llevar una mochila pequeña con ropa para dos noches.
El bus dejará al grupo en el parking de la zona escénica de Longjii, donde cogerán un bus eléctrico que no poluciona el aire, para recorrer otro tramo de recorrido y después caminar hasta el hotel. Es útil llevar una pequeña linterna

DÍA 10: LONGSHENG (D, A)
Disfrutaremos de medio día de caminata visitando la aldea de Pingan y sus alrededores, donde podrás disfrutar de las fantásticas terrazas de cultivo de Longji, con sus formas irregulares dibujadas a lo largo de las terrazas escalonadas. En el camino pasaremos por numerosas aldeas de las minorías étnicas Zhuang y Yao donde podrás aprender de las costumbres de las mujeres Yao y sus peinados. Por la tarde y después de la caminata tiempo de descanso antes de regresar. Noche en Longshen

El gran atractivo de la región de Longshen es el contacto directo con el universo de la china rural.
Esta región es famosa por las terrazas de cultivo de Longji, conocidas también como las terrazas del Dragón, y por las comunidades de minorías étnicas que habitan en aldeas tradicionales y mantienen y cultivan sus costumbres y tradiciones desde hace siglos.

DÍA 11: LONGSHENG / GUILIN (D, A)
A la mañana, haremos una caminata por una antigua población de la etnia Zhuang, y si es posible visitar la casa de una familia. Después de la comida Continuaremos camino para ir a Güillín (aprox. 2,5hr).
Visitaremos a unos 5km de Güillín, la Cueva de la flauta de Bambú, la más espectacular de la región, en donde se pueden observar magnificas estalactitas y estalagmitas en un escenario de cuento de hadas.
Noche en Guilin

DÍA 12: GUILIN / YANGSHUO (D, A)
Después del desayuno traslado al embarcadero de Zhujiang para coger el crucero por el rio Li.
Durante el trayecto podrás disfrutar del paisaje más emblemático del sur de la China, un paisaje natural de bellos campos y formaciones cársticas que crean un escenario único e inigualable.

Ofreceremos un lunch box con una botella de agua o gaseosa para almorzar en el barco. Tras la travesía de 83km (aprox. 4 hr) desembarco en Yangshuo, pequeña ciudad ribereña. Por la tarde visita libre. Posibilidad de visita el mercado, el centro de la ciudad y West Street. Por la noche y por cuenta propia posibilidad de ver el espectáculo” Impressions SanjieLiu” o realizar la visita de la pesca nocturna con cormoranes. Noche en Yangshuo

Vale la pena asistir al impresionante show al aire libre” Impressions SanjieLiu”. Creado por el famoso director de cine Zhang Yimou, el show que cuenta con más de 600 actores se realiza en el mayor escenario al aire libre del mundo, con el Río Li y las formaciones cársticas como telón de fondo. (Si quieres disfrutar al máximo el show, descubre antes la historia de SanjieLiu. Hay dos funciones, 19:45 y 21:20).

DÍA 13: YANGSHUO / GUILIN / HANGZHOU / HUANGSHAN (B)
Mañana libre para disfrutar del maravilloso entorno natural de Yangshuo. Puedes alquilar bici o scooter para salir a descubrir el universo rural en los alrededores de Yangshuo. Por la tarde y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Güillín para tomar el vuelo a Hangzhou. Llegada, recepción por el guía traslado directo en bus a Huangshan.
(3hr aprox.) Noche en Huangshan (Tunxi)

 

DÍA 14: HUANGSHAN (D, A)
Día completo de visita a la montaña Amarilla. Cogeremos el teleférico que nos llevara hasta la parte superior y desde donde haremos una caminata a lo largo de lugares escénicos impresionantes y miradores panorámicos de una de las regiones de montaña más bonitas y veneradas de China: Fairy Maiden Peak, Beginning-to-Believe Peak, Lion Peak, A Monkey Gaping at the Sea of Cloud, Cloud Dispelling Pavilion, Red Cloud Peak, y parte del West Sea Grand Canyon. Ofreceremos un lunch box estilo occidental para disfrutar de un auténtico pic nic. Regresaremos con el teleférico y continuaremos camino para visitar Tunxi y su ancestral calle principal, que conserva el estilo de arquitectura de las dinastías Song y Qin, La calle, colmada de tiendas de té, antigüedades y artículos regionales nos ofrecen escenas que parecen sacadas de la famosa pintura china “A lo largo del rio Qinming.
Noche en Tunxi

DÍA 15: HUANGSHAN (D, A)
Después del desayuno visitaremos la población de Hongcun, diseñada bajo las reglas del Feng Shui.
Con su lago exterior e interior, sus calles estrechas y casas tradicionales, es tal vez la población de más bonita Hunagshan. Después de la comida visitaremos Chengkan diseñada siguiendo el patrón de los 8 diagramas de la geomancia del libro de los cambios, el I Ching. La aldea es conocida como el museo abierto de la arquitectura de la antigua china. Continuaremos camino a la aldea de Tangmo donde nos alojaremos. Noche en Tangmo.

DÍA 16: HUANGSHAN / SHANGHAI (D, A)
Antes de continuar camino a Shanghái, visitaremos Tangmo, que fue construida durante la Dinastía Tang
(618-907 AD). Hoy podrás participar de una actividad cultural china para experimentar de la cultura y las tradiciones chinas como la fabricación de papel a través de antiguos métodos y la impresión con piedras labradas. Podrás admirar la sabiduría de los antiguos chinos. A la hora indicada traslado a la estación para coger el tren a Shanghái, G1507 (13:50-17:56). Llegada y traslado al hotel. Noche en Shanghái.

DÍA 17: SHANGHÁI (D)
Día completo dedicado a visitar la ciudad. Realizaremos visitas por el paseo del Bund, el frente de arquitectura. Colonial Neo clásica que se encuentra a lo largo del Rio Huangpú y que es una muestra viva de arquitectura previa a 1949. Visitaremos los Jardines de Yuyuan, un clásico paseo de la época Ming, junto a las viejas calles de Shanghái del período Qing así como el templo del Buda de jade con su colección proveniente de Birmania. Visitaremos una de las zonas vibrantes de la ciudad: XinTiang Di, con sus múltiples tiendas y bares en una zona de una arquitectura residencial distintiva de Shanghái conocida como Lilongs y Shikuman. Si el tiempo lo permite, posibilidad de visitar Tian zi fang, otra zona de vida vibrante. Noche en Shanghái

SHANGHAI, que nació como un pueblo de pescadores sobre el Río Huangpú, se convirtió durante la dinastía Qing en uno de los principales puertos de China. Desde el año 1845, en que se convirtió en una concesión europea y a lo largo de cien años se catapultó como el principal centro comercial y financiero de China y de Asia.

DÍA 18: SHANGHÁI (D)
Día libre. Posibilidad de realizar visitas por cuenta propia a: La plaza del pueblo, la calle comercial Nanjing, la zona de Tianzifang, visitar Pudong, la zona financiera colmada de rascacielos y subir a la Torre de Shanghái, el rascacielos más alto de la china desde donde se tienen unas vistas impresionantes 360ª de la ciudad o caminar a lo largo del Bund. Noche en Shanghái

DÍA 19: SHANGHÁI - ESCALA (D)
Día libre y check out del hotel a las 12:00. Posibilidad de realizar visitas por cuenta propia.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.

DÍA 20: - ESCALA - BARCELONA/MADRID
Llegada.

Fechas de salida del viaje a China 20 Días

Consultar

Información extendida del viaje a China 20 Días

NOTA: Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

* Tipo de cambio:
Este presupuesto ha sido realizado a un tipo de cambio de 1€ = 7,4 RMB. TARANNA se reserva el derecho de modificar el precio del viaje hasta 1 mes antes a la salida, si el RMB se depreciara en más de un 5%.

Nota:
Los vuelos son solo sugeridos y no definitivos
Consular por vuelos con salida desde otras ciudades

NOTAS:
● Los visados para residentes fuera de Catalunya, se deben gestionar en Madrid y tienen un costo de 164€
● Los hoteles en zonas rurales no son comparables a los de las grandes ciudades.
● Longsheng Ping'an Hotel es una pequeña casa de huéspedes. Esta enfrente de las terrazas de arroz pero no todas las habitaciones dan a la zona de las terrazas de arroz, con lo que puede haber algunas que no tengan vistas. La asignación de las habitaciones es aleatoria por parte del hotel.

INFORMACIONES DE INTERÉS

ORIENTACION PARA LOS DIAS LIBRES
Parte de la propuesta de este itinerario es que tengas días libres para que puedas experimentar China a tu aire en Beijing, Shanghái y Yangshuo. Antes de la salida te daremos información y te orientaremos con croquis, mapas y sugerencias interesantes de paseos, visitas, restaurantes, zonas para compras así como sugerencias para moverte por la ciudad y organizar estos días. Ten en cuenta que los museos están cerrados los días lunes y cierran temprano a menudo a las 17:00hrs.

SANIDAD/VACUNAS
No hay vacunas obligatorias. Se recomienda consultar a Sanidad Exterior para las vacunas.
Medicina tropical a través de INTERNET: www.viajarsano.com, ofrece consejos generales y datos concretos sobre las enfermedades en cada país.

HOTELES
Los hoteles seleccionados están sujetos a posibles cambios de última hora por otros de categoría similar.
En algún caso si son tradicionales su infraestructura no es comparable a los de las grandes ciudades.
En Longshen, por ser una zona rural el hotel es más sencillo y no todas las habitaciones tendrán vista a las terrazas.
Las habitaciones triples son siempre habitaciones dobles con la inclusión de un plegatin.

LAS VISITAS
El orden de algunas visitas puede verse alterado por diversas circunstancias ajenas a la organización.

EL TIEMPO
Los tiempos que figuran en el itinerario son ilustrativos, ya que pueden variar según el tránsito u otras
situaciones imprevisibles en las ciudades o carreteras o en horarios de transportes.

LA RUTAS
A veces nos podremos encontrar con obras que se realizan para arreglar caminos o carreteras y que nos pueden obligar a cambiar de camino para llegar a nuestro destino final.

Sostenibilidad del viaje a China

Alojamientos previstos.

  • Beijing: Novotel Xinqiao Hotel 4*
  • Xian: Xian Grand Dynasty Culture Hotel 4*
  • Guilin: Bravo Hotel 4*
  • Longsheng: Ping An Hotel 3* standard (tipo guest house con vistas a las terrazas de cultivo)
  • Yangshuo: Changfeng Green Water Resort 4*standard
  • Huangshan: International Hotel 4*+
  • Huangshan: Hongcun Qishu Lake Wonderland Hotel 4* standard
  • Huangshan: Tangmo French Family Inn 3* standard
  • Shanghai: Central Hotel 4*+

NOTA:
En el caso de solicitar compartir habitación, si finalmente no hay con quien compartir, se deberá pagar el suplemento por habitación individual. Las habitaciones triples suelen ser una habitación doble con cama o pegain añadido.

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Algunas de sus buenas prácticas actuales: oficina con plantilla local. Buena gestión de sus residuos durante el viaje, acción que desarrollan los guías que acompañan a los viajeros. Contratación de servicios locales, en los que se prioriza el fomento de la economía local. Respeto para las comunidades locales visitadas.

Riesgos Medioambientales durante el viaje.

  • RIESGO
    Residuos plásticos
    ALTERNATIVAS POSITIVAS
    Vigilar el desecho de plásticos durante el viaje y depositarlos en las zonas de basura permitidas. Intentar utilizar bolsas de tela reutilizables. Ir a comprar con mochila y rechazar las bolsas de plástico en las tiendas, supermercados, etc.
  • RIESGO
    Arrojar Colillas
    ALTERNATIVAS POSITIVAS
    Viajar con ceniceros portátiles.
  • RIESGO
    Comercio de la biodiversidad: Compra y venta de flora y fauna protegida.
    ALTERNATIVAS POSITIVAS
    Evitar comprar artesanía hecha con plantas y/o animales protegidos.
    No consumir animales en peligro de extinción.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies