93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a las Islas Canarias. En grupo. Las Islas Canarias Occidentales: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife.

Viajes en GrupoViajes Todo el Año

Viaje a las Islas Canarias en grupo con salida especial el 18 de enero para conocer las islas canarias occidentales: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife.
En primer lugar conoceremos El Hierro, adentrada en el océano Atlántico y en otros tiempos meridiano cero para Europa, lugar en el que descubriremos unos paisajes abrumadores y unos fondos marinos calificados como los mejores de Europa.
Después, en ferry, iremos hasta La Gomera, una isla declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Reserva de la Biosfera.
A continuación conoceremos La Palma, con sus bosques encantados de laurisilva, sus cielos límpidos plagados de estrellas y también su riqueza natural.
Y nuestro viaje finalizará en Tenerife, donde además del Teide conoceremos varios pueblos con mucho encanto.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a España


  • Guía desde origen acompañante durante todo el viaje + guías locales en las distintas islas
  • Conocer 4 de las islas más interesantes del archipiélago canario
  • Viaje muy completo de contrastes, donde los paisajes y la naturaleza se mezclan con la cultura
  • Visita del Parque Nacional del Teide
  • Pensión completa

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Alba Monleón

Alba Monleón

Responsable de viajes para singles. Especialista de rutas en camión, y en los destinos: Canadà, Asturias y Andalucía.

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01 // 18 ENERO: BARCELONA – TENERIFE – EL HIERRO
  • DÍA 02 // 19 ENERO: EL HIERRO
  • DÍA 03 // 20 ENERO: EL HIERRO
  • DÍA 04 // 21 ENERO: EL HIERRO – LA GOMERA
  • DÍA 05 // 22 ENERO: LA GOMERA
  • DÍA 06 // 23 ENERO: LA GOMERA
  • DÍA 07 // 24 ENERO: LA GOMERA – LA PALMA
  • DÍA 08 // 25 ENERO: LA PALMA
  • DÍA 09 // 26 ENERO: LA PALMA
  • DÍA 10 // 27 ENERO: LA PALMA – TENERIFE – PUERTO DE LA CRUZ
  • DÍA 11 // 28 ENERO: PUERTO DE LA CRUZ – LAS CAÑADAS DEL TEIDE – LA OROTAVA – PUERTO DE LA CRUZ
  • DÍA 12 // 29 ENERO: PUERTO DE LA CRUZ – GARACHICO – ICOD DE LOS VINOS – PUERTO DE LA CRUZ
  • DÍA 13 // 30 ENERO: PUERTO DE LA CRUZ – LA LAGUNA – LOS RODEOS – BARCELONA

Itinerario del viaje a España


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01 // 18 ENERO: BARCELONA – TENERIFE – EL HIERRO ( -, A ,C )

Salida desde Barcelona en vuelo de Vueling a las 12:05 horas con destino a Los Rodeos en Tenerife. Llegada a las 14:25 horas. Almuerzo y enlace con el vuelo de Binter a El Hierro a las 16:45 horas. Llegada a las 17:25 horas y traslado en autocar al Balneario del Pozo de la Salud. Acomodación en el hotel, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 02 // 19 ENERO: EL HIERRO ( D, A ,C )

Jornada dedicada a visitar la isla de El Hierro. Empezaremos por el litoral con las piscinas de marea de La Maceta, Las Puntas y los Roques de Salmor, para continuar hacia el Ecomuseo de Guinea y Lagartario. Proseguiremos hacia el norte para llegar al Mirador de la Central Hidroeólica, disfrutando de la magnífica vista desde el Mirador de las Playas. Veremos una muestra de bosque canario, con los ejemplares más antiguos de la isla y bajaremos al nivel del mar en la Restinga, pueblecito de pescadores, para almorzar. Por la tarde seguiremos una espectacular carretera que nos llevará por las vertientes del Julán hasta el Santuario de la Virgen de los Reyes, patrona de la isla. Continuando por la Dehesa, carretera entre volcanes, viendo las sabinas, divisaremos el Faro de Orchilla, el punto más occidental de España, pasando por una zona de lavas recientes hasta llegar al hotel.

DÍA 03 // 20 ENERO: EL HIERRO ( D, A ,C )

Por la mañana, salida hacia Monteverde y la carretera desde Tigaday hasta la Llanía, cerca del punto más alto de la isla. Proseguiremos a San Andrés, en la meseta de Nisdafe y a los miradores de Jinama y de la Peña, con una magnífica vista del Golfo, de los Roques. Almorzaremos en Santa María de Valverde y regresaremos al hotel a media tarde, pudiendo disfrutar de los servicios del mismo.

DÍA 04 // 21 ENERO: EL HIERRO – LA GOMERA ( D, A ,C )

Mañana de libre disposición. A la hora convenida, traslado al puerto para tomar el ferry que nos llevará a La Gomera. El almuerzo tendrá lugar en el puerto de Valverde a las 13 horas, antes de tomar el ferry. A la llegada a La Gomera, acomodación en el autocar que nos llevará al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 05 // 22 ENERO: LA GOMERA ( D, A ,C )

La mañana de hoy la dedicaremos al norte de la isla de la Gomera, llegando a Hermigua con sus bancales de cultivos, para el aprovechamiento del terreno. En esta población veremos la iglesia de San Pedro Apóstol y continuaremos hacia Agulo para tener la vista desde el espectacular mirador de Abrante, donde almorzaremos. Por la tarde regreso a San Sebastián, donde efectuaremos un paseo viendo la Torre del Conde, la iglesia de la Concepción, la casa de Colón, y la casa de la Aguada con su pozo.

DÍA 06 // 23 ENERO: LA GOMERA ( D, A ,C )

Desayuno temprano en el hotel para salir hacia el Mirador de los Roques y a la salida del sol tener una impresionante vista sobre Los Roques gomeros y el Teide, en la vecina Tenerife. Efectuaremos un paseo en la laurisilva y el guía local nos explicará la flora local. Continuaremos en el autocar pasando junto a la inmensa masa rocosa, Chipude, para dedicar un tiempo a las Loceras, las alfareras artesanas del barro en El Cercado. Llegada pasado el mediodía al extremo occidental de la isla, de nuevo a nivel del mar, en Valle Gran Rey, donde almorzaremos. Por la tarde, efectuaremos una salida en barco al norte de la isla, para ver los Organos, excepcional grupo de rocas de singular belleza, con la posibilidad de avistamiento de fauna marina, en especial, cetáceos. Si la situación del mar no permitiera acercarse a los Organos, la excursión se efectuaría para el avistamiento de cetáceos. Al regreso a puerto, regresaremos en el autocar al hotel.

DÍA 07 // 24 ENERO: LA GOMERA – LA PALMA ( D, A ,C )

Tras el desayuno, traslado al puerto para salir en barco de línea regular a las 10:15 horas en un corto trayecto de dos horas y media, llegando a Santa Cruz de la Palma a las 12:45 horas. Traslado al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos el Santuario de la Virgen de las Nieves, patrona de la Isla y de regreso a Santa Cruz, visitaremos el castillo de Santa Catalina, el Museo Naval y pasearemos por las bellas calles de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 08 // 25 ENERO: LA PALMA ( D, A ,C )

Por la mañana salida hacia el cono volcánico de La Breña, desde el que tendremos una magnífica vista sobre el este de la isla y el Parque de la Cumbre Vieja al sur. Continuaremos por un espectacular paisaje de gran vegetación y llegaremos al mirador del Llano de Jable, en un paisaje volcánico, con vistas al valle de Aridane y a la montaña mágica del Pico Bejenado. Desde el mirador de La Cumbrecita divisaremos el cráter de 8 Kms. de diámetro que forma el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y efectuaremos un corto paseo. Al mediodía llegaremos al museo de artesanía de la seda, de tradición ancestral antes de bajar a nivel del mar, en el puerto de Tazacorte, donde almorzaremos. Por la tarde, volveremos a territorio volcánico, en la Plaza de la Glorieta, diseñada por el artista local Luis Morera y veremos las coladas de lava en la Cueva de las Palomas. Regresaremos a Santa Cruz por el sur de la isla, viendo los efectos de la última erupción volcánica habida en España. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 09 // 26 ENERO: LA PALMA ( D, A ,C )

Por la mañana saldremos hacia el techo de la isla, el Roque de los Muchachos, atravesando diversos tipos de vegetación y en la cima disfrutaremos de una de las mejores vistas de la isla de La Palma. Continuaremos por el norte de la isla para alcanzar pasado el mediodía el barrio de San Andrés, en la que efectuaremos un paseo por el litoral costero, veremos las piscinas del Charco Azul, almorzaremos y visitaremos la fábrica de Ron Aldea, que utiliza caña de azúcar cultivada en la isla. Por la tarde efectuaremos un paseo en el Bosque de los Tilos, la que fuera primera Reserva Mundial de la biosfera de Canarias y patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y de regreso al hotel, efectuaremos una parada en la encantadora población de Puntallana.

DÍA 10 // 27 ENERO: LA PALMA – TENERIFE – PUERTO DE LA CRUZ ( D, A ,C )

Mañana de libre disposición. Tras el almuerzo, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de Binter a las 18.00 horas con destino a Los Rodeos con llegada a las 18:30 horas. Traslado al hotel en El Puerto de la Cruz. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 11 // 28 ENERO: PUERTO DE LA CRUZ – LAS CAÑADAS DEL TEIDE – LA OROTAVA – PUERTO DE LA CRUZ ( D, A ,C )

Este día efectuaremos una excursión al Parque Nacional del Teide, pasando por Las Cañadas y con la posibilidad de ascender cerca de la cumbre en el teleférico. Almuerzo en La Orotava y paseo por la villa, regresando al hotel a media tarde.

DÍA 12 // 29 ENERO: PUERTO DE LA CRUZ – GARACHICO – ICOD DE LOS VINOS – PUERTO DE LA CRUZ (D,A,C)

Jornada dedicada a los pueblos de la Costa Norte. Almuerzo en restaurante y regreso al hotel a media tarde.

DÍA 13 // 30 ENERO: PUERTO DE LA CRUZ – LA LAGUNA – LOS RODEOS – BARCELONA (D, A ,-)

Por la mañana saldremos hacia la capital canaria, San Cristóbal de la laguna, en la que efectuaremos una visita con sus tradicionales casas y patios. Llegada al aeropuerto y almuerzo. Salida en el vuelo de Vueling a las 15:00 horas de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada a Barcelona a las 19:20 horas y fin de nuestros servicios.

Salidas


2021
18 Ene.

Precio detallado del viaje a España


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE O TRIPLE: 2.075 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 430 EUROS

GRUPO MÍNIMO: 10
GRUPO MÁXIMO: 20

El viaje a España incluye


  • Vuelos Barcelona – Tenerife – Barcelona con Vueling, con derecho a 1 maleta. Consultar suplemento salida desde otras ciudades.
  • Vuelos y ferries entre islas indicados en el itinerario.
  • Guía acompañante durante todo el viaje desde Barcelona.
  • Guías locales en las visitas y excursiones en cada una de las islas.
  • Alojamiento en régimen de media pensión en los hoteles indicados, incluidas bebidas, agua y vino en las cenas.
  • 13 almuerzos, incluida bebida, agua y vino.
  • El servicio de transporte en las cuatro islas, de acuerdo a lo detallado en el itinerario.
  • Las entradas en los lugares indicados en el itinerario, así como el barco para dirigirse a Los Órganos.

El viaje a España no incluye


  • Excursiones / actividades opcionales.
  • Cualquier gasto de naturaleza personal, bebidas extras, teléfono, etc.
  • Propinas a guías y chóferes.
  • Seguros opcionales de asistencia y cancelación.
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado “El precio incluye”

Condiciones del precio del viaje a España


Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o tour operador colaborador de TARANNÀ.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a España


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a España

  • Visita de la Gomera, Isla patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera.
  • Paseo en la Palma por el Bosque de los Tilos, la que fuera primera Reserva Mundial de la biosfera de Canarias y patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS

Hay que tener especial cuidado en las áreas habitadas por mamíferos marinos como ballenas, delfines, marsopas y focas, pues puede verse alterado su comportamiento si son perturbados por la actividad humana. Por ello, existe un código general de conducta cerca de los mamíferos marinos como:
• No permanecer mucho tiempo con los animales: se sugiere máximo 1 hora.
• Nunca navegar en círculos alrededor de un grupo, ni separarlos ni perseguirlos.
• En caso de que cetáceo se acerque al barco y nadar junto a su proa, mantener un rumbo y velocidad constantes. Por otro lado, las avionetas y helicópteros deberán cesar su actividad si los animales se sumergen o aumentan su velocidad.
• Evitar acercamientos muy directos. Hay que acercarse paralelamente al animal o suavemente por su padre trasera.
• No acercarse a las ballenas cuando se están alimentando.
• No debería coexistir más de una embarcación a la vez.
• Emitir un ruido periódico puede ayudar a las ballenas a conocer nuestra posición y evitar colisionar con los barcos. Lo ideal recae en permanecer en silencio y minimizar el movimiento de los pasajeros en las embarcaciones en encuentros cercanos.
• Reducir la velocidad del vehículo marítimo o alterar el rumbo para evitar la colisión: los barcos han de permanecer a 100 metros, y las embarcaciones pequeñas a 30 metros de distancia.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a España


SEGUROS DISPONIBLES

A continuación, os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS
Existe la posibilidad de contratar un seguro opcional de asistencia y cancelación (AXA VIP PLUS PREEX 2000) con un coste extra de 50€. En caso de quererlo contratar, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.

EXPRES PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA EXPRES PLUS 2500) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje por fuerza mayor del viajero con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Este seguro tiene un suplemento de 90€ por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no hay ninguna vacuna obligatoria.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

MEDIDAS DE SEGURIDAD HIGIENICO-SANITARIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Desde Tarannà estamos vigilantes para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad higiénico-sanitarias más exigentes para la prevención del COVID-19 en nuestros viajes. Este es nuestro nuevo reto que viene a reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros viajeros. Estas medidas se fundamentan en el cumplimiento por parte de todos los proveedores implicados de la normativa vigente en su ámbito y de la aplicación de las nuevas tecnologías para minimizar riesgos. En este sentido, y porque sabemos que cada viaje y cada destino son diferentes, a continuación informamos de las medidas específicas que son de aplicación para este:

Antes del viaje y para evitar desplazamientos a nuestras oficinas y minimizar riesgos:

• FIRMA DEL CONTRATO DE VIAJE: De acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, apostamos por la reducción del uso del papel y la firma del contrato de viaje de forma online y segura.

• ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Siguiendo con nuestro compromiso por una oficina verde y libre de COVID-19, todas las entregas de documentación se realizarán de manera online.

Durante el viaje y para minimizar riesgos y posibles contagios:

De manera general se pedirá a los participantes en el viaje mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1 metro siempre que sea posible, utilizar la mascarilla y a tener una higiene adecuada de las manos con geles hidroalcohólicos.

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: