93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Canadá. Navidad. Año nuevo en las Rocosas

Viaje a Canadá. Año nuevo en las Rocosas
Viaje a Canadá. Año nuevo en las Rocosas
Viaje a Canadá. Año nuevo en las Rocosas
Viaje a Canadá. Año nuevo en las Rocosas
Viaje a Canadá. Año nuevo en las Rocosas
Viaje a Canadá. Año nuevo en las Rocosas
Comparte este viaje:

Días: 9

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: Consultar

Precio: 2300€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Canadá Navidad 2018, 9 Días

Un viaje a Canadá a la medida con traslados compartidos.
Este viaje se centra en el oeste canadiense, en la zona de las Rocosas, para disfrutar de la naturaleza salvaje de los paisajes nevados de las mismas. Nos centramos en el PN de Banff y en su Lake Louise donde podrán realizar caminatas en la nieve o con raquetas y patinar sobre hielo, o si lo prefieren tomar un tour al Cañón Johnston con sus impresionantes cascadas heladas color turquesa.
El punto álgido del viaje es el alojamiento en los espectaculares hoteles Fairmont Château.
Aquí podrán disfrutar de las instalaciones del hotel y practicar el Curling, deporte típico canadiense, o realizar un tour histórico por el hotel mientras se maravillan con las vistas de los paisajes nevados.

Puntos fuertes del viaje a Canadá

● Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.
● Cuidadosa selección de alojamiento
● Parque Nacional de Banff

Puntos sostenibles del viaje a Canadá

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Canadá es quizá uno de los países más sostenibles y con políticas medioambientales más desarrolladas del mundo. A pesar de ser el segundo país más grande el mundo, y teniendo en cuenta sus grandes necesidades de calefacción debido a las bajas temperaturas, Canadá emite sólo un 2% de Co2 a nivel mundial. Sus políticas energéticas han estado basadas en la inversión en nuevas tecnologías y nuevos métodos ecológicos. Un ejemplo claro es su política forestal por la cual ninguna empresa puede talar un solo árbol sin antes no haber presentado un plan de gestión forestal que asegure la correcta gestión de los recursos forestales.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Canadá 9 Días

DÍA 01 // 29 DICIEMBRE: BARCELONA / MADRID – CALGARY
DÍA 02 // 30 DICIEMBRE: CALGARY – BANFF (130 KM)
DÍA 03 // 31 DICIEMBRE: BANFF
DÍA 04 // 01 ENERO: BANFF
DÍA 05 // 02 ENERO: BANFF – LAKE LOUISE
DÍA 06 // 03 ENERO: LAKE LOUISE
DÍA 07 // 04 ENERO: LAKE LOUISE
DÍA 08 // 05 ENERO: LAKE LOUISE – CALGARY
DÍA 09 // 06 ENERO: LLEGADA

Itinerario del viaje a Canadá Navidad 2018 9 Días

DÍA 01 // 29 DICIEMBRE: BARCELONA / MADRID – CALGARY
Salida en vuelo reglar con escala. Recepción en el aeropuerto de Calgary y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 // 30 DICIEMBRE: CALGARY – BANFF (130 KM)
Por la mañana traslado a Banff. Resto del día libre para disfrutar del maravilloso pueblo de Banff. Recomendamos caminar por sus calles y realizar algunas compras en Banff Avenue, o bien realizar actividades opcionales como: caminatas en la nieve alrededor de los bosques que rodean el hotel (organizadas por personal del hotel), o bien, realizar un Tour por el Castillo. En las instalaciones del hotel podrá jugar boliche, ideal para pasar tiempo con la familia. Para recibir el Año Nuevo de una manera muy original disfrute de la Fiesta de Año Nuevo en Patinaje Sobre Hielo para toda la Familia. Goce de una cena con toda la familia y posteriormente podrán patinar sobre hielo rodeados de la naturaleza que nos ofrece Banff. Si desea recibir el Año Nuevo con una cena más formal, disfrute de la Cena de Gala de Año Nuevo (Opcional). Se requiere reserva previa) con música en vivo en el hermoso salón Van Horne. Se requiere reservación previa. Alojamiento.

DÍA 03 // 31 DICIEMBRE: BANFF
Día libre para realizar actividades opcionales. No hay mejor manera de recibir el nuevo año que almorzando en el Hunter’s Brunch servido en el Bow Valley Grill que nos ofrece típicos platos locales (Opional). Se requiere reservación previa). Sugerimos disfrutar este día especial realizando una Caminata de la Vida Silvestre “Wilderness Walk”, en donde acompañados por un guía recorrerán los caminos del Río Bow y los alrededores del hotel. Para los amantes del esquí/snowboard, sugerimos (opcional) pasar el día en la montaña. Las montañas Sunshine y Mount Norquay cuentan con más de 100 pistas listas y equipadas para esquiar o practicar snowboard. Si su pasión es la nieve y la aventura, también podrá realizar diferentes actividades opcionales como paseos en motonieve, trineo de perros, o bien, relajarse en el Willow Stream Spa del Hotel Fairmont Banff Springs. Alojamiento.

DÍA 04 // 01 ENERO: BANFF
Día libre para disfrutar del encanto de Banff. Participe en las múltiples actividades opcionales que ofrece el famoso Castillo del Fairmont Banff Springs en estas fechas. El hotel ofrece diferentes actividades sin costo que podrá realizar para envolverse en un mágico viaje. Practique el Curling, deporte típico canadiense, incluso podrá tomar lecciones gratuitas de Curling si lo desea. También puede realizar un tour histórico por el castillo. Por la tarde disfrute haciendo caminata con raquetas de nieve (Opcional) o bien patinando sobre hielo. Los niños de 6 a 13 años podrán disfrutar del “Kids Club”, en este club de niños harán diferentes actividades, manualidades y juegos al aire libre. Antes de terminar el día disfrute de una Noche de Películas para toda la Familia. Alojamiento.

DÍA 05 // 02 ENERO: BANFF – LAKE LOUISE
Por la mañana traslado a Lake Louise. El bellísimo lago está localizado en el corazón de las Rocosas, a sólo 30 minutos al Oeste de Banff.
Mount Victoria con el Glaciar Victoria (3,464 m) es uno de los picos más fotografiado en las Rockies por encontrarse como marco de fondo a Lake Louise. En su tarde libre le sugerimos que recorra el hotel y sus alrededores, o bien, que disfrute de un chocolate caliente mientras admira Lake Louise y el paisaje rodeado de los interminables bosques blancos que abundan en los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas. En el Fairmont Chateau Lake Louise también podrá disfrutar de las múltiples actividades opcionales que ofrece el hotel y la zona donde se encuentra ubicado. Alojamiento.

DÍA 06 // 03 ENERO: LAKE LOUISE
Día libre para disfrutar de la belleza de Lake Louise. Sugerimos realizar actividades opcionales como caminata con raquetas de nieve con tour de la vida salvaje. Si puede caminar, podrá caminar sobre estas raquetas. Después de equiparse y recibir una breve explicación, saldrán junto con el guía certificado a aventurarse en el bosque en busca de vida salvaje y de su adaptación a los climas fríos y largos inviernos de la región. Equipo incluido. Recorrido en inglés. Se requiere reservación previa. Por la tarde sugerimos vivir una experiencia única: ¡patinar en hielo sobre Lake Louise! Disfrute patinando sobre la pista natural que se forma al congelarse este famoso lago. Renta del equipo disponible en el Front Desk del hotel. Alojamiento.

DÍA 07 // 04 ENERO: LAKE LOUISE
Día libre para seguir disfrutando de las actividades de invierno del lugar. Sugerimos tomar un Tour opcional al Cañón Johnston y sus cascadas de hielo. Maravíllese con los impresionantes y azules pilares de hielo mientras continúa el recorrido por el cañón. Durante esta caminata tomará las mejores fotografías de la región hasta llegar a las grutas de estas espectaculares cascadas.). Lake Louise también cuenta con más de 130 pistas para practicar esquí o snowboard (opcional), en medio de espectaculares paisajes y un clima seco que permite excelentes condiciones para este deporte. Para los más experimentados, sugerimos realizar un Tour de Cross Country Ski (Opcional) por algunos de los más encantadores senderos de Norte América, en compañía de un guía. Alojamiento.

DÍA 08 // 05 ENERO: LAKE LOUISE – CALGARY
A la hora conveniente traslado al aeropuerto de Calgary y fin de nuestros servicios.

DÍA 09 // 06 ENERO: LLEGADA

Fechas de salida del viaje a Canadá 9 Días

Consultar

Información extendida del viaje a Canadá 9 Días

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 15/06/2018: 360 euros

NOTAS
- Todos los servicios son de habla inglesa. Salvo el traslado de entrada que será en habla hispana
- Hotelería en hoteles mencionados o similares
- Habitaciones estándar (Fairmont) y sin vistas. En caso de preferir habitaciones superiores por favor consultar.
- Las habitaciones en Canadá constan de 1 o 2 camas, para habitaciones triples y cuádruples los clientes deberán acomodarse en dicho número de camas. En caso de solicitar una cama supletoria, ha de hacerse a la llegada del hotel y, sujeto a disponibilidad del hotel y capacidad de la habitación.
- Actividades mencionadas basadas en 2018. Las reservas deberán hacerse a través del concierge del hotel.

CONDICIONES DE HOTELERIA
Las reservas de hotel dentro del programa están sujetas a las políticas de depósito, prepago y cancelación de cada hotel, y debido a la variedad de condiciones, éstas se detallarán al momento de realizarse la reserva.

INFORMACIONES DE INTERÉS

VISADO
Obligatorio cumplimentar el formulario AVE antes de viajar a Canadá. Se necesita pasaporte con validez mínima de 6 meses. Para más información y solicitud del formulario, consulte canada.ca/eTA. Consultar los trámites necesarios para otra nacionalidad que no sea la española.

CLIMA
Canadá tiene fama de país frío y en efecto, los inviernos pueden ser muy duros en muchas regiones del país.
Las cuatro estaciones están bien diferenciadas en Canadá, aunque su comienzo varía en las distintas latitudes y el clima varía según la región; por regla general, cuanto más al norte, más bajas serán las temperaturas y, de hecho, no es una coincidencia que las zonas más templadas del sur sean también las más pobladas. El clima en las costas es muy húmedo durante todo el año, aunque la época con mayores precipitaciones coincide con el invierno. Las mesetas de las regiones de Saskatchewan, Manitoba y el este de Alberta presentan un ambiente muy seco a lo largo del año. Los inviernos canadienses son largos, con una temperatura media en enero de -18°C en más de las dos terceras partes del país. Los meses más templados son julio y agosto, cuando se suelen alcanzar valores próximos a los 34ºC
En el sur de Canadá, el verano es caluroso y seco y el invierno glacial aunque con frecuencia soleado entre dos nevadas. El clima agradable vuelve a partir de marzo-abril. Mayo, junio y septiembre son meses cálidos pero con noches frescas. El frío regresa en noviembre. Al oeste de Canadá, la costa pacífica presenta un clima suave y húmedo: llueve abundantemente en invierno y las temperaturas se mantienen agradables en verano. En las Rocosas, el clima es fresco, seco y muy soleado en verano. El este de Canadá se caracteriza por su clima templado en verano

DIVISAS
Dólar Canadiense

IDIOMA
El inglés y el francés son los idiomas oficiales en el país.

PROPINAS
La propina usual en Canadá es del 15%, sin embargo, dependiendo de la calidad del servicio las propinas varían del 10% al 20%. Propinas sugeridas para maleteros en aeropuertos CAD$2.00, en hoteles CAD$3.00 a $4.00 por pieza. Guías y/o conductores CAD$5.00 a $8.00 por persona y día.

SANIDAD/VACUNAS
Se recomienda consultar a Sanidad Exterior para las vacunas.
Medicina tropical a través de INTERNET: www.viajarsano.com, ofrece consejos generales y datos concretos sobre las enfermedades en cada país.

Sostenibilidad del viaje a Canadá

Alojamientos previstos.

  • CALGARY: Fairmont Palliser Superior
    Conexión Internet Wifi: Si, de pago
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua.
  • BANFF: Fairmont Banff Springs Hotel Lujo
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua.
  • LAKE LOUISE: Fairmont Chateau Lake Louise Lujo
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua.

NOTAS
- Todos los servicios son de habla inglesa. Salvo el traslado de entrada que será en habla hispana
- Hotelería en hoteles mencionados o similares
- Habitaciones estándar (Fairmont) y sin vistas. En caso de preferir habitaciones superiores por favor consultar.
- Las habitaciones en Canadá constan de 1 o 2 camas, para habitaciones triples y cuádruples los clientes deberán acomodarse en dicho número de camas. En caso de solicitar una cama supletoria, ha de hacerse a la llegada del hotel y, sujeto a disponibilidad del hotel y capacidad de la habitación.
- Actividades mencionadas basadas en 2018. Las reservas deberán hacerse a través del concierge del hotel.

CONDICIONES DE HOTELERIA
Las reservas de hotel dentro del programa están sujetas a las políticas de depósito, prepago y cancelación de cada hotel, y debido a la variedad de condiciones, éstas se detallarán al momento de realizarse la reserva.

Oficina receptiva en Destino.

Si otra cosa define a Canadá es por el cuidado del medioambiente, es una forma de vida para un futuro mejor para los que vienen.

Nosotros estamos ubicados en el área metropolitana de Vancouver en la Columbia Británica. La ciudad está luchando para ser la ciudad más verde del mundo en 2020, y todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que se cumpla. Estos son los planes de acción que hemos llevado a cabo estos últimos años;

PAPER LESS FILOSOPHY: Desde hace unos 3 años, hemos reducido más del 80% del papel de la oficina.
Nuestros departamentos de ventas y contratación ya no abren expedientes físicos, no imprimen y no gastan casi papel.
Departamento de producto, reducción de tarifarios físicos y reducción de documentación al cliente.
Departamento de transporte, gracias a una nueva aplicación “Big Road” los guías ya no tienen que escribir sus horas de conducción. Colocamos un GPS a cada vehículo y toda la información se vuelca online.
Todo ello gracias al desarrollo informático de nuestras aplicaciones internas y para el cliente.

RECICLAJE: al estar en un área industrial, no tenemos todos los contenedores para los diferentes contenedores de reciclaje. Nosotros nos dividimos la basura para que se recicle adecuadamente.
Papel y cartón: Tenemos contenedor de reciclo.
Envases: Tenemos contenedor de reciclo
Orgánico: Guardamos el orgánico en el congelador y los viernes se lo lleva Rafa y Maite para tirarlo en el cubo de orgánico de casa, porque en el barrio no tenemos cubo de orgánico.
Envases de latas, vidrio y otros envases (como bricks …): Este tipo de envases se reciclan en el supermercado, y te devuelven el importe. Estos envases se lo lleva nuestra compañera Yamilia que lo suele llevar para que los sin casa lo reciclen.
Cápsulas de café: Se lo lleva Maite y Rafa y lo vacían separando el orgánico y envases.
Tubos Fluorescentes, pilas y tóner; Lo reciclamos en diferentes sitios.
NO VENDING MACHINES
No uso de botellas de plástico, vasos de plástico ni envases. Cada uno tenemos nuestros termos y botellas de agua propia.
A todos los guías se les repartió a principio de temporada su propia botella de metal de agua.

VANCOUVER SPECTACULAR
Una vez al año la Oficina de Turismo de Vancouver nos reúne a todos los socios turísticos para limpiar Vancouver y mostrar nuestra ciudad “Spectacular” antes de la temporada alta de turismo.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies