93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Viaje a Cabo Verde. A medida. Estancia en isla de Sal, el Paraíso Natural

Viaje a Cabo Verde, a la isla de Sal, a medida. Os ofrecemos salidas especiales en vuelo directo de junio a septiembre para estancias de 7 noches y con la posibilidad de elegir hotel.
Sal es una isla dedicada casi exclusivamente al turismo. En Sal podremos disfrutar de sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cálidas y cristalinas y arrecifes de coral.
Sal es ideal para practicar deportes acuáticos como windsurf surf, snorkel y buceo.

Puntos fuertes del viaje a Cabo Verde


  • Estancia a tu aire
  • Amplia selección de hoteles a elegir
  • Destino para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza
  • Posibilidad de contratar en destino muchas actividades
  • Descuento para niños en algunos alojamientos seleccionados
Mireia Lázaro

Mireia Lázaro

Especialista en los destinos: Brasil, Colombia, Cuba, Maldivas, Sri Lanka, Croacia, Portugal y Cabo Verde

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA – SAL
  • DÍAS 02 AL 07: ESTANCIA EN SAL
  • DÍA 08: SAL – BARCELONA
  • DÍA 09: LLEGADA A BARCELONA

Itinerario del viaje a Cabo Verde


DÍA 01: BARCELONA – SAL

Salida en vuelo regular dirección a Sal. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.
Alojamiento.

DÍAS 02 AL 07: ESTANCIA EN SAL

Tras el desayuno disponéis de estos días libres para disfrutar de la isla, sus paisajes y su reconocida gastronomía. A continuación, os recomendamos los lugares más destacados de la zona. Primero, es necesario saber que Sal es la isla más grande del archipiélago y su capital es Santa María. Así pues, se recomienda visitar las salinas de Pedra do Lume, situadas dentro del cráter de un volcán que empezó a explotarse de manera comercial a finales de los años 70 y Bucarona, piscinas naturales, que con su Olho azul (Ojo Azul) impresiona a todas las visitas.
Sus kilómetros de playas de arena fina, sus desiertos y valles secos contrastan con la herencia volcánica de la Isla. Alojamiento en el alojamiento elegido en régimen de solo alojamiento (S.A.) o Todo incluido (T.I) según elección.

DÍA 08: SAL – BARCELONA

Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto para regresar a la ciudad de origen. Noche en vuelo.

DÍA 09: LLEGADA A BARCELONA

De buena mañana, llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.

Salidas


Consultar

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Cabo Verde


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Cabo Verde

  • Cabo Verde tiene en marcha un programa que cuenta con el apoyo de la UE para promover el turismo sostenible e inclusivo consiguiendo reforzar a las pequeñas asociaciones locales en la gestión del turismo local y el desarrollo sostenible del territorio.
  • El turismo en Cabo Verde puede considerarse como uno de los instrumentos más eficaces para mejorar su economía por su carácter multisectorial, ya que sirve de catalizador para el desarrollo de la agricultura, la pesca, la artesanía y otros servicios. Los retos a los que se enfrentan son esencialmente los relacionados con conservar la fragilidad de sus ecosistemas, ya que el cambio climático y las catástrofes naturales relacionadas con el clima obligan al país a estar preparado para cualquier eventualidad.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Huella de carbono de tu viaje:

Con este viaje estás añadiendo un árbol MÁS al Bosque Viajero de Tarannà.
Te informamos que la huella de carbono media de tu viaje es de: 1,16 Tn de CO2.
Este cálculo medio se ha realizado a través de los datos publicados por Banco Mundial y calculadora CarbonFootprint.com.
Para su realización se ha valorado una media de transporte y servicios terrestres del viaje.
Tu árbol crecerá en el proyecto “La Verdad de los árboles” ubicado en el Valle de Iruelas (Ávila).

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

BUCEO RESPONSABLE
Muchos viajes nos permiten descubrir de diferentes formas el fondo marino, pero hay que recordar que es el hábitat de muchas especies diferentes, en cuanto a flora y fauna, que estás no están adaptadas a la presencia humana. Por ello hay que ser respetuoso a la hora de hacer inmersiones. A continuación, se muestran consejos para practicar un turismo responsable:
Tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en ecosistemas marinos y acuáticos; por ejemplo, una simple rotura de un trocito de coral puede matarlo, y tardan decenas de años en desarrollarse.
Si se entra al agua desde la costa, hacerlo con cuidado por los caminos establecidos y sin dañar la vegetación ni los hábitats de las aves marinas.
Controlar la flotabilidad para evitar posarse sobre plantas o fondos frágiles. Hay también que procurar moverse lo menos posible para no dañar organismos.
Mantener una distancia prudente de todo y nunca tocar.
Al bucear cerca del fondo hay que vigilar de no levantar arena con las aletas ya que podemos perjudicar a la fauna y flora. Solo si es necesario, usar las puntas de los dedos para empujarte hacia arriba.
No llevarse “recuerdos” del fondo marino como corales, conchas u otros ejemplares de la vida marina, ya que puede tener graves repercusiones sobre el ecosistema. Por supuesto está prohibido capturar a algún animal marino.
No se debe perseguir, tocar o acosar a los animales. Ni provocarlos ni agarrarlos, pues se provoca estrés en ellos, y otras consecuencias.
No alimentar a los animales ya que esto puede provocar una dependencia hacia los humanos que puede resultar muy perjudicial para estos, su relación entre ellos y los ecosistemas donde viven y su dieta, entre otros.
No comprar “suvenires” provenientes de fauna u flora marina. No comprar por conchas, dientes de tiburón, objetos hechos con tortugas, peces u corales. La demanda de estos suvenires es la causa de la matanza de estos seres.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Cabo Verde


VUELOS PREVISTOS

VY7898 BARCELONA – SAL 15:45 – 17:55 HRS
VY7899 SAL – BARCELONA 18:55 – 03:00 HRS (+1 DÍA)

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave. 
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Podéis ver los seguros disponibles a través del siguiente link Seguros | Viajes Tarannà (taranna.com)
En el caso de querer contratar alguno de ellos, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.
Actualmente se requiere visado que se tramita a la entrada del país con un coste de 40 € para ciudadanos de la Unión Europea. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no hay vacunas obligatorias

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: