93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Viaje a Australia. En grupo. Vive una experiencia única en Australia

Grupos destacadosViajes en GrupoViajes Todo el Año

Os ofrecemos un exclusivo viaje a Australia en grupo reducido con guía de habla hispana para que viváis el país al máximo.

El tour principal del viaje empieza en Melbourne donde exploraremos su ambiente cultural y su arquitectura victoriana. Desde aquí, visitaremos la Great Ocean Road y los imponentes monolitos de los Doce Apóstoles, a la vez que intentaremos ver canguros y koalas en libertad. A continuación, iremos al corazón de Australia: al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta para degustar una cena bajo las estrellas aprendiendo más del pueblo Anangu. También veremos la majestuosidad del Uluru al atardecer y nos impregnaremos de la magia del lugar.

Seguiremos hacia la bulliciosa y juvenil Cairns para adentrarnos en la selva tropical y bucear en las aguas de la Gran Barrera de Coral. Por último, disfrutaremos de la cosmopolita Sídney: nos perderemos por sus barrios y visitaremos la Ópera de Sídney. También iremos a las playas más espectaculares y al Parque Nacional Ku-Ring-Gai Chase.

Además, puedes incluir un pre-tour para visitar Adelaida y Kangaroo Island, destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Todo ello conociendo de primera mano la historia, la cultura, la fauna y la flora del país. ¡Vive una experiencia única con nosotros en este viaje a Australia en grupo!

Puntos fuertes del viaje a Australia


  • Visitas a los lugares más importantes de Australia.
  • Grupo reducido.
  • Incluye los principales tours privados para el grupo y con guías locales de habla hispana.
  • Incluye todos los desayunos, 8 almuerzos (11 con el pre-tour) y 2 cenas.
  • Recorrido en el Tren Overland.
  • Intentaremos avistar animales en libertad como koalas, canguros y cocodrilos.
  • Excursiones a la Great Ocean Road, la Gran Barrera de Coral, Daintree Forest, Kuranda, Parque Nacional Ku-Ring-Gai Chase, Blue Mountains, Uluru y Kata Tjuta.
  • Alojamientos de 5* en Adelaida, Melbourne, Ayers Rock, Cairns y Sídney.
  • Posibilidad de hacer el pre-tour para visitar Adelaida y Kangaroo Island. Posibilidad de ampliar el itinerario a medida para conocer otros rincones de Australia.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Cristina Fernández

Cristina Fernández

Especialista en Oceanía e Italia y responsable del departamento de viajes veganos.

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


EXTENSIÓN PRE-TOUR OPCIONAL

  • DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN – ADELAIDA
  • DÍA 02: LLEGADA A ADELAIDA
  • DÍA 03: ADELAIDA: TOUR POR LA CIUDAD
  • DÍA 04: ADELAIDA – KANGAROO ISLAND
  • DÍA 05: KANGAROO ISLAND – ADELAIDA
  • DÍA 06: ADELAIDA – MELBOURNE

TOUR PRINCIPAL

  • DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN – MELBOURNE
  • DÍA 02: LLEGADA A MELBOURNE
  • DÍA 03: MELBOURNE: TOUR POR LA CIUDAD
  • DÍA 04: MELBOURNE: GREAT OCEAN ROAD
  • DÍA 05: MELBOURNE – AYERS ROCK
  • DÍA 06: PARQUE NACIONAL ULURU & KATA TJUTA
  • DÍA 07: AYERS ROCK – CAIRNS
  • DÍA 08: CAIRNS: GRAN BARRERA DE CORAL
  • DÍA 09: CAIRNS: KURANDA SKYRAIL
  • DÍA 10: CAIRNS: DAINTREE RAINFOREST
  • DÍA 11: CAIRNS – SIDNEY
  • DÍA 12: SIDNEY: TOUR POR LA CIUDAD
  • DÍA 13: SIDNEY: TOUR POR LAS PLAYAS DEL NORTE Y EL PARQUE NACIONAL KU-RING-GAI CHASE
  • DÍA 14: SIDNEY: BLUE MOUNTAINS
  • DÍA 15: SIDNEY – CIUDAD DE ORIGEN
  • DÍA 16: LLEGADA A LA CIUDAD DE ORIGEN
*Existe la posibilidad de extender la ruta antes o después de las fechas del grupo.

Itinerario del viaje a Australia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

EXTENSIÓN PRE-TOUR OPCIONAL

DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN – ADELAIDA ( -, -, – )

¡Empieza el viaje! Cogeremos el avión con destino a Australia. Noche a bordo.

DÍA 02: LLEGADA A ADELAIDA ( -, -, – )

Llegaremos al aeropuerto de Adelaida. Traslado al hotel.

Noche en Adelaida.

DÍA 03: ADELAIDA: TOUR POR LA CIUDAD (D, A, – )

Desayuno en el hotel. Hoy nos encontraremos con nuestro guía para visitar la ciudad de Adelaida, una ciudad con encanto que ofrece una combinación de naturaleza, arte y actividades urbanas.

Descubriremos la floreciente escena artística de Adelaida mientras pasearemos por la zona cultural de la ciudad, donde confluyen galerías de renombre mundial, museos, edificios históricos y restaurantes únicos. Escucharemos las historias que hacen que estos iconos de Adelaida sean realmente intrigantes y descubriremos joyas ocultas que sólo conocen los lugareños. Pasaremos por las callejuelas repletas de bares y cafés, y echaremos un vistazo a la vida de la élite de Adelaida mientras pasearemos por los históricos Queen Adelaide y Adelaide Clubs y, a continuación, repondremos fuerzas en un restaurante local de la ciudad.

Tarde-noche libre. Noche en Adelaida.

DÍA 04: ADELAIDA – KANGAROO ISLAND (D, A, – )

Desayuno en el hotel. Recogida por la mañana temprano en el hotel de Adelaide para hacer un viaje en bus panorámico a Cape Jervis, atravesando la pintoresca Fleurieu Peninsula con sus viñedos, vistas de la costa y onduladas colinas.
Al llegar a Cape Jervis nos embarcaremos en el Ferry que nos llevará a Kangaroo Island (aprox. 45min), cruzando a
Penneshaw ya en Kangaroo Island.

Ya en Penneshaw nuestro guía nos recibirá y comenzaremos el tour. Bienvenido a la vida isleña, donde las cosas se toman su tiempo, los conductores saludan al pasar o incluso se paran a charlar. Empezaremos a recorrer Kangaroo Island, un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Noche en Kangaroo Island.

DÍA 05: KANGAROO ISLAND – ADELAIDA (D, A, – )

Desayuno en el hotel. Seguiremos visitando la isla durante el día de hoy. Por la tarde, regresaremos a Adelaida del mismo modo que ayer llegamos hasta Kangaroo Island.

Noche en Adelaida.

DÍA 06: ADELAIDA – MELBOURNE (D,-, – )

Desayuno en el hotel. Hoy nos desplazaremos a Melbourne en el Tren Overland, una de las formas más icónicas de viajar entre estos dos puntos.

Por la mañana nos trasladaremos a la estación de tren de Adelaida para realizar un viaje memorable de un día de duración
conectando South Australia con Victoria a bordo de The Overland saliendo alrededor de las 07h45 de Adelaida.

Durante más de 130 años, The Overland ha sido uno de los trenes favoritos de los viajeros entre Adelaida y Melbourne. Con un servicio diurno entre las dos grandes ciudades, disfrute de un viaje relajante y único, mientras saborea las comodidades y el romanticismo del ferrocarril. No hay nada como viajar en tren. A bordo, disfrutará de un cómodo viaje mientras observa los diversos paisajes que se extienden por la ventana, desde los escarpados matorrales de Mallee hasta los campos verdes y dorados. Con asientos semirreclinables, un amplio espacio para las piernas, una gama de opciones gastronómicas y asistentes dedicados a la hospitalidad estará eligiendo una forma relajada y sin esfuerzo de embarcarse en su aventura interestatal. Llegaremos alrededor de las 18h50 a la estación Southern Cross de Melbourne, nuestro traslado nos estará esperando para llevarnos al hotel de la ciudad.

Noche en Melbourne.

TOUR PRINCIPAL

DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN – MELBOURNE ( -, -, – )

¡Empieza el viaje para algunos y sigue para otros! Cogeremos el avión con destino a Australia. Noche a bordo.

DÍA 02: LLEGADA A MELBOURNE ( -, -, – )

Llegada a Australia, realizaremos los trámites de aduanas, recogeremos el equipaje y os estaremos esperando en la zona de llegadas del aeropuerto de Melbourne para realizar el traslado al alojamiento. Para quienes llegan en tren desde Adelaida, traslado privado al hotel.
Noche en Melbourne.

DÍA 03: MELBOURNE: TOUR POR LA CIUDAD (D, A , -)

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos encontraremos con nuestro guía local y todo el grupo para visitar la ciudad.
Descubriremos por qué Melbourne fue votada la ciudad con la mejor calidad de vida del mundo durante ¡siete años seguidos! Desde sus comienzos como el estallido de una ciudad de tiendas de campaña en la década de 1830 hasta hoy, Melbourne se ha convertido en una ciudad internacional de reputación mundial. Dinámica y cosmopolita por igual, es hoy la capital deportiva y cultural de Australia.
Noche en Melbourne.

DÍA 04: MELBOURNE: GREAT OCEAN ROAD (D, A, – )

Desayuno en el hotel. Hoy saldremos a recorrer una de las rutas más míticas y conocidas de Australia: la Great Ocean Road.
En cada curva de esta emblemática carretera sur, aparecen vistas panorámicas impresionantes. Respire el aire marino, haga una foto y relájese a medida que pasamos por las playas solitarias y el surf a través de las poblaciones costeras, la densa selva tropical y los brezales costeros para detenernos en los Twelve Apostles (Doce Apóstoles). Además, intentaremos ver canguros y koalas en libertad. Regreso a Melbourne.
Noche en Melbourne.

DÍA 05: MELBOURNE – AYERS ROCK (D, -, C)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Melbourne para tomar nuestro vuelo con destino a Ayers Rock. Shuttle al hotel.
Hoy cenaremos bajo las estrellas en la cena mágica Sounds of Silence.
Noche en Ayers Rock.

DÍA 06: PARQUE NACIONAL ULURU & KATA TJUTA (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Kata Tjuta. Saldremos de nuestro alojamiento dirección la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. Desde allí hay un recorrido de 40 kilómetros a través del paisaje desértico hasta la poderosa formación rocosa. Al llegar al área de observación, caminaremos hasta el mejor mirador para ver las 36 cúpulas que conforman este lugar espiritual mientras contemplamos cómo brilla la mañana a medida que el desierto cobra vida.

Por la tarde iremos a conocer el Uluru. Al salir del complejo de Ayers Rock, viajaremos a través del outback hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. Desde este punto, es sólo cuestión de minutos antes de que el espectro de Uluru se eleve de las dunas de arena para demostrar su enormidad y presencia en este país. Con el Uluru delante de ti, viajaremos hacia la base. Caminaremos con el guía a un lugar de tranquilidad. Cuanto más te acercas, más te rindes ante el tamaño de este monolito. Mientras conduciremos alrededor de la base, tu guía te llevará a la entrada de Mutitjulu Waterhole, un curso de agua semi-permanente anidado en los contornos de Uluru. Aquí aprenderemos las historias de la Creación de Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (pitón), así como un número de otras historias asociadas con otras prominentes historias de Tjukurpa (Soñar). Verás el arte rupestre de los antiguos aborígenes y aprenderás cómo Uluru fue, y sigue siendo, un lugar significativo para enseñar a los jóvenes aborígenes. Luego nos dirigiremos a la nueva zona de observación de Talinguru Nyakunytjaku donde observará una vista ininterrumpida de Uluru con Kata Tjuta al fondo, mientras el Sol se va poniendo.

* La entrada al Parque Nacional Uluru Kata Tjuta debe abonarse directamente al guía (38 dólares australianos por adulto). Es válida para 3 días consecutivos.

Noche en Ayers Rock.

DÍA 07: AYERS ROCK – CAIRNS (D, -, -)

A la hora acordada, shuttle al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Cairns. Traslado al alojamiento y noche en Cairns.

DÍA 08: CAIRNS: GRAN BARRERA DE CORAL (D, A, -)

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos una de las maravillas naturales de Australia, la Gran Barrera de Coral australiana. Nuestra guía os acompañará durante el tour de hoy.

Tendremos una introducción a otro mundo repleto de peces exóticos y jardines de coral, haremos snorkel y/o buceo y participaremos en una exploración ecológica del ecosistema más sorprendente del mundo. Tortugas verdes, mantarrayas, peces payaso, corales blandos y duros… nunca se sabe con qué se encontrará uno cuando practiquemos snorkel en las cálidas y claras aguas de nuestras excursiones por la Gran Barrera de Coral. También habrá tiempo para el relax en un estiloso flamante catamarán de lujo.

Noche en Cairns.

DÍA 09: CAIRNS: KURANDA SKYRAIL (D, A, -)

Desayuno en el hotel. Hoy nos vamos hacia el norte para conocer Kuranda.
Comenzaremos nuestro viaje conduciendo hasta Kuranda a lo largo de la cordillera de Kuranda, un túnel natural formado por una antigua y espesa selva tropical y hasta 330 metros sobre el nivel del mar.
A primera hora de la mañana es el mejor momento para disfrutar de un crucero fluvial por las tranquilas aguas del hermoso río Barron, con magníficas oportunidades fotográficas y una visión de la historia local y de la antigua selva tropical circundante. El río alberga una gran variedad de fauna, como cocodrilos de agua dulce (Crocodylus Johnsoni), tortugas, serpientes, dragones de agua y peces, además de más de 100 especies de aves tropicales.
Después tendremos tiempo libre para explorar Kuranda y almorzar. Sienta el estilo aún hippie de este alegre pueblo.
También cogeremos el Gondola Cableway Skyrail, la forma más pintoresca y respetuosa con el medio ambiente de visitar este pedacito de la zona del Patrimonio Mundial de los Trópicos Húmedos. Hogar de los aborígenes djabugay, las diferentes estaciones, el tiempo cambiante y la hora del día rigen el comportamiento de las plantas y la fauna del bosque tropical, haciendo que su recorrido de 7,5 km sea único.
Llegaremos a Cairns por la tarde. Noche en Cairns.

DÍA 10: CAIRNS: DAINTREE RAINFOREST (D, A, -)

Desayuno en el hotel. Empezaremos el tour que nos llevará al norte a conocer Daintree Rainforest.
Justo al norte de Port Douglas se encuentra el Parque Nacional de Daintree, hogar de los aborígenes kuku yalanji, custodios tradicionales de esta zona y más allá. Es la naturaleza en estado puro, y se lo mostraremos para que lo compruebe.

Viajaremos hacia el norte de Cairns por la ruta panorámica hasta Mossman. Las exuberantes tierras de cultivo contrastan con el paisaje marino a medida que nos acercamos al majestuoso río Daintree, donde «todos a bordo» de un crucero fluvial con la misión de avistar algunos de los numerosos y enormes cocodrilos de estuario que habitan este hábitat único de manglares. Aquí aprenderemos cómo las plantas y la fauna han desarrollado técnicas de supervivencia únicas para resistir en aguas dulces/saladas y por qué este ecosistema está ahora protegido y es una importante fuente de alimentos y medicinas.

Además, podremos degustar un delicioso almuerzo en un jardín tropical y una clase magistral y degustación de frutas tropicales de la mano de Richard nuestro experto anfitrión local, todo en una gran experiencia de comida local. Después del almuerzo, seguiremos explorando la cena.

Noche en Cairns.

DÍA 11: CAIRNS – SIDNEY (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Sídney. Llegada a Sídney y traslado hotel.

Noche en Sídney.

DÍA 12: SIDNEY: TOUR POR LA CIUDAD (D, A, -)

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos el tour que nos llevará a conocer la ciudad de Sídney.

Sídney, como tantas otras ciudades portuarias, tiene un pasado salvaje y apasionante, y las áreas internas de la ciudad tienen las marcas de esa herencia.

DÍA 13: SIDNEY: TOUR POR LAS PLAYAS DEL NORTE Y EL PARQUE NACIONAL KU-RING-GAI CHASE (D, A, -)

Desayuno en el hotel. Hoy seguiremos descubriendo Sídney y sus alrededores: las Northern Beaches, principalmente la conocida Manly, y el Parque Nacional Ku-ring-gai.

Ku-ring-gai Chase National Park, este parque nacional se define como una ‘búsqueda’, un área de arbustos naturales sin alambrados. Fue declarado parque en 1894 y ofrece vistas panorámicas del océano, un bosque intacto, vida silvestre australiana y flores silvestres. Ku-ring-gai es la sede de un rico patrimonio cultural del pueblo Guringai, los guardianes tradicionales de esta tierra. De manera sorprendente, el parque tiene la concentración más grande de sitios aborígenes registrados en Australia. Una caminata corta a través del bosque lo llevará al antiguo arte rupestre aborigen, que pertenece a los aborígenes de West Head. El pueblo de West Head fue virtualmente diezmado por una enfermedad el año posterior a la llegada de la Primera Flota.
Noche en Sídney.

DÍA 14: SIDNEY: BLUE MOUNTAINS (D, A, C)

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos las cercanas Blue Mountains.

Nos dirigiremos hacia el oeste, viajando a través de las planicies Cumberland Plains. Una vez que comencemos nuestro ascenso de 1.000 metros por las Montañas Azules, nos deleitaremos con unas vistas espectaculares de los valles forestados y de las profundas gargantas rocosas. También al ver las tonalidades azules por excelencia que le dan el nombre a estas cadenas montañosas.
Las Blue Mountains son impresionantes miradores rocosos, cascadas y vistas panorámicas deslumbrantes, pero también sitios aborígenes, icónica vida silvestre y pueblos históricos. Regresaremos a la ciudad por la tarde.
Cena de despedida y noche en Sídney.

DÍA 15: SIDNEY– CIUDAD DE ORIGEN (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de salida del vuelo. Traslado al aeropuerto. Noche a bordo.

DÍA 16: LLEGADA A LA CIUDAD DE ORIGEN (-, -, -)

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Salidas


2024
11 May.
30 Sep.

Precio detallado del viaje a Australia


SALIDAS:

PRE-TOUR: 08 DE MAYO Y 26 DE SEPTIEMBRE

TOUR PRINCIPAL: 11 DE MAYO Y 30 DE SEPTIEMBRE

DURACIÓN:

PRE-TOUR: 5 DÍAS

TOUR PRINCIPAL: 16 DÍAS

TOUR COMPLETO: 20 DÍAS

PRECIO PRE-TOUR:

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE GRUPO 8-16 PERSONAS: 2.995 € + VUELOS

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: + 390 EUROS POR PERSONA

PRECIO TOUR PRINCIPAL:

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE GRUPO 12-16 PERSONAS: 5.795 € + VUELOS

SUPLEMENTO GRUPO 08-11 PERSONAS: + 540 EUROS POR PERSONA

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: + 1.590 EUROS POR PERSONA

En caso de querer compartir habitación si se viaja solo, podemos ofrecer esta opción siempre que alguien más del grupo quisiera compartir habitación, no teniendo que pagar así el suplemento de habitación individual.

GRUPO MÍNIMO: 8
GRUPO MÁXIMO: 16

El viaje a Australia incluye


  • Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en privado para el grupo
  • Guía acompañante de habla hispana, desde el día de llegada hasta el día de salida (NO en los vuelos domésticos ni en Ayers Rock ni en Adelaida/Kangaroo Island).
  • Noches en los alojamientos previstos, habitaciones dobles con desayuno.
  • Billetes de tren Red Premium The Overland (Adelaida – Melbourne).
  • 3 almuerzos según itinerario (sin bebidas) en el pre-tour.
  • Tour de medio día en Adelaida en privado y en español.
  • Tour en Kangaroo Island en privado y en español.
  • 8 almuerzos y 2 cenas según itinerario (sin bebidas) en el tour principal.
  • Tours privados con guía local de habla hispana y entradas incluidas en el tour principal:
    • Melbourne: Tour de día completo en Melbourne yTour de día completo en la Great Ocean Road
    • Cairns. Tour de día completo en la Gran Barrera de Coral (el guía local de habla hispana se unirá al tour durante ese día), Tour de día completo en Kuranda, Tour de día completo en Daintree Rainforest.
    • Sidney: Tour de día completo en la ciudad, tour de día completo a las Blue Mountains y tour de día completo a las playas del norte y al Parque Nacional Ku-Rin-Gai-Chase.
  • Tours privados con guía de habla inglesa y audio-guís de habla hispana en Ayers Rock: Tour de Medio Día en Kata Tjuta y Tour de Medio Día en Uluru.
  • Información personalizada y práctica sobre el destino.
  • Asistencia durante el viaje.

El viaje a Australia no incluye


  • Vuelos internacionales ni nacionales ni tasas aéreas.
  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Bebidas en las comidas.
  • Tramitación de los visados de entrada a Australia (obligatorios)
  • Seguros opcionales de asistencia y cancelación (recomendado)
  • Cualquier concepto no especificado como incluye

Condiciones del precio del viaje a Australia


Como consecuencia de variables relacionadas con cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 11 de diciembre de 2023.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Australia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Australia

  • El gobierno de Australia se ha comprometido a enfrentar el reto que supone el cambio climático. Una de estas medidas está enfocada a la protección del medioambiente, por lo que se han destinado 48 millones de dólares para la protección de la Gran Barrera de Coral, el mayor sistema coralino del mundo situado en el noreste del país.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Huella de carbono de tu viaje:

Con este viaje estás añadiendo un árbol MÁS al Bosque Viajero de Tarannà.
Te informamos que la huella de carbono media de tu viaje es de: 67 Tn de CO2.
Este cálculo medio se ha realizado a través de los datos publicados por Banco Mundial y calculadora carbonfootprint.com.
Para su realización se ha valorado una media de transporte y servicios terrestres del viaje.
Tu árbol crecerá aquí

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

BUCEO RESPONSABLE

Muchos viajes nos permiten descubrir de diferentes formas el fondo marino, pero hay que recordar que es el hábitat de muchas especies diferentes, en cuanto a flora y fauna, que estás no están adaptadas a la presencia humana. Por ello hay que ser respetuoso a la hora de hacer inmersiones. A continuación, se muestran consejos para practicar un turismo responsable:
• Tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en ecosistemas marinos y acuáticos; por ejemplo, una simple rotura de un trocito de coral puede matarlo, y tardan decenas de años en desarrollarse.
• Si se entra al agua desde la costa, hacerlo con cuidado por los caminos establecidos y sin dañar la vegetación ni los hábitats de las aves marinas.
• Controlar la flotabilidad para evitar posarse sobre plantas o fondos frágiles. Hay también que procurar moverse lo menos posible para no dañar organismos.
• Mantener una distancia prudente de todo y nunca tocar.
• Al bucear cerca del fondo hay que vigilar de no levantar arena con las aletas ya que podemos perjudicar a la fauna y flora. Solo si es necesario, usar las puntas de los dedos para empujarte hacia arriba.
• No llevarse “recuerdos” del fondo marino como corales, conchas u otros ejemplares de la vida marina, ya que puede tener graves repercusiones sobre el ecosistema. Por supuesto está prohibido capturar a algún animal marino.
• No se debe perseguir, tocar o acosar a los animales. Ni provocarlos ni agarrarlos, pues se provoca estrés en ellos, y otras consecuencias.
• No alimentar a los animales ya que esto puede provocar una dependencia hacia los humanos que puede resultar muy perjudicial para estos, su relación entre ellos y los ecosistemas donde viven y su dieta, entre otros.
• No comprar “suvenires” provenientes de fauna u flora marina. No comprar por conchas, dientes de tiburón, objetos hechos con tortugas, peces u corales. La demanda de estos suvenires es la causa de la matanza de estos seres.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Australia


Nos reservamos el derecho de modificar el orden del itinerario si fuera necesario, sin alterar el contenido del viaje.

SALIDAS:

PRE-TOUR: 08 DE MAYO Y 26 DE SEPTIEMBRE

TOUR PRINCIPAL: 11 DE MAYO Y 30 DE SEPTIEMBRE

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación.
Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación, os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA
VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y
recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas.

Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas
actividades.

Podéis ver los seguros disponibles a través del siguiente link Seguros | Viajes Tarannà (taranna.com)

En el caso de querer contratar alguno de ellos, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.

Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya
que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son
reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.
Se necesita tramitar visado para entrar en Australia para ciudadanos con nacionalidad española.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de las nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

Si su viaje pasa por EEUU necesita hacer el ESTA.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos:
Entérate de nuestros viajes antes que nadie

Entérate de nuestros viajes antes que nadie

 

Entérate de nuestros nuevos viajes, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, y más, con nuestras newsletters.

 

Regístrate, es muy fácil.

 

Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.

Tarannà Club de Viatges, S.A. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Sus datos serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad

Petición enviada correctamente. Recibirás un correo de confirmación para finalizar el proceso