93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Andalucía y Portugal. En Grupo. Puente entre continentes

Viajes en GrupoViajes Todo el Año

Este viaje nos permite apreciar paisajes increíbles de dos países diferentes. Durante la ruta en autocar podremos ver las llanuras manchegas con la sombra de algún molino en contraste con las grandes extensiones de olivares en la provincia de Jaén. Podremos ver maravillosos pueblos blancos cerca del mediterráneo en contraste con pueblos amurallados que nos transportaran a otra época. Ya en tierras lusas, visitaremos su capital y el majestuoso santuario de Fátima.

Puntos fuertes del viaje a España y Portugal


  • Guía acompañante de habla hispana durante toda la ruta.
  • Visitas panorámicas en Sevilla y Lisboa.
  • Recorrido en barco por el río Guadalquivir.
  • Tiempo libre en las ciudades para explorarlas al ritmo de cada uno.
  • Una visita nocturna en Lisboa.

Sergi Alarcón

Sergi Alarcón

Grupos Especiales. Responsable de viajes de Bienestar y Mindfulness.

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01: MADRID – GRANADA
  • DÍA 02: GRANADA – MÁLAGA – MARBELLA – RONDA – SEVILLA
  • DÍA 03: SEVILLA
  • DÍA 04: SEVILLA – MONASTERIO DE LA RABIDA O ROCO Y BODEGAS – MERTOLA – EVORA – LISBOA
  • DÍA 05: LISBOA
  • DÍA 06: LISBOA – FÁTIMA – MADRID

Itinerario del viaje a España y Portugal


DÍA 01: MADRID – GRANADA

A la hora prevista saldremos en autocar hacía Granada. Realizamos una parada en PUERTO LAPICE, un hermoso pueblo manchego con recuerdos de Don Quijote de la Mancha. Llegada a Granada y almuerzo en el hotel. Por la tarde (o a la mañana siguiente en caso de dificultad en la obtención de entradas) visitaremos, con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. Tras la visita, tiempo libre. Recomendamos un paseo por el barrio del Albaicín. Alojamiento en el hotel.

DÍA 02: GRANADA – MÁLAGA – MARBELLA – RONDA – SEVILLA

Después del desayuno salimos hacia el Mediterráneo con destino Málaga donde pasearemos por el centro histórico donde destaca la catedral. A continuación seguiremos nuestra ruta hacia Puerto Banús donde pararemos y tendremos tiempo de pasear por esta exclusiva zona que forma parte de Marbella, en el corazón de la costa del sol. Tiempo para almorzar y pasear junto a su puerto deportivo y sus calles comerciales. A la hora prevista salida hacia Ronda, una impresionante ciudad blanca, con sus callejas y su inmenso tajo que divide la ciudad. Disfrutaremos de tiempo libre para pasear. A la hora convenida saldremos hacia Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 03: SEVILLA

Después del desayuno visitaremos la ciudad incluyendo la catedral-Giralda; Barrio de Santa Cruz; Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, plaza de Toros de la Maestranza, isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de atracciones «Isla mágica», Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Tarde libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Alojamiento en el hotel.

DÍA 04: SEVILLA – MONASTERIO DE LA RABIDA O ROCO Y BODEGAS – MERTOLA – EVORA – LISBOA

Después del desayuno salimos hacia el Monasterio de la Rábida donde Cristóbal Colón obtuvo ayuda para poder emprender su travesía. Visitaremos el monasterio, a continuación conoceremos el MUSEO DE LAS CARABELAS, un museo al aire libre donde se reproducen las carabelas con las que partió Colón a las Américas, ubicadas en Palos de la Frontera, el puerto desde donde emprendió su travesía. Una vez finalizada la visita continuamos nuestro viaje hacia Portugal, entramos por la región del Algarve y seguimos entre montañas hacia el interior del país.

La primera parada que hacemos una vez entramos en Portugal es Mértola, una pintoresca ciudad blanca, antigua población musulmana, su iglesia fue mezquita. Aquí tendrán tiempo libre para almorzar. Por la tarde continuamos hacía Évora, una de las ciudades más antiguas de Portugal que ha sido declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad. Pararemos para visitar la Capilla de los Huesos construida con 5000 esqueletos. Una vez finalizada la visita continuamos nuestro viaje hacía Lisboa. Alojamiento en el hotel.

DÍA 05: LISBOA

Después del desayuno visitaremos la ciudad con guía local. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre para poder seguir descubriendo increíbles lugares de la ciudad.

Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que le lleva al Barrio Alto y al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa. Alojamiento en el hotel.

DÍA 06: LISBOA – FÁTIMA – MADRID

Desayuno y salida hacia Fátima, donde pararemos para que puedan visitar el Santuario. A continuación seguimos nuestra ruta hacía el norte de Extremadura para disfrutar de un almuerzo regional. A finalizar continuamos nuestro viaje a Madrid.
Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


2019
01, 08, 15, 22, 29 Abr.
03, 06, 10, 13, 17, 20, 24, 27, 31 May.
03, 07, 10, 14, 17, 21, 24, 28 Jun.
01, 05, 08, 12, 15, 19, 22, 26, 29 Jul.
02, 05, 09, 12, 16, 19, 23, 26, 30 Ago.
02, 06, 09, 13, 16, 20, 23, 27, 30 Sep.
04, 07, 11, 14, 18, 21, 25, 28 Oct.
01, 04, 08, 11, 18, 25 Nov.
02, 09, 16, 23, 30 Dic.

Precio detallado del viaje a España y Portugal


TEMPORADA BAJA:
NOVIEMBRE 18, 25
DICIEMBRE 02, 09, 16

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 711 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 734 EUROS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 250 EUROS

TEMPORADA MEDIA:
JULIO: 01, 05, 08, 12, 15, 19, 22, 26, 29
AGOSTO: 02, 05, 09, 12, 16, 19, 23, 26, 30
NOVIEMBRE: 01, 04, 08, 11

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 731 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 754 EUROS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 250 EUROS

TEMPORADA ALTA:
ABRIL: 01, 08, 22, 29
MAYO: 13, 17, 20, 24, 27, 31
JUNIO: 03, 07, 10, 14, 17, 21, 24, 28
SEPTIEMBRE: 02, 06, 09, 13, 16, 20, 23, 27, 30
OCTUBRE: 04, 07, 11, 14, 18, 21, 25, 28
DICIEMBRE: 23, 30

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 761 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 784 EUROS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 250 EUROS

TEMPORADA EXTRA:
ABRIL: 15
MAYO: 03, 06, 10

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 841 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 864 EUROS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 300 EUROS

GRUPO MÍNIMO: 1
GRUPO MÁXIMO: 45

El viaje a España y Portugal incluye


  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Desayuno buffet durante el recorrido.
  • Visita panorámica en Sevilla y Lisboa.
  • Barco por el río Guadalquivir en Sevilla.
  • Traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores en Lisboa.
  • Entradas: visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada (sólo opción con entrada Alhambra incluida) en Granada, Monasterio y Museo de las Carabelas en La Rabida (o según día de la semana, Bodegas de Oliveros) en Monasterio de la Rabida, Capilla de los Huesos en Evora.
  • 1 Almuerzo incluido en Fátima.
  • 2 Cenas; Granada y Sevilla
  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación AXA / VIP PLUS 2000
  • Todos los impuestos aplicables.

El viaje a España y Portugal no incluye


  • Vuelos internacionales. Pídenos cotización.
  • Todos los gastos personales.
  • Comidas y bebidas no mencionadas.
  • Todo lo no descrito como incluido bajo la lista "incluye”.
  • Propinas para el guía y el conductor.

Alojamientos previstos del viaje a España y Portugal


Desde Tarannà intentamos siempre ofrecer hotelería que esté alineada con nuestros valores de sostenibilidad y calidad. La mayoría de los hoteles con que trabajamos disponen de buenas prácticas en sostenibilidad, mediante programas destinados a la conservación del medio ambiente, certificados ambientales y participación en proyectos sociales locales. En el momento de efectuar la reserva os enviaremos más detalles sobre la hotelería seleccionada.

  • MADRID: Praga, Novotel Puente La Paz, Agumar, Claridge, Novotel Campo de las Naciones, NH Ribera del Manzanares, NH Ventas, Ayre Gran Hotel Colon, Melia Avenida America, Silken Puerta Madrid, Ilunion Alcala Norte, Weare Chamartin, Vertice Roomspace Madrid, Elba Madrid Alcala, Ilunion Pio XII, Holiday Inn Express Leganes, Melia Madrid Princesa, THC Tirso de Molina
  • GRANADA: Macia Condor, Hotel Saray, Sercotel Gran Luna de Granada, Urban Dream, Hotel Alixares, Urban Dream Nevada, Leonardo Granada, Ma Princesa Ana, Catalonia Granada, Ana Maria
  • SEVILLA: Sevilla Congresos, Novotel Marques Nervion, Hesperia Sevilla, Vertice Sevilla, Silken Al-Andalus Palace Sevilla, Ribera de Triana, Hilton Garden Inn Sevilla, Exe Sevilla Palmera, AC Hotel Sevilla Forum, Alcora Sevilla, Exe Sevilla Macarena, Duquesa Sevilla, Catalonia Hispalis, Torre del Oro, Ilunion Alcora Sevilla, Ele Domocenter
  • LISBOA: Sana Metropolitan, Vila Gale Opera, Novotel Lisboa, VIP Arts, Lutecia Design, Sana Malhoa, Hotel VIP Grand Lisboa Hotel Spa, Tivoli Oriente, Turim Europa, Skyna Lisboa, Roma Lisboa, Turim Iberia, Turim Alameda, Amazona Lisboa, Olaias Park Hotel, Lagoas Park, Holiday Inn Express Alfragide, VIP Executive Entrecampos Hotel Conference, 3K Madrid, VIP Executive Zurique, Praia Mar, Alif Campo Pequeño, Star Inn Lisbon Aeropuerto, Riviera, Nacional, Ramada By Windham Lisbon, NH Lisboa Campo Grande, Holiday Inn Lisbon, Olissippo Saldanha, Dom Pedro, Hotel 3K Europa, VIP Inn Berna Lisboa, 3k Barcelona, Mercure Lisboa Almada, amazona Jamor, Luna Fatima, Sana Rez, Vila Gale Sintra.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a España y Portugal


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a España y Portugal

  • Portugal se sumó en 2017 al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, que tiene como objetivo apoyar un cambio en las políticas, prácticas de negocios y comportamiento del consumidor, con el fin de hacer más sostenible el turismo económico, políticas ambientales y sociales.
  • Portugal se ha considerado un ejemplo de excelencia para el programa de turismo 4.0, por apoyar a empresas en las áreas de viajes y Turismo para fomentar el ecosistema de emprendimiento e innovación en el país.
  • Lisboa dispone de una red superior a los 200 kilómetros de carril bici que cruza la capital transversalmente y promueve así un modelo de ciudad más sostenible, además de ser una de las mejores maneras de conocer la capital.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a España y Portugal


SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 2500). Este seguro tiene un suplemento de 15 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis de notificar en el momento de hacer la reserva ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona (no acumulable con Free Plus). En caso de quererlo contratar nos lo de debéis notificar en el momento de hacer la reserva ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Los ciudadanos de la Unión Europea precisan el DNI o el pasaporte en vigor.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
PARA VIAJAR A PORTUGAL NO SE REQUIERE VACUNA.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies