93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Alemania. En grupo.

Un viaje para descubrir las ciudades de Alemania con más encanto. Empezaremos por la ciudad de Berlín. Conoceremos también las ciudades de Nuremberg y Múnich, para luego poner rumbo hacia Colonia. Descubriremos el encanto del país realizando un crucero por el Rhin. Nuestro viaje terminará en las ciudades de Hannover, Goslar y la capital, Berlín.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Alemania


  • Guía acompañante de habla hispana durante toda la ruta.
  • Visitas panorámicas en Berlín.
  • Tiempo libre en las ciudades para explorarlas al ritmo de cada uno.
  • Visitas nocturnas en el barrio de las cervecerías de Múnich.
  • Viaje con el sello “Safety & Confort”.
  • Posibilidad de realizar el viaje en privado.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Sergi Alarcón

Sergi Alarcón


Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BERLÍN
  • DÍA 02: BERLÍN
  • DÍA 03: BERLÍN – DRESDE – BAMBERG – NUREMBERG
  • DÍA 04: NUREMBERG – KLOSTER WELTENBURG – LANDSHUT – DACHAU – MUNICH
  • DÍA 05: MUNICH – FUSSEN – ROTEMBURGO – FRANKFURT
  • DÍA 06: FRANKFURT – CRUCERO RHIN – COCHEM – BURG – ELTZ – COLONIA – DUSSELDORF
  • DÍA 07: DUSSELDORF – ZOLLVEREIN – HAMELIN – HANNOVER
  • DÍA 08: HANNOVER – GOSLAR – BERLÍN
  • DÍA 09: BERLÍN

Itinerario del viaje a Alemania


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BERLÍN (- , – , -)

Llegada a Berlín y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento y noche en Berlín.

DÍA 02: BERLÍN (D , – , -)

Visita panorámica con guía local de una duración aproximada de dos horas y media. Tendremos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra mundial, la puerta de Brandenburgo, el Reichstag, y los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto, así como el Museo–Memorial del Muro de Berlín, dos puntos impresionantes que nos recordarán la difícil historia de Alemania en el siglo pasado. Tendremos la tarde libre y opcionalmente se podrá conocer Postdam con los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof. Alojamiento y noche en Berlín.

DÍA 03: BERLIN – DRESDE – BAMBERG – NUREMBERG (D , – , -)

Desayuno y salida dirección hacia Dresde, la perla del río Elba y antigua residencia de los reyes de Sajonia. El inmenso palacio junto al río Elba nos recordará el glorioso pasado histórico de la ciudad. Allí dispondremos de tiempo para pasear. A media mañana viajaremos hacia el sur de Alemania hasta llegar a Bamberg una hermosísima ciudad llena de vida. Sus pintorescos canales y su patrimonio monumental hacen de esta ciudad una de las más hermosas de Alemania. Finalmente pondremos rumbo a Nuremberg, la segunda ciudad de Baviera, con su castillo, sus murallas, su antigua universidad, así como los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial y de la época nazi. Esta ciudad fue totalmente destruida en la Segunda Guerra Mundial, pero ha resurgido de sus cenizas. Tiempo para pasear por su activo centro. Alojamiento y noche en Nuremberg.

DÍA 04: NUREMBERG – KLOSTER WELTENBURG – LANDSHUT – DACHAU – MUNICH (D , – , -)

Desayuno y salida hacia Kelheim. Embarcaremos para realizar un crucero de 40 minutos por el valle del Danubio, en la zona de las “gargantas del Danubio”. Llegaremos a Kloster Weltenburg, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040.

Seguiremos por carreteras locales hasta llegar a Lansdhut, uno de los pueblos mas bonitos de Alemania. También visitaremos el memorial del holocausto en Dachau y, ya en Munich, visitaremos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW), modernísima instalación de exposiciones multifuncional de la prestigiosa marca de automóviles alemana BMW. Conoceremos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello, tendremos tiempo libre en el centro histórico donde podremos disfrutar de las típicas cervecerías. Alojamiento y noche en Munich.

DÍA 05: MUNICH – FUSSEN – ROTEMBURGO – FRANKFURT (D , – , -)

Después del desayuno pondremos rumbo hacia Fussen, una ciudad bávara entre montañas, donde nos encontraremos con el castillo de Neuschwanstein. Con nuestro guía caminaremos hasta el Puente de María para disfrutar de los fantásticos paisajes entre barrancos.

Viajaremos hacia el valle del Rhin y haremos una parada para almorzar. Continuaremos la ruta dirección Rotemburgo, para muchos el pueblo más bonito de Alemania, ubicado en la ruta Romántica, donde destacan sus murallas y su maravilloso casco medieval perfectamente conservado. Incluimos la entrada al Museo de la Navidad. Llegada a Frankfurt y tiempo libre para visitar la Romer Platz en el centro de la ciudad. Alojamiento y noche en Frankfurt.

DÍA 06: FRANKFURT – CRUCERO RHIN – COCHEM – BURG ELTZ – DUSSELDORF (D , – , -)

Hoy conoceremos el valle del Rhin y el valle del Mosela, dos ríos cargados de historia que riegan pueblos llenos de encanto. Nos encontraremos con el Rhin en este pintoresco pueblo medieval lleno de vida turística y comercial. Tras un tiempo para pasear, embarcaremos para hacer un crucero por el Rhin de alrededor de dos horas de duración. Nos encontraremos en el sector más bonito del río: fortalezas, pueblos medievales, viejas iglesias, viñedos en las laderas de las colinas, …. Llegada a St. Goar y continuación, por carreteras locales, hasta el Valle del Mosela. Visitaremos Cochem, uno de los pueblos más bonitos del valle, donde dispondremos de tiempo para almorzar y pasear. Finalmente pondremos rumbo a Dusseldorf donde ya nos encontraremos en el centro de la región más industrial de Alemania. Alojamiento y noche en Dusseldorf. Nota: Podría ser en Colonia según necesidades logísticas.

DÍA 07: DUSSELDORF – ZOLLVEREIN – HAMELIN – HANNOVER (D , – , -)

Desayuno y salida al centro de Dusseldorf para dar un paseo por esta ciudad a orillas del Rhin. Nos sorprenderá no sólo un bonito barrio histórico, sino también una arquitectura de vanguardia en la que muchos de los mejores arquitectos del mundo han dejado su huella. Saldremos dirección a Zollverein. Llegada a uno de los puntos más importantes de la “Ruta Europea de la Herencia Industrial” inscrito por la UNESCO en la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos su complejo industrial de la mina de carbón. Por la tarde nos dirigiremos a Hamelin, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Disfrutaremos recordando el cuento de los hermanos Grimm y siguiendo las huellas de los ratones. Tiempo para pasear. Al finalizar, traslado a Dusseldorf (o Colonia). Alojamiento y noche en Dusseldorf.

DÍA 08: HANNOVER – GOSLAR – BERLÍN (D , – , -)

Después del desayuno saldremos dirección hacia Goslar, población declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con sus casas históricas y su plaza del mercado, Goslar es sin lugar a dudas uno de los pueblos más bonitos de Alemania. Dispondremos de tiempo para pasear y almorzar. Al finalizar pondremos rumbo hacia Berlín. Alojamiento y noche en Berlín.

DÍA 09: BERLÍN (D , – , -)

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Salidas


2020
06, 13, 20, 27 Ago.
03, 10, 17, 24 Sep.
01, 08, 15, 22, 29 Oct.
05, 12 Nov.
17, 31 Dic.
2021
28 Ene.
25 Feb.
25 Mar.
01, 08, 15, 22, 29 Abr.
06, 13, 20, 27 May.
03, 10, 17, 24 Jun.
01, 08, 15, 22, 29 Jul.
05, 12, 19, 26 Ago.
02, 09, 16, 23, 30 Sep.
07, 14, 21, 28 Oct.
04, 11 Nov.
16, 30 Dic.
2022
27 Ene.
24 Feb.
24 Mar.

Precio detallado del viaje a Alemania


Este viaje opera bajo el sello “SAFETY & CONFORT” durante el periodo del 15 de julio al 31 de octubre de 2020 y mientras dure el periodo de riesgo provocado por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico. Durante este periodo y en todos los circuitos que operen bajo este sello, se adoptarán mayores medidas de seguridad que, a su vez, redundarán en condiciones de mayor confort y mejores servicios.

TEMPORADA MEDIA “SAFE & CONFORT”:

2020
AGOSTO: 06, 13, 20, 27
OCTUBRE: 29

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 1.067 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.093 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 347 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 51 EUROS

TEMPORADA ALTA “SAFE & CONFORT”:

2020
SEPTIEMBRE: 03, 10, 17, 24
OCTUBRE: 01, 08, 15, 22

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 1.098 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.1124 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 347 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 53 EUROS

TEMPORADA BAJA:

2020
NOVIEMBRE: 05, 12
DICIEMBRE: 17

2021
ENERO: 28
FEBRERO: 25
DICIEMBRE: 16

2022
ENERO: 27
FEBRERO: 24

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 975 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.001 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 380 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN COMPARTIDA: 79 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 46 EUROS

TEMPORADA MEDIA:

2021
MARZO: 25
JULIO: 01, 08, 15, 22, 29
AGOSTO: 05, 12, 19, 26
NOVIEMBRE: 04, 11

2022
MARZO: 24

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 983 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.009 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 380 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN COMPARTIDA: 79 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 46 EUROS

TEMPORADA ALTA:

2020
DICIEMBRE: 31

2021
ABRIL: 01, 08, 15, 22, 29
MAYO: 06, 13, 20, 27
JUNIO: 03, 10, 17, 24
SEPTIMEBRE: 02, 09, 16, 23, 30
OCTUBRE: 07, 14, 21, 28
DICIEMBRE: 30

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 1.005 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.031 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 380 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN COMPARTIDA: 79 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 48 EUROS

GRUPO MÍNIMO: 4
GRUPO MÁXIMO: 25

El viaje a Alemania incluye


  • 8 noches de alojamiento en habitación doble en los hoteles establecidos con desayuno.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Traslado de llegada.
  • Visita panorámica en Berlín
  • Barco por el valle del Danubio en Landshut y por el valle del Rhin en crucero Rhin
  • Traslado nocturno al barrio de las cervecerías de Munich en Dachau
  • Entradas: memorial del Holocausto, Museo del Muro en Berlín, Museo del Campo de Concentración de Dachau; BMW WELT Mundo BMW en Munich, Museo de la Navidad en Rotemburgo, y Complejo minero de industria del carbón en Zollverein en Hamelin
  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación AXA VIP PLUS PREEX 1000
  • Todos los impuestos aplicables.

El viaje a Alemania no incluye


  • Vuelos internacionales. Pídenos cotización.
  • Comidas y bebidas no mencionadas.
  • Todos los gastos personales.
  • Propinas para el guía y el conductor.
  • Excursiones opcionales.
  • Seguros opcionales.
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluye”.

Condiciones del precio del viaje a Alemania


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 22 de julio de 2020. Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Alemania


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Alemania

  • Alemania es uno de los países líderes en sostenibilidad. Fueron uno de los pioneros en la promoción de las energías renovables, creando una flota de 26.000 aerogeneradores que actualmente producen un tercio de la electricidad a base de energías renovables. Pese a que también se ha nutrido de energía nuclear, el país ha puesto como fecha límite el año 2022 para el cierre definitivo de todas las plantas del país.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Alemania


Este viaje permite realizarse en “privado” para aquellas personas que lo deseen y para grupos que puedan considerarse de riesgo. Los grupos serán de un mínimo de 4 personas y un máximo de 7, viajando en minivan y conducida por un guía/conductor. Pídenos cotización.

SEGUROS OPCIONALES

EXPRESS PLUS
Con la compra de vuestro viaje está incluido un seguro de asistencia y de cancelación (AXA VIP Plus Preex 1000). El seguro indicado cubre la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas. Los seguros incluyen la COVID 19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave.

Como alternativa, existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA Express Plus 2500) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Este seguro tiene un suplemento de 73 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis de notificar en el momento de hacer la reserva ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

EXCURSIONES OPCIONALES

BERLÍN: CAMPO DE CONCENTRACION SACHSENHAUSEN
En esta visita conoceremos un pedazo de nuestra historia contemporánea. Se trata de un campo de concentración y no de exterminio. Cuando fue creado en 1936 se convirtió en la “universidad” para los miembros de las SS que después debían controlar otros campos. En él veremos un ejemplo de lo que fueron las barracas donde malvivían los prisioneros, las celdas aisladas de castigo, el dispensario de la muerte, y el uso que tuvo durante todo el periodo nazi y en épocas sucesivas.

DURACIÓN: 4h
INCLUYE: Traslado ida y vuelta en autocar desde Berlín. Visita y explicaciones con guía local.
GRUPO MÍNIMO: 15 personas
PRECIO: 30 EUROS

BERLÍN: VISITA A POTDAM
Postdam es una pequeña ciudad capital del estado de Branderburgo ubicada en las inmediaciones de Berlín, junto al río Havel, sede de la Conferencia en la que Stalin, Truman y Churchill determinaron los destinos de la humanidad, desde el final de la II Guerra Mundial hasta la caída del muro de Berlín. Es célebre también por su palacio de Sanssouci donde realizaremos un paseo por los jardines maravillosos del “Versailles alemán”, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos también externamente el Palacio Cecilienhof., donde se firmaron los tratados de Potsdam. Realizaremos un crucero por el lago Wannsee donde el 20 enero de 1942 el gobierno nazi aprueba la “solución final” de la cuestión judía, atravesando la maravillosa zona residencial de Berlín con sus antiguas mansiones propiedad de los ex altos cargos del régimen, situada a lo largo de diversos lagos que nos conducen al famoso “Puente de los Espías”. NOTA: Excursión sólo ofrecida de mayo a septiembre (ambos incluidos) por disponibilidad del barco.

DURACIÓN: 5h
INCLUYE: Guía local desde Berlín. Paseo por los jardines del Palacio de Sanssoucci y Palacio de Cecilienhof. Barco con explicaciones de nuestro guía local. Traslados en autobús.
GRUPO MÍNIMO: 15 personas
PRECIO: 40 EUROS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Los ciudadanos de la Unión Europea debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

MEDIDAS DE SEGURIDAD HIGIENICO-SANITARIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Desde Tarannà estamos vigilantes para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad higienico-sanitarias más exigentes para la prevención del COVID-19 en nuestros viajes. Este es nuestro nuevo reto que viene a reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros viajeros. Estas medidas se fundamentan en el cumplimiento por parte de todos los proveedores implicados de la normativa vigente en su ámbito y de la aplicación de las nuevas tecnologías para minimizar riesgos. En este sentido, y porque sabemos que cada viaje y cada destino son diferentes, a continuación informamos de las medidas específicas que son de aplicación para este:

Antes del viaje y para evitar desplazamientos a nuestras oficinas y minimizar riesgos:

  • FIRMA DEL CONTRATO DE VIAJE: De acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, apostamos por la reducción del uso del papel y la firma del contrato de viaje de forma online y segura.
  • REUNIÓN INFORMATIVA: La reunión para presentar el viaje, explicar la organización de este, sus horarios, recomendaciones y atender las posibles dudas, se realizará por videoconferencia.
  • ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Siguiendo con nuestro compromiso por una oficina verde y libre de COVID-19, todas las entregas de documentación se realizarán de manera online.

Durante el viaje y para minimizar riesgos y posibles contagios:

De manera general se pedirá a los participantes en el viaje mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros siempre que sea posible, utilizar la mascarilla en los lugares donde se requiera y siempre cuando esta distancia de seguridad no se pueda mantener y a tener una higiene adecuada de las manos con geles hidroalcohólicos

En concreto se tomarán las siguientes medidas:

  • Los autocares utilizados operarán como máximo al 50% de su capacidad. Esta característica permitirá ofrecer una mayor seguridad al poder mantener la distancia de seguridad interpersonal, y una calidad de servicios más elevada, derivada de la existencia de muchas butacas vacías (ventanilla asegurada, menos masificación, menos viajeros por guía ofreciendo el servicio, etc.).
  • Guías y conductores pasarán los test de diagnóstico de COVID-19 antes de iniciarse el circuito.
  • En los autocares se tomarán medidas estrictas de limpieza y seguridad sanitaria, que incluirán, entre otras, la disposición de geles hidroalcohólicos, mascarillas y guantes para todos los viajeros, y fundas desechables para los asientos.
  • A criterio del guía, y según la evolución del flujo turístico en la zona, se podrán modificar algunos horarios de cara a visitar los lugares previstos en momentos con menos masificación.

Además, será de aplicación toda la normativa vigente en el ámbito del transporte de pasajeros, de la restauración, de la hotelería y de las visitas turísticas en base a las disposiciones legales establecidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico.

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: