93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Alemania, Bélgica y Holanda. En Grupo. Bellezas del Benelux

Viajes en GrupoViajes Todo el Año

Viaje a Holanda, Bélgica y Alemania. Viaje en grupo para conocer las ciudades más bellas de Holanda, Bélgica y Alemania. Comenzaremos nuestro recorrido por Frankfurt, la capital financiera alemana, para seguir a través del valle del Rin, hasta Colonia. Recorreremos también las calles de Brujas, Bruselas y Amberes, para finalizar nuestro viaje en Ámsterdam, una de las ciudades más bellas de Europa.

Puntos fuertes del viaje a Alemania, Bélgica y Países Bajos


  • Visita de Aquisgrán, sede de reyes y emperadores durante la Edad Media.
  • Visita de panorámica de las principales ciudades del itinerario.
  • Circuito exclusivo con guía en castellano.
Alex Tomás

Alex Tomás

Especialista en los destinos: Europa, Ecuador, Uzbekistán, Kirguistán, Georgia y Armenia

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – FRANKFURT
  • DÍA 02: FRANFURT – VALLE DEL RIN – COLONIA
  • DÍA 03: COLONIA – AQUISGRÁN – BRUSELAS
  • DÍA 04: BRUSELAS – GANTE – BRUJAS
  • DÍA 05: BRUJAS – AMBERES – ÁMSTERDAM
  • DÍA 06: ÁMSTERDAM
  • DÍA 07: ÁMSTERDAM – FRANKFURT – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Alemania, Bélgica y Países Bajos


DÍA 01: BARCELONA / MADRID – FRANKFURT

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Frankfurt. Llegada, recepción y traslado al hotel. Frankfurt, el centro
financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento.

DÍA 02: FRANFURT – VALLE DEL RIN – COLONIA

Desayuno. Salida hacia Colonia. La ruta lleva a través del valle del Rin con sus paisajes mágicos y castillos medievales. Al llegar a Colonia se realiza una visita por esta gran metrópoli del Rin. Las puntas de la catedral gótica (patrimonio UNESCO) dominan esta antigua ciudad alemana que goza de innumerables tesoros artísticos, famosos museos y una rica vida cultural. Alojamiento.

DÍA 03: COLONIA – AQUISGRÁN – BRUSELAS

Desayuno. Salida hacia Bruselas. Parada en ruta en Aquisgrán, sede de reyes y emperadores en la Edad Media. Llegada a Bruselas y visita de la ciudad con sus coloridas callejuelas medievales, museos, tiendas y cafés. Visitarás el corazón de
Bruselas con su encantadora Grand Place, centro geográfico, histórico y comercial de la ciudad, el mítico y descarado Manneken Pis, uno de los símbolos más conocidos de la ciudad, y recorrerás el barrio del Gran Sablón, algunos de los monumentos por lo que se puede pasar son las Galerías Saint Hubert, el Palacio Real, la Catedral de Bruselas y el monumental Palacio de Justicia. Alojamiento.

DÍA 04: BRUSELAS – GANTE – BRUJAS

Desayuno. Por la mañana salida hacia Gante y visita de la ciudad. Llamada la perla del río Flandes, Gante ha sido declarada Patrimonio Cultural de la UNESCO. Hay que recorrer todos y cada uno de los rincones para acabar sumergido en la mística Edad Media: canales, puentes de piedra, casas blasonadas y de estilo flamenco de entre los siglos XVI y XVII, todo perfectamente conservado y restaurado. Continuación a Brujas, conocida como la Venecia del Norte. Esta ciudad conserva su legado histórico de los tiempos en los que fue una poderosa metrópoli. Un viaje al pasado que te seducirá con el encanto de sus callejuelas y caminos de agua, combinado además con una gran cantidad de restaurantes y museos y con un ritmo urbano sumamente animado y variado. No te olvides de comprar una cajita del famoso chocolate belga para tus seres queridos. Alojamiento.

DÍA 05: BRUJAS – AMBERES – ÁMSTERDAM

Desayuno. Salida hacia Ámsterdam parando en ruta en Amberes, ciudad comercial de la Edad Media, que fue el centro del comercio internacional del siglo XVI. Amberes es conocida por sus prestigiosos diamanteros y por su bolsa de diamantes, la Antwerpse Diamantkring. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 06: ÁMSTERDAM

Desayuno. Visita de la capital de Holanda, una de las ciudades más fascinantes del mundo con sus monumentos históricos, sus museos y la belleza de sus canales. En la visita podrás ver la Plaza Dam, lugar donde se originó la ciudad a finales del siglo XIII, como también los diferentes monumentos que han marcado la historia de la ciudad, desde la Iglesia Nueva hasta el obelisco en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial. También se recorrerán, entre otros lugares, el Mercado de las Flores. Alojamiento.

DÍA 07: ÁMSTERDAM – FRANKFURT – BARCELONA / MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso en vuelo de línea regular. Llegada y fin de nuestros servicios.

Salidas


Consultar

Alojamientos previstos del viaje a Alemania, Bélgica y Países Bajos


Desde Tarannà intentamos siempre trabajar con operadores hoteleros que cumplan los mejores servicios en calidad y sostenibilidad. En el caso de los países de este viaje, cada vez son más los hoteles que ofrecen buenas prácticas en sostenibilidad, por lo que intentamos que esta sea una premisa en nuestra elección, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad y seguridad.

  • Frankfurt: Mövenpick Hotel Frankfurt City 4*
    Conexión internet wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El hotel dispone de un programa que aplica a todos los hoteles de su cadena, llamado SHNE, que tiene como objetivo impactar positivamente el medio ambiente, sus empleados y las comunidades locales donde operan sus hoteles y resorts. Es uno de sus valores corporativos fundamentales y dividen nuestras prácticas de sostenibilidad en tres pilares fundamentales: Medio ambiente, Sostenibilidad social y empresarial, con la educación como hilo conductor
  • Colonia: Art Hotel 4*
    Conexión internet wifi: Sí
  • Bruselas: Pantone Hotel Brussels 3*S
    Conexión internet wifi: Sí
  • Brujas: Martin´s Brugges 3*S
    Conexión internet wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: La ambición del hotel Martin es crecer actuando en beneficio de las generaciones futuras, mientras cuian a sus huéspedes, garantizan el bienestar de su personal, apoyan las causas sociales y humanitarias y preservan los activos de propiedad y el medio ambiente. Por ello, han sido galardonados en los premios EMAS por la gestión sostenible de sus alojamientos.
  • Ámsterdam: Urban Lodge Hotel 3*S
    Conexión internet wifi: Sí

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Alemania, Bélgica y Países Bajos


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Alemania, Bélgica y Países Bajos

  • Alemania es uno de los países líderes en sostenibilidad. Fueron uno de los pioneros en la promoción de las energías renovables, creando una flota de 26.000 aerogeneradores que actualmente producen un tercio de la electricidad a base de energías renovables.
  • Desde hace años que Holanda se va posicionando como uno de los países más sostenibles del mundo y con más conciencia ambiental y animal del planeta. El país dispone de una amplia red de estaciones eléctricas que se pueden encontrar cada 50 km, incluso ya tienen un pueblo sin automóviles (Houten).
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Algunas de sus buenas prácticas actuales: oficina con plantilla local. Buena gestión de sus residuos durante el viaje, acción que desarrollan los guías que acompañan a los viajeros. Contratación de servicios locales, en los que se prioriza el fomento de la economía local. Respeto para las comunidades locales visitadas.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Alemania, Bélgica y Países Bajos


Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

SEGUROS OPCIONALES

EXCLUSIVO PLUS CANCELACIÓN

Existe la posibilidad de contratar un seguro opcional de cancelación con un coste extra de 46€.

FREE PLUS

Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 2000). Este seguro tiene un suplemento de 72€ por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 61€.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies