93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Estancia en el Cerdanya Eco-resort. Bienestar. Programa Life Reset en la naturaleza

Viajes de Bienestar y Mindfulness

¿Tu cuerpo te pide a gritos un cambio?
¿Has estado toda la vida pendiente de los demás y del trabajo y ahora crees que ya es hora de que te cuides tú?
¿No sabes por dónde empezar?
¿Quieres emprender un camino más saludable pero no sabes cómo?
¿Quieres cambiar tus hábitos y necesitas ayuda?

Es la hora de hacer un RESET en tu vida y dotarte de herramientas para aprender a cuidarte mejor y crear nuevos hábitos saludables

Donde mejor que en plena naturaleza para energizarte que en el valle pirenaico de la Cerdanya, en las instalaciones de un hotel 4* con Wellness, y aprovechando las conferencias y talleres de un grupo de profesionales que te ayudarán a trabajar desde un punto de vista integrativo: la nutrición, la tierra, el cuerpo, la energía y el alma!

Desde la convicción de que la humanidad se ha alejado de la naturaleza en los últimos años provocando que enfermen el planeta y las personas, nos sumergiremos en la naturaleza con un programa que os va a permitir dejar atrás el pasado y a centrarse en adquirir hábitos saludables, naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a España


  • Programa de alojamiento, pensión todo incluido, tratamientos y actividades de nueve días con profesionales de primer orden para aprender hábitos saludables. Disponible también programa de 5 días y de fin de semana.
  • Parar para conectar con uno mismo y con la naturaleza.
  • Programa pluridisciplinar con visión holística muy amplia (nutrición, emociones, deporte, tratamientos, etc.)
  • Disfruta de las instalaciones de un wellness-ecoresort familiar con un trato próximo y personalizado.
  • La ubicación en un pueblo con encanto situado con vistas magníficas sobre el Parque Natural Cadí-Moixeró.
Sergi Alarcón

Sergi Alarcón

Grupos Especiales. Responsable de viajes de Bienestar y Mindfulness.

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Itinerario del viaje a España


EL PROGRAMA: LIFE RESET EN LA NATURALEZA

Conseguiremos un efecto detox gracias a un alimentación con productos ecológicos, locales y con la mayoría de vegetales provenientes de su propia huerta. Aprenderemos a comer de manera saludable con las conferencias de los mejores nutricionistas integrativos de nuestro país y a cocinar de manera saludable en dos talleres de cocina. Pero también con un programa activo que nos permitirá oxigenamos en plena naturaleza. El agua dinamizada y las infusiones serán también unos aliados importantes en este programa.

Cuidaremos nuestro cuerpo mediante un plan de deporte personalizado, actividades deportivas, un masaje fisioterapéutico, un taller de educación postural, y en el centro Wellness los profesionales os programarán a medida 3 tratamientos de una hora personalizados (drenaje linfático, envolturas, pindas, etc.) utilizando Emocosmética (la cosmética natural que equilibra las emociones gracias a los principios de las Flores de Bach).

Aprenderemos técnicas de Mindfullness como herramienta básica para poder conectar con nosotros mismos y con la naturaleza. En esta conexión personal descubriremos técnicas que nos ayudan como por ejemplo las relajaciones, yoga, pilates o la elaboración de un diario que nos ayudará a ordenar las emociones.

Porque la base de este programa es disfrutar del contacto con la naturaleza y aprovechar todas las ventajas para la salud. Aprenderemos como las plantas nos pueden ayudar, haremos baños de bosque terapéuticos, excursiones a la naturaleza, baños de sol y tocaremos la tierra para energizarse.

Una estancia ideal para desconectar en plena naturaleza y focalizarnos hacia la adquisición de nuevos hábitos saludables. Todo el programa es voluntario pero incluido en el precio.

A QUIEN VA DIRIGIDO
• A quien quiera conocer distintas posibilidades para cuidarse.
• A quien quiera adquirir hábitos nutricionales saludables.
• A quien quiera conseguir un peso saludable.
• Para conocer distintas posibilidades para cuidarse.
• Plan de introducción en el deporte.
• Desestrés.
• Antiaging.
• Mejora del estado energético.
• Ritual de cambio de estilo de vida y para focalizarse en vivir el presente.
• Recuperación de periodos traumáticos.
• Reencontrarse a uno mismo.
• Recuperación de periodos post-operatorios.

PROGRAMA LIFE RESET DE 9 DÍAS 8 NOCHES

• 2 Conferencias de nutricionistas integrativos de la Consulta de Soy Cómo Como (Ets el que menges)
• 2 talleres de cocina saludable
• 4 Excursiones guiadas a la naturaleza y a los huertos
• 1 curso de introducción al Mindfulness
• 2 Sesiones de baño de bosque terapéutico
• 1 sesión de práctica de Mindfulness en la naturaleza
• 1 sesión de Mindfulness en la naturaleza con gestión de las emociones: Respiración, pensamientos y emociones
• 1 concierto de Armónicos
• 1 cuento meditativo con sonidos
• 1 charla sobre Fitoterapia
• 1 sesión de Biomagnetismo
• 1 sesión de Huerto-terapia
• 3 Tratamientos en el Centro Wellness de 1 hora cada uno con Emocosmética, la cosmética natural que equilibra las emociones
• 1 sesión de Nordic Walking
• 1 sesión de Pilates, 1 de Aiguagym y 1 de estiramientos
• 1 Masaje de fisioterapia de 25 minutos
• 1 sesión de sensibilización al Hatha Yoga
• 1 taller de Mindfull Eating
• Entrada diaria al Circuito Spa Panorámico

Salidas


Consultar

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a España


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a España

  • Programa basado en el contacto con la naturaleza con actividades respetuosas con el medio ambiente.
  • Uso de alimentos ecológicos.

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a España


SEGUROS OPCIONALES

PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.

El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona. En caso de quererlo contratar nos lo de debéis notificar en el momento de hacer la reserva ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Debido a las medidas sanitarias implementadas para luchar contra el Covid-19, hay servicios que pueden quedar afectados o con restricciones. Las principales medidas adoptadas son las siguientes:

• CHECK-IN EXPRESS: A partir de la apertura post-confinamiento se podrá realizar un check-in express el día antes del comienzo de la estancia para evitar el contacto con los carnés y para agilizar el trámite y evitar colas. Recibiréis un correo con el enlace para completar un formulario con vuestros datos.

• SISTEMAS DE DESINFECCIÓN: El hotel cuenta con un sistema de desinfección de primera calidad de, por el momento, diez máquinas de ozono. El ozono se utilizará para desinfectar los puntos más transitados del hotel cada pocas horas. Además, se pondrá a vuestro servicio vaporizadores para que los podáis llenar de ozono y utilizar durante vuestra estancia. Se ha instalado una serie de grifos con sensor automático a los servicios públicos para facilitar el lavado de manos. Previendo que se habrá de llevar mascarilla, tendréis a vuestra disposición para comprar en la recepción del hotel y del camping por si os hicieran falta. También se ofrecerá un control de temperatura.

• SERVICIO DE RESTAURANTE: Se han habilitado mesas que cumplen los requisitos de la distancia de seguridad y nuevos espacios de comedor. Para respetar el nuevo aforo, en algunos casos se marcarán franjas horarias por el comedor. Se seguirá ofreciendo servicio de terraza. El Restaurante Arç (hotel) ofrecerá un menú con varias opciones en lugar del buffet, que incluirá, como siempre, productos de proximidad y ecológicos, y de los huertos del Verger Cerdà con base de Permacultura. También habrá medias raciones por los niños.

• COMIDA PARA LLEVAR: Habrá disponible comida para llevar, tanto platos como menús para comer en los apartamentos y bungalows, así como servicio de picnic y cestas.

• SERVICIOS, INSTALACIONES Y ACTIVIDADES: Debido a las adaptaciones a las normas sanitarias para hacer frente al Covid-19, algunos servicios pueden estar temporalmente fuera de servicio o con restricciones. Gracias por su comprensión:

- Las piscinas y el spa tendrán una capacidad máxima. El spa a partir de ahora se tendrá que reservar con entradas cada 15 minutos. Las piscinas tendrán momentos de cierre para desinfección.
- Se han establecido unos protocolos de utilización de los vestuarios de la piscina y spa para evitar aglomeraciones y respetar las distancias de seguridad.
- Las excursiones y actividades de animación tendrán un aforo máximo y una programación adaptada a las nuevas necesidades sanitarias y de distancia.
- El miniclub el Follet Cerdà dejará de ser con monitores y tendrá un aforo limitado y unos protocolos de desinfección que obligarán a cerrarlo periódicamente unos minutos.
- La Granja & Parc también tendrá un aforo limitado, unas normativas y unos protocolos de desinfección con ozono.

• PROTOCOLOS DEL PERSONAL: Se han establecido una serie de protocolos muy estrictos con el equipo para protegerlos a ellos y a vosotros.

Comentarios


Comentarios del “Estancia en el Cerdanya Eco-resort. Bienestar. Programa Life Reset en la naturaleza”

  1. Avatar Eva dice:

    No sabría decir qué es lo que me ha gustado más de los 9 días. El hotel y las habitaciones estupendos, la comida insuperable, las actividades inmejorables, el paisaje inigualable, todo el personal es atento y están pendientes de tus necesidades y bienestar. Si buscas una semana de desconexión con actividades varias esto es lo tuyo, cuidado no es un programa detox a nivel de alimentación pero sí del alma y la mente. Al principio cuando entregan el programa puede parecer que hay demasiadas cosas y que queda poco tiempo libre pero no es así, pudimos disfrutar de las instalaciones, el pueblo y los alrededores aunque no salir del hotel también puede ser una buena opción.
    Lástima que, en mi caso, no pude disfrutar de la preparación del viaje por motivos personales, algo que, ya en sí, ayuda a la mente a prepararse para la semana a la vista.
    Repetiré sin duda.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: