93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h


Calculadora de CO2

¿Sabías que cada hora de vuelo emite aproximadamente 81 Kg de CO2 al medioambiente?
Somos conscientes del cambio climático que se está produciendo, como consecuencia de la gran utilización de combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas) que generan en su combustión CO2 y va directo a nuestra atmósfera ya saturada por la excesiva emisión mundial. Se precisa por parte de todos nosotros, primeramente tener en cuenta el serio cambio climático y después actuar mediante una utilización consciente de los combustibles, y una acción como es compensar nuestras emisiones viajeras.

Tarannà junto a la Fundación +Arboles, han creado “ El Bosque Tarannà”, un proyecto medioambiental, donde realizar las compensaciones de CO2 propias de la empresa, y la de todos aquellos viajeros que lo deseen. El Bosque Taranna, se encuentra en la Parcela de Cannons (Sant Boi de Llobregat), un proyecto que ya es una realidad, un bosque que va creciendo después de las diversas plantaciones realizadas y seguimientos de nuestros amigos de la Fundación. Un espacio verde abierto a su población local, viajeros, y todo aquel que quiera visitarlo. Conoce más sobre el proyecto en este enlace.

Entra a la calculadora de CO2, mide tus emisiones y compénsalas en el Bosque Taranna ¡anímate!

 

Comparte esta página:
Síguenos:
Entérate de nuestros viajes antes que nadie

Entérate de nuestros viajes antes que nadie

 

Entérate de nuestros nuevos viajes, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, y más, con nuestras newsletters.

 

Regístrate, es muy fácil.

 

Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.

Tarannà Club de Viatges, S.A. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Sus datos serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad

Petición enviada correctamente. Recibirás un correo de confirmación para finalizar el proceso