93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes a Finlandia a medida

Inicia tu búsqueda por:


Has buscado por:


Filtra tus resultados

Viajes a Finlandia a medida

La primera impresión que uno se lleva al asomarse a la ventanilla del avión es la gran cantidad de árboles que existen. Una alfombra de bosque interminable, salpicada de lagos. Y algunas granjas y pequeñas poblaciones. Así pues, cuando se aterriza en Helsinki, sorprende en cierto modo el hecho de que el aeropuerto sea tan moderno y eficaz. No se ve ni un solo oso polar.
Durante su visita al país, le esperan algunas sorpresas más: ver una manada de renos en Laponia, navegar entre las miles de islas del archipiélago o por uno de los numerosos lagos del este de Finlandia, los interminables días de verano y las interminables noches de invierno.
Las ciudades son pequeñas y los bosques inmensos. Se puede pasear para ver los lugares más interesantes de Helsinki, Turku y Tampere, y también recorrer el bosque finlandés durante semanas e incluso meses y nunca verlo por completo.
Si busca unas vacaciones activas con esquí, paseos en barca, excursiones y festivales de música, ha venido al lugar adecuado. Pero Finlandia también ofrece cosas que resultan incluso más excepcionales en medio del ritmo frenético de la vida moderna: Espacio, Paz, Tranquilidad, Tiempo.



Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: