93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Tailandia a medida

Inicia tu búsqueda por:


Has buscado por:


Filtra tus resultados

Viaje a Tailandia a medida

El Reino de Siam, es indiscutiblemente una piedra preciosa y finamente tallada.
La cultura Tailandesa es refinada, se descubre en la belleza y armonía de sus pagodas, en la comida, delicadamente presentada y envuelta en especiales aromas, en la seda de exquisitos colores, en la cultura del masaje o en las playas paradisíacas.
Lejos de Bangkok, la bulliciosa capital, con vibrantes mercados y la vida que transcurre sobre las aguas del río Chao Phraya, que la atraviesa, hay un mundo de lugares para sorprenderse, donde la esencia de la cultura perduran mas allá de la Tailandia moderna.
La riqueza histórica de Tailandia está presente en las antiguas ciudades como Ayuthaya y Sukhothai; en el famoso triangulo de oro de las montañas del norte donde reina el verdor de las terrazas de cultivo, la selva, sus misterios y habitantes; en las primitivas tribus que conservan una vida tradicional en pequeñas aldeas rodeadas de montañas y vegetación exuberante a donde se llega haciendo un trekking, o en pequeñas ciudad con encanto como Chang Mai o Mae Hong Song.
El placer también también está en el paraíso del golfo de Siam o del mar de Andaman y de las incontables islas donde disfrutar de las mejores playas, paisajes, submarinismo y de la delicada atención de su gente



Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: