93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Myanmar a medida

Inicia tu búsqueda por:


Has buscado por:


Filtra tus resultados

Viaje a Myanmar a medida

Enclavada en la zona meridional de Asia es conocida como “Tierra del Oro” por sus riquezas naturales y la generosidad de su gente, al igual que en el resto de sus vecinos, su cultura combina la herencia china e hindú junto con otras culturas y creencias que han contribuido en la formación de su multiculturalidad.
Un viaje por Myanmar nos llena de historia y espiritualidad.
Profundamente budista, Myanmar es el país de los templos y pagodas como Shwedagon en Yangoon, la encantadora capital, o Kyaikpun en Bago, o las miles que se encuentran dispersas por la llanura en Bagán.
Podrás admirar su herencia colonial en Maymyo y en el casco antiguo de Yangon, observar la cultura lacustre de su gente en los pueblos entorno al Lago Ingle. Podrás visitar pequeñas localidades como Kalaw o Pwe Hla, cuevas budistas en Pindaya, o disfrutar de la playa en Ngapali, y a la vez asistir a los espectáculos de baile y música.
Un viaje por Myanmar es ingresar en lo profundo del sud este asiático y sus tradiciones, auténticos mercados, paisajes de selva, campos de cultivo de arroz, pagodas de delicada estética, pueblos tradicionales, lagos y montañas, y monasterios recogidos y silenciosos.



Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: