93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Japón a medida

Inicia tu búsqueda por:


Has buscado por:


Filtra tus resultados

Viaje a Japón a medida

Un viaje por Japón representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición.
Aunque tengamos una visión repleta de prejuicios, Japón es mucho más que manga, sushi y geishas. Fascinados por lo efímero, lo sobrio y la naturaleza, sobreviven artes milenarias como el ikebana (de los arreglos florales), el dibujo, los jardines japoneses, el kabuki (teatro melodramático y espectacular) y el no (teatro con máscaras formal).
Es un país fácil de visitar, las infraestructuras son excelentes y sus habitantes muy amables. Tokio es una ciudad inmensa donde hay que dejarse llevar por el bullicio. Cada uno de sus barrios ofrece un ambiente diferente: Shinjuku el más movido y repleto de luces; Ginza, elegante barrio comercial; Asakusa, centro histórico de la ciudad y antigua zona de música y teatros donde se respira su pasado escabroso con cierto glamour.
La Región de Nagano-Ken está considerada como los `Alpes Japoneses´ o el `Techo de Japón, y ofrece los parques naturales más importantes del país. El Monte Fuji, es la montaña más alta de Japón y también el lugar más emblemático.
Kioto conserva su patrimonio histórico gracias a un puñado de intelectuales que convencieron al ejército de EEUU para que no la bombardeasen. Es la capital cultural, y lo demuestran sus más de 2.000 templos, santuarios, palacios, villas y jardines.
Japón, mucho por ver y más por descubrir: modernidad, tradición, templos, gastronomía, arquitectura, festivales, tecnología… No te lo pierdas, ven con nosotros y descubre Japón



Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: