93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Chile a medida

Inicia tu búsqueda por:


Has buscado por:


Filtra tus resultados

Viaje a Chile a medida

Desde el desierto de Atacama en el extremo norte hasta la patagonia en el extremo sur se encadenan una serie de paisajes inigualables, en un territorio cambiante y poco poblado, que puedes disfrutar en un viaje por Chile.
Al sur de Santiago, la capital, y después de atravesar la hermosa región de los lagos se extienden los fantásticos paisajes de la patagonia, que nos recuerdan que estamos en el fin del mundo, y si nos trasladamos aún más lejos a la Isla de Pascua tendremos la sensación de haber dejado nuestro hermoso planeta.
La Patagonia es escenario de las grandes aventuras del mundo donde podremos imaginar silenciosas vastedades, tempestuosos mares y la soledad esparcida por el viento. Los Andes están cubiertos por grandes bosques y son atravesados por ondulantes ríos color esmeralda habitados por truchas y salmones.
La Patagonia norte es una de las últimas grandes extensiones salvajes del mundo, ideal para realizar excursiones por tierra a los lagos, glaciares y Campos de Hielo.
Al sur de éstos, El parque nacional Torres del Paine -Reserva Mundial de la Biosfera- es la más famosa de todas las zonas protegidas de Magallanes y preserva ecosistemas de guanacos, zorros, ñandúes y flamencos.



Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: