93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje Alaska a medida

Inicia tu búsqueda por:


Has buscado por:


Filtra tus resultados

Viaje Alaska a medida

Alaska una de las tierras más nobles por excelencia, grandes bosques, lagos y montañas, atardeceres espectaculares y recuerdos.
La imagen que muchos turistas tienen de Alaska es una enorme extensión de hielo o una tundra plana y nevada salpicada de pequeños matorrales en la que comparten vida osos polares, focas, zorros y demás fauna. Sin embargo, Alaska posee un ecosistema muy rico dominado por frondosos bosques y por una gran cadena montañosa dividida en varias cordilleras como son Brooks, Alaska y Costa.
Alaska es uno de los grandes paraísos para deleitarse observando la fauna salvaje. Su rico ecosistema, con grandes bosques, montañas nevadas y una fría y enorme tundra, puebla la tierra de este estado americano de osos polares, osos pardos, grandes osos negros americanos, castores, caribúes, alces, visones y lobos. En el mar encontramos focas, morsas, nutrias, salmones y grandes ballenas que nadan en sus frías aguas, mientras que por el aire, las águilas imperiales, búhos, gansos y patos, surcan sus cielos.
Las condiciones extremas de su clima, su gran extensión y una población de menos de 1 habitante por Km2 son sin duda las claves de la conservación de esta región muy poco alterada por los humanos.



Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: