93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes a Costa Rica a medida

Inicia tu búsqueda por:


Has buscado por:


Filtra tus resultados

Viajes a Costa Rica a medida

Costa Rica es un país con gran riqueza natural ubicada geográficamente en el centro del continente, que alberga las más variadas y exóticas especies de flora y fauna y una diversidad de escenarios que van desde el páramo, el bosque lluvioso hasta el bosque tropical seco.
Viaja a Costa Rica, tierra de ríos y volcanes, de cerros y llanuras, de playas espectaculares algunas aisladas como verdaderos paraísos otras llenas de vida, de fiesta y sabor.
En la zona sur se puede disfrutar de una caminata hasta la cima del Cerro Chirripó y desde ahí apreciar la belleza de una puesta del sol, los lagos y crestones o cambiar de rumbo e ir al Caribe y pasear por los Canales de Tortuguero.
Podremos encontrarnos con fiestas tradicionales, saborear exquisitas comidas o en el norte deleitarnos con el paisaje nocturno de las pequeñas y constantes erupciones del Volcán Arenal.
En el Valle Central se puede contemplar la majestuosidad del Volcán Poás a pocos kilómetros Sarchí – cuna de artesanía Estos ambientes y muchos más se pueden disfrutar en Costa Rica, en compañía de gente amigable y hospitalaria.
Así es Costa Rica, un pequeño pero encantador país que ofrece al turista lo mejor de su tierra y su pueblo, por el placer de compartir con quienes la visitan.

Ir a la web de viajes por Costa Rica
El haber conocido todos los rincones de Costa Rica, nos ha permitido conocer un gran número de hoteles, y hemos seleccionado algunos de ellos por sus caracteristicas particulares, de calidad, de exclusividad, de respeto a su entono, etc, cada uno de ellos con algún valor añadido, el que le dá su particular personalidad.

Entre todos ellos , os recomendamos algunos en concreto, los cuales os podeis descargar desde aqui.
Haz click para descargar nuestros hoteles recomendades de Costa Rica en pdf



Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: