93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Tanzania a medida

Inicia tu búsqueda por:


Has buscado por:


Filtra tus resultados

Viaje a Tanzania a medida

En un viaje por Tanzania, no hay nada que haga palpitar más el corazón como la excitación de ver un león cazando en la sabana, o percibir por primera vez las huellas de una cebra u oír el rugido de las pisadas de miles de animales corriendo.
Para muchos, un safari en África, es la realización de un sueño albergado por mucho tiempo, y cada instante vivido es uno para atesorar.
Nada más pisar las extensas y abiertas llanuras que dominan Tanzania el visitante se sentirá muy, muy pequeño frente a una de las mayores poblaciones de fauna salvaje del mundo; Ñus, monos, antílopes, leones, leopardos, cocodrilos, gacelas, flamencos…y muchos más de una larga lista. Tanzania posee una de las mejores zonas del continente para la observación de la vida salvaje. Parques famosos como el del Serengeti y el Kilimanjaro, o el maravilloso cráter del Ngorongoro, hacen que merezca la pena su sola visita. Debe añadirse el atractivo adicional de Zanzíbar, una de las islas de la costa tanzana de cultura Swahili, y antiguo centro esclavista, pero sobretodo conocido como la isla de las especias. Con su Stone town, como se conoce a su capital, bañada por aguas calidas y sus playas de arena fina y aguas transparente, es el complemento perfecto a un safari en el continente, para relajarse y disfrutar del trópico.

Ir a la web de viajes por Tanzania



Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: