93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Guinea Bissau a medida

Inicia tu búsqueda por:


Has buscado por:


Filtra tus resultados

Viaje a Guinea Bissau a medida

Un viaje a Guinea Bissau a medida, es viajar a un microcosmos de África, esta pequeña nación contiene multitudes de paisajes, pueblos, culturas y vida vegetal y animal. Todo ello al alcance de la capital, Bissau, donde las casas de la época colonial se desmoronan, por el clima tropical y el peso de la historia. Décadas de colonización portuguesa fueron seguidas de una larga y dolorosa lucha de liberación y luego de ciclos de guerra civil y caos político.

La joya de la corona de un viaje a Guinea Bissau es el laberinto de islas tropicales que conforman el archipiélago de las Bijagós. Largas playas de arena blanca son bañadas por aguas llenas de peces. Hipopótamos, monos, chimpancés y búfalos prosperan en reservas protegidas y cientos de especies de aves llaman a sus vastos manglares y humedales a su hogar. Islas donde llegan a desovar miles de tortugas verdes.

Los lugares más difíciles de alcanzar son a menudo los más bellos, como es el caso del Parque Nacional de Cantanhez, en el norte de Guinea Bissau – más de 1000 kilómetros cuadrados de la última selva tropical del país. Con una densa red de gigantes kapoks, lianas y palmeras (un total de más de 200 especies de plantas), tendrás que salir por un sendero para observar a los elefantes, los babuinos, los búfalos, los monos colobus, y un gran número de grandes chimpancés y cientos de especies de aves.



Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: