93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Etiopia a medida

Inicia tu búsqueda por:


Has buscado por:


Filtra tus resultados

Viaje a Etiopia a medida

En un viaje por Etiopía el viajero se ve sorprendido por su población compuesta por más de 80 grupos étnicos que hablan de una riqueza cultural inusual en el continente.
Históricamente, Etiopia, evoca para el viajero leyendas e historias medievales. A nivel geográfico las tierras altas cubren la mayoría del territorio y el valle del Rift cruza el país en diagonal, dando lugar así a una gran variedad de paisajes.
En el norte las montañas Simien, de las más espectaculares del continente, son el escenario ideal para hacer trekking. La famosa ruta histórica del norte incluye sitios celebres como Lalibela, Patrimonio de la humanidad, con sus iglesias ortodoxas del siglo XIII talladas directamente de la roca. Bahar Dar sobre el lago Tana con sus iglesias ortodoxas y con las cercanas cataratas de Tissisat, Gondar con sus castillos medievales, y Axum, donde se supone se encuentra el arca de la alianza.
En el este se encuentra Harar, considerada la cuarta ciudad más sagrada para el Islam.
En la extensa zona de montañas y sabanas del sur, que se extiende hasta la frontera de Kenya y el Lago Turkana, está la famosa región del valle del rió Omo, habitada por una multitud de grupos tribales y étnicos, como los Mursi, Hamer, Surma y Karo entre otros.
Una experiencia única en África.

Ir a la web de viajes por Etiopia



Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: