93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Tailandia. Singles. Viaja solo. Triangulo de oro

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 11

Grupo min / max: 4 / 12

Salidas: 15 Jul. 16 Sep. 07 Oct. 2017

Precio desde: 1950€ + 405 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Tailandia

Viaje a Tailandia singles. Viaja solo. Descubre la maravillosa Tailandia en este fantástico viaje en grupo reducido donde podrás conocer personas nuevas.
Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir tus vacaciones con la gente que te rodea
Siempre en grupos reducidos, sin prisas ni agobios, con traslados y guías en privado y con todo pensado y organizado para que sólo te preocupes de disfrutar tu viaje.
Para estos viajes sólo ponemos un requisito, tienes que venir solo. Se trata de compartir tu viaje con otras personas en esa misma situación, nada más. No podrás venir con un amigo, ni con tu pareja, ni si quiera con un familiar, tu decidirás si quieres compartir o no habitación con otro miembro del grupo de tu mismo sexo.

Tailandia es quizá el país más visitado de Asia y famoso sobre todo por sus playas. Nosotros nos proponemos enseñarte un país diferente, empezando por la bulliciosa ciudad de Bangkok hasta Chiang Rai la ciudad más al norte del país, una región de majestuosas montañas, jardines llenos de color, exuberantes huertos frutales, templos budistas, tribus, ruinas de civilizaciones pasadas y pintorescos pueblos que conservan el sabor de antaño.

Resumen del viaje a Tailandia

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – BANGKOK
DÍA 02: BANGKOK
DÍA 03: BANGKOK
DÍA 04: BANGKOK – AYUTTHAYA – PHITSANULOK
DÍA 05: PHITSANULOK – SUKHOTAL – LAMPANG
DÍA 06: LAMPANG – CHIANG MAI
DÍA 07: CHIANG MAI
DÍA 08: CHIANG MAI – CHIANG RAI
DÍA 09: CHIANG RAI – BANGKOK
DÍA 10: BANGKOK
DÍA 11: BANGKOK – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Tailandia

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – BANGKOK
Salimos en vuelo hacia Bangkok con conexiones intermedias.

DÍA 02: BANGKOK
A la llegada, nos esperan en el aeropuerto para el traslado al hotel (habitación disponible a partir de las 12 horas. A la hora indicada, visitamos el Gran Palacio y los tres templos más famosos de Bangkok : Wat Traimit (el templo del buda de oro), Wat Po (el templo del buda reclinado), Wat Phra Kaew (el templo del buda Esmeralda)..

** En función de la hora de llegada del grupo, esta visita puede confirmarse otro día

BANGKOK
Capital de Tailandia, es una ciudad cosmopolita que cuenta con casi 7.000.000 de habitantes. Emplazada al este del río Chao Phraya, está dividida en dos partes, por la línea ferroviaria más importante que va de Norte a Sur. El viejo Bangkok, donde se encuentran casi todos los templos más antiguos, brilla en la parte delimitada por el río y el tren; el nuevo Bangkok, mucho más grande que la parte antigua, que alberga los principales distritos comerciales y turísticos (que han ocasionado un crecimiento urbano caótico) encontrándose al este de la línea del ferrocarril.
Además de recorrer sus calles y mercados – tanto diurnos como nocturnos-, vale la pena acercarse al barrio chino, donde multitud de tiendas y restaurantes se amontonan en sus calles estrechas.

DÍA 03: BANGKOK
Por la mañana visitamos el mercado flotante de Damnern Saduak, un exótico espectáculo que forma parte de la vida tradicional y que se sigue utilizando como lugar de intercambio de mercancía, aquí es fácil imaginarse cómo debía ser Bangkok hace un siglo.
Tras finalizar, regresamos al hotel. Resto del tiempo libre.

BANGKOK
Para ser una ciudad de semejante tamaño, Bangkok, sorprende por su cantidad de espacios tranquilos. A escasos pasos de una ruidosa calle, flota la calma de uno de los 400 wats (templos-monasterios) o de algún rincón cercano al río. Los monumentos imprescindibles de visitar son el Wat Phra Kaew (templo del Buda Esmeralda), el Gran Palacio, el Wat Pho y el Wat Traimit (templo del Buda de Oro) que acoge una impresionante imagen de tres metros de altura y cinco toneladas y media de este metal, el Museo Nacional, el serpentario del Instituto Pasteur , donde se puede asistir a las extracciones del veneno de las cobras para los antídotos… y la casa de Jim Thompson, el empresario de la seda, un expatriado estadounidense que fue comisario y promotor incansable de la cultura tailandesa, hasta su misteriosa desaparición en 1967, la casa es un paraíso de arte y arquitectura tradicional tailandesa.

DÍA 04: BANGKOK – AYUTTHAYA – PHITSANULOK
Salimos en dirección norte, hacia la provincia de Ayutthaya, donde se encuentra Bang Pa-In, antigua residencia de verano de los reyes de Ayutthaya. No es solo un palacio, si no una colección de varios edificios, construidos en distintas épocas y en diferentes estilos arquitectónicos, por lo que se observa una mezcla del arte típico tailandés con las últimas tendencias europeas del siglo XVII.
Continuamos a la ciudad de Lopburi, una de las más antiguas de Tailandia y conocida como la ciudad de los monos porque campan a sus anchas por todos los sitios, siendo muy molestos. Pueden encontrarse restos de casi todos los periodos importantes de la historia tailandesa. Visitamos el templo y los museos y seguimos hacia Phitsanulok, donde nos alojamos.

LOPBURI
Es una antigua y sencilla ciudad que posee varios pequeños templos y un Palacio Real, bastante derruido. Pero lo más destacables es la gran cantidad de monos que deambulan por la ciudad

PHITSANULOK
Es una importante e histórica ciudad y una de las más antiguas de Tailandia, ya que se fundó hace más de 600 años. Localizada a orillas del río Nan, la ciudad fue originariamente un pequeño puesto de avanzada jemer. Por su situación ha tenido siempre mucha importancia, tanto política como estratégicamente, y ha sido testigo de muchas batallas en siglos pasados. Actualmente es uno de los centros más importantes de peregrinación budista, donde puede verse una de las imágenes más conocidas de Buda del país.

PALACIO REAL DE BANG PA-IN
Situado en la orilla del río Chao Phraya, en la provincia de Ayutthaya, es también conocido como el “Palacio de Verano”. Se trata de un complejo de edificios, utilizados antiguamente por los reyes de Tailandia. Construido en el año 1632, estuvo cerrado a los largo de los siglos XVIII y XIX, y el rey Mongkut comenzó su restauración del sitio a mediados del siglo XIX, pero la mayoría de los edificios actuales fueron construidos entre los años 1872 y 1889.Además cuenta con amplios jardines y áreas verdes.

DÍA 05: PHITSANULOK – SUKHOTAL – LAMPANG
A la hora indicada, salimos hacia Sukhothai, donde visitamos el templo de Wat Sri Chum con una de las imágenes más grandes de Buda. Continuamos en dirección norte hacia la antigua ciudad de Sri Satchanalai (50 km aprox.), antiguo asiento de algunos virreyes y siempre considerada como la ciudad gemela de Sukhothai. Las ruinas se encuentran dentro de un gran complejo.
Tras finalizar nos dirigimos a Lampang, la única ciudad del país, donde todavía se utiliza como medio habitual de transporte, el coche de caballos. Llegada al hotel y tiempo libre.

SUKHOTAI
Capital del primer reino siamés, entre 1257 y 1379 y donde durante el siglo XIII, floreció una exuberante y creativa cultura basada en el budismo, en la clase guerrera dominante y en una próspera economía local. Posee algunos restos y edificios históricos de gran importancia. La ciudad histórica se encuentra separada de la nueva, conocida como New Sukhothai. Su centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

PARQUE HISTÓRICO DE SI SATCHANALAI
Abierto al público a mediados de 1988, a finales de 1991 fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, como parte del conjunto histórico de Ciudad Histórica de Sukhothai.
Ubicado en plena jungla sobre la margen derecha del río Mae Nam Yom, alberga numerosas ruinas de antiguos palacios reales, templos budistas y todo el trazado urbanístico de la antigua ciudad, correspondiente al período Sukhothai. Los monumentos se encuentran esparcidos en un bello paisaje, destacando el Wat Chang Lom, un impresionante templo que data del siglo XIII, similar al que puede verse en Sukhothai, el Wat Khao Phanom Phloeng, en lo alto de una cima vigilada por una estatua de Buda, y el Wat Phra Si Rattana (templo de la sagrada y preciosa reliquia).

LAMPANG
Es la segunda ciudad más grande del norte y se encuentra situada en el valle del río Wang que discurre en medio de la ciudad. Su único medio de transporte es todavía el carro tirado por un caballo que se remonta al siglo XIX, cuando los comerciantes ingleses llegaron de Birmania y transformaron Lampang en un centro para la producción de madera de teca. Existen todavía muchas casas de esta madera y templos de estilo Birmano en el interior de la ciudad. También es famosa por sus cerámicas, el algodón y los centros de adiestramiento de elefantes jóvenes y de mantenimiento de elefantes tailandeses.

DÍA 06: LAMPANG – CHIANG MAI
En esta jornada nos dirigimos a Chiang Mai, donde nos alojamos dos noches. Visitamos de nuevo a las “mujeres jirafa” y después del almuerzo salimos por la conocida como “ruta de la artesanía, repleta de tiendas y talleres artesanos que ofrecen trabajos en seda, cerámica, joyería, plata…., Llegamos a Bo Sang y después a San Kam Phaeng y tras las visitas, regresamos al hotel en Chiang Mai .

MUJERES JIRAFA
Se caracterizan por su largo cuello, rodeado por un gran número de pesados anillos de bronce que empiezan a usar a muy temprana edad (más cantidad de anillos representa una mujer de gran belleza). Se cree que realmente proceden del norte de Birmania y Tíbet y son reconocidas por su gran habilidad para tejer, confeccionando bonitas prendas muy coloridas.

BO SANG
En este pueblo son especialistas en la fabricación de sombrillas y cada año en enero celebran un colorido festival en torno a ellas. Elaboradas con fina madera de bambú, los artesanos pintan a mano delicados motivos en su superficie y aunque el proceso puede parecer lento, en realidad tardan apenas minutos

SAN KAM PHAENG
Situado cerca de Chiang Mai, es famoso por sus tejidos de seda y algodón y tiene una fábrica de tejidos, así como de su proceso.

DÍA 07: CHIANG MAI
Por la mañana, visitamos el templo Wat Phrathad Doi Suthep, el hogar de una reliquia sagrada de Buda y considerado por muchos como el más sagrado en el norte de Tailandia. Una vez en la cima donde se encuentra el templo, se disfruta una vista panorámica de la ciudad. Tarde libre para disfrutar del bazar.

CHIANG MAI
Conocida como `La Rosa del Norte`, es la segunda ciudad más grande de Tailandia y representa la puerta que conduce al norte del país. Sus orígenes se remontan al reino de Lanna en el siglo XIII, se fundó en 1296 y todavía en la actualidad se puede ver el foso que rodeaba la ciudad original.
Existen unos trescientos wats, entre los que se incluyen el de Chiang Man, que alberga el “Buda de Cristal” de diez centímetros de alto y con una antigüedad de 1.800 años; el Phra Singh, construido según el clásico estilo del norte de Tailandia, y el Chedi Luang, parcialmente derrumbado por terremotos, cañonazos e intentos de restauración. El Doi Suthep, considerado uno de los wats más sagrados de Tailandia, se eleva, con sus 1.676 metros, al oeste de la ciudad, constituyendo un paisaje espectacular y proporcionando unas preciosas vistas panorámicas de la misma.

DÍA 08: CHIANG MAI – CHIANG RAI
En esta jornada nos dirigimos a Chiang Rai, la ciudad situada más al norte del país, de camino parada en un campamento de elefantes, para conocer como se entrenan y trabajan estos animales.
Después de alojamiento y el almuerzo, nos dirigimos a un poblado, donde viven “las mujeres Jirafa”. Continuamos a Ban Pha Tai donde embarcamos en una lancha a motor para navegar por el rio kok (3 horas aprox.) y visitar las aldeas a orillas del rio. Tras finalizar regresamos al hotel en Chiang Rai.

CHIANG RAI
Primera capital del reino de Lanna, fue fundada en 1262 a.D por rey Mengrai y más adelante conquistada por Birmania. Hasta 1786, no se convirtió en territorio tailandés. Es la entrada a una región de majestuosas montañas, jardines llenos de color, exuberantes huertos frutales, templos budistas, tribus, ruinas de civilizaciones pasadas y pintorescos pueblos que conservan el sabor de antaño.

DÍA 09: CHIANG RAI – BANGKOK
Por la mañana temprano, salimos hacia Chiang Saen (1 hora 30 min aprox.), una antigua ciudad situada frente a Laos, en las escarpadas orillas del río Mekong, muy cerca del célebre "Triángulo de Oro ', área donde confluyen las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos.
Después del almuerzo visitamos su centro histórico y tras finalizar, nos trasladamos al aeropuerto de Chiang Rai para volar a Bangkok, donde nos esperan para el traslado al hotel.

CHIANG SAEN
Ciudad histórica del antiguo reino de Lanna, fue conquistada por los birmanos en el siglo XVI y saqueada por el rey Rama I, hasta unos cien años después, alrededor del año 1900, no fue repoblada, pero nunca ha vuelto a ser lo que era. Todavía permanecen huellas de las antiguas murallas de la ciudad, así como muchas antigüedades tanto en su interior como en sus alrededores. Alberga más de 30 templos, la mayoría casi destruidos del todo, salvo dos en bastante buen estado, el Templo de What Pasak, sin duda del más bonito y mejor conservado, en las afueras de la ciudad amurallada y el What Chedi Luang, dentro de la ciudad amurallada junto a la calle principal.

DÍA 10: BANGKOK
Hotel hasta las 12 horas. Tiempo libre para poder realizar las últimas visitas y compras, hasta la hora indicada del traslado al aeropuerto (última hora).

BANGKOK
Otras atracciones interesantes en Bangkok son los paseos en barco para poder descubrir la zona monumental de la ciudad, por la extensa red de canales (klongs) que albergan numerosas embarcaciones llenas de productos típicos y de primera calidad, por donde se trasladan de forma rápida sus habitantes, utilizándolos como vías de acceso a los diferentes barrios de la ciudad y la visita a los mercados flotantes de Wat Sai, en Thonburi, a las afueras, al otro lado del río, y el de Damnern Saduak (especialmente de madrugada), en los alrededores, a una hora de la capital, un exótico espectáculo que forma parte de la vida tradicional y que se sigue utilizando como lugar de intercambio de mercancía, aquí es fácil imaginarse como debía ser Bangkok hace un siglo.

DÍA 11: BANGKOK – BARCELONA / MADRID
Salida en vuelo hacia la Ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio detallado del viaje a Tailandia

PRECIO POR PERSONA: 1.950€ + 405 TASAS AEREAS

SUPLEMENTO HAB. INDIVIDUAL: 325€

El viaje a Tailandia Incluye

- Transporte en avión, clase turista. Ciudad de origen/Bangkok/Ciudad de origen (conexiones intermedias)
- Vuelo ChiangRai/Bangkok
- Recepción en los aeropuertos a la llegada
- Traslados especificados
- Transporte en vehículo privado con aire acondicionado, tamaño, según grupo.
- Alojamiento en hoteles de cuatro y tres estrellas, y lodge en habitaciones dobles con baño privado.
- Visitas especificadas en el itinerario
- Chófer y guía local de habla hispana durante el recorrido
- Chófer y guía local de habla hispana para las visitas en Bangkok
- Seguro de asistencia en viaje
***Extensión playa: traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Vuelo Bangkok/Krabi/Bangkok. Hotel*** en alojamiento y desayuno.
- Alimentación especificada a continuación:
Día 01: -
Día 02: -
Día 03: desayuno
Día 04: desayuno, almuerzo y cena
Día 05: desayuno, almuerzo y cena
Día 06: desayuno, almuerzo y cena
Día 07: desayuno, almuerzo y cena
Día 08: desayuno y almuerzo
Día 09: desayuno y almuerzo
Dia 10: desayuno
Dia 11: -

El viaje a Tailandia No Incluye

- Alimentación no especificada en el cuadro.
- Actividades y visitas opcionales.
- Entradas a los lugares a visitar.
- Tasas aéreas.
- Tasas de aeropuerto.
- Extras personales como bebidas, lavandería, teléfono...etc.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido
- Seguro de cancelación

Fechas de salida del viaje a Tailandia


2017
15 Jul.
16 Sep.
07 Oct.

Información extendida del viaje a Tailandia

ALOJAMIENTO
Hoteles de cuatro y tres estrellas, y lodge en habitaciones dobles con baño privado.

Al tramitar la reserva, se puede solicitar habitación 'a compartir', para evitar el suplemento individual. Hasta que el grupo no esté cerrado, no podremos garantizar este servicio, ya que SOLAMENTE depende, que otra persona en el grupo también desee compartir habitación. Para ello, tomaremos como referencia la fecha de la recepción del depósito.

ALOJAMIENTO PREVISTO:

BANGKOK: HoteL Rembrandt o similar
PHITSANULOK: Amarin Lagoon o similar
LAMPANG: Hote Lampang River Lodge o similar
CHIANG MAI: Hote Holiday Inn o similar
CHIANG RAI: Hote Imperial River House o similar

DOCUMENTACION
Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses.
En Tailandia no es necesario visado, para estancias inferiores a un mes.
* Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores WWW.MAE.ES

SANIDAD
IMPRESCINDIBLE consultar cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendables vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada.
http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

SEGURO
Un seguro de asistencia está incluido en el viaje . La póliza será entregada junto con la documentación final.
Opcionalmente se puede contratar un seguro de gastos de anulación, por un importe de 45 € por persona . Debe solicitarse en el momento de realizar el pago de entrega a cuenta siempre que éste se realice como mínimo 15 días antes de la salida del viaje.

DIVISAS
La unidad monetaria de Tailandia es el BAHT (THB).
1 Euro = 44,73316 Baht tailandésaprox.
1 Baht tailandés = 0,02235 Euro aprox.

PROPINAS
No son obligatorias, aunque con la llegada del turismo, cada vez son más frecuentes.
En lo que al viaje se refiere, las personas que en un momento u otro están en contacto con el viajero y le prestan algún tipo de servicio esperan una compensación económica (guias, conductores, maleteros, camareros…..).

EQUIPO RECOMENDADO
Ropa cómoda de viaje adaptada a un clima caluroso y húmedo en verano y fresco y seco en invierno.
Calcetines y pañuelo (para entrar a los templos), gorro o visera, gafas de sol, navaja multiusos y linterna o frontal.
En tiempo de monzón (desde julio a mediados de septiembre) y en abril y mayo: Calzado deportivo que no resbale/sandalias de goma/ capa de lluvia o chubasquero /bañador/ sudadera o camiseta de manga larga (por los aires acondicionados y por los mosquitos)
En los meses secos (octubre a marzo): añadir un forro polar y prescindir de capa de lluvia o chubasquero.
Bolsa de aseo (incluir toallitas húmedas, crema protección solar /protector labial).
Prismáticos y material fotográfico.

BOTIQUÍN
Antibiótico de amplio espectro / analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil…) / antiácido/ anti-inflamatorio/ antidiarreico/ antihistamínico/ laxante/ pomada antibiótica/ desinfectante/ algodón/ tiritas/ venda/ esparadrapo/ repelente de mosquitos.

CLIMA
En Tailandia existen tres estaciones diferenciadas: el verano -que va de los meses de marzo a mayo, con temperaturas altas-; la estación de las lluvias o época de monzones -de junio a septiembre, con abundantes lluvias, sobre todo por las tardes- y la estación más fresca, de octubre a noviembre. Las temperaturas más agradables se dan en los meses de noviembre a febrero. La temperatura media anual es de 27 grados centígrados

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: