93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Sudáfrica. En Grupo. Lo mejor de Sudáfrica

Viaje a Sudáfrica. En Grupo
Viaje a Sudáfrica. En Grupo
Viaje a Sudáfrica. En Grupo
Viaje a Sudáfrica. En Grupo
Viaje a Sudáfrica. En Grupo
Viaje a Sudáfrica. En Grupo

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 8

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: Consultar

Precio desde: 1262€

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Sudáfrica

Viaje en grupo a Sudáfrica.
País de encantos interminables; parajes de ensueño, escenarios urbanos de lo más variados, manifestaciones artísticas que nos dejarán boquiabiertos, mestizaje y un sinfín de razones para no dejar de visitar el “País del Arco Iris”.
Durante la ruta visitaremos el corazón financiero y cultural del continente africano, Johannesburgo. Seguiremos hacia el Parque Nacional Kruger, en busca de los cinco grandes, y la espectacular Ciudad del Cabo con su arquitectura colonial.
Para los que se queden con ganas de más hay la posibilidad de visitar las cataratas Victoria, conocidas como el “humo que truena”, o de algunos atractivos más clásicos como la Ruta Jardín.

Resumen del viaje a Sudáfrica

DÍA 01: BARCELONA O MADRID – JOHANNESBURGO
DÍA 02: JOHANNESBURGO –MPUMALANGA (KRUGER)
DÍA 03: PARQUENACIONAL KRUGER
DÍA 04: MPUMALANGA (KRUGER) – PRETORIA – CIUDAD DEL CABO
DÍA 05: CIUDAD DEL CABO
DÍA 06: CIUDAD DEL CABO
DÍA 07: CIUDAD DEL CABO – BARCELONA O MADRID
DÍA 08: LLEGADA A BARCELONA O MADRID

EXTENSIÓN CATARATAS VICTORIA

DIA 07: CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO – CATARATAS VICTORIA
DIA 08: CATARATAS VICTORIA
DIA 09: CATARATAS VICTORIA – JOHANNESBURGO – BARCELONA O MADRID
DÍA 10: LLEGADA A BARCELONA O MADRID

EXTENSIÓN RUTA JARDIN

DIA 07: CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN
DIA 08: OUDTSHOORN – KNYSNA
DIA 09: KNYSNA – CIUDAD DEL CABO
DIA 10: CIUDAD DEL CABO – BARCELONA O MADRID
DÍA 11: LLEGADA A BARCELONA O MADRID

Itinerario del viaje a Sudáfrica

DÍA 01: BARCELONA O MADRID – JOHANNESBURGO
Salida en vuelo regular con destino a Johannesburgo, vía ciudad Europea. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 02: JOHANNESBURGO – MPUMALANGA (KRUGER)
Media pensión. Después del desayuno, salida por carretera hacia Kruger National Park a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas). Llegada y cena en el Hotel.

DÍA 03: PARQUENACIONAL KRUGER
Media pensión. Safari fotográfico de día completo. Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotados, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, sólo se garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos en el caso de haber más de 10 participantes. Cena en el Hotel.

DÍA 04: MPUMALANGA (KRUGER) – PRETORIA – CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Squarey el Union Buildingo sede del gobierno (no se incluyen entradas a los monumentos por tratarse de una visita panorámica, éstas pueden variar en función del tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas). Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo (19h00-21h10). Llegada y traslado al alojamiento. (Vuelos no incluidos)

DÍA 05: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana: Ciudad del Cabo y Viñedos (viernes) Visita de la ciudad destacando: la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por sus edificios de estilo arquitectónico holandés. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local. Traslado a su hotel.

DÍA 06: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana a la Península del Cabo (sábados), una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town. Traslado a su hotel.

DÍA 07: CIUDAD DEL CABO – BARCELONA O MADRID
Desayuno. Resto del día libre hasta la salida en avión de regreso a España o Sudamérica. Noche a bordo.

DÍA 08: LLEGADA A BARCELONA O MADRID


EXTENSIÓN CATARATAS VICTORIA

DIA 07: CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO – CATARATAS VICTORIA
Desayuno. Vuelo a Victoria Falls (Zimbabue) o Livingstone (Zambia). Llegada y resto de la mañana libre para disfrutar de este paraíso natural. Excursión regular opcional por la tarde: “mini-crucero” al atardecer a través del río Zambeze para disfrutar de una espléndida puesta de sol.

DIA 08: CATARATAS VICTORIA
Desayuno. Visita de las Cataratas Victoria en habla inglesa. Se dice que cuando el explorador Livingstone las descubrió exclamó: “Sólo los ángeles cuando vuelan en el cielo pueden contemplar esta maravilla”. Por la tarde podrán optar a diversas actividades disponibles en Zimbabue y Zambia.

DIA 09: CATARATAS VICTORIA – JOHANNESBURGO – BARCELONA O MADRID
Desayuno. Resto del día libre hasta la salida en avión de regreso a España o Sudamérica. Noche a bordo.

DÍA 10: LLEGADA A BARCELONA O MADRID

 

EXTENSIÓN RUTA JARDIN

DIA 07: CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN
Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, el mayor núcleo urbano en Little Karoo. A su llegada, visitaremos una granja de avestruces. Almuerzo incluido. A continuación visita de las Cuevas Cango ubicadas en una zona de formaciones calizas en Swartberg cerca de la ciudad de Oudtshoorn. Alojamiento en la opción elegida.

DIA 08: OUDTSHOORN – KNYSNA
Desayuno. Día libre. Realizaremos la visita del Big Tree y el pueblo de Knysna, en pleno corazón de la Ruta Jardín. Un bello lugar rodeado de verdor, meca de muchos amantes del golf y cercano a las playas de Brenton. Alojamiento en la opción elegida.

Opcional: Knysna Sundowner Cruise. Incluye ostras frescas, refrescos, cerveza local y vino espumante) +R750 per pax

DIA 09: KNYSNA – CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Regreso a Ciudad del Cabo, si el tiempo lo permite, pasaremos por el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar a las ballenas desde la bahía (sólo en temporada del invierno austral, de julio a septiembre). Llegada al Hotel (cena libre)

DIA 10: CIUDAD DEL CABO – BARCELONA O MADRID
Desayuno. Encuentro en el hotel para su traslado con asistencia en español al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo. Noche a bordo.

DÍA 11: LLEGADA A BARCELONA O MADRID

Fechas de salida del viaje a Sudáfrica

Consultar

Información extendida del viaje a Sudáfrica

VISADOS
Los ciudadanos españoles obtendremos gratuitamente el visado de entrada a Sudáfrica en el aeropuerto.
Es importante que el pasaporte tenga una validez de al menos 3 meses después de la fecha de regreso y por lo menos 3 hojas en blanco. Recomendamos que también llevéis una fotocopia del pasaporte.

A partir de Junio de 2015 los niños menores de 18 años que viajan o transitan por Sudáfrica, deben estar provistos de su CERTIFICADO LITERAL DE NACIMIENTO en todo caso, y permiso (declaración jurada/affidavit con datos de contacto) y copia certificada de los documentos de identidad del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. Todos los documentos deben estar traducidos al inglés.
Las autoridades sudafricanas han confirmado, en lugar de los certificados de nacimiento, se aceptarán los LIBROS DE FAMILIA españoles, debidamente sellados, firmados y traducidos. Por favor pídenos información detallada.

Información válida para ciudadanos españoles, a día 24 de abril y sujeta a posibles cambios.

Visado de Zimbabue y Zambia:Los visados se tramitan a la llegada, 35 USD en
Zimbabue y 50 USD en Zambia. Consultar visados múltiples en caso de necesidad. Se ruega llevar al menos tres hojas del pasaporte en blanco y pasaporte con una validez mínima de 6 meses a partir fecha de regreso (tasas de visado sujetas a cambio)

SALUD
Aunque los países por donde se realiza este viaje no exigen ninguna vacuna, si que hay algunas recomendables. Debéis seguir un tratamiento antipalúdico cuando visitéis el parque nacional Kruger.
Es imprescindible que consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma.

Puedes consultar los Centros de Sanidad Exterior de toda España a través de la web del Ministerio de Sanidad y Consumo: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

SEGURO OPCIONAL DE CANCELACIÓN DEL VIAJE
Igualmente ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido en el viaje, en el que se refuerzan muy considerablemente las coberturas sanitarias y además incluye la cobertura de gastos de cancelación por valor de 4.000 euros.
Este seguro tiene un coste adicional de 80 € por persona que os animamos sinceramente a reservar, debido que estos viajes se reservan con muchos meses de antelación y las condiciones de cancelación son muy estrictas y severas. La cobertura de gastos de cancelación os dará total tranquilidad a la hora de que os surja algún problema de fuerza mayor que os obligue a cancelar el viaje.
Consultar las coberturas.

SEGURO OPCIONAL DE ACTIVIDADES OPCIONALES
En nuestras rutas se pueden realizar actividades opcionales, como rafting, submarinismo...El seguro de viaje no cubre ante accidentes sucedidos en el transcurso de estas actividades.
Es por ello, que ponemos a disposición de los clientes que lo soliciten un seguro por accidentes en el medio natural, con Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, comoTrekking-senderismo, marchas, travesías,ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas enpiscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wakeboard y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio,canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostáticoy globo cautivo. Vehículos, coches ymotos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas conaparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación delasegurado) y cualquier actividaddeaventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastosmédicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión porurgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 22 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: