93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Islandia. Semana Santa. Especial 5 días

Viaje a Islandia. Semana Santa. Especial 5 días
Viaje a Islandia. Semana Santa. Especial 5 días
Viaje a Islandia. Semana Santa. Especial 5 días
Viaje a Islandia. Semana Santa. Especial 5 días

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 5

Grupo min / max: 10 / 30

Salidas: 13 Abr. 2017

Precio desde: 1250€ + 150 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Islandia

Viaje en grupo por Islandia para semana santa, conociendo el sur de la isla
Partiremos hacia el sur, visitaremos las cascadas de Gullfoss, Seljalandsfoss y Skógafoss y los manantiales en erupción de Geysir, con el gran geiser Strokur. La zona de Hófn: Parque Nacional de Skaftafell situado bajo el glaciar más
Este viaje se realiza en autocares cómodos con conductores que conocen muy bien Islandia y sus carreteras. Hay numerosas paradas en el camino para poder dar pequeños paseos y con ayuda del guía islandés de habla español poder conocer y vivir plenamente su viaje.
Todos nuestros alojamientos cuentan con baño privado.

Puntos sostenibles del viaje a Islandia

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

- Islandia ha sido nombrado como el país más limpio del mundo, en un ranking del estado ambiental entre 163 países que incluyen la calidad de aire y la emisión de gases contaminantes.
- Alrededor del 85 por ciento de todas las casas en Islandia se calienta con energía geotérmica.
- La revista Green Uptown, señala a Reikiavik una de las ciudades más verdes del mundo.
- La mayoría de hoteles y granjas que utilizamos en nuestros itinerarios son autosuficientes y los alimentos son de cosecha propia.

Resumen del viaje a Islandia

DIA 01 // 13 ABRIL: BARCELONA – KEFLAVIK
DIA 02 // 14 ABRIL: KEFLAVIK – REYKJAVIK – VIK
DIA 03 // 15 ABRIL: VÍK – KIRKJUBAEJARKLAUSTUR
DIA 04 // 16 ABRIL: KIRKJUBAEJARKLAUSTUR – HELLA
DIA 05 // 17 ABRIL: HELLA – BARCELONA

Itinerario del viaje a Islandia

DIA 01 // 13 ABRIL: BARCELONA – KEFLAVIK
Vuelo directo con Vueling Barcelona-Keflavík. A la llegada del vuelo directo alojamiento en el mismo aeropuerto de Keflavík.

DIA 02 // 14 ABRIL: KEFLAVIK – REYKJAVIK – VIK
Con el grupo al completo, haremos una visita panorámica de Reykjavík, deteniéndonos en sus lugares más pintorescos.
A continuación nos dirigiremos a la costa sur. Pararemos en Seljalandsfoss, una bella cascada que nos permite recorrerla por detrás del agua y después en Skógafoss, una de las cascadas más espectaculares y famosas de Islandia. Luego visitaremos el museo etnológico de Skógar.
Continuaremos visitando la playa de arena negra Reynisfjara en Vík y sus columnas de basalto. Alojamiento en Vik.

DIA 03 // 15 ABRIL: VÍK – KIRKJUBAEJARKLAUSTUR
Tomaremos de nuevo la carretera principal en dirección este. Por el camino veremos pasaremos los desiertos de Mýrdalssandur y Meðallandssandur, formados por las erupciones de diferentes volcanes.
Pasaremos por el P. N. de Skaftafell, bordearemos la lengua glaciar Óraefajökull para finalmente llegar a la famosa laguna glaciar de Jókulsárlón y sus icebergs flotantes.
Regresaremos a la zona de pernocta en Kirkjubaejarklaustur. Alojamiento en la zona.

DIA 04 // 16 ABRIL: KIRKJUBAEJARKLAUSTUR – HELLA
Hoy nos dirigiremos hacia el famoso círculo Dorado, donde visitaremos dos de sus tres principales puntos de interés: Gullfoss, la cascada dorada, y la espectacular zona de surtidores en erupción Geysir con el gran geyser Strokkur. A continuación nos relajaremos con un baño termal en la laguna del Secret Lagoon en Fludir. Por último, regresaremos a Hella, donde nos alojaremos.

DIA 05 // 17 ABRIL: HELLA – BARCELONA
Completaremos hoy el círculo dorado con la visita al P. N. de Þingvellir, sede del antiguo parlamento Vikingo y lugar donde visualizaremos perfectamente la división de las placas Euroasiática y Americana sobre la dorsal mesoatlántica.
Regresaremos a Reykjavík donde visitaremos el centro de interpretación de Auroras Boreales. Resto de tarde libre hasta traslado al aeropuerto de Keflavík. Vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precio detallado del viaje a Islandia

PRECIO POR PERSONA: 1.250 EUROS
TASAS DE AEROPUERTO 150 EUROS
SUPLEMENTO EN DOBLE GRUPO DE 10 A 19 PERSONAS 100 EUROS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 205 EUROS
PAQUETE 3 CENAS 185 EUROS

El viaje a Islandia Incluye

- Vuelo directo desde Barcelona con Vueling.
- 4 noches de alojamiento y desayuno en hab. doble con baño privado.
- 4 días de guía en habla castellana.
- Traslado de entrada aeropuerto int. – Reykjavík.
- Traslado salida Reykjavík – Aeropuerto int.
- Excursiones:
o Baño en Secret Lagoon.
o Museo Skogar.
o Centro de interpretación de auroras boreales.
- Seguro de viaje básico.
- Libro guía y una bolsa de viaje por habitación.

El viaje a Islandia No Incluye

- Tasas aéreas
- Comidas no especificadas
- Bebidas y extras
- Seguro de gastos de cancelación 60 EUROS
- Seguro opcional práctica de actividades 22 EUROS

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 22 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

Fechas de salida del viaje a Islandia


2017
13 Abr.

Información extendida del viaje a Islandia

VUELOS
13 ABRIL VY 8560 BARCELONA – REYKJAVÍK 19.25 – 21.55
17 ABRIL VY 8561 REYKJAVÍK – BARCELONA 22.40 – 04.50

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 08/12/16: 145 euros.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES
Antes de iniciar un viaje a Islandia hay que tener muy presente que los hoteles no tienen categoría oficial sobre todo fuera de Reykjavik.
Por la acusada estacionalidad del destino y la práctica ausencia de turismo doméstico, la mayoría de los hoteles fuera de Reykjavik sólo están operativos en temporada de verano, estando cerrados durante el resto del año o bien usándose para otros menesteres, como residencias estudiantiles, etc.
Aunque los hoteles previstos en nuestros programas para nuestros clientes tienen WC y ducha en cada una de las habitaciones, tanto el mobiliario como los servicios propios del hotel son siempre muy prácticos, funcionales y sencillos. La hotelería, por tanto, debe quedar en un segundo plano en las expectativas del viajero que emprende un viaje a esta maravillosa isla.
Islandia tiene parajes naturales sin parangón que harán las delicias de cualquier viajero siempre y cuando tenga muy presente, antes de iniciar el viaje, que los alojamientos que encontrará en el destino, no son comparables con los de ningún otro país europeo por la propia idiosincrasia de la Isla.

INFORMACIONES DE INTERÉS

FORMALIDADES
Islandia forma parte del espacio Schengen. Para los ciudadanos españoles que se trasladan a Islandia por motivos turísticos es suficiente tener el DNI o el pasaporte en vigor, para menores de edad pasaporte. Para conducir en Islandia basta con el carné de conducir español en regla. La Tarjeta Sanitaria Europea de la Seguridad Social cubre clínicamente en Islandia, y no es necesario ningún tipo de vacuna.
Para otras nacionalidades contacten con el consulado de Islandia en Barcelona tel. 93 232 58 10

CLIMA
Gracias a la corriente del Golfo, el clima en Islandia es oceánico, con veranos templados e inviernos fríos. La temperatura media en verano es de 12° a 14°, puede variar en un día entre 8° y 21°. En invierno la temperatura en Reykjavik varía de -5° a +5°, y de -20° a +5° en las tierras del interior. El clima es muy variable y puede cambiar muchas veces durante el día, debido al choque constante de masas de aire frío y seco que provienen de Groenlandia con las corrientes tropicales de aire húmedo y caliente. Según dice un famoso proverbio islandés “Si no te gusta el tiempo que hace, espera 5 minutos”. Cada mañana en la radio nacional se difunde en inglés un boletín meteorológico.

DIVISAS
La unidad monetaria islandesa es la corona “króna” Kr. Se recomienda cambiar en el aeropuerto de Keflavik donde una oficina de cambio estará a su disposición. La mayor parte de las tarjetas de crédito se aceptan en todas partes. El IVA está incluido en los precios.

EQUIPAJE
Entre los meses de junio a septiembre se recomienda llevar ropa cómoda además de un anorak impermeable o también un forro polar y zapatos de suela gruesa. Para las diferentes piscinas termales y lagunas calientes llevar traje de baño.
El sol es muy fuerte en esta época del año, sobre todo en las proximidades de los glaciares, es necesario llevar gafas de sol y crema solar.

ESPACIOS INTACTOS
La vegetación en Islandia tiene un periodo de crecimiento muy corto, esto hace que sea una naturaleza muy sensible y que la hace especialmente frágil, respeten y sean responsables con el medio ambiente. Les rogamos que recuerden que cualquier destrucción y conducción fuera de las carreteras ocasiona daños, y que se necesitan muchos años para repararlo. Esta totalmente prohibido llevarse objetos naturales provenientes de lugares públicos, minerales, plantas, pájaros (huevos) o crías con sus nidos.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: