93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Borneo. Viaje fotográfico. Borneo fotográfico con Quim Dasquens

Viaje a Borneo. Fotográdico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico
Viaje a Borneo. Viaje fotográfico

Comparte este viaje

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Días: 15

Grupo min / max: 4 / 8

Salidas: 16 Jul. 2017

Precio desde: 3085€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Malasia

Las junglas de Borneo poseen una enorme biodiversidad, en ellas aún viven algunos de los animales más espectaculares de la Tierra. Fotografiaremos orangutanes, monos narigudos, murciélagos, osos del sol, elefantes pigmeo y una infinidad de aves, mamíferos y insectos además de unos paisajes casi primigenios con el calor de sus gentes y costumbres. Y, antes de volver a casa, visitaremos Kuala Lumpur, una de las ciudades más fotogénicas del sudeste asiático, que nos ofrecerá grandes oportunidades.
En este viaje nos acompañará Quim Dasquens, fotógrafo profesional que nos ayudará a aprovechar al máximo las luces y las oportunidades fotográficas que nos surjan durante este interesantísimo viaje y el soporte de SIGMA, Lucroit y Photopills.

Resumen del viaje a Malasia

DIA 01 // 16 JULIO: BARCELONA – SINGAPUR
DIA 02 // 17 JULIO: SINGAPUR – KOTA KINABALU
DIA 03 // 18 JULIO: KOTA KINABALU - MULU
DIA 04 // 19 JULIO: MULU
DIA 05 // 20 JULIO: MULU - KOTA KINABALU – SANDAKAN
DIA 06 // 21 JULIO: SANDAKAN - KINABATANGAN
DIAS 07 A 10 // 22 A 25 JULIO: KINABATANGAN
DIA 11 // 26 JULIO: SANDAKAN
DIA 12 // 27 JULIO: SANDAKAN – KUALA LUMPUR
DIA 13 // 28 JULIO: KUALA LUMPUR
DIA 14 // 29 JULIO: KUALA LUMPUR
DIA 15 // 30 JULIO: VUELO DE REGRESO A BARCELONA

Itinerario del viaje a Malasia

DÍA 01 // 16 JULIO: BARCELONA – SINGAPUR
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo internacional Barcelona-Singapur. Reunión dos horas antes del horario de salida.

DÍA 02 // 17 JULIO: VUELO SINGAPUR-KOTA KINABALU
Desde Singapur conexión con el vuelo a Kota Kinabalu capital de Sabah y la ciudad más importante de Borneo, nos dirigiremos a dejar las maletas al hotel, por la tarde recepción y estiraremos las piernas con un agradable paso por paseo marítimo de Kota Kinabalu. Cenaremos en el night market, un bullicioso mercado nocturno dónde fotografiaremos la riqueza y variedad de los tenderetes y restaurantes en los que saborearemos las especialidades locales. Noche en Kota Kinabalu.

DÍA 03 // 18 JULIO: KOTA KINABALU-MULU.
Después de desayunar saldremos para el aeropuerto de Kota Kinabalu. Volaremos al parque nacional Gunung Mulu. Nos recogerán en el aeropuerto de Mulu y nos acompañaran a dejar las maletas en el Resort nos instaleremos y disfrutaremos de una primera toma de contacto con la naturaleza que nos envuelve antes del almuerzo. Almorzaremos en el Royal Mulu Resort, después de comer nos trasladaremos al parque. Es una excursión sobre sobre pasarelas de madera de 3 km. a través del “primary Rainforest” hacia las 3 cuevas Deer y Lang, exploraremos las cuevas y esperaremos el atardecer, para ver el espectáculo de de millones de Murciélagos emergiendo de la cueva Deer en busca de comida. Al anochecer regresaremos al punto de partida aprovechando la gran actividad de los insectos y animales nocturnos para disfrutar de la fotografía macro. Cena y noche en el Royal Mulu Resort.

DÍA 04 // 19 JULIO: MULU, CUEVAS Y TREKKING FOTOGRÁFICO POR LA SELVA
Después de desayunar, salida en Longboat rio arriba. Visitaremos las espectaculares “Wind Cave” y ”Clear Water Cave” Tomaremos nuestro picnic en “Spring Clearwater” donde podremos disfrutar de un agradable baño. Seguiremos río arriba en Longboat hasta el “Long Litut Treking Point” punto de partida del treking dirección a Camp 5. Nos adentraremos de 2 a e kilómetros en la selva primaria por el sendero para fotografiar, sobretodo, la diversidad de plantantas y árboles de tamaños cruzando varios ríos sobre puentes colgantes. Es un paseo cómodo que nos permite vivr la experiencia de estar rodeados de una naturaleza primigenia y del sonido de millones de insectos. Regreso al atardecer en Longboat hasta el Resort. Cena y Noche en el Royal Mulu Resort.

DÍA 05 // 20 JULIO: MULU - SANDAKAN
Después de desayunar, visitaremos el Canopy Walk (puente colgante) para ver y fotografiar la flora y la fauna des de lo alto de los grandes árboles de la selva primaria del Mulu. Después de comer vuelo a Kota Kinabalu desde donde volaremos a Sandakan. Cena y noche en Sandakan.

DÍA 06 // 21 JULIO: SANDAKAN - KINABATANGAN RIVER
Después de desayunar visitaremos el Mercado central de Sandakan, varipinto e interesante para conocer las diferentes verduras, hortalizas, especias, pescados… que se venden y que nos dan una aproximación al día a día de la ciudad. Suviremos hasta el templo Budista Puh Jih Syh que visitaremos y que nos ofrecerá una panorámica de la ciudad y de su puerto. Nos trasladaremos a por carretera a Sukau a orillas del rio Kinabatangan, dónde almorzaremos.
Después de la comida subiremosa nuestros Longboat para navegar por el rio de 16.00 a 18.00 horas primero de nuestros safaris fotográficos ya que el río Kinabatabgan nos ofrece grandes oportunidades de fotografiar su rica fauna, regresaremos al resort con la puesta de Sol. Cena en el resort y después de cenar saldremos a navegar de nuevo, un crucero nocturno en Longboat de 8 a 10 PM, un nuevo safari fotográfico nocturno que os va a sorprender! Noche Proboscis Lodge.

DÍA 07 // 22 JULIO: KINABATANGAN
Nos levantamos temprano para el Crucero matutino por el rio de 6.00 a 9.00 de la mañana, momento en que la fauna es más activa y las posibilidades de avistamiento y fotografía son muy favorables. Regresaremos a comer al resort. Después de la de nuevo regresaremos al rio de 16.00 a 18.00 horas, regresaremos al resort con la puesta de Sol. Cena en el resort y después de cenar una nueva salida nocturna en Longboat de 8 a 10 PM. Noche Proboscis Lodge.

DÍA 08 // 23 JULIO: KINABATANGAN
Despues de desayunar, cambiaremos de zona para el safari fotográfico, saldremos en Lancha rápida hacia la zona de Abai en el Kinabatangan, llegando a comer al Kinabatangan Wetlands resort. Después de la comida safari fotográfico en Longboat por el rio de 16.00 a 18.00 horas, regresaremos al resort con la puesta de Sol. Cena en el resort y Noche en el Kinabatangan wetlands Resort.
En nuestros safaris fotográficos por el río dispondremos de 3 barcas para todo el grupo para realizar diferentes salidas para hacer fotografías a los animales del Kinabatangan con comodidad y para poder abarcar terreno en las búsquedas en la extensión del río.

DÍA 9 // 24 JULIO: KINABATANGAN
Nueva zona, nuevas oportunidades. Nos levantamos temprano para el nuestra navegación matutina por el río de 6.00 a 9.00 de la mañana. Comemos en el resort. Después de la comida de nuevo al río para buscar nuevas oportunidades, paisajes y, sobre todo, la fauna, regresaremos al resort con la puesta de Sol. Cena y noche en Kinabatangan Wetlands Resort. Después de cenar saldremos a dar un paseo nocturno para ver animales e insectos en la zona del resort que está integrado en su entorno natural, aprovecharemos, si el clima acompaña para fotografiar también su cielo nocturno.

DÍA 10 // 25 JULIO: KINABATANGAN - SANDAKAN
Nos levantamos temprano para el safari matutino por el rio de 6.00 a 9.00 de la mañana. Comemos en el resort aprovecharemos para revisar las fotografías tomadas, comentar aspectos tècnicos, descansar y después de la comida volveremos al río para un nuevo safari fotográfico de 16.00 a 18.00 horas, regresaremos al resort con la puesta de Sol a cenar, después de cenar una última salida fotográfica nocturna en el río, de 8 a 10 PM. Cena y noche en Kinabatangan Wetlands Resort.

DÍA 11 // 26 JULIO: KINABATANGAN - SANDAKAN
Después de desayunar saldremos en barco hacia Sandakan, es un traslado de 1 hora y 45 minutos, llegaremos a comer a Sandakan.
A las 3 de la tarde visita al centro de rehabilitación de Orangutanes de Sepilok, donde podremos ver el trabajo que realiza el centro para rehabilitar a los orangutanes recuperados donde los preparan para poder volver a ser liberados o para vivir en libertad en este centro rodeado de una importante masa forestal, posteriormente visitaremos la nueva reserva de Sun Bear en Sepilok donde también realizan una importante tarea para conservar y reintroducir a los osos. Cena y noche en Sepilok Nature Resort.

DÍA 12 // 27 JULIO: SANDAKAN – KUALA LUMPUR
Cambiamos la naturaleza por luna de las ciudades más cosmopolitas y fotográficas del sudeste asiático. Después de desayunar, mañana libre, después de comer saldremos hacia el aeropuerto de Sandakan. Vuelo a Kuala Lumpur. Nos recogerán en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y visitaremos a la ciudad jardín de Putrajaya, Posteriormente iremos al hotel a dejar las maletas, noche en Meliá Hotel Kuala Lumpur

DÍA 13 // 28 JULIO: KUALA LUMPUR
Día dedicado a recorrer la ciudad y sus puntos más emblemáticos. Desayuno y posteriormente visitaremos las Batu Caves, el templo Hindú más importante de Kuala Lumpur y subiremos sus 300 Escalones hasta el interior de la cueva. Después de comer, visitaremos y subiremos a las Torres Petronas. Al atardecer visitaremos el barrio chino y el Central Marquet de Kuala Lumpur. Noche en Meliá hotel Kuala Lumpur.

DÍA 14 // 29 JULIO: KUALA LUMPUR
Desayuno y tour en minivan de 2 horas para visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad, Posteriormente saldremos hacia Malacca, la antigua capital colonial de Malaysia. Donde visitaremos el barrio holandés y los edificios y monumentos más emblemáticos de la colonización portuguesa, holandesa y británica.
Durante los fines de semana al atardecer, el centro colonial de Malacca queda cubierto por un colorido y masificado mercado local, el cual visitaremos y recorreremos para fotografiar puestos y personajes de la calle. Noche en Malaca.

DÍA 15// 30 JULIO: KUALA LUMPUR - BARCELONA
Después de desayunar saldremos hacia el aeropuerto de Kuala Lumpur desde donde tomaremos el vuelo de regreso a casa.

Precio detallado del viaje a Malasia

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE PROMOCIÓN FERIA B-TRAVEL-BARCELONA (HASTA 25 DE ABRIL):

PRECIOS EN HABITACIÓN DOBLE:

* GRUPO DE 8 PERSONAS CON “GUÍA HABLA HISPANA”: 3.085€/PERSONA + VUELOS INTERNACIONALES
* GRUPO DE 6-7 PERSONAS CON “GUÍA HABLA HISPANA”: 3.367€/PERSONA + VUELOS INTERNACIONALES
* GRUPO DE 4-5 PERSONAS CON “GUÍA HABLA HISPANA”: 3.910€/PERSONA + VUELOS INTERNACIONALES

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 720 €/PERSONA.

El viaje a Malasia Incluye

- El precio incluye todos los traslados terrestres.
- Guía habla hispana y Fotógrafo acompañante.
- El régimen es de pensión completa (bebidas no incluidas)
- Vuelos internos.

El viaje a Malasia No Incluye

- Gastos personales.
- No incluye vuelos internacionales (HASTA 25 de ABRIL: 685€ + 447€ TASAS).
- Todo lo NO especificado en el precio incluye.

Fechas de salida del viaje a Malasia


2017
16 Jul.

Información extendida del viaje a Malasia

HOTELES RECOMENDADOS

K.K.: Gaya centre hotel KK. http://www.gayacentre.com/
Gunung Mulu: Royal Mulu Resort. http://www.royalmuluresort.com/home.htm
Sandakan: Four Points by Sheraton. http://www.fourpointssandakan.com
Sukau: Proboscis Monkeys Lodge. http://proboscislodge.com/index.php/the-proboscis-monkeys-of-borneo/
Abai: Kinabatangan Wetlands Resort. https://www.facebook.com/KWR.Sabah
Sandakan: Sepilok Nature Resort. http://sepilok.com/
Meliá Kuala Lumpur. https://www1.melia.com/en/hotels/malaysia/kuala-lumpur/melia-kuala-lumpur/index.html
Estadía hotel Malacca. http://estadiahotel.com/

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies