93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Thailandia. Viaje a medida. Paraíso Asiático

Viaje a Thailandia. Paraíso Asiático
Viaje a Thailandia. Paraíso Asiático
Viaje a Thailandia. Paraíso Asiático
Viaje a Thailandia. Paraíso Asiático
Viaje a Thailandia a medida 15 días
Viaje a Thailandia. Paraíso Asiático
Viaje a Thailandia. Paraíso Asiático
Viaje a Thailandia. Paraíso Asiático
Viaje a Thailandia. Paraíso Asiático
Viaje a Thailandia. Paraíso Asiático

Comparte este viaje

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Días: 15

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 2790€ + 375 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • 8 comentarios

Descripción del viaje a Tailandia

Viaje a medida por Thailandia, mágico viaje en coche y guía de habla castellana. Disfrutaremos de naturaleza y cultura por Thailandia.
Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de Bangkok y Ayuthaya, antigua capital del reino de Siam. Navegaremos por el famoso mercado flotante .Llegaremos a Chiang Rai en el norte del país, donde visitaremos el famoso Triangulo de Oro, y navegaremos por el río Kok para llegar a Chiang Mai, capital del norte y conocida como la Perla del Norte. En Chiang Mai realizaremos un trekking y hay la posibilidad de visitar el santuario de los elefantes Natura Elephant Park. Acabaremos el viaje disfrutando de sus bonitas playas.

Puntos fuertes del viaje a Tailandia

- Viaje privado con guía de habla castellana
- Visita de la pagoda Pho, el Buda reclinado y el Buda Esmeralda de Bangkok
- Visita de los templos de Ayuthaya
- Visita del Chedi, el monumento budista más alto
- Excursión en lancha rápida
- Visita del poblado de la tribu Karen y Lahu
- Final del viaje en las playas de Samui

Resumen del viaje a Tailandia

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - BANGKOK
DÍA 02: BANGKOK
DÍA 03: BANGKOK - VISITA TEMPLOS
DÍA 04: BANGKOK - AYUTHAYA - BANGKOK
DÍA 05: BANGKOK - NAKHON PATHOM - AMPHAWA
DÍA 06: AMPHAWA - MERCADO FLOTANTE - KANCHANABURI - BANGKOK
DÍA 07: BANGKOK - CHIANG RAI
DÍA 08: CHIANG RAI
DÍA 09: CHIANG RAI - TA THON - CHIANG MAI
DÍA 10: CHIANG MAI - VISITAS
DÍA 11: CHIANG MAI - BANGKOK - SAMUI
DÍAS 12-13: SAMUI
DÍA 14: SAMUI - BANGKOK - BARCELONA / MADRID
DÍA 15: LLEGADA

Itinerario del viaje a Tailandia

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - BANGKOK
Salida desde Barcelona con destino a Bangkok vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 02: BANGKOK (DESAYUNO)
Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel Montien Surawongse, hbt. Superior (4*). Tarde libre y alojamiento.

DÍA 03: BANGKOK - VISITA TEMPLOS (DESAYUNO)
Salir a primera hora les permitirá llegar a tiempo a la Pagoda Pho para disfrutar de los primeros cantos rituales de los monjes (los cantos empiezan a las 09.00 h).

Después de esta experiencia espiritual a menudo privada, visitarán el recinto del templo y el famoso Buda tumbado de 45 metros. Continuarán su visita por el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde les sobrecogerán el esplendor y la majestuosidad del edificio y sus pasillos del trono. También se maravillarán del misterioso Buda Esmeralda, la imagen de Buda más venerada de Tailandia. Continuamos visitando el mercado de amuletos, representado básicamente por deidades hindúes y budistas. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento. (Desayuno, -, -).

DÍA 04: BANGKOK - AYUTHAYA - BANGKOK (DESAYUNO - COMIDA)
Por la mañana les llevará a Ayutthaya disfrutando de las vistas a lo largo del trayecto. En la ruta, pararemos en el Palacio de Verano Bang Pa, y explorarán las majestuosas mansiones reales. A su llegada a Ayutthaya descubrimos las magníficas ruinas y templos antiguos del parque histórico. Cerca del barrio musulmán se detendrán brevemente para probar una de las delicias más famosas de Ayutthaya - el algodón de azúcar. Si el tiempo lo permite visitarán alguna casa local para ver como se hacen artesanías como los móviles con pescados con hojas de palma. Les llevarán a un restaurante local para almorzar. Regreso a Bangkok. Traslado al hotel y alojamiento (desayuno, almuerzo, -).

DÍA 05: BANGKOK - NAKHON PATHOM - AMPHAWA (DESAYUNO - COMIDA - CENA)
Tras el desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la ciudad de Nakhon Pathom para visitar el Chedi, el monumento budista más alto del mundo. Continuamos hacia Samutsongkram, la ciudad más pequeña de Thailandia. Visitaremos el mercadillo, situado en la línea férrea. Continuamos hacia Templo de Bangkung, este raro templo esta soportado por un árbol enorme del banyan. Llegada al hotel para almorzar. Por la tarde, realizaremos una travesía en lancha rápida a través de los canales que pasan por las aldeas locales hasta llegar al mercado flotante de Amphawa, abierto solamente por la noche los fines de semana. De regreso al hotel observaremos las luciérnagas que viven a lo largo de los canales. Noche en Amphawa.

DÍA 06: AMPHAWA - MERCADO FLOTANTE - KANCHANABURI - BANGKOK (DESAYUNO - COMIDA)
Excursión especialmente dedicada a conocer la vida rural del país, visitando el mercado más grande y pintoresco de Tailandia (a 100 kms. de Bangkok) y cuyos canales recorreremos a bordo de una lancha contemplando los diferentes puestos flotantes con frutas locales, comida, verduras. En el camino, conoceremos el peculiar mercado del tren, que se pone y quita en función del tren. Salida hacia Kanchanaburi para visitar el famoso Puente sobre el Río Kwai. Este es uno de los lugares turísticos más importantes de la zona, Visita Museo de la Guerra, en el interior del Wat Chai Chumphon, los visitantes pueden ver tres réplicas de las cabañas de bambú que se utilizaban para alojar a los prosioneros de guerra. Para terminar, visita el Parque Nacional de Erawan y las cataratas de Erawan, el conjunto de cataratas, las siete cascadas disfrutando un buen paisaje, agua de inconfundibles tonos azulados, y hasta el gozo de bañarse en medio de la corriente. Regreso a Bangkok y traslado al hotel (desayuno, almuerzo).

DÍA 07: BANGKOK - CHIANG RAI (DESAYUNO - COMIDA)
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Chiang Rai, la provincia más al norte de Tailandia. Traslado al hotel. Nos dirigimos hacia el muelle para tomar una barca a través del río Mae Khong hasta llegar a Chiang Saen, antigua capital del primer Reino de Tailandia, situada en el Río Mekong en la frontera entre Tailandia y Laos. Llegaremos y visitaremos el Wat Phra Dhat Jom Kitti, subiendo 383 escalones hasta la cima de la colina, el Wat Chedi Luang y su museo. Tras el almuerzo, salida en nuestro transporte para visitar a los poblados de las tribues de montañas, entre ellos el pueblo de la tribu Lahu famoso por su tejido y el pueblo de Hmong Blanco situado en la cima de una colina. Para terminar, visitaremos el famoso Triángulo de Oro. Regreso al hotel y alojamiento en el hotel Phowadol Resort & Spa, hbt. Estándar (3*+) (desayuno, almuerzo, -).

DÍA 08: CHIANG RAI (DESAYUNO - COMIDA)
Desayuno. Visitaremos los poblados de la tribu Yao y Akha. Continuaremos hasta Mae Sai, el último pueblo Thai frente a la frontera Birmana. Paseo por un mercado local y regreso a Chiang Rai y alojamiento (desayuno, almuerzo, -).

DÍA 09: CHIANG RAI - TA THON - CHIANG MAI (DESAYUNO - COMIDA)
Tras el desayuno, traslado al puerto para salir en lancha rápida atravesando el rio Mae Kok hacia Ta Thon, a lo largo de la orilla visitaremos el poblado de la tribu Karen y Lahu. El trayecto dura unas 4 horas. Llegamos a Ta Thon donde comeremos. Salida por carretera a Chiang Mai. Noche en Chiang Mai.

DÍA 10: CHIANG MAI - VISITAS (DESAYUNO)
Desayuno. Salida para realizar una visita de la ciudad y sus templos pasando por diferentes áreas residenciales y elegantes edificios del gobierno hasta llegar a los templos más antiguos de Chiang Mai: Wat Phra Singh y Wat Chedi Luang. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos Templo de Wat Phra Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 km de carretera nos dejan al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. Para terminar, visitar la tribus de Meo en Doi Pui para observar su vida cotidiana. Regreso al hotel y alojamiento (desayuno, almuerzo, -).

DÍA 11: CHIANG MAI - BANGKOK - SAMUI (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Samui. Llegada a Samui y traslado al hotel.

DÍAS 12-13: SAMUI (DESAYUNO)
Días libres en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 14: SAMUI - BANGKOK (DESAYUNO) - BARCELONA / MADRID
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok en conexión con el vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 15: LLEGADA

Precio detallado del viaje a Tailandia

PREU PER PERSONA: 2.790 EUROS + 375 EUROS DE TAXES

El viaje a Tailandia Incluye

- Vuelos internacionales con Qatar clase U/K
- 12 noches en los hoteles según mencionados con desayuno
- Visitas y traslados en servicio privado con el guía de habla española, excepto en los traslados en Samui con guía de habla inglesa
- Alimentos según indicados en el programa (7 comidas y 1 cena) sin bebidas
- Entradas a los sitios según indicados vuelos internos (Bangkok-Chiang Rai, Chiang Mai-Bangkok-Samui y Samui-Bangkok)
- Seguro de viaje y cancelación

El viaje a Tailandia No Incluye

- Bebidas
- Gastos personales
- Tasas aéreas

Fechas de salida del viaje a Tailandia

De Ene. a Dic. de 2017

Información extendida del viaje a Tailandia

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 20/12/16

ALOJAMIENTOS PREVISTOS

Bangkok - Montien Surawongse hbt. Superior (4*)
Amphawa - Baan Amphawa Resort & Spa hbt Superior (4*)
Chiang Rai - Phowadol Resort & Spa, hbt. Estándar (4*)
Chiang Mai - Imperial Mae Ping, hbt. Superior (4*)
Samui - Akyra Chura hbt Deluxe (4*)

8 Comentarios en “Viaje a Thailandia. Viaje a medida. Paraíso Asiático”

  1. Marta dice:

    Hola!!el viatge ha estat genial!!hem anat com uns marquesos!thailandia precios iuna organitzacio inmillorable!moltes gracies per fer la nostra lluna de mel inoblidable!!!!!repetirem segur!!

    1. Cristina Mercade Cristina Mercade dice:

      Hola Marta. Que bé que hagis fruit d’una lluna de mel inoblidable amb aquest viatge a Thailandia. Gràcies pels teus comentaris tan amables. Dons a repetir!

  2. Anna dice:

    Bona nit cristina!!
    Abans de res GRACIES,MIL GRACIES,per fer del nostre viatge un somni a recordar sempre-
    En Marc et trucara pero jo no tinc espera i prefereixo escriure,t perque tinguis noticies nostres-
    Tot ha anat rodò.
    Thailandia ens ha enganxat per tot…la seva gent,cultura,paissatges…
    No canviariem res del programa.
    L,organitzacio va ser espectacular!no va fallar res.Cada trasllat o canvi de guía va ser d,una precissio suíssa!!
    Felicitats per la vostra feina i a tu per la teva amabilitat i saber fer.
    El meu pare segueix millorant i aixo encara ens ha fet disfrutar m,es.
    Si la nostra experiencia o comentaris et poden servir de cara a nous clients et comentarem detalls encantats.El trekking per Kaoh sok i l,excursio al llac van ser de somni!i l,illa de Koh lanta absolutament recomenable.
    Una abraçada molt forta.Us hem recomenat a tots els amics…d fet la meva germana ve dema a preparar un viatge a India-Nepal per l,estiu
    Fins molt aviat
    Anna

  3. Fernando dice:

    Hola Cristina!
    Somos Fernando y Beatriz, a los que nos organizaste el viaje de novios en septiembre, y solo queriamos agradecerte lo bien que nos lo preparaste todo y decirte que nos lo pasamos estupendamente!!!

    Muchas gracias

    Saludos Fernando y Beatriz

  4. B. dice:

    Hola!

    Ens ho estem passant molt be! Ara estem a Chiang Rai I dema anem a Chiang Mai. Els guies un 10! Super puntuals i simpatics. Tot be i cap problema.
    Aquest pais es molt maco I la gent molt amable!
    Cristina, una cosa, a l’hotel que estem ara (the legend ) hem vist en la bbc una notica flash que diu que hi han inundacions al sur de Thailandia…pero ni idea de la zona..I fa 2 dies al Bangkok news, onades de 4 metres. Pots preguntar a l’agencia a veure quines previsions tenen per pHuket per si necessitem un plan B? Es que el tailandes no el domino gaire encara : )

    Moltes gracies!

  5. Maria dice:

    Buenas tardes Cristina,

    Bueno…ahora que ya hemos vuelto al mundo real, ha costado…decirte que el viaje ha ido perfecto, los guias muy bien, superpuntuales, traslados, recogidas, todo perfecto. Tahilandia nos ha encantado, es impresionante, los paisajes, la arquitectura, pero sobre todo la gente, muy amable, siempre con la sonrrisa en la boca…

    En todos los aspectos GENIAL.

    Espero vernos pronto, para organizar el próximo viaje…jejeje

    Muchas gracias por todo.
    Maria y Javier

  6. Teresa dice:

    Hola Cristina!!!

    Som la Teresa i l’Oriol!!! Ens vas organitzar el viatge del 12-10 al 27-10 a Tailandia.

    Dir-te que moltísimes gracies pel viatge que ens vas montar, ja que tot ha estat genial: des de els guies, els hotels, el pais, la gent…el podem resumir en dues paraules IMPRESIONANT i INOLVIDABLE. Un pais al qual volem tornar o si més no fer un only Bangkok ja que ens va encantar.

    Els guies uns cracks, quin fart de riure ens vam fer amb ells, inclús hem fet amistat!!!
    Els hotels..una passada i el tracte immillorable.
    El menjar, genial!!! inclús ens vam avneturar a probar insectes i cucs en un mercat local!!!
    La cultura encara ens segueix sorprenent, una passada.

    Amb la guia que vam tenir quna estàvem pel nord ens va portar, pq lil vam demanar, a llocs que ella considerés que habíem de veure; i ens va portar a un poblat de dones jirafa en el que estàvem sols, sense cap turista!!! et dic jo que només sabien parlar el seu idioma, el birmà, i en prou feines entenien el thai!!!

    Un dia d’aquests, si estàs per la oficina, passarem i t’ho explicarem en persona!!!

    MOLTISSIMES GRÀCIES!!!

    Una abraçada molt forta i que passis unes bones festes i un feliç 2010!!!

    Oriol i Teresa

  7. Eva dice:

    Hola Josep,
    Somos Juanmi y Eva, contratamos contigo nuestro viaje de novios a Tailandia y aunque hace ya un tiempo que regresamos no queríamos dejar de agradecerte todas las gestiones realizadas. El viaje ha sido perfecto, hoteles, transfers, guías y vuelos.. todo muy bien.
    Un Saludo y si necesitáis fotos o cualquier cosa, no dudes en pedirnoslas.
    Juanmi y Eva

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies