93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Sri Lanka. En familia

Viaje a Sri Lanka. En familia
Viaje a Sri Lanka. En familia
Viaje a Sri Lanka. En familia
Viaje a Sri Lanka. En familia
Viaje a Sri Lanka. En familia
Viaje a Sri Lanka. En familia

Comparte este viaje

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Días: 12

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 2375€ + 272 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Aclaraciones.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Sri Lanka

iaje a Sri Lanka en familia. Un viaje a Sri Lanka en familia con chófer que nos va a permitir conocer la cultura del país.

Un viaje a Sri Lanka en familia con chófer –guía de habla hispana que nos va a permitir conocer la cultura del país y con actividades especialmente pensadas para que los niños tengan su pequeña aventura.

Puntos fuertes del viaje a Sri Lanka

- Viaje en privado con chófer guía de habla hispana
- Visita de lugares Patrimonio de la Humanidad
- Safari en Parque Nacional en 4 x 4
- Paseo en bote río Madu Ganga
- Degustar la gastronomía del país

Resumen del viaje a Sri Lanka

DÍA 01- BARCELONA/MADRID - COLOMBO
DÍA 02- COLOMBO - NEGOMBO
DÍA 03- NEGOMBO - DAMBULLA
DÍA 04- DAMBULLA - SIGIRIYA-POLONNARUWA - DAMBULLA
DÍA 05- DAMBULLA -KANDY
DÍA 06- KANDY – NUWARA ELIYA
DÍA 07- NUWARA ELIYA-P.N DE YALA
DÍA 08- P.N DE YALA - WELLIGAMA-GALLE
DÍA 09- GALLE
DÍA 10- GALLE - COLOMBO
DÍA 11- COLOMBO - BARCELONA/MADRID
DÍA 12- LLEGADA

Itinerario del viaje a Sri Lanka

DÍA 1- BARCELONA/MADRID-COLOMBO
Salida en vuelo regular, Cía. Qatar. Noche a bordo.

DÍA 2- COLOMBO-NEGOMBO
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo, Recibimiento por parte de nuestros representantes  y salida hacia
Negombo – Famoso  pueblo de Pescadores al Norte de Colombo. Es en gran parte de creencia religiosa católica Romana, en el se puede encontrar imponentes  iglesias  que adornan  casi todas las calles.
Negombo posee un antiguo canal  Holandés  donde se podrán observar  las tradicionales  tareas del los pescadores que navegan en sus pintorescos botes. También desde aquí se podrán admirar distintos tipos de especies de pájaro incluidos el espectacular Martin Pescador.
Alojamiento y cena en el hotel Jetwing sea 4* (www.jetwinghotels.com) Negombo.

DÍA 3- NEGOMBO-DAMBULLA
Después del desayuno nos dirigiremos a Dambulla para visitar sus cuevas que protegieron al Rey Walagama durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura. Cuando recuperó el trono, construyó el más magnífico templo que se encuentra en la Isla.
En la primera cueva encontramos una imagen de Buda Yacente de 14 metros tallada en la roca. También se hallan imágenes asociadas con el budismo por todas partes. Los frescos en la pared y en los techo son lo más antiguo pero fueron restaurados en la época de kandy.
En la segunda cueva, la mejor y la más grande de todo, hay 150 estatuas de Buda de tamaño natural combinadas con diferentes estatuas de dioses y reyes.
El techo es también recubierto con frescos, que señalan grandes acontecimientos en la vida de Buda e hitos en la historia de vida del pueblo cingalés.
Alojamiento y cena en hotel Amaya Lake (www.amayaresorts.com) Dambulla.

Información sobre la visita del Orfanato de elefantes en Pinawella.
Es tradicional en los viajes realizar la visita del orfanato de elefantes de Pinnawella camino de Dambulla. Tarannà apuesta por ver a los animales en completa libertad y no visitar aquellos centros en los que se utilizan los animales salvajes como exhibición turística, por este motivo no recomendamos la visita. Si deseas más información al respecto estaremos encantados de compartir nuestra filosofía en esta materia.

DÍA 4- DAMBULLA-SIGIRIYA-POLONNARUWA-DAMBULLA
Después del desayuno  escalaremos la famosa fortaleza del  templo del León.
Sigiriya –  declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Establecida en el siglo V como Palacio y Fortaleza es quizás una de las más fantásticas y singulares maravillas de la isla. Es también conocida como la roca del León debido al enorme león que se levantaba en la entrada del palacio en la cima de la roca de 121 metros. También en la cima se encuetaran los cimientos del palacio real, el tanque para el abastecimiento de agua, antiguos  edificios,  y casetas de vigilancia. En una de las escaleras se encuentra unas de las únicas obras  de Sinhala que ha sobrevivido , un fresco que poseer 21 doncellas  de tamaño natural donde se puede apreciar una delicadeza y una naturalidad en sus colores. Tampoco se puede perder  el jardín del agua,  la fuente del jardín, sus maravillosas cuevas, y la glorieta  que están en sus alrededores.
Después de esta visita nos dirigimos hacia Polonnaruwa  (68 kms/2 Hrs) donde  comenzaremos un tour por la antigua ciudad
Polonnaruwa – Patrimonio de la humanidad  declarado por la UNESCO-  fue la capital de Sri Lanka desde el siglo  11 al 13,  uno de los lugares más interesantes de Sri Lanka, contiene  esplendidas  y espectaculares estatuas, palacios y monasterios que hacen que los turistas queden fascinados. Lankatilake, Tivanka y Thuparama   contienen  las más bellas y mas grandes imagines.  Tivanka tiene el mejor ejemplo de los frescos de la época Polonnaruwa. Rankoth Vehera Kirivehera posee stupas muy grandes y bien conservadas, y Gal Vihare - que posee  cuatro estatuas de Buda,  dos sentado meditando, una de pie y la ultima yacente  y la estatua Parakrama Bahu son ejemplos de cingaleses piedra carver.
También encontramos el Vadatage una creación única de los artistas de Sri Lanka
Por la tarde regresamos al hotel para descansar.
Cenamos y pasamos la noche en  el Hotel.

DÍA 5- DAMBULLA-KANDY
Después del desayuno nos dirigimos hacia Kandy (78 kms /2 hrs en VH) de camino visitaremos El Jardín de las Especies y la fábrica de batiks.
El Jardín de la Especies en Matala, donde se realizaran un tour explicativo de cada árbol, planta, especie y el uso de estas últimas en la cocina. Podremos observar canela, cardamomo, pimienta, y muchas más de ellas las cuales pueden ser adquiridas en las mismas tiendas.
También visitaremos una factoría de Batiks,donde podrán observar cómo se realizan las espectaculares impresiones de Batik en faldas, blusas, cojines, etc.
Llegada a Kandy
Kandy – La capital de la colina- Sede anual de Perahera. Kandy es un ejemplo de la influencia del budismo en Sri Lanka. Templos, monasterios y santuarios budistas puede encontrarse por toda la ciudad.
El sagrado templo del diente de Buda – Desde el siglo 4 DC, cuando el diente de Buda fue traído a Sri
Lanka ocultando de las manos de los sacrilegios en el cabello de una princesa de Orissa, ha crecido en prestigio y en sanidad en todo el mundo Budista, y es considerado la posesión más preciada de Sri Lanka
Por la noche asistimos a una demostración cultural de bailes típicos de Ceylán.

Si el tour es realizado durante el  07al 21 de Agosto podrán apreciar Kandy Esala Perahera

Kandy Esala Perahera  es el festival más importante de Sri Lanka y está dedicado a la reliquia más preciada del budismo en la isla, el sagrado diente de Buda.  Durante muchos años  este magnífico desfile mezcla las diferentes tradiciones  culturales y religiosas del Budismo e Hinduismo,   y nos deja como mensaje la armonía que hay entre ellos. En esta procesión, un gran elefante bellamente decorado desfila portando el diente de Buda y decenas de elefantes, acróbatas, músicos y bailarines vestidos con trajes tradicionales lo siguen por todas  las calles  iluminadas por antorchas.
Durante mucho tiempo la tradicional procesión tenía lugar  en honor  a los cuatros Dioses Hindues, Natha, Vishnu, Skanda, and Pattini y durante el reinado de kirti Sri Rajasnghe  el templo del sagrado Diente de Budha fue añadido a esta celebración.

Este evento  se celebra en la cuidad de kandy entre los meses de Julio y Agosto anualmente y tiene una duración de 10 días coincide con el mes lunar Esala según el calendario Singalés. Este año tiene lugar  desde el 23 de Julio al 02 de Agosto. Durante estos días cada noche se podrá disfrutar de  una procesión diferente por las calles de la ciudad
Cenamos y pasamos la noche en  el Hotel de Amaya Hills (www.amayaresorts.com) Kandy

DÍA 6- KANDY-NUWARA ELIYA
Después del desayuno nos dirigimos a* Nuwara Eliya, en ruta visitaremos el Jardín Botánico, la plantación, la fábrica de té, y también pararemos para ver la catarata de  Ramboda.
Jardín Botánico de  Peradeniya –   59 hectáreas de extensión  aproximadamente, comenzó en 1374 como el jardín de recreo del rey  de  Gampola y Kandy. Hay más de 5000 especies de árboles, incluidas indígenas, exóticas o nuevas especies de plantas, y también es muy conocido por su gran colección de orquídeas.
En el Jardín podemos encontrar 5  avenidas con palmeras que embellecen los jardines, la primera y más alta Palm Avene  ( Roya Palm Avenue ) fue plantando en 1905  con semillas traídas de  las islas Seychelles.
Nuwara Eliya –  conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, se encuentra  en un escenario precioso de montanas, valles, cascadas y plantaciones de té. Se supone que es uno de los lugares más fríos de la isla, pero en realidad es como un día de primavera ingles aunque refresca bastante por la noche.  Todo alrededor de Nuwara Eliya vera la influencia británica, llena de casas rurales o mansiones al mejor estilo de la Reyna Ann.
El parque de  Victoria se encuentra en el medio de la ciudad, es un lugar encantador para pasar y hacer un picnic, las diferentes estaciones pueden estar ausente en otras partes de Sri Lanka pero pueden ser apreciadas aquí por las flores, que florecen en primavera (Marzo- Mayo) y Otoño (Agosto – Septiembre) esta es la apoco  donde acuden mayores visitantes que escapan que escapan del calor y de la humedad.
Cenamos y pasamos la noche en  Jetwing St Andrews (www.jetwinghotels.com) Nuwara Eliya.

DÍA 7- NUWARA ELIYA-P.N DE YALA
Después  del  Desayuno nos dirigimos hacia Yala para realizar un Safari en JEEP  (220 kms / 2 ½ hrs).
Yala (Ruhuna) National Park  -  El parque nacional cuenta con 123,786 hectáreas incluyendo la The Strict Natural Reserve (Bloque II). El bloque nº I es el más conocido (14,101 hectáreas) y fue establecido en 1938. Yala es famoso  por sus grandes manadas y su gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, Sambhur, cocodrilos, mangosta, búfalo, pavos reales, y  mucho de otros animales.
Más de 130 especies  pájaros han sido registrados entre ellos los residentes y los que solo están de paso en la temporada de invierno.
Cenamos y pasamos la noche en  Mandara Resorts (www.mandararesorts.com) Yala.

DÍA 8 -P.N DE YALA- WELLIGAMA-GALLE
Después del desayuno nos dirigimos hacia Galle  (189 kms / 02 ½ hrs en VH). De camino visitaremos los famosos pescadores de Welligama.
En Galle encontramos el más antiguo e importante puerto del país,  antes de que el puerto del Combo fuera establecido. Galle es reconocido como el Tarshis de la biblia. Galle Fue tomado por los portugueses en 1587 D.C, Por Holandeses en 1640 D.C y finalmente por Británicos en 1796 D.C. La mayoría de los edificios existentes datan del periodo holandés. El Bastians todavía sigue usando nombres como Zwart,  Akesloot, Aeloes,  etc. Galle es muy conocido por sus artesanías de encaje, la talla del ébano,  el corte y pulido de las gemas.

La fortaleza de Galle – La principal ciudad de la costa sur es Galle, cuyo hito es la antigua fortaleza   portuguesa y holandesa  en la cual se encuentra el centro de la ciudad.  Algunos eruditos creen que es el Tarsis del antiguo testamento, para el que el rey Salomón envió a sus buques comerciantes y Jonah huyó del señor.
Hoy en los 90 acres de la fortaleza de Galle no muestra evidencias de los fundadores portugueses.  Los holandeses  incorporaron a la fortaleza portuguesa una gran muralla  en la parte norte en 1663.  Un segundo muro más alto fue construido en el interior de la misma. Entre las dos murallas un pasadizo cubierto conecta el bastión central  con otros dos en lo que se puede apreciar unas magnificas vistas del mar. Los Holandeses también instalaron un sofisticado  sistema de desagüe  complete con ladrillo revestidos y cloacas subterráneas que eran bañadas tres veces al día por las mareas. La puerta original fue se encontraba  en el Puerto. Esta todavía ahí,  marcada por la Antigua V.O.C  holandesa) Verenigde Oost Indische Compagnie).
Cenamos y pasamos la noche en  Jetwing LightHouse (www.jetwinghotels.com) Galle.

DÍA 09- GALLE
Día libre en Galle. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 10- GALLE - COLOMBO
Después del Desayuno  nos dirigiremos a * Colombo (180 ms / 5 ½  hrs drive)  de camino visitaremos  Kosgoda, donde  se encuentra el criadero de tortugas.
Kosgoda  -  Magnifico lugar para observas las tortugas y aprender todo sobre ellas, así como sobre de los proyectos de conservación que están siendo llevados a cabo.  Aquí podrá ver  varias especies de tortugas, en especial  la tortuga Carey que está en peligro de extinción, la cual pone sus huevos al descubierto  en el medio de  las playas y los pescadores  de la zona lo llevan a las incubadoras para ser protegidos . Esta acción les ha permitido proteger a más de 100,000 pequeñas tortugas de su desaparición.
Luego nos dirigiremos a Bentota para realizar el paseo en Bote.
Bentota  A través de un crucero Exploremos los desconocidos manglares que se encuentran a lo largo del Rio Bentota. El recorrido  del crucero comienza  por la parte final más ancha  del Río,  cruza el Puente de Bentota, y se dirige hacia el Mar. El conductor del barco bordea cada islote y navega por cada manglar que va encontrando de forma espontanea a lo largo del recorrido, es maravilloso el paisaje  que crean las sombras de los árboles y las vides, admirando las inmensa variedad de aves acuáticas, como son La Garza, El Martin Pescado, Cormoranes y también se pueden apreciar cocodrilos cruzando
Por la tarde llegada a Colombo, descanso en el hotel
Cena en un restaurante de la ciudad. Y alojamiento en el hotel Ramada COLOMBO 4*.

DÍA 11- COLOMBO - BARCELONA
Después del desayuno nos dirigimos hacia el aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso.

DÍA 12- LLEGADA

Precio detallado del viaje a Sri Lanka

PRECIO POR PERSONA: 2.375 €
PRECIO NIÑO: 1.575 €
TASAS DE INTERNACIONALES: 272 €
SUPLEMENTO AÉREO TEMP.ALTA (01/07 A 15/08): 60 €
SUPLEMENTO FIESTA PERAHERA KANDY: 100 €

EXCURSIONES OPCIONALES:
-    Pesca tradicional en catamarán: 30 €
-    Visita a poblado con comida: 25 €
-    Ruta en carro de bueyes + catamarán: 30 €

El viaje a Sri Lanka Incluye

- Avión línea regular de la Cía. Qatar cl. E
- Traslados de llegada y salida en servicio privado
- Tour en privado con chófer -guía habla hispana en transporte con A/C.
- Visitas y excursiones detalladas, excepto facultativas.
- Media pensión durante los días de circuito.
- Seguro de asistencia y anulación.
- Kit Tarannà.

El viaje a Sri Lanka No Incluye

- Excursiones opcionales
- Tasas aeropuerto
- Propinas y extras personales
- Cualquier concepto no mencionado como incluido.
- Permiso fotografía y video.
- Visado de entrada Sri Lanka  20 USD  (www.eta.gov.lk)

Fechas de salida del viaje a Sri Lanka

De Ene. a Dic. de 2017

Aclaraciones del viaje a Sri Lanka

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas  (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 09/01/13

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies