93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Sri Lanka. A medida. Especial verano. Cultura, naturaleza y playas

Viaje a Sri Lanka. A medida.
Viaje a Sri Lanka. A medida.
Viaje a Sri Lanka. A medida.
Viaje a Sri Lanka. A medida.
Viaje a Sri Lanka. A medida.
Viaje a Sri Lanka. A medida.
Viaje a Sri Lanka. A medida.
Viaje a Sri Lanka. A medida.
Viaje a Sri Lanka. A medida.
Viaje a Sri Lanka. A medida.
Viaje a Sri Lanka. A medida.

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 13

Grupo min / max: 2 / 6

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 2100€ + 393 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Aclaraciones.
  • Más Info.
  • 1 Comment

Descripción del viaje a Sri Lanka

Viaje a Sri Lanka a medida. Un viaje a Sri Lanka combinando la naturaleza más pura con su cultura y sus increibles playas.
Un viaje a Sri Lanka especialmente ideado para los meses de Junio, Julio y Agosto, aunque se puede realizar durante todo el año.
Podremos combinar la experiencia de las sensaciones de visitar un país con unas tradiciones tan arraigadas, realizando recorridos no muy extensos que nos permiten disfrutar del paisaje, de sus gentes y poder relajarnos .
En este viaje descubriremos monumentos Patrimonio de la Humanidad, su cambiante paisaje y el calor de sus gentes. Proponemos un viaje a la medida con chófer alrededor de toda la isla para poder disfrutar de sus contrastes, visitando Sigiriya, Dambulla, Polonnaruwa y realizando un safari en jeep por el parque de Minneriya . Proseguiremos hacia el este donde durante los meses de Julio y agosto tendremos la posibilidad de realizar un avistamiento de ballenas y relajarnos en sus playas. En Kandy asistiremos a la ceremonia diaria que se realiza en en templo del diente de Buda y si nuestro viaje coincide además podremos contemplar en espectáculo único de la Perahera.
Para disfrutar de la naturaleza nos adentraremos en los campos de té y en Ella disfrutar del encanto del pequeño Adams Peak, realizando caminatas o paseos en bicicleta .

Puntos fuertes del viaje a Sri Lanka

- Viaje en privado con chófer guía
- Visita de lugares Patrimonio de la Humanidad
- Safari en Parque Nacional en 4 x 4
- Relajarse con masajes ayurvédicos
- Degustar la gastronomía del país

TIPO DE VIAJE
-Cultural combinado con naturaleza

Resumen del viaje a Sri Lanka

DÍA 01: BARCELONA – COLOMBO
DÍA 02: COLOMBO – DAMBULLA – HABARANA
DÍA 03: HABARANA – SIGIRIYA – SAFARI MINNERIYA – HABARANA
DÍA 04: HABARANA – POLONNARUWA– HABARANA
DÍA 05: PASSEKUDAH
DÍA 06: PASSEKUDAH
DÍA 07: PASSEKUDAH – KANDY
DÍA 08: KANDY – PERADENIYA – KANDY
DÍA 09: KANDY–NUWARAELIYA
DÍA 10: NUWARA ELIYA – TRENELLA – ELLA
DÍA 11: ELLA– BENTOTA
DÍA 12: BENTOTA – COLOMBO – AEROPUERTO
DÍA 13: LLEGADA

Itinerario del viaje a Sri Lanka

DÍA 01: BARCELONA – COLOMBO
Salida en vuelo regular con la compañía elegida. Noche a bordo.

DÍA 02: COLOMBO – DAMBULLA – HABARANA
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo, Recepción con guirnaldas de orquídeas por nuestros representantes y traslado al hotel. En ruta parada en Kurunagala para un breve relax, café, té.
Continuación por carretera a Dambulla, situada en el centro de la isla. Atravesaremos bosques de cocoteros antes de llegar a una región semimontañosa salpicada de pequeños lagos artificiales, que rodean enormes rocas de formas curiosas. Llegada al hotel, situado a orillas de un lago en medio de la belleza natural donde se localiza el hotel resort.
Por la tarde visita al Templo de Dambulla, elevado unos 100 m. sobre la jungla es considerado como uno de los más bellos de toda la isla, está formado por 5 cuevas, que en el siglo I a.C. fueron transformadas en templos budistas, con 150 Budas en su interior y entre las cuales destaca la escultura del Buda recostado de 14mts. Se pueden admirar los frescos y tallas realizadas en la propia roca, de las cuevas. Cena y alojamiento en el hotel. Alojamiento en Hotel Chaaya Village 4* sup.

DÍA 03: HABARANA – SIGIRIYA – SAFARI MINNERIYA – HABARANA
Desayuno y salida hacia Sigiriya, patrimonio de la humanidad, fortaleza construida en el siglo IV, sobre la llamada Roca del León a 195 m. de altura sobre la jungla, ascenderemos para contemplar los mundialmente conocidos frescos de las Doncellas Doradas y la maravillosa vista panorámica.
También en la cima se encontraran los cimientos del Palacio Real, el tanque para el abastecimiento de agua, antiguos edificios, y casetas de vigilancia. En una de las escaleras se encuentra unas de las únicas obras de Sinhala que ha sobrevivido; un fresco con 21 doncellas de tamaño natural donde se puede apreciar una delicadeza y una naturalidad en sus colores. Tampoco se puede perder el jardín del agua, la fuente del jardín, sus maravillosas cuevas, y la glorieta que están en sus alrededores.
Por la tarde realizaremos un safari en jeep 4x4 recorriendo el hábitat natural del Santuario de Minneriya, donde se podrán contemplar manadas de más de 300 elefantes, según las épocas del año ciervos, aves tropicales pavos reales,
osos, zorros finalizando con el atardecer en la jungla.
Opcional: Masajes Ayurvédicos en lugares típicos locales
Alojamiento y cena Hotel ChaayaVillage.

DÍA 04: HABARANA – POLONNARUWA – HABARANA
Desayuno y salida para visitar Polonnaruwa la que fue segunda capital de Sri Lanka, siglos XI y XII, famosa por su belleza artística. Veremos las ruinas del palacio real y las 4 gigantescas estatuas de granito talladas en la roca del Gal Vihara,(templo de piedra).

Regreso a Habarana.Alojamiento y cena en el HotelChaayaVillage.

DÍA 05: PASSEKUDAH
Después del desayuno nos dirigiremos aPassekudahuna de las más hermosas y famosas playas de Sri Lanka, de agua calma, transparente y poco profunda.
Posibilidad de realizar temprano una salida para hacer un barco un avistamiento de ballenas
Llegada a Passekudah .Día libre de relax en el hotel
Cenamos y pasamos la noche en Maalumaalu Resort & Spa (www.maalumaalu.com) Passekudah. Hab. Deluxe en media pensión.

DÍA 06: PASSEKUDAH
Día libre en la playa.
Alojamiento en Hotel MaaluMaalu Resort & Spa (www.maalumaalu.com) Passekudah. Hab. Deluxe en media pensión.

DÍA 07: PASSEKUDAH – KANDY
Desayuno y salida hacia Kandy, visitaremos en Matale, los jardines de especias, con la posibilidad de conocer el método de la medicina ayurvédica con especias y los aceites medicinales.
Llegada a Kandy, Patrimonio de la humanidad la ciudad más bella del país, última capital de los reyes cingaleses. Por la tarde visita al Templo del Diente de Buda, reliquia sagrada del budismo en el mundo entero.
Alojamiento y cena en hotel Cinnamon Citadel 4*

DÍA 08: KANDY – PERADENIYA – KANDY
Desayuno buffet y salida para visitar el Jardín Botánico Real de Peradeniya, uno de los más bellos del mundo, con 4000 especies, célebre por sus plantas tropicales y aromáticas, sus palmeras y gran variedad de orquídeas. En el jardín botánico se han realizado varias películas reconocidas como Tarzán o Indiana Jones. Tarde libre para visitar Kandy y conocer sus artesanías, antigüedades, mercados y sus mundialmente famosas piedras preciosas.

Kandy, ciudad conocida como capital de las montañas. Sede anual de festival de Perahera. Kandy es un ejemplo de la influencia del budismo en Sri Lanka ya que encontramos templos, monasterios y santuarios budistas por toda la ciudad.
Por la tarde se puede asistir al magnífico espectáculo de Kandy Esala Perahera, entre el 17 Y 30 de agosto (Entradas no incluidas).
Kandy Esala Perahera es el festival más importante de Sri Lanka y está dedicado a la reliquia más preciada del budismo en la isla, el sagrado diente de Buda. Durante muchos años este magnífico desfile mezcla las diferentes tradiciones culturales y religiosas del Budismo e Hinduismo, y nos deja como mensaje la armonía que hay entre ellos. En esta procesión, un gran elefante bellamente decorado desfila portando el diente de Buda y decenas de elefantes, acróbatas, músicos y bailarines vestidos con trajes tradicionales lo siguen por todas las calles iluminadas por antorchas.
Durante mucho tiempo la tradicional procesión tenía lugar en honor a los cuatros Dioses Hindúes, Natha, Vishnu, Skanda, y Pattini y durante el reinado de Kirti Sri Rajasnghe el templo del sagrado Diente de Budha fue añadido a esta celebración.

Este evento se celebra en la ciudad de Kandy entre los meses de Julio y Agosto anualmente y tiene una duración de 10 días coincide con el mes lunar Esala según el calendario cingalés. Durante estos días cada noche se podrá disfrutar de una procesión diferente por las calles de la ciudad donde podremos ver la más autentica cultura cingalesa.
Este espectáculo es uno del más famoso de Sri Lanka y realmente merece la pena apreciarlo.

DÍA 09: KANDY – NUWARAELIYA
Después del desayuno salida con destino a Nuwara Eliya a través de las montañas, por la llamada ruta del té, durante la cual llegaremos a 1885 m. de altura sobre el nivel del mar. Hermosas vistas de las cubiertas montañas del fresco té.
Visita de la ciudad de Nuwara Eliya con su encanto de estilo Victoriano; veremos extensas plantaciones de té y haremos una visita a una fábrica para conocer el proceso de selección y elaboración, disfrutando tomaremos el té en un lugar único, junto de las manos de las típicas mujeres tamiles que recogen el té. Alojamiento y cena Hotel St. Andrews o Grand.

DÍA 10: NUWARA ELIYA – TREN ELLA – ELLA
Desayuno. Por la mañana podremos dar un paseo por la ciudad de Nuwara Eliya, para salir hacia la estación de tren Nanu Oya donde subiremos a un tren del s. XIX atravesando las plantaciones de té. Llegada al hotel por la tarde.
Alojamiento y cena en 98 acres Resort (www.resort98acres.com)

DÍA 11: ELLA – BENTOTA
Después del desayuno en la inmensidad de la naturaleza, rodeados de plantaciones de té .Podremos disfrutar de una caminata por la montaña llamada Pequeño. Esta montaña es muy similar en forma al gran Adam´s Peak, tiene una altura de 1140 mts. Y se pude ascender en 45 minutos. La salida se realiza desde el hotel.
También existe la posibilidad de pasear en bicicletas alrededor de las plantaciones a lo largo de 14 kms de caminos verdes.
Salida hacia el sur en ruta dependiendo de la hora en Weligama veremos los pescadores en sus típicas estacas de madera pescando, marco especial para fotos. Visita a la fortaleza de Galle. Patrimonio de la humanidad construido en el 1505 primer dominio Colonial de Sri Lanka por los portugueses, protegido y reconocido por la Unesco.
Alojamiento y cena en Hotel Bentota Beach o Cinnamon Bay.

DÍA 12: BENTOTA – COLOMBO – AEROPUERTO
Desayuno y salida a la localidad de Balapitiya realizaremos excursión en barca por el río Madu Ganga, donde se puede visitar entre sus 36 islas, un templo budista y disfrutar del relax y encanto de su belleza, recorridos entre manglares lugares bucólicos.
Salida hacia Colombo donde realizaremos la visita de varios lugares históricos de interés como el puerto, el fuerte o el barrio antiguo de Pettah.

Por la noche traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 13: LLEGADA

Precio detallado del viaje a Sri Lanka

PRECIO POR PERSONA: 2.100 € (BASE 2 PAX.)

SUPL. HAB. INDIVIDUAL: 325€
SUPL. HOTELES KANDY PERAHERA: 80€
SUPL. ENTRADAS PERAHERA: 50€
SUPL. GUÍA HABLA HISPANA:
- PARA 2 PERSONAS: 380€
- DE 4 A 6 PERSONAS: 550 €

TASAS AEROP.: 393 €

El viaje a Sri Lanka Incluye

- Avión línea regular de la Cía.Turkish en turista clase V
- Traslados de llegada y salida en servicio privado
- Tour en privado con chófer-guía habla inglesa en transporte con A/C
- Visitas y excursiones detalladas, excepto facultativas
- Alojamiento en hoteles mencionados en el itinerario
- Media pensión
- Seguro de asistencia y anulación

El viaje a Sri Lanka No Incluye

- Tasas Aeropuerto
- Bebidas
- Permisos fotografía o video
- Las entradas que no se hayan especificadas anteriormente
- Servicios no especificados anteriormente
- Las comidas que no estén especificadas anteriormente
- Visado de entrada Sri Lanka 30usd (www.eta.gov.lk)
- Seguro práctica actividades

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 22 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

Fechas de salida del viaje a Sri Lanka

De Ene. a Dic. de 2017

Aclaraciones del viaje a Sri Lanka

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

Información extendida del viaje a Sri Lanka

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

INFORMACIONES DE INTERÉS

CLIMA
El clima es tropical con temperaturas que alcanzan más de 30 grados en los meses de marzo a junio y entre 15 y 25 grados en el área de montaña. El grado de humedad es alto, sobre todo durante la época de los monzones que llegan al país dos veces al año. Debido a la cordillera central que divide al isla los monzones solo afectan un lado de la misma: la costa noreste de noviembre a enero y la suroeste de mayo a julio.

DIVISAS
Actualmente se pueden cambiar perfectamente los euros en el mismo aeropuerto de llegada por rupias cingalesas.

EQUIPO DEL VIAJERO
Es aconsejable llevar ropas de algodón, fáciles de lavar y secado rápido ya que la humedad es elevada. Para zonas de montaña llevar alguna prenda de abrigo ligera. Es de suma importancia para los habitantes del lugar que se guarde respeto al visitar los lugares de culto vistiendo ropa adecuada, evitando pantalones y faldas cortas y blusas de tirantes.

SANIDAD/VACUNAS
Se recomienda consultar a Sanidad Exterior para las vacunas.
Medicina tropical a través de INTERNET: www.viajarsano.com, ofrece consejos generales y datos concretos sobre las enfermedades en cada país.

Comentarios del “Viaje a Sri Lanka. A medida. Especial verano. Cultura, naturaleza y playas”

  1. Raimon dice:

    Hola Gonzalo

    sento no haver escrit abans, sóc en Raimon i aquest setembre vem anar amb la Puri a Sri lanka, i t’envio aquest mail per dir-te que ens va agradar molt, tots els hotels menys l’ultim estaven molt be, el guia molt entenedor… vaja que hi tornariem.

    gracies

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: