93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Myanmar. Grupo verano. Mirada al pasado

Viaje a Myanmar
Viaje a Myanmar
Viaje a Myanmar
Viaje a Myanmar
Viaje a Myanmar
Viaje a Myanmar
Viaje a Myanmar
Viaje a Myanmar
Viaje a Myanmar
Viaje a Myanmar
Viaje a Myanmar
Viaje a Myanmar
Viaje a Myanmar

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+4Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 18

Grupo min / max: 10 / 12

Salidas: Consultar

Precio desde: 2793€ + 401 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Birmania

Viaje a Myanmar en grupo en Agosto. Conoce la pagoda más grande del sudeste asiático, también visitaremos Inwa y AmarapuraViaje por Myanmar en grupo reducido y con guía de habla castellana.
Viaje por Myanmar en grupo reducido y con guía de habla castellana. Llegaremos a Yangon, la capital, donde realizaremos un recorrido para visitar los lugares más representativos de la ciudad, la Pagoda Chauk Htat Gyi, la Pagoda Nga Htat Gyi, para terminar en la impresionante Pagoda de Shwedagon, el lugar más espiritual de todo el país. Volaremos a Mandalay, la ciudad que es centro cultural y espiritual de Myanmar y antigua capital del antiguo reino de Burma. Desde aquí tomaremos una embarcación para llegar a Mingun, donde se halla la que iba a ser la pagoda más grande del sudeste asiático, también visitaremos Inwa y Amarapura para mezclarnos con los monjes en su vida diaria en uno de sus monasterios.
Desde Mandalay nos trasladaremos a Lashio y Hsipaw para observar la vida cotidiana de las minorías étnicas de esta zona. Continuaremos hacia Monywa para visitar sus impresionantes cuevas Desde Pakoku navegaremos hasta Bagan, una espectacular llanura donde se encuentran miles de templos de más de 800 años de antigüedad.
Desde Bagan tomaremos un vuelo para llegar al lago Inle, situado en el estado Shan, donde podremos ver la vida diaria de los pescadores, los mercados y pueblos del lago y disfrutaremos del maravilloso paisaje.

Puntos fuertes del viaje a Birmania

- Grupo propio reducido con guía de habla castellana
- Visita de templos y pagodas
- Etnias y mercados
- Vista de los templos de Bagan
- Recorridos por el Lago Inle
- Contacto con las etnias locales

Resumen del viaje a Birmania

DÍA 01 // 03 AGOSTO: SALIDA DE BARCELONA –SINGAPORE - YANGON
DÍA 02 // 04 AGOSTO: YANGON – EXPERIENCIA YANGON
DÍA 03 // 05 AGOSTO: YANGON – MANDALAY – AMARAPURA – AVA – U BEIN - MANDALAY
DÍA 04 // 06 AGOSTO: MANDALAY – MINGUN – ENCUENTRO EN MANDALAY
DÍA 05 // 07AGOSTO: MANDALAY – LASHIO – VISITA DE LASHIO
DÍA 06 // 08 AGOSTO: LASHIO - HSIPAW
DÍA 07 // 09 AGOSTO: HSIPAW – TREKKING A LA CASCADA Y ALDEA SHAN
DÍA 08 // 10 AGOSTO: HSIPAW – PYIN OO LWIN - MANDALAY
DÍA 09 // 11 AGOSTO: MANDALAY – SAGAING - MONYWA
DÍA 10 // 12 AGOSTO: MONYWA – CUEVAS HPO WIN TAUNG – MA-U-LE – PAKKOKU - BAGAN
DÍA 11 // 13 AGOSTO: BAGAN – DESCUBRIR BAGAN
DÍA 12 // 14 AGOSTO: BAGAN – VISITAS DE BAGAN
DÍA 13 // 15 AGOSTO: BAGAN – HEHO – LAGO INLE
DÍA 14 // 16 AGOSTO: LAGO INLE – INDEIN – LAGO INLE
DÍA 15 // 17 AGOSTO: LAGO INLE – TAUNGYI – KAKKU – LAGO INLE
DÍA 16 // 18 AGOSTO: LAGO INLE – HEHO - YANGON
DÍA 17 // 19 AGOSTO: YANGON - SALIDA
DÍA 18 // 20 AGOSTO: LLEGADA A BARCELONA

Itinerario del viaje a Birmania

DÍA 01 // 03 AGOSTO:SALIDA DE BARCELONA – SINGAPORE - YANGON
Salida del aeropuerto de Barcelona con destino a Yangon, vía Singapore. Noche a bordo.

DÍA 02 // 04 AGOSTO:YANGON – EXPERIENCIA YANGON
Llegada al aeropuerto Internacional de Yangon. Bienvenida del guía y traslado al hotel.
Empezaremos nuestra visita por la Pagoda de Chauk Htat Gyi Pagoda que alberga una figura de Buda reclinado. Y a la Pagoda de Nga Htat Gyi, un buda sentado de cinco pisos. Luego, visita por del lago Kandawgyi con una breve parada en el lado este para hacer fantásticas fotos Karaweik Hall y la Pagoda de Shwedagon. Continuaremos al embarcadero de Pansodanpara verla zona del puerto.El muelle se encuentra enfrente del famosa The Strand Hotel. También se puede observarla vida cotidiana dela gente que viene por el río desde el otro lado de la ciudad para trabajar o vender sus productos. Disfrutaremos de la puesta de sol en la inolvidable Pagoda de Shwedagon, de fama mundial. Su estupa dorada es el corazón de los budistas de Myanmar. Se cree que tiene 2500 años de antigüedad y su estupa central está rodeada por docenas de edificios y estatuas profusamente decorados. La pagoda de Shwedagon normalmente está abarrotada de gente de Myanmar rezando y haciendo ofrendas. Resulta relajante y fascinante a la vez dedicar un rato a ver pasar el mundo. Noche en Yangon.

DÍA 03 // 05 AGOSTO:YANGON – MANDALAY - AMARAPURA – AVA – U BEIN – MANDALA(DESAYUNO)
Desayuno y traslado al aeropuerto de Yangon para volar a Mandalay. Traslado a la antigua capital de Amarapura, “Ciudad de la inmortalidad”, a 11 km. al sur de Mandalay. Primero visitaremos el monasterio de Mahagandayon, residencia de aproximadamente 1.000 monjes que sobre las 10.15h – 10.30h hacen su única y gran comida del día.
Ya que Amarapura es famosa por sus textiles haremos una parada en una tienda de seda. Visitaremos Mandalay con la Pagoda Mahamuni, que alberga la imagen de Buda más venerada en Mandalay y en el alto Myanmar.
Breve espacio de tiempo para visitar alguna de las muchas tiendas de artesanía cercanas. En ruta veremos un taller inusual donde hacen obleas de oro que después ornamentarán la mayoria de imágenes religiosas de Mandalay.
Visitaremos Innwa (Ava), situada en una isla entre los ríos Ayeyarwaddy y MyitNge. Una buena manera de visitar Innwa es dar un paseo en carro de caballos.
Veremos las antiguas murallas al visitar Maha Aungmye Bonzan Kyaung, un monasterio de ladrillo y estuco, (también conocido como Me Nu Oke Kyaung).  Seguimos a la torre de Nanmyin Watch, versión en miniatura de la torre de Pisa en Myanmar. Regreso a Mandalay y parada en ruta para ver la puesta de sol desde el Puente de U-Bein, de 1 km. de largo y hecho de madera de teca, sobre el Lago Taungthaman.
Noche en Mandalay.

DÍA 04 // 06 AGOSTO: MANDALAY – MINGUN – ENCUENTRO EN MANDALAY(DESAYUNO)
Desayuno y traslado a la orilla del río Ayeyarwaddy para coger un barco privado para visitar Mingun, situada a 11 km. al noroeste de Mandalay. En Mingun encontramos la inacabada pagoda de Mingun, un monumento de ladrillo con una torre de 50 m. que se alza sobre el río Ayeyarwaddy. Un viaje en barco que resulta muy agradable e interesante, ya que podrá ser testigo de la vida local a orillas del río y esto en el sudeste de Asia siempre se traduce en una experiencia muy colorida. Se trata de un río muy transitado con muchas naves de vela que van arriba y abajo durante todo el día transportando todo tipo de productos y materias primas.
Primero, visitaremos la Pagoda de Settawya, construida bajo el mandato del Rey Bodawpaya en 1811. Alberga una huella de Buda. Luego, pasearemos hacia la Pagoda de Mingun, su construcción fue encargada por el rey Bodawpaya en 1790, pero el trabajo se detuvo en 1819 cuando el rey Bodawpaya murió. Posteriormente, en 1838, la pagoda inacabada sufrió un terremoto. La subida a la cima es muy empinada, pero vale la pena por las espectaculares vistas de los alrededores. Después, visita a la campana deMingun, la campana colgante de bronce más grande del mundo y que se conserva intacta.

Nota Importante! Tras el reciente terremoto en Shwebo / Mandalay, las autoridades locales, han prohibido subir a la Pagoda de Mingun por motivos de seguridad!

Visita al Monasterio Shwenandaw, un antiguo edificio de madera tallada que fue el hogar del rey Mindon. Veremos el “libro más grande del mundo”, y la Pagoda Kuthodaw con 729 losas de mármol en las que aparecen las enseñanzas de Buda esculpidas.
Finalmente, disfrutaremos de las maravillosas vistas de la puesta de sol desde la colina de Mandalay, repleta de templos. Noche en Mandalay.

DÍA 05 // 07AGOSTO: MANDALAY – LASHIO – VISTA DE LASHIO (DESAYUNO)
Después del desayuno en el hotel, traslado por carretera a Lashio (404 km aprox. 6 horas y 30 minutos). Llegada a Lashio por la tarde y traslado al hotel para el check-in.
Lashio está al norte del Estado Shan. Tiene una gran comunidad china, a pesar de que tenía más importancia en la época del Shan Sawbwa (príncipe), y era de vital importancia durante la Segunda Guerra Mundial como parte de la carretera de Birmania, permitía la línea de suministro entre los ejércitos de Chiang Kai Shek y los aliados.
El centro de Lashio se conoce como Nweyoe por los locales, y la parte baja de la ciudad Lashiogyi. Después traslado por carretera a las aguas termales. Según los lugareños, un hombre chino encontró las aguas termales y las usó como un lugar para la relajación. El agua caliente está a unos 52 grados centígrados. En las aguas termales, se ha construido un lago en el que se puede nadar. También hay varias piscinas más pequeñas alrededor. Hay dos fuentes de agua caliente en los alrededores. Los visitantes pueden bañarse y relajarse en el agua caliente.
Después visitaremos el Templo de Quan Yin San, el principal lugar de culto budista para la gran comunidad china de Lashio. A continuación, haremos una parada en la Pagoda de Mansu, de más de 250 años de antigüedad, situada en una colina en el lado occidental de Theinni. Por último, visitaremos la Pagoda de PyiLonChantha que se encuentra en la colina MyaKantha en la parte norte de la ciudad, y que ofrece excelentes vistas de Lashio.
Noche en Lashio.

DÍA 06 // 08 AGOSTO:LASHIO – HSIPAW (DESAYUNO)
Desayuno en elhotel. En primer lugar visitaremos el mercado central de Lashio en Lashio Lay. Luego, traslado por carretera durante aprox. 2 hrs.(77 km de Lashio a Hsipaw) en dirección suroeste a Hsipaw (Thibaw).
Al llegar,traslado al albergue y check-in. Resto de la mañana libre para relajarse o hacer actividades libres.
Hsipaw es un pequeño pueblo situado en un pintoresco paisaje. Un ambiente de tranquilidad con el encanto de un modo de vida que goza de un ritmo relajado. Por la tarde, continuaremos nuestra ruta para visitar los alrededores de Hsipaw. Visitaremos la Pagoda de Hnee, la Pagoda de Baw Gyo y un santuario Nat cerca de la entrada norte de Hsipaw.
Para concluir el día, veremos la puesta de sol desde la colina de Thein Taung (el sol se pone alrededor de las 17:00-17:30). Noche en Hsipaw.

DÍA 07 // 09 AGOSTO: HSIPAW – TREKKING A LA CASCADA Y ALDEA SHAN (DESAYUNO-ALMUERZO)
Desayuno en el hotel. Trekkingde unas 4 horas por Hsipaw. Caminata a través de los campos de arroz, desde donde veremos una antigua pagoda y la tumba real Shan, al lado del salto de agua hay una cueva de piedra caliza. Después, regreso a las aldeas de agricultores para conocer el estilo de vida local del pueblo Shan. El típico paisaje rural de arrozales, campos agrícolas, y de vez en cuando un río que cruza el paisaje.También podremos ver algunas de las pequeñas empresas familiares (cestas de bambú tejido Shan y cigarro birmano).
Noche en Hsipaw.

DÍA 08 // 10 AGOSTO: HSIPAW – PYIN OO LWIN – MANDALAY (DESAYUNO)
Desayuno.Salimos hacia las montañas de Mandalay para pasar todo el día en Pyin-Oo-Lwin, antes conocida como Maymyo. Es una de las varias estaciones de montaña de los británicos, que fueron muy populares y siguen siéndolo hoy en día entre la población local gracias a su clima fresco, su belleza paisajística y el aire fresco que se respira. Llegada al Jardín Botánico. Originalmente, los jardines botánicos fueron diseñados por Sir Harcourt Butler, un ex gobernador de Birmania, pero poco después el diseño fue redibujado por diseñadores de jardines japoneses. A media tarde, salida de Pyin-Oo-Lwinpor carretera a Mandalay. El trayecto dura aprox. 90min.
Noche en Mandalay.

DÍA 09 // 11 AGOSTO: MANDALAY – SAGAING – MONYWA (DESAYUNO-CENA)
Desayuno y salida de Mandalay hacia Sagaing.
Disfrutaremos de la pintoresca colina Sagaing, que en la actualidad sigue siendo el corazón del budismo en Myanmar. En las laderas encontraremos numerosas pagodas y monasterios.
Parada en alguno de los templos más famosos como Tupayone Paya y Hsin Mya Shin Paya (la Pagoda de los Elefantes). Seguimos hacia Monywa. Traslado al hotel.
Llegada a los límites de Monywa, y visita a la Pagoda de Thanboddhay: toda la superficie libre de este templo, dentro y fuera, está cubierta con miles de imagines en miniatura de Buda (casi 600.000 en total); el efecto acumulativo da un colorido espectacular.
Visita al adyacente Boddhi Tataung: un bosque de higueras con una imagen de Buda en la base de cada una.
Cena en el Hotel. Noche en Monywa.

DÍA 10 // 12 AGOSTO: MONYWA – CUEVAS HPO WIN TAUNG – MA-U-LE – PAKKOKU – BAGAN (DESAYUNO)
Desayuno, cruzamos el río Chindwin con el ferry y seguimos hacia las cuevas de Hpo Win Daung. Visita a esta peculiar serie de cuevas situadas en la ladera de un camino serpenteante. Contiene imágines de Buda y murales muy bien conservados que datan de los S. XIV y XVI.
Continuamos a Pakkoku. En ruta, parada en Ma-U-Le. Visita a la zona arqueológica de Pagodas y Estupas situadas en medio de una exuberante vegetación. Dar un paseo por los alrededores de la población para descubrir la actividad principal de la mayoría de su población: la elaboración de barritas de incienso. En la actualidad sólo fabrican las barritas de incienso simples. Después se envían a la ciudad de Ye SaKyo para “perfumarlas”.
Traslado al muelle de Pakokku, para tomar un barco hacia Bagan. Si el tiempo lo permite, disfrutaremos de unas maravillosas vistas.
Llegada al muelle de Bagan y traslado al hotel para el check-in. Noche en Bagan.

DÍA 11 // 13 AGOSTO: BAGAN – DESCUBRIR BAGAN (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Bagancon el Mercado de Taung Bi. Seguiremos la visita por la estupa de oro de la pagoda de Shwezigon, el santuario más importante de Bagan. Ver los frescos del siglo XII que recorren los corredores del templo de la 'Cueva' deKyansittha.
Pasaremos a través de la Puerta de Tharaba en el Bagan antiguo. Pararemos para fotografiar el templo de Thatbyinnyu del 1144, el más alto con 61 m y conocido como ‘el templo de la omniscencia’.
Próxima parada en el Templo de Gubyauk Gyi en Wetkyi-Inn. Este templo fue construido en el siglo XIII y reparado en 1468. Su gran y colorida pintura de la vida anterior de Buda y su arquitectura distinguida hacen de este templo un sitio muy interesante para visitar.
Seguiremos hacia el Templo de Dhammayangyi, de 1170 y después, haremos un descanso de templos y pagodas. Seguiremos hacia Phwa Saw para aprender sobre su estilo de vida. Más tarde, paseo en carro de media hora a la Pagoda de Shwe Sandaw desde donde podremos disfrutar de las magníficas vistas de Bagan y el río Ayeyarwaddy.
Noche en Bagan.

DÍA 12 // 14 AGOSTO: BAGAN – VISITAS DE BAGAN (DESAYUNO)
Desayuno y traslado al Mercado local de Nyaung-U un gran y ajetreado mercado muy concurrido. Luego visitaremos el Templo de Abeyadanacon frescos que representan Bodhisattvas y Dioses de la mitología India.
Más tarde, visitaremos Sulamani, uno de los grandes Templos de Bagandedos pisos de estilo Bamar y que tiene 4imágenes de Buda sentado. Seguiremos hacia el templo de Lemyethna, de estilo indio y similar a Ananda. Seguiremos hacia los tres santuarios de Payathonzu (si está abierto), que están conectados por pasajes adornados con pinturas murales Mahayanist y tántricos. Visita al Templo Nandamannya con bellas pinturas al fresco y un mural erótico.
Finalmente, visitaremos la Pagoda de Pyathada desde donde podremos disfrutar de las magníficas vistas de Bagan y el río Ayeyarwaddy.
Noche en Bagan.

DÍA 13 // 15 AGOSTO: BAGAN – HEHO – LAGO INLE (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto de Bagan para tomar el vuelo a Heho. Llegada y, traslado a Nyaung Shwe, un pequeño pueblo situado en la entrada del Lago. Traslado en barco al hotel y check-in.
Más de 20 km. de largo y más de 10 km. de ancho y a 875 m. sobre el nivel del mar, la tranquilidad del lago contrasta con las altas colinas de su alrededor que se alzan como un gran telón de fondo. Ofrece a los fotógrafos una oportunidad excepcional de tomar fantásticas fotografías. Económicamente el lago Inle se ha convertido con los años en el jardín de verduras y frutas para la mayor parte del país.
Ver a los “remeros” es algo único, la gente de Intha reman de pie con una pierna alrededor del remo, de esta manera tienen las manos libres para la pesca y para atender a sus jardines. Las aguas del lago están salpicadas de vegetación flotante y canoas de pesca.
Continuamos en barco para visitar Nga Phe Kyaung, un monasterio conocido por sus "gatos saltadores”, pero sobretodo de gran interés por su extensa colección de imágenes de buda en diferentes materiales, estilos y tamaños. Después, visita a la pagoda de Phaung Daw, el lugar más sagrado del sur del estado Shan. Sus cinco pequeñas y únicas imágenes doradas y de forma única se transportan por el lago durante la procesión anual. Noche en el Lago Inle.
(Tenga en cuenta que por motivos de seguridad y atendiendo a la política de la empresa, los traslados nocturnos en barco por el lago no están permitidos. Muchas gracias por su comprensión.)

DÍA 14 // 16 AGOSTO: LAGO INLE – INDEIN – LAGO INLE (DESAYUNO)
Desayuno, viaje en barco por la orilla occidental del lago. Desembarco en Indein en la hermosa zona de Alaung Sitthou (Complejo de templos de Indein) en el que docenas de antiguas estupas se alzan entre la jungla.
Merece la pena tomar un tiempo para contemplar el complejo de estupas por sí mismo. Una gran oportunidad para tomar fantásticas fotos de un lugar inusual. Parada en un taller de puros birmanos y uno de construcción de barcos y visita a uno de los talleres de tejido de seda y loto, donde se producen a mano tejidos de gran calidad y colorido, son muy buscados y vienen a comprarlos de tan lejos como de Yangon y Mandalay. Noche en el LagoInle.

DÍA 15 // 17 AGOSTO:LAGO INLE – TAUNGYI – KAKKU – LAGO INLE (DESAYUNO)
Desayuno. Dejaremos el hotel para coger el barco y luego traslado por carretera a través de las colinas de Taunggyi, capital del sur del estado de Shan y antigua estación británica. En ruta visitaremos el Mercado local donde las minorías venden sus productos. Por la tarde, traslado a Taunggyi para descubrir las ruinas de Kak Kuen la zona rural habitada por el pueblo Pa O. Situada en la colina Shan, la Pagoda de Kak Ku es muy inusual y se sabe muy poco de sus orígenes. Visitaremos uno de los muchos pueblos Pa-O cerca de Kak Kuy camino de regreso veremos un gran monasterio. Llegada al Taunggyi, traslado a Nyaung Shwey al hotel. Noche en el Lago Inle.

DÍA 16 // 18 AGOSTO: LAGO INLE – HEHO – YANGON (DESAYUNO)
Después del desayuno en el hotel, visitaremos la Pagoda de Thaung Tho Kyaung. Durante el viaje a Taung Tho pasaremos al lado de algunas aldeas flotantes, rodeadas de un hermoso paisaje.
A veces hay mercado cerca de la pagoda Thaung Tho Kyaung. Un mercado muy frecuentado por los Pa-Oh que vienen en las montañas. Los Pa-Oh forman el segundo grupo étnico más grande en el estado de Shan, y son parte de la denominada "Raza Shan Nacional" por el gobierno, a pesar de que ellos se considerantibetano-birmanos, y lingüísticamente relacionados con el pueblo Karen.
A la hora convenida traslado por carretera al aeropuerto de Heho para volar a Yangon. Llegada a Yangon, traslado al hotel y check in. Noche en Yangon.

DÍA 17 // 19 AGOSTO: YANGON – SALIDA (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 18 // 20 AGOSTO: LLEGADA A BARCELONA
Llegada a Barcelona.

Precio detallado del viaje a Birmania

PRECIO POR PERSONA GRUPO 11-12 PERSONAS: 2.793 EUROS + 401 EUROS DETASAS
PRECIO POR PERSONA GRUPO 08-10 PEROSNAS: 2.910 EUROS + 401 EUROS DE TASAS

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 517 EUROS

 

El viaje a Birmania Incluye

- Billetes internacionales
- Alojamiento (alojamiento + desayuno) en hoteles mencionados o similares, en base a ocupación shared-double/-twin
- Transporte por carretera en privado con aire acondicionado y vehículos
- Vuelos domésticos e impuestos de aeropuerto doméstico como por programa
- Entradas según itinerario
- Entradas de barcos según programa
- Comidas según itinerario
- Guía de habla hispana
- Agua mineral embotellada en traslados y visitas
- Servicio de maletero en todos los aeropuertos de Myanmar, nacional e internacional, y en embarcaderos fluviales
- Recargos de combustible actuales están incluidos
- Traslados in / out
- Tasas de entradas según itinerario
- Tasas de barco según programa
- Una cena en el Win Unity Hotel, Monywa.
- Seguro de viaje
- Seguro de cancelación

El viaje a Birmania No Incluye

- Tasas aereas
- Cualquier gasto que no se mencione en el –incluye-
- Las comidas no mencionadas en el programa de la ruta
- Gastos de índole personal como lavandería, llamadas telefónicas, souvenirs, bebidas, propinas, etc.
- Seguro opcional práctica de actividades

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 22 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

Fechas de salida del viaje a Birmania

Consultar

Información extendida del viaje a Birmania

VUELOS

SQ 377 G 03AUG BCNSIN HK12   1010   0700+1
SQ 998 G 04AUG SINRGN HK12  0755  0920
MI 519 G 19AUG RGNSIN HK12   1730    2205
SQ 068 G 20AUG SINBCN HK12   0120   0840

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 09/02/16

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

Yangon
Kan Yeik Thar Hotel, Superior room - 3*
Mandalay
Yadanarpon Dynasty Hotel, Deluxe Room - 3*
Lashio
Green Hill Hotel, Deluxe room – 3*
Hsipaw
The River Side@ Hsipaw, Deluxe room – 3*
Monwya
Win Unity Resort, Deluxe Garden View Bungalow – 3*
Bagan
Royal Bagan Hotel, Deluxe Room - 3*
Lago Inle
Pristine Lotus Spa Resort, Floating Duplex – 4*

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+4Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: