93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Vietnam y Camboya. A medida. Cultura y pasado

Viaje a Vietnam y Camboya a Medida
Viaje a Vietnam y Camboya a Medida
Viaje a Vietnam y Camboya a Medida
Viaje a Vietnam y Camboya a Medida
Viaje a Vietnam y Camboya a Medida
Viaje a Vietnam y Camboya a Medida
Viaje a Vietnam y Camboya a Medida
Viaje a Vietnam y Camboya a Medida
Viaje a Vietnam y Camboya a Medida
Viaje a Vietnam y Camboya a Medida

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 19

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 2875€ + 375 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • 1 Comment

Descripción del viaje a Vietnam y Camboya

Viaje a Vietnam y Camboya. Viaje privado por Camboya y Vietnam en coche y guía de habla castellana y descubre estos dos fantáticos paises.
Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos de Siem Reap (Angkor Wat, Angkor Thom, Bayon, Ta Prohm, etc.). Después volaremos al sur de Vietnam para recorrer las bulliciosas calles de Saigon (Ho Chi Minh). Desde aquí nos trasladaremos a Can Tho para visitar el famoso mercado flotante y también visitaremos los túneles de Cu Chi. Volaremos hasta el centro para visitar la apacible Hoi An con su famoso Puente Japonés y el Templo Chino. De camino hacia Hue visitaremos las Montañas de Mármol. En Hue visitaremos la Antigua Ciudad Imperial, la Pagoda Thien Mu y la tumba de uno de sus Emperadores. Finalmente volaremos a la capital, Hanoi, donde visitaremos el famoso Templo de la Literatura, la curiosa Pagoda de un Pilar, el Mausoleo de Ho Chi Minh. Seguiremos hacia el Lago Hoan Kiem en el corazón de la ciudad y acabaremos la visita con un recorrido en ciclo por el Barrio Antiguo, también conocido como de las 36 calles. Tomaremos el tren hacia Lao Cai en la frontera con China para ver cómo viven las minorías de las montañas, realizaremos un trekking cruzando valles y campos de arroz y visitaremos el colorido y bullicioso mercado de Bac Ha.  Finalmente embarcaremos en un típico junco para realizar un placentero recorrido por la impresionante Bahía de Halong.

Puntos fuertes del viaje a Vietnam y Camboya

- Viaje privado con guía de habla castellana
- Visita de Siem Reap y del complejo de Angkor
- Visita a Saigon y el mercado flotante de Cai Rang
- Visita a los túneles de Cu Chi
- Visita de las Montañas de Mármol
- Visita a las Tumbas Imperiales de Tu Duc y Khai Dinh
- Trekking en Lao Cai
- Excursión de dos días en la Bahía de Halong
- Visita de SaPa y del mercado de Bac Ha

Resumen del viaje a Vietnam y Camboya

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – SINGAPORE – SIEM REAP
DÍA 02: SIEM REAP
DÍA 03: SIEM REAP
DÍA 04: SIEM REAP
DÍA 05: SIEM REAP - SAIGON
DÍA 06: SAIGON
DÍA 07: SAIGON - CAN THO
DÍA 08: CAN THO - SAIGON
DÍA 09: SAIGON - CU CHI – DANANG – HOI AN
DÍA 10: HOI AN
DÍA 11: HOI AN - HUE
DÍA 12: HUE - HANOI
DÍA 13: HANOI - TREN
DÍA 14: LAO CAI - SA PA
DÍA 15: SA PA - LAO CAI – TREN
DÍA 16: HANOI - HALONG
DÍA 17: HALONG - HANOI
DÍA 18: HANOI - SINGAPORE - BARCELONA / MADRID
DÍA 19: LLEGADA

Itinerario del viaje a Vietnam y Camboya

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – SINGAPORE – SIEM REAP
Salida de Barcelona hacia Singapore para enlazar con el vuelo a Siem Reap. Noche a bordo.

DÍA 02: SIEM REAP
Llegada a Siem Reap, recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Noche en Siem Reap.

DÍA 03: SIEM REAP (DESAYUNO)
Visita de los templos del complejo de Angkor Wat, templo dedicado por el rey Suryavarman II al dios Hindú Vishnu. Reinó entre 1131 y 1150. Fue construido durante 30 años y es mundialmente famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat tiene uno de los bajorelieves más largos del mundo, y narra historias de la mitología Hindú. En 1992 la UNESCO declaró el templo y toda la ciudad Monumento del Patrimonio de la Humanidad.
Preah Khan: templo construido por el Rey Jayavarman VII. Abarca una gran area rodeado de grandes murallas.
Banteay Srei: construido a finales del siglo X, es un templo Hindú dedicado a Shiva. El templo es cuadrado con entradas al este y oeste. Lo más destacado son las tres torres centrales decoradas con divinidades masculinas y femeninas y relieves con hermosas filigranas. Visita a uno de los templos para contemplar la puesta de sol. Noche en Siem Reap.

DÍA 04: SIEM REAP (DESAYUNO)
Visita al complejo de templos de Angkor Thom, la Ciudad Real fortificada (10Km cuadrados) construida por el rey Jayavarman VII, que reinó desde el 1181 al 1201. La ciudad tiene 5 monumentales puertas. En el centro de la ciudad fortificada están los monumentos más importantes incluyendo el templo de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leper, Phimeanakas y la Royal Enclosure. Thommanon: templo dedicado a Shiva y Vishnu. Sras Srang: opuesto a Banteay Kdei mide 800 por 400 metros con una pequeña isla en medio. Prasat Kravan: interesantes bajorelieves grabados en el interior de las paredes. TaAKeo: fue el primer templo edificado con piedra arenisca. Dedicado a Shiva. Chau Say Tevoda: edificado en el siglo XII. Dedicado a Shiva y Vishnu. TaAPrhom: uno de los templos más populares de Angkor. Noche en Siem Reap.

DÍA 05: SIEM REAP - SAIGON (DESAYUNO)
A la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Saigon (Ho Chi Minh). Noche en Saigon.

DÍA 06: SAIGON (DESAYUNO)
Saigon, la mayor de las ciudades de Vietnam, una vibrante metrópolis, llena de energía y actividad. Dondequiera que mire, puede ver como convive la vida moderna y la tradicional. Los nuevos edificios mezclándose con los antiguos templos y los edificios coloniales. Realizaremos la visita a los lugares de más interés. Noche en Saigon.

DÍA 07: SAIGON - CAN THO (DESAYUNO)
Nos trasladaremos en coche desde Saigon a Can Tho parando en Cai Be visitando su mercado para continuar hacia Vinh Long. Después seguiremos hasta Can Tho. Noche en Can Tho.

DÍA 08: CAN THO - SAIGON (DESAYUNO)
A primera hora de la mañana, excursión en barca al Mercado Flotante de Cai Rang, el mayor y más popular Mercado flotante del delta del Mekong. Posteriormente realizaremos una visita de Can Tho pasando por el templo de estilo Khmer, el mercado local y sus callejuelas. Regreso en coche a Saigon. Noche en Saigon.

DÍA 09: SAIGON - CU CHI – DANANG – HOI AN (DESAYUNO)
Excursión a los Túneles de Cu Chi. Importante base durante la guerra americana debido a su estratégica situación. Los Vietcong construyeron una red de 200km de túneles conectando los puestos de mando, hospitales y fábricas de armas. Esta impresionante red nunca fue descubierta. Regreso a Saigon. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Traslado en coche desde Danang a Hoi An. Noche en Hoi An.

DÍA 10: HOI AN (DESAYUNO)
Hoi An es una pintoresca población a orillas del río al sur de Danang. Conocida como Faifo por los primeros habitantes. Fue uno de los puertos más internacionales de Asia durante los siglos 17, 18 y 19. Visita de los lugares más importantes. Noche en Hoi An.

DÍA 11: HOI AN - HUE (DESAYUNO)
Traslado en coche desde Hoi An a Hue, pasando por Danang, Lang Co y Hai Van Pass. Por el camino visitaremos las Montañas de Mármol. Cinco montículos de mármol, antiguamente islas. Cada uno representa a uno de los cinco elementos del universo. Llegada a Hue y visita a la Antigua Ciudad Imperial. Hue fue la capital de Vietnam durante más de 140 años. En ella hay antiguos templos, edificios imperiales y edificios de estilo francés. Fue fundada en el siglo XVII. Noche en Hue.

DÍA 12: HUE - HANOI (DESAYUNO)
Visita a las Tumbas Imperiales de Tu Duc y Khai Dinh
Tumba de Tu Duc, que reinó en Hue hace más de 100 años. Construyó esta tumba en vida y la usó para la meditación, lectura y representaciones teatrales. Tiene pabellones situados entre tranquilos bosques y lagos. La tumba fue construida entre 1864 y 1867. Tumba de Khai Dinh, que fue el último monumento de la dinastía Nguyen y fue construida entre 1920 y 1931. Tiene una larga escalera flanqueada por dragones. Tiene los techos con murales y cerámicas.
Visita a la Pagoda Thien Mu por el río Huong Giang. Justo a las afueras de Hue, en la orilla del río Perfume, donde tuvieron lugar las protestas contra el gobierno en 1960. Detrás del santuario principal de la pagoda se halla el Austin que trasladó al monje Thich Quang Duc en el lugar donde se inmoló en 1963. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. Noche en Hanoi.

DÍA 13: HANOI - TREN (DESAYUNO)
Aunque es hoy en día la moderna capital de Vietnam, Hanoi todavía conserva el misterio y el encanto de los siglos pasados. Estrechas callejuelas y tradicionales tiendas invitan a la exploración en bicicleta, mientras que muchos de sus bellos espacios públicos -lagos, parques, bulevares arbolados y monumentos- dan a la ciudad un aire de elegancia y armonía con la naturaleza, única entre las capitales de Asia. Visita de los lugares más emblemáticos: Templo de la Literatura, Pagoda de un pilar, Mausoleo de Ho Chi Minh, Lago Hoan Kiem. Más tarde descubriremos el barrio antiguo de Hanoi en ciclo. Por la tarde continuaremos el recorrido visitando alguno de los museos más importantes de la ciudad.
A la hora convenida traslado a la estación para tomar el tren hacia Lao Cai. Noche en el tren.

DÍA 14: LAO CAI - SAPA (DESAYUNO)
Llegada a Lao Cai y traslado a Bac Ha para visitar el colorido Mercado de los Domingos, donde acuden las minorías étnicas de los alrededores de la region. Los habitantes de esta zona son los H'mong de Flor, pero también veremos a los Dzao, Nung, Xa Fang, Phu La, y Thai. Después de disfrutar del mercado realizaremos un recorrido en barca por el río Chay. Regreso a Sa Pa. Noche en Sa Pa.

DÍA 15: SAPA - LAO CAI – TREN (DESAYUNO)
Nos desplazaremos hasta Lao Chai para realizar un trekking excursión para contemplar los impresionantes paisajes y campos de arroz. Continuaremos hasta Ta Van y Giang Ta Chai. Traslado a la estación de Lao Cai para tomar el tren a Hanoi. Noche en el tren.

DÍA 16: HANOI - HALONG (DESAYUNO/COMIDA/CENA)
Llegada a Hanoi y traslado en coche a la Bahia de Halong para realizar una excursión de dos días por la bahía a bordo de un tradicional junco. La comida y cena se serviran a bordo. Noche a bordo.

DÍA 17: HALONG - HANOI (DESAYUNO)
Segundo día de excursión por la Bahía. Después de las visitas volveremos a puerto para regresar en coche a Hanoi. Noche en Hanoi.

DÍA 18: HANOI - SINGAPORE - BARCELONA / MADRID (DESAYUNO)
Llegada a Hanoi. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 19: LLEGADA

Precio detallado del viaje a Vietnam y Camboya

PRECIO POR PERSONA: 2.875 EUROS + 375 TASAS

SUPLEMENTO AEREO DEL 9 DE JULIO AL 20 DE AGOSTO: 200 euros

El viaje a Vietnam y Camboya Incluye

- Vuelo regular con Singapore Airlines, tarifa clase N
- Vuelos internos Siem Reap-Saigon, Saigon-Danang, Hue-Hanoi
- Traslados del/al aeropuerto.
- Transporte privado con guía de habla castellana.
- Entradas a los lugares indicados.
- Visitas y excursiones mencionadas en el programa.
- Régimen según indicado.
- Seguro de viaje y de cancelación.
- Previsado de entrada a Vietnam

El viaje a Vietnam y Camboya No Incluye

- Visado de entrada a Camboya.
- Gastos personales.
- Tasas de salida.
- Tasas aéreas.

Fechas de salida del viaje a Vietnam y Camboya

De Ene. a Dic. de 2017

Información extendida del viaje a Vietnam y Camboya

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS
Hanoi            Medallion Hotel***+ Superior Room
Halong         Bai Tho Cruise Deluxe Cabin
Hue               Park View Hotel**** Superior Room
Hoi                An Lotus Hoi An*** Deluxe Room
Sai gon         Elios Hotel*** Deluxe Room
Can Tho      Golf Can Tho hotel Deluxe River view
Siem Reap Tara Angkor**** Deluxe Room

Comentarios del “Viaje a Vietnam y Camboya. A medida. Cultura y pasado”

  1. Anna dice:

    Bon dia Cristina,
    el viatge va anar molt bé. Les meves expectatives del viatje es van superar. La meva primera expedició a l´Asia ha estat captivadora.
    Pel que fa al grup, hi he estat molt a gust. Ens ho hem passat molt bé. La familia ha estat un puntal molt important en la cohesió del grup.
    Cambotja: El guia parlava bé el castellà i força amable. L’hotel una maravilla.
    Vietnam tots els guies havien estudiat a Cuba per la qual cosa un bon enteniment.
    El guia del Sud, va ser un molt bon acompanyant de viatge, però no bon guia, una cosa compensa l’altra.
    El del Centre no em va agradar gens.
    El del nord un molt bon guia i una molt agradable persona. Va tenir moltes atencions amb tots nosaltres.
    Els hotels del Vietnam van estar bé en general, si he de criticar una mica seria al vaixell de la Bahia de Halong, en la neteja de les habitacions. El menjar estava molt bo, encara que molt cares les begudes.
    Els vols van anar bé i no es va extraviar cap maleta!

    Fins aviat,

    Anna

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: