93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Serbia. A medida

Viaje a Serbia. A medida
Viaje a Serbia. A medida
Viaje a Serbia. A medida
Viaje a Serbia. A medida
Viaje a Serbia. A medida
Viaje a Serbia. A medida
Viaje a Serbia. A medida

Comparte este viaje

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Días: 10

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 1670€ + 170 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Serbia

Un viaje por Serbia, para conocer este desconocido país europeo que formó parte de la antigua ex Yugoslavia. El viaje es con alquiler de coche pero incluye las visitas de los principales puntos de interés del país como su capital Belgrado, Pozaverac y el Danubio, la fortaleza de Golubac y los monasterios de Ravanica y Manasija.
Un viaje muy completo que ofrece grandes paisajes con una naturaleza increíble, monasterios medievales y pueblos con encanto.

Resumen del viaje a Serbia

DÍA 01: BARCELONA - BELGRADO
DÍA 02: BELGRADO
DÍA 03: BELGRADO - POZAREVAC - VIMINACIUM - GOLUBAC - LEPENSKI VIR - KLADOVO
DÍA 04: KLADOVO - RAJAC - GAMZIGRAD - NIS
DÍA 05: NIS-RAVANICA - MANASIJA - TOPOLA
DÍA 06: TOPOLA - OVCAR - ZLATIBOR
DÍA 07: ZLATIBOR
DÍA 08: ZLATIBOR - TATA - BAJINA BASTA - VALJEVO - BELGRADO
DÍA 09: BELGRADO - VOJVODINA - BELGRADO
DÍA 10: BELGRADO - BARCELONA

Itinerario del viaje a Serbia

DÍA 01: BARCELONA - BELGRADO
Salida en vuelo de línea regular con destino Belgrado. Llegada a Belgrado asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento. La tarde libre para actividades individuales y descanso en el hotel.
Alojamiento

DÍA 02: BELGRADO
Desayuno en el hotel. Después del desayuno city tour por Belgrado de medio día.
Recogida del coche de alquiler.
Belgrado es una ciudad que se encuentra en la confluencia de dos ríos, el Sava y el Danubio, una antigua ciudad que existe ya hace 7000 años. El Sava fluye desde oeste, el Danubio desde norte del país y se encuentran en la maravillosa confluencia que distingue la ciudad, y siguen fluyendo juntos adelante hacía el este. La fortaleza fue derrumbada unas sesenta veces y cada vez resurgió brillante de sus ruinas una nueva fortaleza. Por muchos siglos la fortaleza fue utilizada como frontera y también como protección de los conquistadores que atacaban la ciudad constantemente: romanos, godos, avaros, hunos, bizantinos, cruzados, húngaros, turcos y muchos otros durante su larga historia. Su añejo nombre fue Singidunum. En documentos encontrados del siglo IX después de Cristo la ciudad fue nombrada como “Alba Graeca” – La Ciudad Blanca, que es exactamente lo que su nombre significa en serbio. La Fortaleza de Belgrado tiene una espléndida vista panorámica, al otro lado de los ríos, donde se encuentran Belgrado Nuevo, Zemun y la llanura de Panonia.Visita al parque Kalemegdan y fortaleza de Belgrado con restos de la antigua ciudad de Singidunum, hoy llamada Belgrado. La ciudad fue fundada por una tribu celta en el siglo tercero antes de Cristo. Más tarde, fue conquistada por los romanos y se convirtió en parte de "la frontera militar" entre el Imperio Romano y los bárbaros de Europa Central.
Cerca de la Puerta del Rey en la entrada de la ciudad alta de la fortaleza, hay una interesante construcción que garantiza el abastecimiento de agua segura para el barrio antiguo, reconstruido por los austriacos en 1721-1731. Este pozo es de 60 metros de profundidad, con una doble escalera espiral que desciende al nivel de agua de 35 metros. Donde ahora está este Pozo Romano estaba la corte medieval del déspota Stefan Lazarević. Relatos de viajes del escritor turco Evlia Tchelebiya de año 1660 describen un pozo muy similar también.
Paseando por la calle peatonal Príncipe Mihailo, apreciamos el ambiente de los tiempos pasados combinado con el encanto de los cafés, restaurantes y tiendas modernas.
Visita a la Catedral Ortodoxa Serbia (Saborna crkva), construida en 1837, en el estilo del clasicismo tardío con elementos barrocos, que se construyó por el orden del príncipe Miloš Obrenović. La iglesia está dedicada al Arcángel Miguel. Esta tiene un valor especial por su tesorería.
Cerca de ahí está el Palacio de la Princesa Ljubica, un edificio típico del siglo XIX, y también el viejo y famosísimo café-kafana conocido simplemente como “?” (Signo de interrogación) construido en el característico estilo balcánico. Desde ahí, la ciudad se extiende hacia muchas partes: cerca está la calle Príncipe Mihailo que es la zona peatonal, la Plaza de la República en donde se levanta la estatua del Príncipe Mihailo a caballo, el Museo y Teatro Nacionales con muchos cafés y restaurantes a su alrededor. Desde la calle Príncipe Mihailo donde el aire de los tiempos pasados se entremezcla con el hechizo de las tiendas modernas, desembocamos a Plaza Terazije, verdadero centro de la ciudad donde está el conocido hotel Moskva, hermoso ejemplo de la arquitectura Belle Époque y también la Fuente de Terazije. Además, allí se encuentra el Palacio Viejo, hoy en día Ayuntamiento y el Palacio Nuevo sede de las oficinas del Presidente de Serbia. Cerca, también está el monumento al famoso escritor y ganador del Premio Nobel – Ivo Andrić.
La calle termina en la Plaza Vračar donde está la pequeña Iglesia de San Sava y el Templo de San Sava, que es uno de los templos ortodoxos más grandes. El Templo de San Sava está construido en el lugar donde el turco Sinan-pasha quemó los restos de San Sava. La preparación para la construcción de esta iglesia, una de las mayores iglesias ortodoxas en el mundo, empezó en 1894. Aunque la iglesia está abierta, el interior no está terminado todavía.
Almuerzo en un restaurante tradicional en la calle Skadarlija.
Visita a la vieja y famosa calle Skadarlija, uno de pocos barrios con ambiente auténtico. La zona peatonal ha mantenido los edificios auténticos de los tiempos pasados junto al espíritu de los días cuando Skadarlija fue el centro de la cultura bohemia. El barrio es famoso por sus calles llenas de gente, cafés y restaurantes animados y especializados en la cocina tradicional con música en vivo. Esta parte de la ciudad es la predilecta para encuentros y reuniones en verano, porque tiene un espacio abierto que sirve para presentación de distintos espectáculos, exposiciones de arte, así como para otros acontecimientos.
Por la noche alojamiento y descanso en el hotel.

DÍA 03: BELGRADO - POZAREVAC - VIMINACIUM - GOLUBAC - LEPENSKI VIR - KLADOVO
Salida para Požarevac. (a 80 km de distancia)
Visita a Požarevac, paseo por la famosa calle Stara Korzo al lado del Danubio.
Visita a Viminacium – una gran ciudad romana y establecimiento militar de Moesia desde el segundo siglo D.C. El Imperio les concedió el estatus de colonias que permitió a la ciudad a acuñar su propia moneda y conceder la ciudadanía romana a sus habitantes. Numerosas tumbas, frescos impresionantes que muestran una enorme riqueza de los habitantes de Viminacium fueron descubiertos recientemente en la necrópolis de esta antigua ciudad. Viminacium es la actual ciudad de Kostolac, situada a orillas del Danubio.
Almuerzo en el restaurante local en Viminacium. Después del almuerzo, salida para Golubac (a 50 km de distancia).
Golubac es una de las mejor preservadas y más hermosas fortalezas medievales de Serbia. Se trata de una fortificación militar de arquitectura peculiar, con vistas del Danubio, y se encuentra 4 km al este de la ciudad del mismo nombre. Estuvo bajo el gobierno húngaro, a continuación fue conquistada por los turcos, después de la Batalla de Kosovo y durante el gobierno del déspota Stefan esta región tenía una gran importancia estratégica.
Visita turística a Lepenski Vir (a distancia de 80 km) – famoso yacimiento arqueológico, que era centro de las más significantes culturas prehistóricas alrededor de los años 6700-5500 A de C. Este es uno de los más antiguos asentamientos que tiene descubrimientos únicos en valores monumentales. Numerosas esculturas y la arquitectura peculiar son testimonio de una rica vida social y religiosa y alto nivel cultural de los habitantes.
Viaje a Kladovo (a distancia de 80 km). Una de las vistas más lindas del Danubio. El barranco de Puerta de Hierro y el canal Sip han sido estratégicamente importantísimos para el viaje a lo largo del río. Este lugar fue la causa de guerras y la lucha por la supervivencia de las gentes, a lo largo de la historia.
Visita a “Diana” – una de las mayores fortificaciones romanas de segundo siglo D de C. Fue la residencia del emperador Trajano, durante su actividad en la construcción de la Puerta de Hierro en el barranco. La Fortaleza estaba protegida por 3.5 kilómetros de largo del canal por donde los esclavos fueron utilizados para arrastrar las galeras a través del remolino de la Puerta de Hierro. Esto es solo una parte de la historia de la civilización romana en la región de la Puerta de Hierro.
Llegada tarde a Kladovo. Alojamiento en el hotel y descanso.

DÍA 04: KLADOVO - RAJAC - GAMZIGRAD - NIS
Después del desayuno en el hotel, visita panorámica a la ciudad desde el barco turístico, que es la mejor manera de ver la fortaleza turca Fetislam del siglo dieciséis. También se ve la ciudad Turno Severin que se encuentra al otro lado del río, el puente Traian y la reconstruida fortaleza de Kale-Ada en Shimian, una isla en Rumania. Visita al Museo arqueológico de la Puerta de Hierro, que contiene tesoros culturales e históricos de todas las civilizaciones que marcaron esta región. Visita a fortaleza turca “Fetislam” del siglo XVI D.C. – La Fortaleza Fetislam (feht-ul-islam) – “Puerta de la Paz” – construida en 1524 por los turcos. Kladovo fue una de las seis ciudades serbias cuyas llaves han sido entregadas por los turcos al Príncipe serbio Mihailo en la Fortaleza Kalemegdan en Belgrado.
Kladovo – Rajac (a 60 km)
Visita a las bodegas de vino de Rajac. Toda la población tiene un especial toque rural. Es de gran valor etnológico. Las bodegas están construidas de manera que se ven como una ciudad de la Edad media antigua. Durante casi dos siglos, excelente tipos de vinos de Rajac se produjeron en estas bodegas. Sólo allí, en este atractivo complejo construido debajo del suelo, estos famosos vinos pudieron obtener buena calidad y ganar tanta fama. Es un gran placer almorzar en una de las famosas bodegas de Rajac, donde los buenos vinos están servidos con deliciosa comida nacional por la gente del pueblo tan hospitalaria.
Rajac – Zaječar (a 50 km)
Visita a Zaječar y a su museo, el cual cuenta con los departamentos de: arqueología, historia, historia del arte y etnología, con una exposición permanente con más de 17,000 artículos.
Zaječar – Gamzigrad (a 25 km)
Gamzigrad – visita a uno de los restos romanos tardíos más importantes de Europa – “Felix Romuliana”, ciudad fundada al fin del siglo tres. Emperador Galerius Valerius Maximianus le dio el nombre de su madre, para conmemorar el lugar de su nacimiento. El palacio, que cuenta con hermosos frescos y suelos de mosaico, es considerado como uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura romana, se encuentra bajo la protección de la UNESCO.
Gamzigrad – Nis (155 km distancia)
Llegada a Niš. Alojamiento y cena en el hotel.
Niš es la ciudad más grande en el sur de Serbia. Muchos historiadores, geógrafos, viajeros y escritores han considerado esta ciudad como puerta de enlace entre Oriente y Occidente. Los descubrimientos en los lugares de Bubanj y Humska Cuka sugieren que las zonas de Niš fueron pobladas en Nueva Edad de Piedra y la Edad de Bronce. Durante siglos fue una frontera donde muchos invasores rivales: romanos, godos, ilirios, tracios, celtas, hunos comenzaron la guerras cambiando el curso de la historia y la gente en esta región.

DÍA 05: NIS - RAVANICA - MANASIJA - TOPOLA
Desayuno en el hotel. Visita a Mediana – Naissus o Niš que fue el lugar de nacimiento de Constantino el Grande, el primer emperador cristiano romano y fundador de Constantinopla. Él erigió un palacio espectacular en Mediana con baños termales, construyó el sistema de abastecimiento de agua y acueducto. Estaba decorado con mármoles de colores y frescos. Está en buen estado de conservación el piso geométrico de mosaico cubierto.
Visita a la Torre del Cráneo “Ćele Kula”, el monumento a los rebeldes serbios del siglo XIX. Fue construida por los turcos, con cráneos de los soldados serbios matados en la batalla en el Monte Cegar. Los rebeldes serbios sufrieron su mayor derrota en el primer levantamiento serbio contra el Imperio Otomano (1804-1813). El avance de los insurrectos hacia Niš se detuvo aquí, y cuando las fuerzas turcas atacaron mucho más fuerte, la batalla terminó cuando el comandante serbio Stevan Sindjelic, disparó contra el almacén de pólvora con el fin de evitar la entrega a los turcos, matando a sí mismo, al resto de sus hombres, pero también paro el avance de los turcos.
Visita a Niš y el Museo Nacional. Debido a su historia turbulenta, Niš se ha convertido literalmente en una ciudad – museo. En la colección del museo hay alrededor de 40,000 artículos de arqueología, historia, etnología, historia del arte, historia cultural – la colección más antigua de gran valor, testimonio de la época dorada de la imperial Naissus. Almuerzo en el restaurante.
Niš – Monasterio Ravanica (123 km de distancia).
Visita al Monasterio Ravanica fundado por el príncipe serbio Lazar en la segunda mitad del siglo catorce. Este es el ejemplo más típico de la escuela de Morava de la arquitectura serbia medieval. La cúpula del monasterio de la Ascensión es bastante dañada, pero conserva muy buenos frescos. Se muestra en esta iglesia un ataúd transparente que contiene las reliquias del gran y muy devoto Príncipe Lazar, matado en la batalla de Kosovo en 1389 quien después fue proclamado santo. Las reliquias se pueden ver sólo los domingos.
Visita a Monasterio Manasija fundado por déspota Stefan Lazarević en la primera mitad del siglo quince.
Tiene la fortificación medieval mejor conservada del país, con sus altos muros defensivos, y además protegidos por 12 torres y una serie de colgantes matacanes. Hoy solo quedan las ruinas del antiguo refectorio, la residencia monástica reconstruida con una valiosa biblioteca privada y la Iglesia de la Santísima Trinidad, con sus pinturas al fresco excepcionales.
Monasterio Manasija –Topola (a 175 km de distancia).
Llegada a Topola Arandjelovac. Alojamiento en el hotel Izvor 5*

DÍA 06: TOPOLA - OVCAR - ZLATIBOR
(Distancia 186 km) .Desayuno en el hotel. Después del desayuno: salida a la montaña de Zlatibor.
Topola es una ciudad situada en el corazón de Šumadija, en la zona de viñedos, mundialmente conocida por la producción de famosos vinos. Esta ciudad fue el centro de muchos acontecimientos históricos ocurridos durante los siglos XVIII, XIX y XX. Visita a la ciudad de Djordje Petrović Karadjordje (el líder de los serbios durante la Primera Sublevación) y al complejo construido en su memoria. Un monumento famoso de Karadjordje está en el centro de la meseta, rodeado por las ruinas de su fortaleza con torres de tres pisos cada una, construidas entre 1811 y 1813. Dos residencias, ahora son museos y la Iglesia del Nacimiento de la Virgen María con un iconostasio y frescos en las paredes.
Almuerzo en un restaurante local.
En la colina de Oplenac, por encima de Topola, hay un complejo turístico formado por la Iglesia de San Jorge, el Mausoleo de la dinastía Karadjordjević y la Casa Grande de la familia real Karadjordjević. Hay mosaicos famosos en la Iglesia y en la cripta están los mejores logros de la pintura al fresco en Serbia.
Las reliquias de la dinastía Karadjordjević están colocadas en la cripta. El mausoleo, construido por el rey Petar el Primero, está cubierto de mármol blanco de la cercana montaña Venčac y mármol de Carrara de Italia.
La casa de Petar Karadjordjević, construida en 1912 frente a la iglesia, fue la residencia de verano del rey.
Después de la visita a Topola/Oplenac, salida para Zlatibor.
En el camino a través de la garganta Ovčar-Kablar, hay catorce monasterios serbios de los siglos XIII, XIV, XV y XVI, al oeste de río Morava. Durante la invasión turca, la mayoría de los monasterios tenían que trasladarse a las regiones aisladas del país. Disperso entre los acantilados, iluminando el paisaje con su fuerte espíritu, está el “Monte Athos” de Serbia.
Almuerzo en un restaurante tradicional.
Zlatibor es una montaña en el oeste de Serbia, que pertenece a los Alpes Dináricos. El nombre Zlatibor (ZLATI = de oro, BOR = pino) significa "Pino de Oro". Esta hermosa montaña se llama "Montaña de Pinos de Oro", porque tiene muchos bosques de pinos.
La altura media de Zlatibor es de unos 1000 m sobre el nivel del mar. Se trata de una amplia y ondulada meseta atravesada por los ríos y arroyos de montaña, cubierta de hierba alta y los bosques de pino. Este hermoso rincón de naturaleza intacta, con el pequeño lago artificial, es un lugar de salud, así como de actividades deportivas y recreativas. Alojamiento y cena en hotel.

DÍA 07: ZLATIBOR
Desayuno en el hotel. Visita a Zlatibor.
Salida hacia Mokra Gora y Šarganska Osmica. La vía ferroviaria Šarganska Osmica , construida en 1925, es una sección del ferrocarril que conectaba la zona occidental de Serbia con la zona oriental de Bosnia. En 13,5 kilómetros de viaje desde la estación de Šargan de Mokra Gora, el ferrocarril con un carril de sólo 0,76 metros de ancho se eleva a una de altitud de 450 metros. La ruta del ferrocarril se construyó en una forma notable de número “8”. Para superar esta distancia el tren pasa por encima de cinco puentes y a través de veinte túneles. Como una atracción turística, el ferrocarril y este tipo de tráfico de trenes comenzaron a funcionar después de la reconstrucción en 1999. Después del paseo, habrá un almuerzo en el restaurante tradicional.
Luego del almuerzo, salida para Mećavnik – Drvengrad en Mokra Gora, a unos diez minutos de distancia desde Šarganska Osmica. La idea para la construcción de Drvengrad surgió durante el rodaje de la película "La Vida es un Milagro" realizada por el famoso director Emir Kusturica. Drvengrad es un pueblo étnico con una ciudad de estilo que tiene una pequeña iglesia de madera, una plaza pavimentada con cubos de madera rodeada de casas de madera. Las casas de madera son originales, y fueron traídas de varias partes de Serbia y Bosnia. También hay una galería de pinturas, una biblioteca y un cine llamado “Underground”, una pasteleria que vende galletas caseras, un restaurante autóctono y un taller de artesanías locales. Mećavnik – Drvengrad fue construido bajo el patrocinio de UNICEF.
Salida hacia Višegrad una de varias ciudades a lo largo del río Drina, cerca de la frontera serbia. La ciudad es mundialmente conocida por el libro “Puente Sobre el Drina” escrito por Ivo Andrić, ganador del Premio Nobel. El conocido puente sobre el Drina en Višegrad fue construido por el gran visir otómano, Mehmed Paša Sokolović en 1571. Todavía existe sin modificaciones, y es una gran atracción turística. Está inscrito el la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad… Muchos viajeros llegan a Višegrad simplemente para dar un paseo a través del famoso puente. Regreso al hotel en Zlatibor. Descanso.

DÍA 08: ZLATIBOR - TATA - BAJINA BASTA - VALJEVO - BELGRADO
Desayuno en hotel. Salida para Belgrado. Por el camino a Belgrado, visita la montaña Tara, y localidades Bajina Bašta y Valjevo.
La montaña Tara se encuentra al oeste de Serbia. Las laderas de la montaña están cubiertas de bosques densos con numerosos prados, acantilados, profundos barrancos esculpidos por el cercano río Drina y muchas cuevas de piedra caliza. Debido a su clima y el aislamiento, Tara conserva antiguas especies de árboles como el abeto de Pančić y muchas especies de plantas fósiles. Este es un centro turístico popular declarado Parque Nacional.
Valjevo, con su ambiente natural es la primera parada antes de llegar a Belgrado. Esta ciudad se encuentra en las orillas de los ríos Kolubara y Gradac rodeada por los bosques de las montañas Medvednik, Povlen y Maljen. Su riqueza natural ofrece numerosas actividades turísticas como paseos, kayac, piragua y espeleología (estudio de grutas y cavernas). La ciudad de Valjevo es rica en monumentos y se divide en una parte turca y otra serbia. Ambas partes separadas por un río.
Brankovina es un pueblo situado en las cercanías de Valjevo, el hogar de la famosa familia serbia Nenadović, que dio a su país muchos líderes, ministros, líderes espirituales y escritores. Brankovina con sus bellisimos paisajes fue el lugar de residencia de la más conocida poetisa serbia Desanka Maksimovic, quién pasó su infancia y completó la escuela primaria allí. A lo largo de su vida, Desanka permaneció vinculada emocionalmente a Brankovina, pasó sus últimos años allí y fue enterrada bajo un roble centenario en el cementerio de Brankovina.
Brankovina se engloba en un complejo cultural e histórico donde se encuentran: la Iglesia del Santo Arcángel, la escuela del Arcipreste, la escuela de Desanda, la Vieja Sala de Justicia y las tumbas de la familia Nenadović y de Desanka Maksimović.
Llegada a Belgrado al final de la tarde. Alojamiento en el hotel.

DÍA 09: BELGRADO - VOJVODINA - BELGRADO
Después del desayuno, salida y recorrido por el bello paisaje de la llanura Vojvodina.Fruska gora-Visita a la montaña Fruška gora y sus colinas boscosas junto al río Danubio. Esta región es famosa por sus viñedos y sus 17 monasterios erigidos en los siglos XV y XVI. Ellos representan el centro espiritual de la nación serbia.
Sremski Karlovci-Aqui los lugares de interés son los monumentos históricos y de arte: el Patriarcado, la Catedral Ortodoxa Serbia, la Alta y la Baja Iglesia, Iglesia Católica Romana, el Museo Regional, el Primer Liceo de 1790 y una famosa e histórica Capilla de la Paz. Visita a las famosas bodegas de vino. Almuerzo en el restaurante.
La Fortaleza de Petrovaradin-La fortaleza situada sobre el Danubio se llama el "Gibraltar del Danubio", debido a su papel estratégico a través de los siglos. Hoy en día es el museo de la ciudad. Visita a la una casa rural con degustación de un buen vaso de vino.
Novi Sad. La zona fronteriza durante la gran guerra austro-turca, ahora es un centro cultural, económico y comercial. Visita a la escuela griega, a la vieja galería y biblioteca de Matica Srpska, a la Catedral Ortodoxa con su famoso iconostasio (1742-1880) y escenas de la historia medieval pintados por el gran pintor serbio Paja Jovanović. Visita a San Nicolás, Almaska a la Iglesia de la Asunción y al Memorial Beljanski.
Llegada a Belgrado por la tarde. (80km) Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 10: BELGRADO - BARCELONA
Después del desayuno en el hotel, devolución del coche de alquiler y vuelo de regreso

Precio detallado del viaje a Serbia

PRECIO POR PERSONA: 1.670€ + 170 € TASAS

SUPLEMENTOS POR PERSONA:

SUPLEMENTO EN HOTELES 4*: 170€
SUPLEMENTO HAB. INDIVIDUAL HOTELES 3*: 330€
SUPLEMENTO HAB. INDIVIDUAL HOTELES 4*: 430€

El viaje a Serbia Incluye

- Billete de avión
- Alquiler de coche con km ilimitado y seguro de robo tipo Chevrolet Spark/Aveo o Opel Corsa.
- Alojamiento en los hoteles de 3*en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados y visitas según el itinerario
- Cenas según programa
- Alquiler de coche según programa tipo Chevrolet Spark/Aveo y Opel Corsa.
- Vistas con guía de habla inglesa en Belgrado, Viminacium,Lepenski Vir,Gamzigrad,Nis ,Olenac,Ovcar kablar,Zlaibor y Vojvodina
- Entradas para todas las visitas según itinerario
- Seguro de viaje básico y cancelación

Fechas de salida del viaje a Serbia

De Ene. a Dic. de 2017

Información extendida del viaje a Serbia

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Belgrado 3* - Rex, Balkan Garni, Park.
Belgrado 4* - Balkan, Zira, Astoria
Kladovo - Djerdap, Aqua Star
Nis - Aleksandar,Panorama, Elegance, BW My place, Tami
Arandjelovac - Hotel izvor 5*
Zlatibor - Zlatiborska noc, Mecavnik , Satelit, Mona, Olimp

INFORMACIONES DE INTERÉS

VISADOS
No es necesario.

PASAPORTE ESPAÑOL
Necesario con validez de 6 meses.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies