93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Al completo

Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Al completo
Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Al completo
Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Al completo
Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Al completo
Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Al completo
Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Al completo
Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Al completo

Comparte este viaje

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Días: 24

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De May. 2017 a Mar. 2018

Precio desde: 2810€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • 2 comentarios

Descripción del viaje a Nueva Zelanda

Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Al completo. Vive un viaje a Nueva Zelanda inolvidable disfrutando del maravilloso país de las dos grandes islas.
Aotearoa es como denominan los Maorís a Nueva Zelanda una tierra salvaje en sus dos islas, bosques que nunca terminan, lagos azules intensos que hacen de espejo a las cumbres nevadas de más de 3000 metros, ríos donde las aventuras están a la orden del día, cultura ancestral con su propia lengua y costumbres, ciudades modernas y jóvenes en su idea de sostenibilidad. Un viaje que nunca olvidara.
La isla norte con ciudades como la moderna Auckland con un millón trescientos mil habitantes hace las delicias de cualquier viajero o turista, Rotorua la pequeña ciudad geotermal del centro de la isla norte y cuna de la cultura Maori y Wellington capital del país
La isla sur con la pintoresca ciudad de Nelson y su zona vinícola de Marlborough, Kaikoura donde podremos avistar ballenas durante todo el año, Christchurch juvenil y tradicional a la vez, los glaciares de los alpes neozelandeses y Queenstown donde se encuentran la naturaleza y los deportes de aventura
En fin, un país que es como un remanso de paz en el hemisferio sur.

Puntos fuertes del viaje a Nueva Zelanda

- Visitar los lugares más emblemáticos
- Avistamiento de ballena
- Cruzar el estrecho de Cook en ferry
- Visita de los glaciares

Resumen del viaje a Nueva Zelanda

DÍA 01: ESPAÑA - AUCKLAND
DÍA 02: VUELO - AUCKLAND
DÍA 03: AUCKLAND
DÍA 04: AUCKLAND
DÍA 05: AUCKLAND – COROMANDEL
DÍA 06: COROMANDEL
DÍA 07: COROMANDEL - ROTORUA
DÍA 08: ROTORUA
DÍA 09: ROTORUA
DÍA 10: ROTORUA - NAPIER
DÍA 11: NAPIER – TONGARIRO NATIONAL PARK
DÍA 12: TONGARIRO NATIONAL PARK
DÍA 13: TONGARIRO NATIONAL PARK - WELLINGTON
DÍA 14: WELLINGTON - PICTON - KAIKOURA
DÍA 15: KAIKOURA - HANMER SPRINGS
DÍA 16: HANMER SPRINGS - CHRISTCHURCH
DÍA 17: CHRISTCHURCH - LAKE TEKAPO
DÍA 18: LAKE TEKAPO - QUEENSTOWN
DÍA 19: QUEENSTOWN
DÍA 20: QUEENSTOWN
DÍA 21: QUEENSTOWN - GLACIERS
DÍA 22: GLACIERS – GREYMOUTH - CHRISTCHURCH
DÍA 23: CHRISTCHURCH – AUCKLAND - ESPAÑA
DÍA 24: ESPAÑA

Itinerario del viaje a Nueva Zelanda

DÍA 01: ESPAÑA - AUCKLAND
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo hacia Auckland con escala

DÍA 02: VUELO - AUCKLAND
Recibimiento en castellano, entrega de documentación y traslado al hotel
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 03: AUCKLAND
Auckland, también conocida como la ciudad de las velas, se encuentra situada entre dos enormes puertos, y salpicada por 48 conos volcánicos extinguidos. Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, con una población de más de 1,3 millones de habitantes, y en la que residen un tercio de los neozelandeses. La mezcla de sofisticación urbana de la ciudad y su ubicación junto a la costa ha inspirado un estilo de vida que normalmente queda calificado entre los diez mejores del mundo. En Auckland se ubica la Sky Tower que con sus 328 metros es la estructura más alta del hemisferio sur. Los tres observatorios de la torre a diferentes niveles ofrecen vistas de 360 grados de toda la ciudad. El icónico puente del puerto, inaugurado en 1959, ofrece otro tipo de aventuras. Los visitantes pueden escalar, tanto por encima como por debajo e incluso saltar desde este espectacular puente que domina el puerto interior de Auckland.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 04: AUCKLAND
Día libre
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 05: AUCKLAND – COROMANDEL (170 KM – APROX. 2 H.)
Después del desayuno, recogerán su vehículo de alquiler e iniciarán la ruta que les llevará en primer lugar a Coromandel a través de Thames.
El camino hacia Thames discurre a lo largo de la autopista, sobre las colinas Bombay, y después a través de las tranquilas y verdes planicies Hauraki para llegar a Waitakaruru. La histórica ciudad portuaria de Thames fue fundada durante la fiebre del oro de Coromandel. Es un fantástico lugar para caminar, tanto por la ciudad, por los matorrales de los alrededores o por el camino de madera sobre los manglares. La carretera hacia Coromandel cuelga literalmente de la costa. Disfrutarán de espectaculares vistas y una constante sucesión de hermosas playas rodeadas de árboles Pohutukawa. Coromandel era antiguamente una ciudad dedicada a la minería relacionada con el oro y a la madera, y actualmente es un paraíso de artistas, artesanos y conservacionistas. Conserva muchos edificios de estilo Victoriano en buenas condiciones y un interesante museo.
Desde Coromandel se puede explorar el extremo de la península, aunque de una forma pausada ya que las carreteras no están muy desarrolladas.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 06: COROMANDEL
Día libre disfruten de un día a su libre disposición.
Conocida mundialmente por su belleza natural, con bosques envueltos en la niebla y cristalinas playas de arena dorada, la Península de Coromandel ha sido agraciada con cientos de maravillosos rincones naturales, haciendo de ella un lugar ideal para relajarse y desconectar. Excaven su propio spa caliente en la arena en Hot Water Beach, exploren el Coromandel Forest Park, o realicen un crucero por las islas
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 07: COROMANDEL - ROTORUA (210 KM- APROX. 3 H.)
Hoy nos dirigiremos a Rotorua. Iniciaremos la ruta por la Península de Coromandel en dirección a Te Puke, una ciudad que ha transformado su industria basada en la fruta de kiwi en una atracción turística. Después, la carretera sube y discurre sobre las colinas del Mamaku Range, para descender hacia el Lake Rotorua, que actualmente es un gran cráter lleno de agua. Rotorua se asienta de lleno sobre el Pacific Ring of Fire, por lo que la actividad volcánica es parte del pasado y el presente de la ciudad.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 08: ROTORUA
Día libre disfruten de un día a su libre disposición.
Exploren las áreas geotermales y descubran la cultura única de los maoríes neozelandeses. Rotorua se puede disfrutar en cualquier tipo de clima, en cualquier época del año.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 09: ROTORUA – WAITOMO - ROTORUA
Día libre para disfrutar de esta fantástica zona. Hoy sugerimos visitar las cuevas de Waitomo
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 10: ROTORUA – NAPIER (220 KM – APROX. 3 H.)
La carretera nos lleva hoy a través del área geotermal hasta llegar a Taupo. Lo mejor del trayecto entre Taupo y Napier son sus maravillosos paisajes. Hay un poco de todo: escarpadas colinas, bonitos valles, suaves planicies y vistas sin fin. La ciudad de Eskdale anuncia su llegada a Napier. En 1931 un devastador terremoto destruyó casi por completo la ciudad. Fue reconstruida en el estilo de la época por lo que es considerada la capital mundial del Art Déco. Los viñedos de Hawke´s Bay se encuentran a poca distancia de Napier. Otra atracción es la colonia de alcatraces en Cape Kidnappers.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 11: NAPIER – TONGARIRO NATIONAL PARK (190 KM – APROX. 2 H.)
Desde Napier volveremos por la carretera HW5 de nuevo en dirección a Taupo.
Viajará a lo largo del lago Taupo donde disfrutará de muchas bahías y playas. De camino al parque nacional de Tongariro, atravesará Turangi que es famosa por su riqueza en truchas, antes de llegar a Tongariro National Park, que es Patrimonio de la Humanidad.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 12: TONGARIRO NATIONAL PARK
Día libre a su disposición. Tongariro fue el primer parque nacional de Nueva Zelanda, un regalo de la tribu Ngati Tuwaretoa para la gente de Nueva Zelanda en 1887. Las 80.000 hectáreas del parque son disfrutadas y exploradas en cualquier época de año por caminantes, esquiadores, botánicos, geólogos y amantes de la naturaleza por igual.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 13: TONGARIRO NATIONAL PARK – WELLINGTON (330 KM - 4 H.)
Tongariro fue el primer parque nacional de Nueva Zelanda, un regalo de la tribu Ngati Tuwaretoa para la gente de Nueva Zelanda en 1887, y es actualmente Patrimonio de la Humanidad. El Tongariro Crossing está considerado uno de los mejores senderos para realizar en un día del mundo. Las 80.000 hectáreas del parque son disfrutadas y exploradas en cualquier época de año por caminantes, esquiadores, botánicos, geólogos y amantes de la naturaleza por igual. Después de dejar el Parque Nacional, la carretera le llevará al sur, a la costa de Kapiti y después a Wellington. Wellington, la capital de Nueva Zelanda, es compacta, culta y llena de carácter. Situada entre el puerto y las colinas, el centro es ideal para ser explorado a pié. Wellington es además una encrucijada de caminos y rutas entre las islas de Norte y del Sur. Las principales atracciones son el museo Te Papa, el mirador Mount Victoria Lookout y el teleférico o Cable Car.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 14: WELLINGTON - PICTON – KAIKOURA (FERRY 3 HORAS + 160 KM - 2 H.)
En la ciudad de Wellington disfruten de sus cafés, restaurantes, museos y todo tipo de comercios. La danza, el teatro y las actuaciones musicales son una especialidad de Wellington. Como capital de Nueva Zelanda, la ciudad tiene una rica historia política. Hoy embarcaran en el ferri Interislander hacia Picton, con salida aproximada a las 08:45 h. de la mañana. El viaje de 92 kilómetros y 3 horas de duración ha sido definido como “uno de los trayectos en ferri más bonitos del mundo”. En el recorrido en ferri a través del Cook Strait hacia los fiordos de Malborough Sounds destacan a lo largo del recorrido, la colonia de focas de Red Rocks, el Tory Channel, el mirador de Cook y las bonitas cuevas de los fiordos. Llegada a Picton . La pintoresca población costera de Picton es la base en la isla Sur para los servicios de ferri Interislander, que conecta las islas Norte y Sur de Nueva Zelanda. También es el punto de partida a las atracciones marinas, de islas o de bosques que encontramos en los fiordos de Malborough. Un corto recorrido les llevará a Blenheim a través de Wairau Plains, atravesando viñedos y bodegas. Blenheim es el corazón vinícola de Malborough. Hay más de 20 bodegas accesibles en coche desde la población y la mayoría de ellas aceptan visitantes. Conduciendo hacia el sur llegarán a Kaikoura, la base para las experiencias de vida salvaje de todo tipo, así como un magnífico lugar para comer cangrejo de río. Kaikoura está situada entre unas espectaculares montañas como telón de fondo y el mar. Hay muchas posibilidades de contacto con la fauna autóctona. B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 15: KAIKOURA - HANMER SPRINGS (130 KM - 2 H.)
Hoy, por la mañana, podrán realizar un tour de avistamiento de ballenas, con el que disfrutarán de toda la fauna que ofrece Kaikoura. Focas grises neozelandesas, delfines y por supuesto ballenas: jorobadas, piloto, azules y australes. A menudo, podremos ver en Kaikoura al mayor de los delfines, la orca, así como al más pequeño, el delfín Hector. Además es hogar de una amplia variedad de aves marinas, desde albatros, petreles y pardelas.
La ruta continúa hacia el interior en dirección a Hanmer Springs, un destino para el relax y la satisfacción. Podrán disfrutar de las fuentes termales o darse un capricho con una de las numerosas terapias de spa disponibles.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 16: HANMER SPRINGS – CHRISTCHURCH (135 KM - 2 H.)
Las actividades al aire libre son también una especialidad en Hanmer Springs. Paseos por el bosque, equitación, pesca de trucha, motos acuáticas o golf son algunas de las opciones.
Continuarán su recorrido hacia el sur, hacia la mayor ciudad de la isla Sur: Christchurch, una entretenida mezcla de cultura y refinado estilo de vida.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 17: CHRISTCHURCH - LAKE TEKAPO (225 KM - 3 H.)
La carretera que conduce al lago Tekapo le llevará por una ruta paisajística. Conducirá por las planicies de Canterbury, a través de campos de cultivos y granjas. Después de dejar Fairlie llegará a la región de Mackenzie, que obtuvo su nombre de los legendarios pastores escoceses Mackenzie, que habitaron la región. El lago Tekapo posee un color turquesa blanquecino como consecuencia de pequeñas partículas en suspensión provenientes de rocas glaciares pulidas.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 18: LAKE TEKAPO – QUEENSTOWN (275 KM - 3 H.)
El lago Tekapo se encuentra en el corazón del Condado de Mackenzie, en la zona central de la Isla Sur de Nueva Zelanda. El Monte Cook está a corta distancia del lago y el grupo de las más altas montañas del país lo rodean, ofreciendo un bello telón de fondo para una de las mejores vistas del mundo. En Lake Tekapo podrá visitar la “Iglesia del Buen Pastor”, impresionante por su historia y remota ubicación. Especialmente bonita es la vista desde la ventana de la iglesia de las montañas cubiertas de nieve sobre las turquesas aguas del lago. En su ruta a Queenstown conducirá a través de las planicies del Condado de Mackenzie. Atravesará Twitzel haciendo una breve parada para visitar esta bonita villa. Cerca de Queenstown tome un pequeño desvío y visite Arrowtown. Este pintoresco enclave de Nueva Zelanda fue en su tiempo el escenario de la frenética fiebre del oro. Con más de 60 edificios del siglo XIX restaurados, la ciudad mantiene su carácter histórico. Explore el asentamiento de los mineros chinos o el Lake District Museum. Arrowtown tiene una amplia variedad de cafés, restaurantes y atractivas tiendas. El Resort alpino de Queenstown es excitante y maravillosamente atractivo. Es el lugar ideal para cualquier tipo de aventura, desde el salto en altura, la equitación, el rafting, motos acuáticas o surfing de río. Es además un destino para experiencias lujosas, como disfrutar de su exquisita gastronomía y vino, tratamientos de spa y la relajante práctica del golf.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 19: QUEENSTOWN
Disfrute de este lugar lleno de deportes de aventura
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 20: QUEENSTOWN
Disfrute de este lugar lleno de deportes de aventura
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 21: QUEENSTOWN – GLACIERS (330 KM - 4 H.)
El lago Hawea es el primer enclave destacado, desde el punto de vista paisajístico de su viaje, seguido de cerca por el extremo norte de lago Wanaka. La famosa “Bra Fence” o “valla de sujetador” es imposible de pasar desapercibida. Comenzó como una broma, pero se ha convertido en toda una leyenda local. Después de la salvaje ciudad de Makarora iniciará la ruta de curvas y giros del Haast Pass. Disfrutará de las cascadas de agua y paisaje de ríos a medida que se acerca a la zona de bosque húmedo. Justo al norte de Haast encontramos el Lake Moeraki, un tranquilo lago en medio del bosque.
El glaciar de Franz Josef, así como el glaciar de Fox son reliquias únicas de la última era glaciar. Son imponentes ríos congelados de un sólido color blanco, descendiendo de los helados y rocosos valles, con una belleza clásica dentro de los estándares glaciares. Ningún otro lugar del mundo tiene glaciares que avancen tan cerca del mar a esta latitud. En esta zona podrá disfrutar además entre una variada oferta de actividades de aventura.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 22: GLACIERS – GREYMOUTH – CHRISTCHURCH (200 KM - 2,30 H. + 240 KM – 3 H.)
La ruta que les lleva hacia el norte por la costa oeste les hara disfrutar de vistas esplendidas sobre el mar de Tasmania y playas salvajes. Llegando a la población de Greymouth, podrán visitar antiguas minas de jade, después cruzaran el Arthur Pass ruta de los antiguos Maories que cruzaban la isla, actualmente es una via muy paisajística y donde se pueden realizar buenas fotos. Seguidamente entraran en las planicias de Canterbury hasta llegar a Christchurch.
B&B Alojamiento y desayuno

DÍA 23: CHRISTCHURCH – AUCKLAND - ESPAÑA
Día de regreso. Salida hacia el aeropuerto a tiempo para devolver el coche de alquiler y tomar su vuelo de regreso

DÍA 24: LLEGADA - ESPAÑA
Llegada

Precio detallado del viaje a Nueva Zelanda

PRECIO POR PERSONA:

DEL 01 MAYO AL 30 SEP: 2810 € + VUELOS
DEL 01 OCT AL 31 MARZO 2018: 3150 € + VUELOS

El viaje a Nueva Zelanda Incluye

- Vehículo de alquiler 4x4
- Alojamiento en B&B
- Alojamiento y desayuno
- Recibimiento en habla hispana a la llegada a Nueva Zelanda
- Seguro de asistencia
- Seguro de cancelación hasta 5000 € por persona

El viaje a Nueva Zelanda No Incluye

Lo NO especificado en el apartado anterior “El precio incluye”.

Fechas de salida del viaje a Nueva Zelanda

De May. 2017 a Mar. 2018

Información extendida del viaje a Nueva Zelanda

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

INFORMACIONES DE INTERÉS

PASAPORTE ESPAÑOL
Necesario con validez de 6 meses.
Si su viaje pasa por EEUU necesita hacer el “ ESTA “
VACUNAS Y MEDICINAS
Nada necesario aunque el botiquín personal básico siempre es buen compañero

2 Comentarios en “Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Al completo”

  1. Anna dice:

    Hola Albert!!!!
    Siiii!!! MOOOOLT!!!
    Vam tornar ahir, al matí i vam estar tot el dia groguis. Avui un xic millor.
    L’aeroport de Singapur és espectacular. (a l’anada, després de les 14 hores de vol vam anar a la piscina i al jacuzzi i va fer que el viatge de 10 hores de després fos molt més lleu!).

    El viatge una PASSADA! És un país espectacular, els paisatges increibles, la gent amable i simpàtica, agradables,….una meravella.

    No hem tingut gaire bona sort amb el temps: no hem vist el Tongariro ni cap dels tres altres volcans, perquè els núvols tocaven al terra, totes les caminates estaven tancades. A la Costa Oest , Greymouth i Punakaiki va ploure tot el dia, a la zona del Franz Josef i Fox, vam poder fer un helihike pels pèls, i ens va caure una tempesta a la nit de llamps i trons brutals i evidentment no vam veure el Mount Cook des del llac Matheson pels núvols. A Queenstown van tallar la carretera a Milford Sound per mal temps…. (com pots veure no vam tenir molta sort….). Llavors el que vam fer va ser marxar una dia abans de Queenstown, anar fins a Oamaru a veure els pingüins (vam veure els dos tipus) i el dia següent vam anar a Twizel i la zona dels llacs (més pluja i núvols) i per fi vam veure el Mount Cook el dia que marxavem cap a Christchurch. I a Auckland, altre cop núvols baixos i pluja…..
    No hem tingut gaire sort amb les muntanyes, com pots veure…així que hi haurem de tornar!!!jejejejeje.
    El tour per anar a veure ballenes, va ser una mica desastre també. Feia molt de vent i molta mala mar, la meitat del vaixell vomitava i només vam veure el llom d’un “cachalote” durant 5 minuts entremig de les onades i el mareig. (jo que havia estat a Argentina, la veritat es que vaig quedar un poc decebuda).

    Per la resta genial. Coromandel, Rotorua, Napier, Wellington i la zona del Cap Pallisera són uns llocs increibles. Kaikoura, la llagosta de la caravana i poder caminar entremig dels lleons marins va ser molt xulo. l’Helihike va ser molt espectacular també. En Jeremy es va enamorar de Queenstown, jeje. Oamaru també és una ciutat molt peculiar amb edificis antics molt ben conservats. I els pingüins són una passada, tant el blau com el dels ulls grocs.

    Estem molt i molt contents amb la vostra organització. El cotxe una passada, sobretot el de l’illa nord. Realment et sents molt segur amb un trasto d’aquests!!.

    Els allotjaments que heu triat són molt xulos, alguns molt espectaculars. Els bed and breakfasts tots molt i molt bé, la gent super amable i agradable i els esmorzars increibles!!!!.L’únic hotel que (està bé) però no tenia gaire “encant” en si mateix i l’esmorzar bastant fluix (en comparació amb la resta) era el de Queenstown.

    La veritat és que estem molt i molt contents i amb moltes ganes de repertir-ho d’aquí uns anys per fer els trossos que no hem tingut temps de fer i els que no hem vist per inclemències metereològiques.
    El balanç del viatge és moooolt positiu (com t’he dit, llàstima del Tongariro i Milford Sound).

    Com pots veure estem molt contents i entusiasmats.
    Moltes gràcies per tot Albert, ha sigut un plaer!!! I sens dubte, si tornem a fer un viatge d’aquest tipus a NZ o a un altre país contactarem amb vosaltres!!

    Anna

  2. Agustín dice:

    Bon dia Kylian,

    ja fa temps que vam arribar, però ens anyorem el viatge cada dia….. Moltes coses per veure i la sensació de que ni en un any ho acabaries de veure tot.
    Haurem de tornar :)

    Només comentar-te que l’atenció a NZ va ser perfecta, Liane es va posar en contacte un parell de cops amb nosaltres posant-se a la nostra disposició per qualsevol cosa que necessitessim, inclús una de les vegades ens va recordar de canviar l’hora a l’horari d’estiu!

    Esperem que en el futur poguem continuar viatjant amb vosaltres.

    Salutacions,

    Agustín Collado.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies