93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Con guía de habla hispana

Viaje a Nueva Zelanda. Con guía
Viaje a Nueva Zelanda. Con guía
Viaje a Nueva Zelanda. Con guía
Viaje a Nueva Zelanda. Con guía
Viaje a Nueva Zelanda. Con guía
Viaje a Nueva Zelanda. Con guía

Comparte este viaje

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Días: 18

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Abr. 2017 a Mar. 2018

Precio desde: 3950€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • 3 comentarios

Descripción del viaje a Nueva Zelanda

Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda en grupo con guía de habla hispana para conocer los lugares más importantes de este gran país. Aotearoa es como denominan los Maorís a Nueva Zelanda una tierra salvaje en sus dos islas, bosques que nunca terminan, lagos azules intensos que hacen de espejo a las cumbres nevadas de más de 3000 metros, ríos donde las aventuras están a la orden del día, cultura ancestral con su propia lengua y costumbres, ciudades modernas y jóvenes en su idea de sostenibilidad. La isla norte con ciudades como la moderna Auckland con un millón trescientos mil habitantes hace las delicias de cualquier viajero o turista, Rotorua la pequeña ciudad geotermal del centro de la isla norte y cuna de la cultura Maorí y Wellington capital del país. La isla sur con Christchurch juvenil y tradicional a la vez y Queenstown donde se encuentra la naturaleza y los deportes de aventura.
En fin, un país que es como un remanso de paz en el hemisferio austral.

Puntos fuertes del viaje a Nueva Zelanda

- Guía de habla hispana durante todo el viaje

- Conocer lo más importante de nueva Zelanda

- Excursiones incluidas

Resumen del viaje a Nueva Zelanda

DÍA 01: ESPAÑA – AUCKLAND
DÍA 02: VUELO - AUCKLAND
DÍA 03: AUCKLAND
DÍA 04: AUCKLAND
DÍA 05: AUCKLAND – WAITOMO – ROTORUA
DÍA 06: ROTORUA
DÍA 07: ROTORUA – NAPIER (VÍA TAUPO)
DÍA 08: WELLINGTON
DÍA 09: WELLINGTON
DÍA 10: SALIDA DE WELLINGTON A CHRISTCHURCH
DÍA 11: CHRISTCHURCH
DÍA 12: FRANZ JOSEF (GLACIARES)
DÍA 13: FRANZ JOSEF – WANAKA
DÍA 14: WANAKA – QUEENSTOWN
DÍA 15: EXCURSIÓN AL MILFORD SOUND
DÍA 16: QUEENSTOWN
DÍA 17: QUEENSTOWN – AUCKLAND – ESPAÑA
DÍA 18: LLEGADA - ESPAÑA

Itinerario del viaje a Nueva Zelanda

DÍA 01: ESPAÑA – AUCKLAND
Presentación en el aeropuerto a tiempo para tomar el vuelo con destino a Auckland con escala.

DÍA 02: VUELO - AUCKLAND
Llegada y conexión con el vuelo con destino Auckland. Llegada y recibimiento por parte de nuestro corresponsal, en castellano, y traslado a su hotel.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 03: AUCKLAND
Día libre a su disposición. Podrán realizar, si lo desean, alguna excursión opcional.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 04: AUCKLAND
Visita de Auckland, mejor conocida como “la ciudad de las velas”, incluyendo el Monte Edén, America’s Cup Village, Puente de la Bahía, Parnell y los Jardines de Invierno. Tienen incluido un crucero por la bahía de hora y media. Además boletos del ferri a Devonport para utilizarse en cualquier momento durante su estadía en Auckland.
Resto de la tarde libre en Auckland.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 05: AUCKLAND – WAITOMO – ROTORUA
Por la mañana, tras el desayuno, saldrán hacia Waitomo visitando las famosas cuevas. El viaje continúa hacia Rotorua, la ciudad más alta del país a 330 metros sobre el nivel del mar a orillas del Lago Rotorua. Esta ciudad es el “corazón” de la cultura Maorí así como el centro termal por su abundancia de géiseres, manantiales y estanques de lodo hirviente.
Por la tarde se incluye la visita a un ‘Marae’, lugar de reunión Maorí, donde serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes.
Posteriormente, disfrutarán la cena ‘Hangi’, preparada en hornos bajo tierra.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 06: ROTORUA
City tour de la ciudad de Rotorua, incluyendo los Jardines del Gobierno, el Lago Rotorua. Paseo hacia los Lagos Verde y Azul en la zona de Tarawera. Más tarde visitarán Te Puia, Reserva Termal y Centro Cultural Maorí en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde podrán apreciar el arte del tallado Maorí heredado de generación en generación. En el mismo parque podrán ver también el barro en ebullición y los famosos géiseres que forman parte de la reserva. Visitaran además una Kiwi-House, reproducción del hábitat natural del ave nocturna “Kiwi”, para ver estas aves que son uno de los símbolos nacionales de Nueva Zelanda. Se continua al complejo del Agrodome se presentará un show de esquila de ovejas y perros pastores seguido de una amena platica de la vida rural del país y principal producto nacional. Por último, se incluye una visita al Museo de Rotorua que incluye una película interactiva además de exhibiciones obre la erupción del Monte Tarawera en1886. Regreso al hotel por la tarde.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 07: ROTORUA – NAPIER (VÍA TAUPO)
Tras el desayuno, saldremos en recorrido por carretera hacia Taupo. En este pintoresco poblado ubicado a las orillas del Lago del mismo nombre, visitaremos la famosa Cascada de Huka sobre el Rio Waikato. Se continúa hacia la ciudad de Napier, la ciudad ‘Art-Deco’ del país. Debido a un gran terremoto que sufrió la ciudad en 1931 se edifico de nuevo en ese entonces, y la mayoría de sus edificios muestran este peculiar estilo arquitectónico de la época. Se incluye una caminata guiada para ver los edificios más sobresalientes de la ciudad. Después del mediodía, se incluye un almuerzo en un viñedo local, donde podrán deleitar al paladar con la gran variedad vitivinícola que ofrece la región.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 08: NAPIER – WELLINGTON
Tras el desayuno, saldremos en ruta visitando los poblados de Hastings hacia Dannevirke, un poblado con gran historia escandinava. En el recorrido se incluye el poblado de Woodville donde visitaremos una fábrica de textiles de lana y otras artesanías locales. Antes de llegar a la capital, atravesaremos los poblados de Greytown y Featherston, con una gran variedad gastronómica y tiendas especializadas. Llegada por la tarde a Wellington.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 09: WELLINGTON
Por la mañana, tras el desayuno, visita de la ciudad a los edificios de gobierno, el Parlamento, el Monte Victoria, el puerto y por supuesto, al Museo más importante del país, Te Papa. Resto de la tarde para actividades personales.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 10: WELLINGTON - CHRISTCHURCH
Hoy traslado al aeropuerto para tomar el vuelo NZ5313 de la cía. Air New Zealand, operado por MT Cook Airlines, a las 11:45 h. con destino Christchurch capital de la isla sur. Llegada a las 12:45 h. Recepción por guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre.
Se ofrecen las siguientes excursiones opcionales a los pasajeros que llegan muy temprano o el día anterior:
1)- Excursión día completo a Akaroa con almuerzo
2)- Lancha Rápida en el Río Waimakariri
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 11: CHRISTCHURCH
Tras el desayuno americano, visita de la ciudad de Christchurch, la llamada “Ciudad Jardín” y proclamada como la ciudad más inglesa fuera de Inglaterra, con hermosos edificios de estilo inglés y vistas del Río Avon; La Catedral Anglicana, la Plaza Central y los Jardines Botánicos. Tarde libre en Christchurch.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 12: CHRISTCHURCH – FRANZ JOSEF (GLACIARES)
Tras el desayuno americano, salida en dirección a las planicies de Canterbury hasta Springfield, ascendiendo por el Paso Arturo para cruzar los Alpes Neozelandeses aprovechando vistas panorámicas en la Garganta Otira. Llegando a la costa oeste en la región de Westland se visitaran los poblados de Jacksons y Hokitika, la meca de artesanías de Jade renombrados en todo el país. Por la tarde continúa el camino hacia Franz Josef. Resto de la tarde libre. Cena incluida.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 13: FRANZ JOSEF – WANAKA
Desayuno americano. Por la mañana se incluye una caminata guiada al Glaciar de Franz Josef.
Impresionante vistas de la zona gélida cruzando por el valle Terminal. Después del mediodía, se visitara el Lago Matheson en las inmediaciones del poblado de Fox Glacier. Formado hace mas de 14,000 años cuando el glaciar se retiró desde la costa hacia las montañas ofrece agradables caminatas sobre un espeso y antiguo bosque de abetos cruzando por puentes colgantes y senderos de fácil acceso.
Por la tarde, se continúa al poblado de Wanaka a orillas del Lago del mismo nombre.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 14: WANAKA – QUEENSTOWN
Desayuno americano. Salida hacia el sur hasta llegar a Arrowtown, un antiguo poblado minero con gran historia. También se visitara el famoso puente Kawarau, donde podrán ver a los intrépidos haciendo puenting. Se continúa hacia Queenstown cruzando por el Río Shotover. Podrán hacer un paseo en lancha de turbina (Jetboat – coste adicional).
Al llegar a Queenstown, se incluye el funicular para ascender a la cima del Monte Bob.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 15: EXCURSIÓN AL MILFORD SOUND
Desayuno americano y excursión de día completo a Milford Sound. Pasarán por Te Anau, un poblado a la vera del lago del mismo nombre. Se continúa por caminos sinuosos hasta llegar al túnel Hommer, entrada al Parque Nacional Fiordland. Embarcaran en un crucero que los llevara por el fiordo hasta el Mar de Tasmania, donde podrán ver algunos ejemplos de la fauna local como son leones marinos y en ocasiones, delfines; apreciando como marco central el Pico Mitre y las Cascadas Bowen. En la travesía se incluye un almuerzo ligero. Regreso hacia Queenstown por carretera incluido. OPCIONAL: Regreso en vuelo escénico en avioneta, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva tropical, glaciares, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (costo adicional).
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 16: QUEENSTOWN
Desayuno americano. Día libre para actividades opcionales en Queenstown.
Hotel 4* Alojamiento y desayuno

DÍA 17: QUEENSTOWN – AUCKLAND - ESPAÑA
Desayuno americano. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Auckland. Llegada y conexión con el vuelo de regreso

DÍA 18: LLEGADA - ESPAÑA
Llegada

Precio detallado del viaje a Nueva Zelanda

PRECIO POR PERSONA:

temporada 01 Abril / 31 Agosto: 3950 € + VUELOS
temporada 01 Noviembre / 31 Marzo: 4375 € + VUELOS

El viaje a Nueva Zelanda Incluye

- Todos los traslados entre hoteles y aeropuertos
- Hoteles categoría 4* en régimen de alojamiento
- Guía de habla hispana durante todo el viaje en Nueva Zelanda
- Entradas a las atracciones en el tour
- Seguro de asistencia en viaje
- Seguro de cancelación hasta 5.000€ por persona.

El viaje a Nueva Zelanda No Incluye

Lo NO especificado en el apartado anterior “El precio incluye”.

Fechas de salida del viaje a Nueva Zelanda

De Abr. 2017 a Mar. 2018

Información extendida del viaje a Nueva Zelanda

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

INFORMACIONES DE INTERÉS

VISADOS
No se necesita tramitar visado para entrar en el país para ciudadanos con nacionalidad española.

PASAPORTE ESPAÑOL
Necesario con validez de 6 meses.

VACUNAS Y MEDICINAS
Nada necesario aunque el botiquín personal básico siempre es buen compañero.

3 Comentarios en “Viaje a Nueva Zelanda. A medida. Con guía de habla hispana”

  1. Aleks dice:

    Hola Albert

    Volvimos la semana pasada, pero creo que todavía mo nos hemos vuelto a acostumbrar al titmo de vida normal, trabajo …etc

    El viaje fue espectacular, todo ha ido bien, sin ningún problema.
    Con el tiempo en general hemos tenido buena suerte, aunque por culpa de niebla y nieve finalmente no pudimos hacer Tongariro Crossing.

    Despues de Nueva Zelanda en Aitutaki pudimos descansar. El resort estuvo muy bien de verdad. Valió mucho la pena.

    Los hoteles en general estaban muy correctos, con buena ubicación y servicios. Creo que destacariamos el de Queenstown y Tongariro, con un estilo muy diferente.
    Marina bay en Singapur fue por supuesto de otra galaxia… Genial en todos los sentidos.

    Ahora estamos disfrutando mirando una y otra vez las fotos:)

    Saludos
    Aleks

  2. Helena dice:

    Hola Kylian! Ja estem a BCN.
    Voliem dir-te que tot ha sortit genial i que ha sigut un viatge de somni inmillorable.
    Els hotels han sigut perfectes en quant a ubicació i qualitat. La ruta amb cotxe no se’ns ha fet gens pesada, el paissatge ha ajudat molt en això.
    Vam fer l’excursió de banyar-nos amb dofins a Picton i va ser espectacular. Molt millor que l’experiència de veure ballenes. La sensació de que et passin 10-15 dofins per sota i pel voltant és molt molt xula.
    I al final vam tornar amb avioneta des de Milford Sound i tb va ser espectacular.
    En quant a Bintan hem estat de luxe a l’hotel i sobretot amb l’habitació amb piscina.
    Doncs res més. Només era per informar-te de que tot ha anat perfecte i donar-vos les gràcies.
    Per cert, l’Albert no pot estar quiet i ja està planejant un viatge a Japó per aquest agost….En principi ho volem fer pel nostre compte perquè volem fer algo low cost, però segurament us demanarem pressupost quan tinguem les dates i si ens quadren els números no ho dubtariem!
    Una abraçada.
    Helena

  3. Xavi dice:

    Hola Kylian,

    En primer lloc disculpa que et contesti tant tard però la tornada a la feina ha estat bastant liada amb feina acumulada per no acabar.
    El viatge va anar perfecte. Ho vam passar genial, i com se sol dir, el pitjor va ser que s’acabés.
    En quant a organització res a dir. Els dos agents del viatge, el de NZ i el de la part Singapur+BintanIsland teníen tot preparat en tot moment així que res a dir.

    Nova Zelanda
    Vam tenir un temps perfecte a excepció d’un dia, a Tongariro. Havíem previst fer un trekking molt famós el Tongariro Alpine Crossing que són 8 hores en que passes pels cims d’un parell de volcans. El cas es que es va aixecar amb una boira que no es veia a 2 metres, amb la qual cosa vam abortar l’excursió (havíem contractat a l’hotel un servei que et porta amb furgoneta fins al lloc d’inici de l’excursió i que et recull on s’acaba hores més tard ja que no és circular). Com semblava que el dia no tenia pinta de millorar, vam trucar a l’agent de NZ per veure si podíem replanificar viatge i enlloc de fer aquella nit a Tongariro ja tirar cap a Wellington. No hi va haver problema (de fet tenen una operadora que parla espanyol) així que vam ampliar a una nit més el Ibis de Wellington.

    En quant al cotxe de lloger, a Auckland ens donaven un que no tenia gaire espai per possar dues maletes al maleter. Vam lluitar una mica i ens van acabar donant un Focus de la mateixa categoria on si cabien les maletes. A Wellington vam deixar aquest cotxe i vam creuar en Ferry. A Picton vam anar a recollir el següent cotxe i ens vam trobar el mateix. El tio de Budget era una mica més dur però al final vam aconseguir que ens donés un més gran dient que a Auckland (com així havia estat) ens havíen promés que a Picton tindríem com a mínim algo similar al Focus… Així que potser per properes ocasions no sé si val la pena intentar deixar constància que els Corolla petits que ofereixen són molt justets per portar maletes darrera (ells et diuen que portis una al seient de darrera però no es plan).

    Els hotels per general estaven força bé. A l’Illa Nord potser més bàsics, i a l’illa Sud més macos en general. Però crec que deu ser així ja per definició, l’Illa Sud sembla més vacacional que la Nord. En molts hotels ens van oferir ampolles de cava (bé champagne) com a obsequi per estar de honeymoon (gràcies per notificar-ho, Kylian).

    En quant a atraccions tot molt recomanable. La veritat és que és un pais variat de per si… Queenstown pot ser és el lloc més aprofitable pq tenen activitats per parar un tren, a més de ser la base per les excursions al Milford Sound. Per cert, aquí vam canviar el anar en autocar per volar amb avioneta. Vam pagar el sobrecost però és realment recomanable. T`’evites les moltíssimes hores d’autocar, per fer mitja horeta de vol, que també és molt maco ja que creus per sobre d’aquella part dels Alps del Sud, veus el fiord des de dalt.

    Només ens enduem una mica de mal sabor de boca de Christchurch i potser l’unica recomanació per futurs viatgers. Christchurch té tot el centre bloquejat. No es pot entrar a tot el que era la catedral i la zona del centre. I tot el que envolta el centre està com buit, han tancat moltes botigues, oficines, així que tot queda molt fantasmagòric… Així que fins que no millorin del tema terratremol, Christchurch no té gairebé cap interés (una pena pq crec que era una perla dintre de una NZ molt americanitzada en quant a ciutats grans). Amb una tarda llarga hi ha suficient per passejar per aquell parc enorme, veure el riuet, veure les coses que estàn mig caigudes i ja està… Nosaltres vam estar una tarda i un dia sencer, i ens vam entretenir anant a altres llocs, però bé que per altra gent si els quadra l’esquema, fins d’aquí a 1 o 2 anys crec que poca cosa hi ha a fer allà més que el que et dic d’estar mig dia.

    Ah, per cert, la parada a Blenheim per tastar vins va estar molt bé. Si t’enrecordes ho vam canviar en lloc de Kaikoura (no volíem veure balenes). Un encert. Vam llogar un servei que en petits grups i en furgonetes et porten de tour (per tal que no condueixis) per bodegues de la zona de Marlborough… Vam anar a 6 bodegues, et donen a tastar uns 6 vins per bodega… Així que acabes com et pots imaginar, de fet a l’ultima bodega tot el nostre grup ja no va voler tastar cap més vi de plens que anavem… Només vam pagar en una bodega 2 euros per fer tot el tast, les altres gratis… Està a 20 minuts del Ferry de Picton, i després des d’allà fins a Punakaiki (següent etapa del viatge) hi ha 1 hora menys de trajecte que des de Kaikoura… Així que per futurs “viatgers” els hi pots oferir (si els hi va el vi) ja que es força recomanable…

    Singapur
    Espectacular. Res a dir que ja ho coneixes tu molt. Ens va encantar, i és molt entretingut (tendes, pujar al Marina Bay Sands per veure les vistes, el jardí botànic, menjar als llocs de menjar al carrer, Chinatown…) Ja si tens quatre duros i et pots permetre anar per Orchard Road comprant a Cartier, Louis Vuitton, Rolex, Bulgari, etc té que ser tremendo. Nosaltres ens vam conformar amb mirar aparadors… Gran idea parar allà 2 dies.

    Bintan Island
    Perfecte. És un lloc molt maco, de relax total amb un servei excelent. La nostra villa era molt maca sense ser de les més grans. A més no el vam trobar molt massificat (potser estava al 50% d’ocupació). La principal preocupació triar el massatge que ens volíem fer cada dia, quin restaurant dels tres per sopar, o a quina piscina anar. A més també 3 dies va ser la quantitat suficient de dies.
    Així que tot plegat molt variat.
    Els vols, res a dir. Singapore Airlines és un valor segur. Cap vol sense retard, i arribant a temps als llocs. Servei excelent en el vol…Fins i tot el Barcelona-Milan-Singapur el vam fer amb potser un 20% de la gent de Economy Class, així que vam poder descansar tots estirats.
    Tots els trasllats entre hotels i aeroports sense problemes i donant-los la documentació que tocava (vouchers, plannings, etc) perfecte.
    Permete’m per tant donar-te les gràcies per tota la feina feta, en el meu i nom i el de la Montse. L’organització va ser excel•lent i els agents d’allà en l’unica ocasió que els vam necessitar van estar molt bé…
    Ja sé que no et serà necessari però si vols consultar-me qualsevol detall per algun futur client, feel free…
    Una abraçada
    Xavi.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies