93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Estados Unidos y Polinesia. A medida. Fly & Drive

Viaje a Estados Unidos y Polinesia. Fly & Drive
Viaje a Estados Unidos y Polinesia. Fly & Drive
Viaje a Estados Unidos y Polinesia. Fly & Drive
Viaje a Estados Unidos y Polinesia. Fly & Drive
Viaje a Estados Unidos y Polinesia. Fly & Drive
Viaje a Estados Unidos y Polinesia. Fly & Drive
Viaje a Estados Unidos y Polinesia. Fly & Drive

Comparte este viaje

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Días: 19

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 4248€ + 816 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Estados Unidos y Polinesia Francesa

Viaje a Estados Unidos y Polinesia. Disfruta de un maravilloso viaje a tu medida combinando el espectacular oeste americano con los paraísos de la Polinesia.
Un viaje por Estados Unidos a la medida recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano.
Comenzaremos por La ciudad de Los Angeles, la ciudad del cine, hasta las Vegas, capital mundial del ocio, y parada obligatoria, En San Francisco ciudad diferente y sede de libertades en USA.
Exploraremos el Grand Cañón donde las puestas de sol nos dejarán sin aliento. Y Visitaremos los impresionantes Yosemite donde haremos fascinantes caminatas y conoceremos las sequoias gigantes, Death Valley para explorar sus doradas dunas de arena.
Disfrutaremos de bellos paisajes con extrañas formaciones rocosas, impresionantes cascadas, profundos cañones, caudalosos ríos y una exuberante fauna.
Combinaremos este espectacular viaje con la Polinesia Francesa, la mejor manera de conocer y disfrutar del paraíso. Destino ideal para los que buscan el contacto con la naturaleza, las idílicas puestas de sol y sus playas de arena blanca coralina. En el pacifico sur, Tahití y sus islas nos reciben con sus danzas, música, flores y sus amables gentes siempre con una sonrisa y brazos abiertos, es como un amor a primera vista, quien la conoce nunca la olvida y siempre desea regresar.

Resumen del viaje a Estados Unidos y Polinesia Francesa

DÍA 01: BARCELONA–SAN FRANCISCO
DÍA 02: SAN FRANCISCO
DÍA 03: SAN FRANCISCO
DÍA 04: SAN FRANCISCO
DÍA 05: SAN FRANCISCO - YOSEMITE
DÍA 06: YOSEMITE – DEATH VALLEY
DÍA 07: DEATH VALLEY – LAS VEGAS
DÍA 08: LAS VEGAS - GRAND CANYON
DÍA 09: GRAND CANYON - LAS VEGAS
DÍA 10: LAS VEGAS – LOS ANGELES
DÍA 11: LOS ANGELES
DÍA 12: LOS ANGELES - THAITI (NOCHE A BORDO)
DÍA 13: TAHITI – MOOREA
DÍA 14: MOOREA
DÍA 15: MOOREA
DÍA 16: MOOREA
DÍA 17: MOOREA – TAHITI
DÍA 18: TAHITI - BARCELONA
DÍA 19: BARCELONA

Itinerario del viaje a Estados Unidos y Polinesia Francesa

DÍA 01: BARCELONA– SAN FRANCISCO
Presentación en el aeropuerto de Barcelonados horas antes de la salida de nuestro vuelo de AF3626 a las 06,45 horas destino a PARIS con llegada a las 08,40 horaspara enlazar con el vuelo AF84 a las 11,00 horas. Llegada a San francisco a las 13,20 horas.
Traslado al hotel por cuenta del cliente.
Alojamiento en Hotel Whitcomb.

DÍA 02, 03 Y 04: SAN FRANCISCO
Días libres para descubrir esta maravillosa ciudad.
San Francisco es una ciudad atípica. A diferencia de otras ciudades americanas, no es enorme, ni caótica, ni ruidosa. Tal vez su historia tenga algo que ver en esto, y es que la ciudad pasó de ser un pequeño pueblo a una gran ciudad en tiempo récord como consecuencia de la Fiebre del Oro de 1849.
Entre sus monumentos más famosos se encuentran el Golden Gate Bridge, Fisherman'sWharf, Alcatraz, Lombard Street, barrio de Castro o Chinatown, siendo la comunidad china más grande e influyente fuera de su país.
También es muy recomendable hacer las excursiones de Sausalito, Muir Woods y Napa Valley, que se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad.
San Francisco es capital de la cultura, el teatro, la ópera, el ballet o cualquiera de las variedades de las artes escénicas están presentes en la ciudad. El Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte Asiático, la Legión de Honor y la Academia de las Ciencias de California.
Su vida nocturna es un escenario de luces, sonido y movimiento. Distritos como South of Market Street y Mission acogen actualmente los clubes más famosos de la ciudad; lugares donde disfrutar de una buena sesión de música en vivo, jazz, blues y divertidas noches.
Alojamiento en Hotel Whitcomb.

DÍA 05: SAN FRANCISCO - YOSEMITE
Recogida de nuestro coche en el centro de la ciudad, en O Farrell Street (UNIONSQUARE), para salir dirección a YOSEMITE.
El Parque Nacional de Yosemite se encuentra a aproximadamente 320 km (200 millas) al este de San Francisco, en las Montañas de la Sierra Nevada. El viaje a Yosemite es muy agradable, tiene que conducir el automóvil desde San Francisco por 3 o 4 horas a lo largo de la cordillera de la costa, cruzando el Central Valley y a través de las faldas de la Sierra. El Parque Nacional de Yosemite abarca 3,000 km cuadrados (1,200 millas cuadradas) y contiene uno de los valles alpinos de la más exquisita belleza en el mundo. El Valle de Yosemite mide solo 13 km (8 millas) de largo y menos de 1.5 km (1 milla) de ancho, pero sus grandes paredes de puro granito se elevan verticalmente a 1,000 metros (3,000 pies) de altura en cada lado. Caen nueve cascadas al valle, cinco de ellas desde más de 300 metros (1,000 pies) de altura y la Cascada Yosemite de 800 metros (2,425 pies).
Los visitantes que llegan a Yosemite van para ver el valle, de manera que puede encontrar grandes multitudes en los meses del verano, especialmente los fines de semana. Existe únicamente un camino para entrar al valle y el acceso en ocasiones es restringido para controlar los activos fines de semana del verano. Los servicios del parque proporcionan un autobús gratis que lo lleva a lo largo del camino desde algunos de los estacionamientos. Las limitadas instalaciones hoteleras y para acampar están completamente reservadas para los meses del verano desde el momento que se abren con un año de anterioridad. Es más fácil conseguir alojamiento fuera del valle, en otras partes del parque o a una corta distancia de la entrada.
Alojamiento en WAWONA Hotel.

DÍA 06: YOSEMITE - DEATH VALLEY
Salida con su coche hacia Death Valley. El Parque Nacional Valle de la Muerte está ubicado a unas 200 millas (330 km) al noreste de Los Ángeles, California, sobre el borde este de California y Nevada. Está a menos de 50 millas al este de las Montañas de Sierra Nevada y yace completamente dentro de un desierto sin lluvia. La humedad proveniente del Océano Pacífico emite sus precipitaciones en la zona más elevada de los picos de Sierra Nevada, así que muy poca humedad llega hasta el Valle de la Muerte.
El Valle de la Muerte tiene casi 100 millas de largo (165 km) y varía en ancho entre 6 millas (10km) y más de 15 millas (25 km). Está protegido en ambos lados, el este y el oeste, por altas montañas de 5.000 a 10.000 pies de altura (1.500 a 3.000 metros). El piso del valle recibe menos de dos pulgadas (5 cm) de lluvia por año. Cielos azules y despejados, sin una sola nube, son la norma durante todas las estaciones del año.Como el valle está resguardado entre altas cadenas montañosas, está muy protegido de las brizas refrescantes. El sol casi incesante, calienta generalmente el piso del valle y sus paredes rocosas, hasta que estos alcanzan altas temperaturas. Durante los meses de Julio y Agosto, es común que las temperaturas durante el día alcancen los 130 grados F (50 grados C), y raras veces las temperaturas bajan de los 100 grados F (38 C) durante la noche. La mejor época para visitar el Valle de la Muerte es en Diciembre o Enero, cuando las temperaturas durante el día son bastante agradables, entre 65 y 70 grados F (18 a 21 grados C).Varios grupos migrantes de nativo-americanos han usado este valle como su residencia de invierno, migrando hacia zonas más altas durante los calurosos meses de verano y regresando al cálido valle durante el invierno. En el Arroyo Furnace hay una pequeña Reservación Indígena Shoshone.
Alojamiento en FURANCE CREEK RANCH.

DÍA 07: DEATH VALLEY – LAS VEGAS
Salida con su coche hacia a LAS VEGAS.
Llegada a la mayor de las ciudades del estado de Nevada, así como la mayor ciudad fundada en el siglo XX. Se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos.
Con sus sorprendentes hoteles temáticos y sus increíbles espectáculos te sentirás como si estuvieras de vacaciones en un mundo de ensueño. David Copperfield, Madonna, Elton John, Circ du Soleil y otros muchos artistas se encargarán de que paséis unos días fantásticos.

DÍA 08: LAS VEGAS - GRAND CANYON
Conduzca hacia el norte para un completo día en el Gran Canyon del Colorado, en la South Rim, la parte más espectacular de esta maravilla de la naturaleza. Le sugerimos realizar un paseo a pie o reservar una excursión aérea.
El Parque Nacional del Gran Cañón está ubicado en el norte de Arizona a 75 millas (125 Km) al norte de Flagstaff Arizona. No es simplemente un cañón sino un laberinto de cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, con formaciones inusuales, mesetas y torres. Las capas sedimentarias expuestas toman un variedad de colores a medida que cambia el ángulo de la posición del sol. Es verdaderamente una de las grandes maravillas naturales del mundo. El Gran Cañón es inmenso. Tiene casi 200 millas de largo y 10 a15 millas de ancho. Sus partes más profundas están en el canal de Río Colorado y miden más de una milla verticalmente (1.6 km).
Las capas rocosas se crearon en el fondo de un vasto mar hace millones de años, cuando se acumularon más de una milla de depósitos sedimentarios. Más tarde, el choque de las placas tectónicas elevó toda la región miles de pies, formando la gran meseta del Colorado que ahora yace 7000 a9000 pies (2100 a2750 metros) por encima del nivel del mar. El Río Colorado fue formando lentamente un cauce para sus aguas y erosionó el terreno durante miles de años, atravesando numerosas capas sedimentarias. Eventualmente el río esculpió este canal de una milla de profundidad que hoy se conoce como el Gran Cañón.
Alojamiento en el hotel RED FEATHER LODGE.

DÍA 09: GRAND CANYON - LAS VEGAS
Después de finalizar la visita al impresionante Cañón del Colorado, regresaremos, en nuestro coche, a la capital del juego y el espectáculo.
Alojamiento en el hotel LUXOR LAS VEGAS.

DÍA 10: LAS VEGAS –LOS ANGELES
Salida en su coche hacia Los Ángeles.
Durante nuestro recorrido disfrutaremos de los contrastes que nos ofrecen los Estados Unidos y descubriremos el auténtico pueblo americano.
Llegada a Los Ángeles donde tenemos que entregar nuestro coche en el aeropuerto.
Alojamiento en el Hollywood Hotel - The Hotel of Hollywood.

DÍA 11: LOS ANGELES “HOLLYWOOD”
Día libre para descubrir todos los encantos de Hollywood.
Hollywood es un distrito de la ciudad de Los Ángeles, mundialmente conocido por ser la principal sede de la industria del cine. Los puntos de interés que no puede faltar en nuestra visita a la ciudad de los sueños, es el impresionante Teatro Chino Grauman, el Paseo de la Fama, donde podremos ver las más de 2200 estrellas representativas, cada una de ellas, de una celebridad en el mundo del cine, así como sus huellas de pies y manos, El Teatro Kodak, ahora llamado Teatro Dolby, lugar donde año tras año se entregan los premios óscar. Que se encuentra en medio del paseo de la fama, en Hollywood Boulervard, el Museo de Historia de Hollywood, dedicado casi en su totalidad al mundo del cine, donde podremos ver una completa selección de objetos que aparecen en diferentes películas, las famosas letras de Hollywood, situadas en las colinas de Griffith Park y por supuesto no podemos dejar de visitar alguno de los muchos estudios cercanos a ciudad como Universal, Warner Brothers, Paramount Pictures o MGM entre otros. Destacamos los estudios Universal, que cuentan con un impresionante parque de atracciones en su interior, que recrea alguna de sus más conocidas superproducciones.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 12: LOS ANGELES - TAHITI
Traslado por nuestra cuenta al aeropuerto de SAN FRANCISCO para salir con el vuelo de AF76 a las 23,55 horas dirección a Papeete.
Noche a bordo.

DÍA 13: TAHITI - MOOREA
Llegada a Tahiti a las 05,10 horas y recibimiento, en castellano, para darnos la bienvenida con collares de flores. Posteriormente traslado al puerto y conexión con el ferry destino Moorea.
Llegada y traslado al hotel.
Resto del día libre.
Hotel Sofitel ia ora 5* (Bungalow Jardín Lujo) Alojamiento y desayuno

DÍA 14, 15 Y 16: MOOREA
Días libres para disfrutar de esta espléndida isla.
Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad a tan sólo 17 km al noroeste de Tahití. El nombre de Moorea quiere decir 'lagarto dorado'. El mirador de Belvedere (o Roto Nui) es un punto de atracción con espléndidas vistas a las dos bahías: Opunohu y Cook. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como una visita a la isla en 4x4, hacer submarinismo o por la noche asistir a una cena típica con espectáculo en el TikiVillage.
Hotel Sofitel ia ora 5* (Bungalow Jardín Lujo)

DÍA 17: MOOREA - TAHITI
Después del desayuno nos trasladaran al puerto para coger el ferry dirección a Papeete.
Recomendamos llegar a Papeete sobre las 12 horas del mediodía para poder visitar el gran mercado, que cierra a las 17 horas.
El mercado de Papeete es un lugar alegre, colorista y lleno de vida, rebosante de olores y sensaciones características de polinesia. Los puestos de venta se alinean según las especialidades, las frutas, flores, carnes etc… En la parte de arriba del mercado, encontramos puestos en los que se vende ropa, abalorios, tallas artesanales y los más insospechados objetos materiales no comestibles.
Alojamiento en el hotel TahitiNui.

DÍA 18: TAHITI - PARIS
Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de AF77 a las 07,35 horas destino a PARIS.
Noche a bordo.

DÍA 19: PARIS - BARCELONA
Llegada a París a las 17,15 horas, para enlazar con el vuelo de AF1448 a las 21,00 horas, llegando a Barcelona a las 22,40 horas.

Precio detallado del viaje a Estados Unidos y Polinesia Francesa

PRECIO POR PERSONA: 4.248 EUROS + 816 TASAS

Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje.

El viaje a Estados Unidos y Polinesia Francesa Incluye

- Billete de avión, Barcelona - Paris – San Francisco // Los Ángeles – Papeete – Paris - Barcelona con AF.
- Alquiler de coche tipo Chevrolet Spark o similar, con Kilometraje ilimitado seguro a terceros.
- Alojamiento en Hoteles de Estados Unidos en categoría Turista, mencionados en programa o similares.
- Hoteles en Polinesia mencionados en programa en alojamiento y desayuno.
- Régimen Alimenticio en los Estados Unidos: Sólo alojamiento.
- Seguro de viaje y cancelación VIP PLUS 4000
- Documentación TARANNA

El viaje a Estados Unidos y Polinesia Francesa No Incluye

- Tasas aeropuerto
- Gastos personales

Fechas de salida del viaje a Estados Unidos y Polinesia Francesa

De Ene. a Dic. de 2017

Información extendida del viaje a Estados Unidos y Polinesia Francesa

Desde el 12 Ene.09, el Gobierno americano exigirá que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU (o utilicen compañías aéreas con tránsito en un punto de EEUU) desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (ESTA) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación).

SISTEMA ELECTRÓNICO DE AUTORIZACIÓN DE VIAJE (ESTA)

A partir del 12 de enero de 2009, los pasajeros que viajan a los Estados Unidos de América (así como también los pasajeros que tienen Estados Unidos como punto de tránsito para otro país) deberán rellenar un formulario de solicitud sin el cual se les puede denegar el embarque.
El pasajero ha de ser conocedor de dicha responsabilidad.

A partir del 12 de enero de 2009, el Gobierno americano exigirá que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (EST) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación).

ESTA es un sistema automatizado utilizado para determinar la elegibilidad de los visitantes bajo el Programa de Exención de Visas (VWP) que viajan a los Estados Unidos. El programa es relativamente simple y eficaz, reforzando la seguridad en EEUU y la de los viajeros internacionales, mientras que al mismo tiempo ayuda a preservar el programa VWP.

Los pasajeros deben rellenar un formulario de solicitud en la página: https://esta.cbp.dhs.gov. Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento antes del viaje, aunque con un mínimo de 72 hrs. En la mayoría de los casos recibirá una contestación: autorización aprobada, viaje no autorizado (necesitará visado) o autorización pendiente (consultar la pág. Web en las 72 hrs. siguientes para conocer la decisión final).

Una autorización de viaje aprobada a través de ESTA:

a) es obligatoria para todos los pasajeros que viajen a EE.UU.
b) es válida, a menos que sea revocada, por un máximo de 2 años o hasta que expire el pasaporte, lo que suceda primero.
c) es válida para múltiples entradas a EE.UU. Se puede actualizar la información si hay cambio de destino e itinerario.
d) no es garantía de admisibilidad a EE.UU. Sólo autoriza a embarcar en cualquier transporte para viajar a EE.UU bajo el VWP. Para información adicional: www.cbp.gov/travel.
e) los viajeros bajo el programa de exención de visa que no soliciten y no reciban autorización de viaje a través de ESTA antes de viajar pueden ser rechazados en el embarque o ver denegada su admisión a EE.UU en su punto de entrada.
Más información adicional al respecto a VWP y ESTA en www.cbp.gov/esta

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies