93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Canadá. A medida. De Vancouver a las Rocosas. Fly and drive

Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 13

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2015

Precio desde: 2150€ + 370 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Aclaraciones.
  • 2 Comments

Descripción del viaje a Canadá

Viaje a medida a Canadá. Un viaje por Canadá que se centra en el oeste  para disfrutar a medida de la impresionante vida salvaje de las rocosas.

Itinerario con coche de alquiler que  nos llevará por los más atractivos rincones del oeste canadiense.
Comenzaremos nuestro viaje en la  ciudad de Vancouver, disfrutando de esta animada y cosmopolita ciudad. Seguimos camino a Victoria, la ciudad más británica de Canadá
Seguiremos para disfrutar de la vida salvaje de las Rocosas, donde quedaremos muy sorprendidos con los distintos parques nacionales con sus imponentes montañas, lagos de color  turquesa  y los espectaculares glaciares.
Montañas Rocosas están situadas dentro de dos parques nacionales gigantes: el Banff, al sur, y el Jasper, al norte. El Parque Nacional Banff fue el primer santuario oficial de la vida salvaje en Canadá, y hoy en día la ciudad que le dio nombre se ha convertido en el primer centro turístico del país, tanto en verano como en invierno, aunque el Parque Nacional Jasper sea más extenso e inexplorado.

Puntos fuertes del viaje a Canadá

- Salidas garantizadas con un mínimo de 2  personas.
- Viaje  con coche de alquiler. Cuidadosa selección de alojamiento y  alquiler de coche.
- Parques Nacionales de Banff y Jasper, Vancouver y la Columbia Británica

Resumen del viaje a Canadá

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - VANCOUVER
DÍA 02: VANCOUVER
DÍA 03: VANCOUVER - VICTORIA
DÍA 04: VICTORIA - WHISTLER
DÍA 05: WHISTLER - SUN PEAKS
DÍA 06: SUN PEAKS - BLUE RIVER
DÍA 07: BLUE RIVER - JASPER - HINTON
DÍA 08: HINTON - JASPER - BANFF
DÍA 09: BANFF    
DÍA 10: BANFF - LAKE LOUISE - REVELSTOKE
DÍA 11: REVELSTOKE - VANCOUVER
DÍA 12: VANCOUVER
DÍA 13: LLEGADA A MADRID / BARCELONA

Itinerario del viaje a Canadá

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - VANCOUVER
Recepción en el aeropuerto  y traslado al hotel. Entrega de documentos y alojamiento en el  Hotel Georgian Court.

DÍA 02: VANCOUVER
Traslado a la oficina de la arrendadora y asistencia en la recogida de su auto en la mañana.
Sugerimos a continuación visitar manejando su coche de alquiler: el parque municipal más grande del mundo, Stanley Park, sus totems y playas. Respire el ambiente típico de Gastown, donde nació la ciudad, conozca el centro y el pintoresco Barrio Chino. Disfrute de las vistas inolvidables en el Jardín de la Reina Isabel y en Granville Island. No olvide visitar el Norte de Vancouver donde podrán disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (opcional) con su impresionante vista al cañón. Podrán ver el criadero de salmones (opcional) y tomar el teleférico que les llevará a la cima de Grouse Mountain (opcional) donde hay pistas de esquí y una excelente panorámica de la ciudad.
Alojamiento en el Hotel Georgian Court

DÍA 03: VANCOUVER - VICTORIA
Temprano en la mañana sugerimos tomar el Ferry que a través de las Islas del Golfo les trasladará a la Isla de Vancouver, en donde recomendamos visitar los hermosos Jardines Butchart (opcional), los más famosos de América. A través de las mansiones Uplands y la Universidad de Victoria llegarán  al centro de la ciudad, donde podrán visitar el Museo de la Provincia, el Hotel Empress, la bahía, etc. Por la tarde sugerimos contratar Tour de la vida Marina (opcional) de aproximadamente 3 horas. En el muelle recibirán  una orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje. La expedición para ver la vida marina del área utiliza barcos abiertos de alrededor de 11 pasajeros cada uno. Posiblemente verán leones del mar,  ballenas, focas y varias especies de pájaros. La excursión se realiza en inglés. Los participantes deben firmar un documento de Limitación (deslinde) de Responsabilidad ("Liability Waiver") antes de embarcar. Las excursiones dependen del clima y cancelaciones al último momento pueden suceder.
Alojamiento Queen Victoria Hotel o similar. (183 Kms, incluyendo travesía en Ferry)

DÍA 04: VICTORIA - WHISTLER
Salida temprano en la mañana hacia Nanaimo para abordar ferry (no incluido) con salida desde Departure Bay a las 10:40am o 12:55pm, para una travesía de 1.5 horas. El recorrido  a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que irán bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound.  Contemplarán por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia, que les obligarán a detenerse para tomar fotografías. En la playa de Britannia Beach se encuentra el Museo de Minería y media hora después podrán parar para contemplar las Cascadas Shannon de 333 m. de caída. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el señorial "The Chief" de 700 m de altura, ocupando el segundo lugar del mundo después del "Peñón de Gibraltar". Nos espera Whistler, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010, lleno de tiendas y restaurantes. 
Alojamiento en el Delta Whistler Village Suites.  (306 Kms, incluyendo travesía en Ferry)

DÍA 05: WHISTLER - SUN PEAKS
Sugerimos contratar temprano un tour en helicóptero de 20 minutos sobre los glaciares (opcional). A continuación se dirigirán hacia Pemberton, en la ruta de la  fiebre del oro del siglo XIX. Pueden parar en el Lago Duffey para admirar la indudable belleza del mismo. Continuarán hacia la ciudad de Lillooet  que alberga uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas, el Lago Seton. Continuarán su recorrido por el interior de British Columbia hasta Sun Peaks, resort de esquí y lugar de actividades de aventura en verano.  Alojamiento en el Delta Sun Peaks Resort. (316 Kms).

DÍA 06: SUN PEAKS - BLUE RIVER
Tiempo libre para disfrutar del resort y sus alrededores. Salida en dirección a Blue River a través de la carretera número 5. Esta área es reconocida por los amantes del rafting por las aguas turbulentas de los ríos Thompson, Adams y Clearwater.  Un espectáculo natural muy especial de esta región es la migración en otoño de los salmones de color rojo brillante. Pueden contratar un paseo en lancha por el río para realizar un safari fotográfico (opcional) de la vida salvaje de los alrededores.
Alojamiento en el Mike Wiegele Resort. (275 Kms )

DÍA 07: BLUE RIVER - JASPER - HINTON
La carretera número 5 les llevará hacia Jasper. Bordeando el Lago Moose llegarán  al Parque Nacional de Mount Robson (3954 metros), donde podrán detenerse para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. A continuación les  espera Jasper (4500 hab), población de estilo suizo, anidada en las montañas, cuyos alrededores son un verdadero paraíso.  Sugerimos visitar las cascadas de Athabasca localizadas antes de Jasper. Les sugerimos también visitar  Maligne Lake, el más bello de los lagos de un azul profundo, que como dedos de agua, penetra en el rugoso escenario de las montañas. En él podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional), y observar el Cañón Maligne. A continuación se dirigirán manejando por unos 50 Km. a su próxima parada, el Overlander Mountain Lodge, al este de Hinton. Alojamiento. (300 Kms)

DÍA 08: HINTON - JASPER - BANFF
La carretera de los glaciares les conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el  Campo de Hielo Columbia, el más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde podrán tener un paseo en el snowcoach (opcional). Antes de llegar a Lake Louise recomendamos realizar un espectacular viaje en helicóptero (opcional), en el que podrán observar seis de los glaciares de las montañas Resolute, Cline y Whitegoat Peaks. Antes de llegar a Banff admirarán  el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente vean la típica fauna silvestre de esta región.  Llegada a Banff. Alojamiento en el Hotel Spruce Grove. (300 Kms)

DÍA 09: BANFF
Anidado en el vasto valle protegido por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Serena e indescriptible, su imagen nos quitará el aliento. Esta región merece todos los superlativos que han inspirado en la mente de cada uno de nosotros al visitarla. Sugerimos subir en teleférico a la cima de la Montaña Sulfurosa (opcional) o bien realizar paseos en helicóptero.
Alojamiento en el Hotel Spruce Grove.

DÍA 10: BANFF - LAKE LOUISE - REVELSTOKE
Esta mañana sugerimos dedicarla a visitar el sitio más famoso del parque: el Lago Louise, desde donde se observa el Glaciar Victoria.... Considerados entre los sitios más escénicos del mundo... Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Durante el verano podrá entrar a Moraine Lake y el Valle de los Diez Picos de no menor belleza.  El paseo continúa con el Puente Natural, el  Lago Esmeralda, Paso Rogers y el Parque Nacional de los Glaciares.
Alojamiento en el Coast Hillcrest Resort. (340  Kms )

DÍA 11: REVELSTOKE - VANCOUVER
Bordeando el Lago "Shuswap" y  siguiendo el Río Thompson  llegarán a la ciudad de Kamloops, puerta del interior de la Columbia Británica. Disfrutarán de paisajes inolvidables mientras siguen el Río Thompson hasta el Cañón de "Hell's Gate" y el Cañón "Fraser".
Los escarpados picos de la Cordillera de la Costa se abren para dejar al descubierto el Valle del Río Fraser antes de llegar a la que ha sido considerada "una de las ciudades más bellas del mundo": Vancouver, situada entre mar y montañas cuenta con el clima más benigno del Canadá. Entrega del auto en la oficina de la arrendadora por cuenta de los pasajeros. 
Alojamiento en el Hotel Georgian Court. (555 Kms )

DÍA 12: VANCOUVER
A la hora convenida traslado de salida hacia el aeropuerto

DÍA 13: LLEGADA A MADRID / BARCELONA

Precio detallado del viaje a Canadá

PRECIO POR PERSONA: 2.150 € + 370 € DE TASAS

SUPLEMENTOS AÉREOS
CLASE DE RESERVA
1 ABRIL-30 JUNIO Y 1 SEPTIEMBRE AL 31 OCTUBRE
Q:
110 €

1 JULIO AL 31 DE AGOSTO
T:
175€
Q: 300 €

El viaje a Canadá Incluye

-    Billete de avión, lugar de Barcelona/Vancouver/Barcelona, cia aérea KLM en clase T. (Tarifa en clase turista reducida con penalizaciones por cambios y/o cancelaciones. Sin reembolso una vez emitidos. )
-    11 noches de hotelería en las diferentes ciudades del recorrido
-    Traslados de llegada. Traslado a la arrendadora de autos y asistencia para la recogida del vehículo.
-    Documentación para su recorrido con mapas locales.
-    Paquete  del alquiler de coche  incluye:
-    10 días de renta de auto, según categoría escogida, con arrendadora BUDGET.
-    Kilometraje ilimitado para las categorías de auto
-    Seguro LDW (Loss Damage Waiver) incluido, con cobertura contra daños causados por fuego, robo y vandalismo. Deducible es responsabilidad del pasajero es de aproximadamente CAD$ 500.00 + impuestos por daños al vehículo. En caso de ser aplicado la arrendadora lo cargará directamente a la tarjeta de crédito del conductor.
-    Arrendadora cuenta con Liability Insurance equivalente a CAD$ 1, 000,000.00 válido para  British Columbia y Alberta.
-    Un conductor adicional,  mayor de 25 años (no  incluye impuestos).
-    Seguro de viaje y de anulación.

El viaje a Canadá No Incluye

-    Tasas aéreas.
-    Cualquier otro tema no mencionado en el itinerario.

Fechas de salida del viaje a Canadá

De Ene. a Dic. de 2015

Aclaraciones del viaje a Canadá

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas  (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 09/02: 330  euros

2 Comentarios en “Viaje a Canadá. A medida. De Vancouver a las Rocosas. Fly and drive”

  1. Josep dice:

    Hola.
    Como bien sabes no hicimos exactamente esta ruta por Canadá. El viaje muy bien, pues son vacaciones, pero no nos han parecido muy correctos los HOTELES: Los hoteles muy muy muy justitos, especialmente BANFF, JASPER, HOT SPRING, SUN PEAKS, VANCOUVER. En nuestro caso no cumplían con un mínimo, que es únicamente que estén limpios y tengan el mínimo servicio.

    VISITAS: HOT SPRING, SUN PEAKS no nos aportó nada a nuestro viaje. Creo que son totalmente prescindibles.

    En modo resumen o no nos explicamos bien nosotros o bien no nos entendisteis.

    El viaje por eso recomendable.

    1. Yolanda Moreno Yolanda Moreno dice:

      Hola Josep. Muchas gracias por tus comentarios de vuestro viaje a Canadá. Tomamos nota de tus apreciaciones para mejorar el tema de los hoteles. Saludos cordiales.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: