93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Canadá. A medida. Maravillas de la Costa este de Canadá

Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 14

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Abr. a Oct. de 2015

Precio desde: 1290€ + 230 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Aclaraciones.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Canadá

Viaje a Canadá a Medida. Descubre las maravillas de la costa del este de Canadá y ciudades como Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto, entre otras.

Resumen del viaje a Canadá

DÍA 01: BARCELONA-MONTREAL
DÍA 02: MONTREAL
DIA 03: MONTREAL – LAC SAINT JEAN(500 KM)
DÍA 04: LAC SAINT JEAN
DÍA 05: LAC SAINT JEAN –SAGUENAY (145 KM)
DÍA 06: SAGUENAY – CHARLEVOIX  (320 KM)
DÍA 07: CHARLEVOIX – QUEBEC CITY  (140 KM)
DÍA 08: QUEBEC CITY
DÍA 09: QUEBEC CITY  – BROMONT  (310KM)
DÍA 10: BROMONT – OTTAWA (280 KM)
DÍA 11: OTTAWA – TORONTO (430KM)
DÍA 12: TORONTO- NIAGARA FALLS  - TORONTO (260 KM)
DÍA 13: TORONTO – REGRESO
DÍA 14: LLEGADA

Itinerario del viaje a Canadá

DÍA 01: BARCELONA - MONTREAL
Salida de Barcelona vía puntos intermedios con destino a Montreal. Llegada a Montreal. Recepción para la entrega de documentación y asistencia con la entrega del coche en el aeropuerto. Alojamiento.

DÍA 02: MONTREAL
Durante  la mañana, podrá visitar esta dinámica metrópoli; Montreal es una ciudad de contrastes donde se combina el pasado, presente y futuro. Segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo, Montreal ofrece diversión sin las complicaciones de una gran ciudad. Puede visitar el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad.

DÍA 03: MONTREAL- LAC SAINT JEAN (500 KM)
Salida por la mañana por el lado norte de la costa del río St. Lorenzo. Tiempo libre para tomar el hidroavión (opcional), y tener una vista de la belleza natural  de esta región. Siga por la costa panorámica del río St-Maurice. Llegada a la región del Lago St. Jean; déjese deslumbrar por el inmenso lago, el cual tiene un diámetro de 35 km - un verdadero mar interior! Llegada al hotel y registro.
*Actividades opcionales: Hidroavión.

DÍA 04: LAC SAINT JEAN
Recomendamos pasar el día en el Zoológico  de St Felicien: a bordo de un tren con forma de jaula, usted recorrerá el enorme parque natural para observar una amplia variedad de especies canadienses dentro de su habitad natural – observe osos a tan corta distancia que los podría tocar si estira su brazo, escuche de cerca el aullar de los lobos, tenga una inigualable vista de alces y ciervos. Visita opcional de la aldea de Val Jalbert y disfrutar de un trayecto en tranvía al aire libre por la cumbre de las cascadas Ouiatchouan , así obtendrá una vista espectacular del Lago St Jean. Regreso al hotel.
*Actividades opcionales: Zoológico Saint Felicien y sitio histórico Val Jalbert.

DÍA 05: LAC SAINT JEAN – SAGUENAY (145 KM)
Salida por la mañana hacia Saguenay. Opcional, día completo dedicado a explorar David Crockett “sobreviviente” isla la cual se llego por un viaje corto en canoa . Cruzar el puente suspendido en el bosque lo llevara a la cabaña del “coureur des bois” quien le mostrara algunas técnicas de supervivencia en un ambiente salvaje, le enseñará como pescar, cazar, recolectar frutas y plantas. Una caminata en medio de naturaleza donde cruzará por caminos especialmente diseñados para descubrir la fauna local. Disfrute de un día de campo donde se ofrece un delicioso almuerzo, el  cual será servido después de la visita de la cabaña de los castores. La observación de osos al atardecer cerrará con broche de oro esta inolvidable experiencia. Siga hacia Saguenay donde tiene una noche de alojamiento.

DÍA 06: SAGUENAY-CHARLEVOIX  (320 KM)
Salida por la mañana hacia el Fiordo Saguenay en ruta hacia Tadoussac. Opcional por la mañana embarque para una  tarde excitante de observación de ballenas en crucero: descubra numerosas especies de mamíferos marinos, como la ballena rorcual, la luminosa beluga blanca. Salida hacia Isles-aux-Coudres. Sobre el camino descubra la hermosa región de Charlevoix: reconocida por la UNESCO como reserva biosfera mundial. Después de atravesar brevemente en ferry, llegada al hotel de estilo típico canadiense Siglo XVIII para hacer su registro.
*Actividades opcionales: Observación de ballenas en Tadoussac.

DÍA 07: CHARLEVOIX – QUEBEC CITY (140 KM)
Por la mañana regreso en ferry hacia la isla principal y salida hacia Québec. Deténgase y observe la Cascada Montmorency de 83 metros de alto. Llegada al atardecer a la ciudad de Québec. Registro en el  hotel.

DÍA 08: QUEBEC CITY
La ciudad de Québec ofrece todo lo excitante de las grandes ciudades y lo espléndido de la naturaleza a unos cuantos minutos del centro de la ciudad. La fortaleza que rodea toda la parte de la ciudad antigua; es la única ciudad amurallada en Norte América y varios de sus edificios dentro de esa muralla son considerados monumentos históricos. El edificio más conocido es el prestigioso Hotel Fairmont Chateau Frontenac, símbolo de la ciudad de Québec.

DÍA 09: QUEBEC CITY – BROMONT (310KM)
Pase la mañana libre para hacer sus compras . Salida a medio día hacia el campo de la región de Upper Appalachian. Llegada a los municipios del Este, atravesando escénicos campos. Llegada a la aldea de Bromont, para el registro en el hotel.

DÍA 10:  BROMONT – OTTAWA (420 KM)
Siga hacia la capital de Canadá. Por la tarde visita de la ciudad de Ottawa, pasando por el Parlamient Hill, el canal Rideau, famosos museos nacionales, el centro de Ottawa, la residencia del Primer ministro y del Gobernador, las cascadas Rideau y el mercado Byward.
*Actividades opcionales: Parque Omega y Museo de la Civilización.

DÍA 11: OTTAWA – TORONTO (430KM)
Salida hacia la famosa región de Mil Islas. Continúe por Kingston hacia Toronto. Llegada a Toronto. Registro en el hotel.

DÍA 12 : EXCURSIÓN NIAGARA FALLS (260 KM)
Salida por la mañana hacia la península de Niagara. En la tarde, opcional mini crucero al pie de las cataratas a bordo del Maid of the Mist. Tiempo libre por la tarde. Salida de Niagara Parkway hacia Niagara on the Lake, un encantador típico pueblo colonial. Regreso a Toronto.
*Actividad opcional: Crucero Maid of the Mist.

DÍA 13:  TORONTO - BARCELONA
Descubra Toronto: ciudad sofisticada, cosmopolita y divertida.
Recomendamos pasar por el City Hall con sus torres, el Queens’s Park y el edificio del Legislatura de Notario, la Universidad de Toronto, el Eaton Center,  Chinatown, el mercado de St- Lawrence., Bay street y sus deslumbrantes rascacielos, el Harbourfront, el moderno estadio Skydome, la torre CN.Haga sus compras de último minuto antes de dirijirse al aeropuerto Internacional para embarcar en su vuelo.
*Actividades opcionales: Torre CN.

DÍA 14: LLEGADA

Precio detallado del viaje a Canadá

PRECIO POR PERSONA: 1.290 EUROS +230 TASAS
SUPLEMENTO AÉREO DEL 25 JUNIO AL 31 DE AGOSTO: 280 EUROS
SUPLEMENTO AÉREO DEL 1 SEPTIEMBRE AL 31 OCTUBRE : 280 EUROS
SUPLEMENTO CATEGORÍA SUPERIOR HOTELERA: 100 EUROS

El viaje a Canadá Incluye

-  Avión línea regular de la Cía. Air transat en clase W (Tarifa reducida)
- 12 Noches de alojamiento
-  Seguro de viaje

El viaje a Canadá No Incluye

-   Coche alquiler
-    Tasas de aeropuerto
-  gastos personales

Fechas de salida del viaje a Canadá

De Abr. a Oct. de 2015

Aclaraciones del viaje a Canadá

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas  (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: