93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Brasil. A medida. Rio de Janeiro-Salvador-Extensión Playa

Viaje a Brasil. A medida. Rio de Janeiro, Salvador y extension
Viaje a Brasil. A medida. Rio de Janeiro, Salvador y extension
Viaje a Brasil. A medida. Rio de Janeiro, Salvador y extension
Viaje a Brasil. A medida. Rio de Janeiro, Salvador y extension
Viaje a Brasil. A medida. Rio de Janeiro, Salvador y extension
Viaje a Brasil. A medida. Rio de Janeiro, Salvador y extension

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 12

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 1640€ + 386 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • 1 Comment

Descripción del viaje a Brasil

Un viaje a medida por Brasil combinando dos ciudades encantadoras, pero con diferente alma. Rio de Janeiro único e inimitable. Rio es una de las ciudades más bonitas del mundo, entre las montañas y el mar, conviviendo con los amables y alegres cariocas.
Y experimentando la mezcla portuguesa, negra e indígena que encontramos en Salvador con su cultura única donde el viajero experimenta el sincretismo cultural en la gastronomía, las fiestas, las religiones y la manera de ser del pueblo de Salvador. Para finalizar os proponemos tres opciones de playa a elegir según sean vuestros gustos.

Resumen del viaje a Brasil

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - RIO DE JANEIRO
DÍA 02: RIO DE JANEIRO
DÍA 03: RIO DE JANEIRO
DÍA 04: RIO DE JANEIRO - SALVADOR DE BAHIA
DÍA 05: SALVADOR DE BAHIA
DÍA 06: SALVADOR DE BAHIA
DÍA 07: SALVADOR DE BAHIA - EXTENSION PLAYA
DÍA 08: PLAYA
DÍA 09: PLAYA
DÍA 10: PLAYA
DÍA 11: PLAYA - SALVADOR DE BAHIA - BARCELONA / MADRID
DÍA 12: LLEGADA

Itinerario del viaje a Brasil

DÍA 01: MADRID - BARCELONA - RIO DE JANEIRO
Salida en  vuelo regular Cia Tap. A la llegada al aeropuerto de Rio de Janeiro nos trasladaremos al hotel situado en la famosa playa de Copacabana. La ciudad carioca tiene una magia especial, y ofrece al viajero una gran variedad de visitas turísticas y un programa diario muy rico de actividades de ocio.

DÍA 02: RIO DE JANEIRO
Después del desayuno, saldremos en metro para realizar una visita para conocer la vida de los cariocas de Rio de Janeiro. Esta actividad incluye la visita en tranvía al barrio de Santa Teresa y una ruta guiada a pié por el centro histórico y comercial de Rio, destacando la Catedral y el barrio del Saara. Realizaremos una parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas y terminaremos almorzando en uno de los restaurantes más antiguos en funcionamiento de Brasil. Por la tarde se pueden realizar actividades opcionales, entre las que destacan la visita a la Favela Rocinha o la visita al Pao d’Açucar. Alojamiento.
Los habitantes de la ciudad de Rio de Janeiro la llaman la “Cidade maravillosa”. Rio se encuentra en la Bahía de Guanabara y presenta una morfología montañosa con un mar intensamente azul, donde los rascacielos, edificios coloniales y callejuelas se amoldan de manera perfecta. Aunque la ciudad es un reflejo de las desigualdades sociales del país, Rio de Janeiro tiene un gran estilo y un renombre internacional con el Cristo Corcovado, el Pao d’Açucar, las playas de Ipanema y Copacabana, los Carnavales y los habitantes de la ciudad, los cariocas.

DÍA 03: RIO DE JANEIRO
Día  libre para realizar excursiones opcionales. Podremos elegir entre una gran variedad de actividades opcionales en Rio de Janeiro, incluyendo la visita al Corcovado, Maracaná, Parque Nacional de Tijuca y al Parque Botánico. También hay opciones de actividades de un día completo fuera de Rio de Janeiro como la visita a Petrópolis, Niteroi, Buzios, Paraty o Ilha Grande. Alojamiento.

DÍA 04: RIO DE JANEIRO - SALVADOR DE BAHIA
Desayuno en el hotel y traslado hacia el aeropuerto de Río de Janeiro para embarcar hacia Salvador  en vuelo doméstico. Llegada al aeropuerto de Salvador. Salvador es la ciudad cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante mucha riqueza popular con su cocina, música, magia y alegría. Desde el aeropuerto nos trasladaremos a la pousada, donde nos alojaremos. La pousada se sitúa junto al Pelourinho, el centro de la ciudad de Salvador. Este es el mayor conjunto arquitectónico de Hispanoamérica y el punto de encuentro de todos los bahianos.

DÍA 05: SALVADOR DE BAHÍA
Por la mañana, realizaremos una visita que nos acercará a la Vida Bahiana, a la vida de los habitantes de Salvador. Primero nos acercaremos al mercado de Sao Joaquim y luego nos dirigiremos al centro histórico de la ciudad, donde visitaremos varios puntos que nos mostrarán la cultura y las artes de esta ciudad. Tarde libre para realizar actividades opcionales que incluyen la visita al Pelourinho ya sea desde un punto de vista africano o desde una perspectiva histórica más general. Alojamiento.

DÍA 06: SALVADOR DE BAHÍA
Día libre en Salvador para realizar visitas a las playas espectaculares de las regiones costeras cercanas a Salvador, como la Costa dos Coqueiros o la Costa do Descubrimento. También podremos recorrer la gran variedad de talleres de artesanía del centro de Salvador y podremos acudir a los diferentes eventos culturales, artísticos y religiosos que tienen lugar periódicamente en esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 07: SALVADOR DE BAHIA - PRAIA DO FORTE
Desayuno y  traslado terrestre por la denominada Linha Verde dentro de la Costa dos Coqueiros, hasta llegar a la población costera de Praia do Forte, uno de los primeros destinos de ecoturismo de Brasil. Allí nos trasladaremos hasta la Pousada. Alojamiento.
Situada al norte de Salvador a lo largo de la denominada Linha Verde, Praia do Forte es conocida por sus playas de aguas cristalinas, extensos cocotales, dunas, playas, ríos y también por su reserva ecológica de mata atlántica, con su flora y fauna autóctonas. La población de Praia do Forte es una antigua aldea de pescadores con elementos rústicos bien conservados y con una inmensa y animada vida turística. Además, aquí encontramos la sede del proyecto Tamar, dedicado a la preservación de las tortugas marinas que la convierte en uno de los principales y más importantes centros de ecoturismo de Brasil y América del Sur.

DÍAS 08-10: PRAIA DO FORTE
Días libres para realizar actividades opcionales como la caminata hasta las piscinas naturales, el avistamiento de ballenas en barco, el paseo en cuadriciclo por el bosque, el paseo en kayak por la laguna o la visita a la sede principal del Proyecto Tamar en Brasil para la recuperación y reproducción de las tortugas marinas. Alojamiento.

DÍA 11: PRAIA DO FORTE - SALVADOR DE BAHIA - BARCELONA
Por la mañana, saldremos en traslado terrestre hacia el aeropuerto de Salvador para embarcar hacia origen. Noche a bordo.

DÍA 12: LLEGADA

OPCION MORRO DE SAO PAULO

DÍA 07: SALVADOR DE BAHIA - MORRO DE SAO PAULO
Situado en el remoto extremo septentrional de Ilha de Tinharé, la belleza de Morro se debe a su situación geográfica única: tres frondosas colinas son el perfecto telón de fondo para el Canal de Tapeorá, rodeado de manglares y aguas atlánticas poco profundas. Las escarpadas colinas hacen que los tractores sean el único medio de transporte suficientemente resistente para circular por las “calles” de arena, donde abundan las pousadas, los restaurantes y las boutiques. Durante todo el año, la gente se reúne por la noche en la calle para pasear, cantar u observar la luna. Desayuno y  nos trasladaremos al puerto de Salvador de Bahia para embarcar en un catamarán que nos llevará a la Ilha de Tinharé en barco y después hacia la pousada donde nos alojaremos. Tarde libre para relajarnos en las playas de aguas claras. Alojamiento.

DÍAS 08-10: MORRO DE SAO PAULO
Día libre para realizar actividades opcionales como la visita a Boipeba. Consiste en salir en lancha rápida hacia las piscinas naturales para tomar un baño y dirigirse a la Ilha de Boipeba, donde caminando por sus playas se llega a la zona de restaurantes para comer. Por la tarde, se regresa a Morro de São Paulo en lancha rápida. Alojamiento. Días libres para pasear por este paraíso de las costas bahianas, donde se combinan playas de arena blanca con cocoteros y un ambiente tranquilo y relajado de pueblos pesqueros. Podremos recorrer todas las playas de la isla, encontrando lugares románticos así como también zonas animadas, especialmente por la noche.

DÍA 11: MORRO DE SAO PAULO - SALVADOR DE BAHIA - BARCELONA
Por la mañana, saldremos hacia Salvador en catamarán y luego en traslado terrestre hacia el aeropuerto de Salvador para embarcar hacia Barcelona. Noche a bordo.

DÍA 12: LLEGADA

OPCION BOIPEBA

En el estado de Bahia, al sur de la Ilha de Tinharé, al otro lado del estrecho del Infierno, encontramos la Ilha de Boipeba, uno de los secretos mejor guardados de la costa bahiana. El pueblo de Boipeba Velha es tranquilo y rústico. Según dicen, es como Morro de Sao Paulo hace 20 años. El litoral es paradisíaco, con más de 20 km de preciosas playas desiertas y con piscinas naturales, incluida Ponta de Castellanos, famosa entre los submarinistas. A quién le gusta viajar a Boipeba le encanta caminar descalzo y balancearse en una hamaca enfrente del mar en silencio.

DÍA 07: SALVADOR DE BAHIA  - BOIPEBA
Llegada al aeropuerto de Salvador desde donde nos trasladaremos en ferry y luego por carretera hasta la población de Graciosa. Allí una lancha rápida nos llevará hasta la Ilha de Boipeba, uno de los paraísos de Brasil con una vida tranquila para poder disfrutar de cada momento. Al llegar, nos desplazaremos hasta la Pousada. Alojamiento.

DÍAS 08-10: BOIPEBA
Días libres para realizar actividades opcionales como un excelente paseo a caballo por las playas de esta maravillosa isla en el que llegaremos hasta el otro lado de la misma. También tendremos tiempo libre para relajarnos en la pousada y en las playas cercanas. Días libres para seguir disfrutando de estas playas paradisíacas y también pasearse por la población de Boipeba Velha donde podremos experimentar la forma de vida auténtica de la  costa Bahiana y disfrutar de la hospitalidad de sus habitantes. También podremos visitar la “casa da farinha” donde se prepara la harina de mandioca. Alojamiento.

DÍA 11: BOIPEBA - SALVADOR DE BAHIA - BARCELONA
Por la mañana, saldremos en lancha rápida y luego en traslado terrestre hasta el aeropuerto de Salvador para embarcar hacia Barcelona.

DÍA 12: LLEGADA

Precio detallado del viaje a Brasil

PRECIO POR PERSONA (BASE RIO-SALVADOR): 1.640 €

Suplemento Extensión Praia Do Forte categ. standard: 400 €
Supl. Praia do Forte categ. Superior: 220 €
Supl. Extensión Morro de Sao Paulo categ. Standard: 475 €
Supl. Morro de Sao Paulo categ. Superior: 90 €
Supl. Extensión Boipeba categ. Standard: 410 €
Supl. Boipeba categ. Superior: 500 €
Supl. Rio categ. Superior: 280 €
Supl. Salvador categ. Superior: 74 €
Supl. áereo del 15AGO-15 SEP: 100€
Supl. áereo del 01 JUL-14 AGO: 170 €

Tasas aeropuerto:
386 €

El viaje a Brasil Incluye

- Billetes de avión Internacionales Cía. Tap clase K
- Vuelos domésticos cía Tam cl. L
- 3 noches en Rio de Janeiro en régimen de alojamiento y desayuno
- Traslados de entrada y salida en servicio privado con guía bilingüe.
- Visita Vida carioca con almuerzo en privado con guía bilingüe.
- 3 noches en Salvador de Bahía en régimen de alojamiento y desayuno.
- Visita Vida Bahiana en privado con guía bilingüe
- Traslados de entrada y salida en servicio privado con guía bilingüe.
- Extensión Playa:
- 4 noches Praia do Forte en régimen alojamiento y desayuno.
- Traslados en privado IN con guía bilingüe + OUT sin guía.
- 4 noches en Morro de Sao Paulo en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados en privado IN + OUT sin guía (catamarán regular)
- 4 noches en Boipeba en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados in/out en privado sin guía.
- Guía de soporte 24h (teléfono)
- Kit Tarannà
- Seguro de viaje y anulación.

El viaje a Brasil No Incluye

-    Tasas aéreas
-    Excursiones opcionales
-    Propinas y extras personales
-    Cualquier concepto no mencionado como incluido

Fechas de salida del viaje a Brasil

De Ene. a Dic. de 2017

Información extendida del viaje a Brasil

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 10/01/17

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

RIO DE JANEIRO:
◦ Opción Estándar:
▪ Atlantis Copacabana Hotel (www.atlantishotel.com.br) o similar
▪ Copa Sul Hotel (www.copasul.com.br) o similar
◦ Opción Superior:
▪ Hotel Porto Bay (www.portobay.com) o similar
▪ Hotel Promenade Princess Copacabana (www.promenade.com.br) o similar

SALVADOR DE BAHIA
◦ Opción Estándar:
▪ Pousada do Pilar (www.pousadadopilar.com) o similar
▪ Bahiacafé Hotel (www.bahiacafehotel.com) o similar
◦ Opción Superior:
▪ Hotel Casa doAmarelindo (www.casadoamarelindo.com) o similar
▪ Pousada des Arts (www.pousadadesarts.com.br) o similar

PRAIA DO FORTE
◦ Opción Estándar:
▪ Pousada Casa de Praia (www.casadepraia.tur.br) o similar
▪ Pousada Rosa dos Ventos (www.pousadarosadosventos.com) o similar
◦ Opción Superior:
▪ Pousada Refúgio da Vila (www.refugiodavila.com.br) o similar
▪ Pousada Farol das Tartarugas (www.faroldastartarugas.com.br) o similar

MORRO DE SÃO PAULO
◦ Opción Estándar:
▪ Pousada Natureza (www.hotelnatureza.com) o similar
▪ Pousada Minha Louca Paixão (www.minhaloucapaixao.com.br) o similar
◦ Opción Superior:
▪ Pousada Villa dos Corais (www.villadoscorais.com.br) o similar
▪ Vila dos Orixás Boutique Hotel (www.hotelviladosorixas.com) o similar

BOIPEBA
◦ Opción Estándar:
▪ Pousada Santa Clara (www.santaclaraboipeba.com) o similar
▪ Pousada Casa Mestiça (www.casamestica.com.br) o similar
◦ Opción Superior:
▪ Pousada Mangabeiras (www.pousadamangabeiras.com.br) o similar
▪ Hotel Alizées Moreré (www.hotelalizeesmorere.com) o similar

Comentarios del “Viaje a Brasil. A medida. Rio de Janeiro-Salvador-Extensión Playa”

  1. Helen dice:

    Hola, Mireia,
    Ja hem tornat de viatge i ha anat tot molt bé. L’organització ha estat genial. Estem molt contentes. Gràcies per tot.

    Una abraçada,

    Helen

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: