93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Argentina. A medida. Argentina y Brasil

Viaje a Argentina y Brasil
Viaje a Argentina y Brasil
Viaje a Argentina y Brasil
Viaje a Argentina y Brasil
Viaje a Argentina y Brasil
Viaje a Argentina y Brasil
Viaje a Argentina y Brasil
Viaje a Argentina y Brasil

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 16

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2016

Precio desde: 3880€

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Aclaraciones.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Argentina y Brasil

aerolineas-argentinas-skyteamViaje a Argentina y Brasil. Viaje a Argentina y Brasil a tu medida y dejate llevar por los más bellos y espectaculares paisajes de Argentina y Brasil.

Del Río de la Plata, Argentum en latín,  le viene el nombre a Argentina. Tierra de inmensas extensiones, de las cuales más de la mitad pertenecen al sector antártico. Tierra hermana que te acogerá con hospitalidad ofreciéndoos  espléndidos servicios durante vuestro viaje. En este país, la naturaleza es generosa,  desde Jujuy hasta Tierra de Fuego. Desde el Aconcagua hasta el Chaltén. Desde la Pampa hasta las Cataratas de Iguazú. Su riqueza natural y faunística te llevarán a vivir un verdadero sueño de relax, emoción y vida natural. Lagos, cumbres, montañas, hielos, cataratas  y bosques no os dejarán indiferentes. Comienza por la auténtica ciudad de Buenos Aires, ciudad abierta, colorida y con sabor a tango y continúa con su Patagonia, donde podrás avistar ballenas, pingüinos, aves autóctonas y los lobos marinos en Península Valdés y Ushuaia, punto de enlace de cruceros del Canal de Beagle y Antártida. Pasear por el Perito Moreno mientras sus hielos azules rugen o navegar en sus hermosos lagos es parte del romanticismo del viaje. Habla con sus gentes y apreciarás todo un país que te acogerá amablemente. Disfruta de servicios de gran excelencia y una gastronomía privilegiada. Relájate en un spa, saborea una buena cena, o brinda con tu pareja mientras disfrutáis de vuestro viaje de luna de Miel.

Resumen del viaje a Argentina y Brasil

DÍA 01: BARCELONA – BUENOS AIRES
DÍA 02: BUENOS AIRES
DÍA 03: USHUAIA
DÍA 04: USHUAIA -(P.N. FIN DEL MUNDO CAMINATA Y NAVEGACIÓN)
DÍA 05: USHUAIA - LAGOS OFF ROAD
DÍA 06: USHUAIA – CALAFATE
DÍA 07:  NAVEGACIÓN TODO GLACIARES
DÍA 08: EL GLACIAR PERITO MORENO
DÍA 09: CALAFATE-BUENOS AIRES – IGUAZÚ
DÍA  10: IGUAZÚ – CATARATAS ARGENTINAS
DÍA 11: IGUAZÚ – RIO – ANGRA
DÍAS 12 Y 13: ANGRA
DÍA 14: ANGRA – RIO DE JANEIRO – BUENOS AIRES
DÍA 15: BUENOS AIRES - BARCELONA
DÍA 16: BARCELONA

Itinerario del viaje a Argentina y Brasil

DÍA 01: BARCELONA – BUENOS AIRES
Salida en vuelo directo a Buenos Aires. Noche a bordo

DÍA 02: BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires a las 04.25 (hora local)
Asistencia y traslado al Hotel Loi Suites
Desayuno incluido
“La Reina del Plata” o “Paris de Sudamérica”, como se llama a la Ciudad de Buenos Aires, es una magnifica introducción para explorar Argentina, desde dos puntos de vista: el cultural y el natural. Lo cierto, es que esta ciudad cosmopolita, europea en apariencia, puede mantener infinitamente ocupado a cualquier visitante. Su intensa vida cultural y comercial puede llenar cada minuto de una visita con experiencias inolvidables y placenteras.
Noche en Hotel Loi Suites
Comidas: Desayuno

DÍA 03: USHUAIA
Traslado al aeropuerto. Vuelo a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel.
Cuando llegaron los primeros europeos a esta legendaria isla en la parte más austral de Patagonia, ésta estaba habitada por varias tribus de indios que armaban grandes fogatas para protegerse del penetrante frío. Fue por esto que los primeros navegantes españoles en llegar a las costas la bautizaron “Tierra del Fuego”. Tierra del Fuego contiene en una sola isla diferentes ecosistemas, que tipifican toda la Patagonia: Costa Atlántica Sur, estepa, Andes rodeados de glaciares, nieve, lagos y bosques. Como si esto fuera poco, la isla cuenta con su propio bosque subantártico… inesperados bosques de notofagus cubiertos de una gruesa capa de musgos verdes, y líquenes moviéndose con el viento dando la sensación de un bosque encantado...
En el legendario Canal de Beagle explorado por Darwin en 1830, se puede navegar para observar su rica vida silvestre: leones marinos, pingüinos, cormoranes, etc.
Esta zona es, asimismo, el portal de entrada al espectacular Continente Blanco, la Antártida.
Noche en Hostería Los Fuegos (superior)
Comidas: Desayuno

DÍA 04: USHUAIA -(P.N. FIN DEL MUNDO CAMINATA Y NAVEGACIÓN)
Salida por la mañana para ir hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego. Una vez en el parque, a partir de Bahía Ensenada emprenderán un recorrido por un sendero costero, caminando durante aproximadamente 3 horas (7 kms) bordeando el Canal Beagle, cruzando playas y acantilados. Durante la caminata tendrán oportunidad de realizar interpretación de la flora y fauna local además de tener magnificas vistas del canal de Beagle y las Islas Navarino y Redonda entre otras. Los bosques de esta zona son únicos, ya que hay diferentes variedades de nothofagus. Finalmente llegarán a un pequeño puerto para embarcar en un bote semirígido y navegar hasta la Isla Redonda. En la isla está previsto el almuerzo en un refugio con vista al Parque y al Canal. Luego de un pequeño relax –donde habrá posibilidades de recorrer la isla para quienes lo deseen – embarcarán de regreso hacia Bahía Lapataia. Regreso al hotel. El Parque Nacional Tierra del Fuego combina mar, montañas y bosques… Bahía Lapataia, las costas del Canal Beagle, la mas increíble flora y fauna con zorros colorados, pájaros carpinteros, patos vapor, cóndores, águilas, castoreras y turbales… todos conviviendo en este espectacular entorno.
** Entradas al parque incluidas
Noche en Hostería Los Fuegos
Comidas: Desayuno + Box Lunch

DÍA 05:  USHUAIA - LAGOS OFF ROAD
Por la mañana, salida hacia el norte por la Ruta Nacional 3, cruzando la Cordillera de los Andes y atravesando los valles Carbajal y Tierra Mayor para llegar hasta el Paso Garibaldi, donde se realizará una parada para sacar fotos y continuar hasta el aserradero Bronzovich, donde comenzará el camino secundario, el cual únicamente puede ser transitado con vehículos todo terreno. Se realizará un recorrido por huellas de diferentes dificultades, hasta llegar a la costa del Lago Fagnano, que será vadeada. Una vez en el refugio podrán caminar unos minutos en la zona mientras los guías preparan el almuerzo. Luego del almuerzo regreso por una ruta complementaria hasta la cabecera del Lago Escondido donde se encuentra la hostería Petrel, parada para caminar por la playa y tomar un café (no incluido). Tomando la antigua Ruta 3 el recorrido continúa hasta la ciudad de Ushuaia, llegando por la tarde.
Noche en Hostería Los Fuegos
Comidas: Desayuno + Almuerzo

DÍA 06:  USHUAIA – CALAFATE
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Calafate
Uno de los paisajes más lindos del hemisferio occidental se encuentra en los Andes Patagónicos. Numerosos lagos, de origen glaciario, reflejan la majestuosidad de los picos nevados. Las laderas de las montañas están cubiertas de primitivos bosques de especies subantárticas, muchas de las cuales cambian su color espectacularmente en el otoño.  Rodeados de esta magnífica vegetación se encuentran los glaciares, los destacados de ésta zona.  Entre los paralelos sur 48° y 51°, se encuentran los Andes cubiertos de una capa de hielo permanente, conocidos como los Hielos Continentales Patagónicos, que se extienden 560 millas de norte a sur. Esta capa de hielo es de una extensión tal que se la conoce como “el tercer polo” por su gran concentración de hielo. Es el origen de 47 grandes glaciares, como el famoso Perito Moreno; aunque también debe su fama por su dramática estepa al pie de los imponentes cerros Fitz Roy y Torre, “meca” de los escaladores de todo el mundo. En éstas zonas se pueden realizar caminatas, cabalgatas y pernoctar en estancias remotas ubicadas a la vera de lagos de aguas color turquesa.
Noche en  Hostería La Cantera
Comidas: Desayuno

DÍA 07: NAVEGACIÓN TODO GLACIARES
Traslado temprano por la mañana a Puerto Bandera para abordar un moderno y cómodo catamarán para navegar por el Lago Argentino y así llegar al Glaciar Upsala, uno de los mas grandes de los Hielos Continentales. Desembarco en la Bahía Onelli, breve caminata por el bosque patagónico hasta la laguna Onelli desde donde tendrán una vista panorámica de los glaciares Onelli, Agassiz, Spegazzini y Bolados.
Noche en Hostería La Cantera
Comidas: Desayuno + Box Lunch

DÍA 08: EL GLACIAR PERITO MORENO
Por la mañana salida al Parque Nacional Los Glaciares. Una vez en el parque se embarcarán desde el muelle ubicado en la bahía “Bajo de las Sombras” para cruzar el Brazo Rico. Luego de 20 minutos de navegación llegarán a la costa sudoeste del lago donde estarán esperándolos los guías de montaña.
Luego del desembarco se accede al refugio donde los guías organizan grupos de 10 participantes cada uno. Se inicia entonces una caminata por la orilla del lago de aproximadamente 20 minutos hasta el Glaciar. Al llegar al borde del hielo los guías colocan los grampones y dan las instrucciones de seguridad y manejo sobre el hielo a fin de emprender la caminata de dos horas sobre el hielo.
La caminata es moderada. La superficie de hielo sobre la que se camina es irregular, pero firme y segura. Al finalizar el paseo, se regresa al refugio atravesando el exuberante bosque magallánico y se embarca para cruzar el lago nuevamente. Allí habrá tiempo para hacer un poco de relax y admirar la pared del Glaciar.
Una vez de regreso al puerto, se continúa hacia las pasarelas que se han construido frente al Glaciar Perito Moreno desde donde se obtiene una vista estupenda del Glaciar desde diferentes ángulos. Es la oportunidad perfecta para poder observar y fotografiar grandes desprendimientos de inmensos bloques de hielo que al caer generan un fuerte estruendo.
Nota: Deberá abonar la entrada al momento de entrar al Parque. El monto es de $60 (pesos argentinos por persona) que deberán ser abonados en moneda nacional. Por cuestiones operativas, no se aceptan Dólares Americanos, ni Euros. En el caso de que necesite pida cambio en el hotel.
*El valor de las entradas está sujeto a modificaciones sin previo aviso.
**Debido a cuestiones operativas, el orden de la visita puede variar.
Noche Hotel La Cantera
Comidas: Desayuno + Box Lunch

DÍA 09: CALAFATE-BUENOS AIRES – IGUAZÚ
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Iguazú. Asistencia y traslado al Hotel
Alojamiento Hotel
Las Cataratas del Iguazú (“agua grande” en el idioma guaraní), se encuentran en el extremo norte de la gran llanura aluvial Mesopotámica (“entre ríos” en esa misma lengua). Fueron descubiertas en 1541 por el español Álvar Núñez Cabeza de Vaca, quien las bautizó como saltos de Santa María. Se trata de una de las más espectaculares y monumentales cascadas del mundo, junto con las cataratas del Ángel, en Venezuela y las Victoria en África. Deslumbrante e interminable espectáculo: sobre un frente de casi 3 km dispuesto en anfiteatro, 275 saltos desploman sus aguas desde alturas de vértigo: el río Iguazú vierte en promedio 1700 m3 de agua por segundo (pudiendo alcanzar los 7000-12000 m3 en el periodo de lluvias) a una altura de 80 metros promedio para esos saltos.
Enclavadas en el Parque Nacional Iguazú de 65.000 ha, las cataratas están rodeadas de una exhuberante selva subtropical que alberga más de 2000 especies de plantas, y alrededor de 400 aves, además de un sinnúmero de otras especies animales propias de estas selvas: monos, tapires, yacarés, etc. Senderos, escalinatas, puentes y balcones permiten recorrer a pie este capricho de la naturaleza.
Noche en Hotel Panoramic
Comidas: Desayuno

DÍA  10: IGUAZÚ – CATARATAS ARGENTINAS
En el día de hoy visita al lado Argentino de las cataratas.
Llegada al Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional del Iguazú. Para acceder a las pasarelas donde se observan las Cataratas del Iguazú, se deberá tomar un tren de propulsión a gas, que los llevará a los Paseos Superior y Garganta del DíAblo. La caminata por el Paseo Inferior dura 1 hora mientras que el Paseo Superior tiene una duración aproximada de 50 minutos. El acceso a la Isla San Martín se da por el Paseo Inferior y esta visita dura aproximadamente 1 1/2 hora. Por razones operativas, este acceso no siempre está disponible. Para visitar la Garganta del DíAblo, se debe tomar el tren en la Estación Principal o en la Estación Cataratas, próxima al Paseo Superior. Para quien guste de caminar, existe la opción del "Sendero Verde", con 1 km, que conecta el Centro de Visitantes a la Estación Cataratas y al Paseo Superior. Llegando a la Estación de Garganta del DíAblo, caminata sobre una pasarela llana, construida sobre el río Iguazú superior, con extensión de 1.100 metros. Llegando al final de la pasarela, los visitantes se deparan con un estratégico mirador sobre este deslumbrante salto: la Garganta del DíAblo. El paseo a la Garganta del DíAblo tiene una duración total aproximada de 2 horas. En cada estación y en las pasarelas existen snack bares y sanitarios a disposición de los visitantes. Durante esta visita, las Cataratas serán vistas de más cerca permitiendo la apreciación detallada tanto de la flora como de los saltos que estarán literalmente al alcance de la mano.
Regreso al hotel.
** Entradas al parque incluidas
Noche en Hotel Panoramic
Comidas: Desayuno

DÍA 11: IGUAZU – RIO – ANGRA
Por la mañana, visita al lado Brasilero de las cataratas.
Llegada al Centro de Visitantes, localizado a 10 km de las Cataratas del Iguazú, en la entrada del Parque Nacional de Iguazu. Después de pasar por este Centro, la visita continua, ya dentro del Parque Nacional, por una carretera que los lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazu. A partir de aquí, la caminata por la pasarela es de aproximadamente 1 km de extensión y de nivel muy fácil.  Esta caminata ofrece vistas panorámicas de las Cataratas y, al final, una fantástica aproximación (mojada) de la Garganta del DíAblo y principales saltos. El paseo termina en la parte superior de las Cataratas del Iguazu cuyo acceso se da a través de escaleras o elevador panorámico; a partir de ahí, los visitantes siguen la pasarela hasta el Espacio Puerto Canoas donde existe un apacible mirador con vista al río Iguazú Superior, el Restaurante Porto Canoas, snack bar, tienda de artesanía, sanitarios y puesto médico.  A la hora indicada traslado al aeropuerto brasileño de Iguazú. Vuelo a Rio de Janeiro y traslado terrestre a Angra.
Alojamiento Hotel Pestana Angra Beach Bungalows  en régimen de meDíA pensión (desayuno y cena)
Habitación bungalow junior vista mar

DÍAS 12 y 13: ANGRA
DíAs libres para disfrutar de la zona
Alojamiento Hotel Pestana Angra Beach Bungalows   em régimen de meDíA pensión (desayuno y cena)
Habitación bungalow junior vista mar

DÍA 14: ANGRA – RIO DE JANEIRO – BUENOS AIRES
Saldremos para el Aeropuerto de Rio de Janeiro en traslado terrestre para embarcar al próximo destino.
Vuelo Rio a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel
Noche  Loi Suites Recoleta
Comidas: Desayuno

DÍA 15: BUENOS AIRES - BARCELONA
A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Noche a bordo

DÍA 16: BARCELONA
Llegada a Barcelona / Madrid

Precio detallado del viaje a Argentina y Brasil

PRECIO POR PERSONA: 3.880 € + TASAS
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA MEDÍA (MESES DE SEPTIEMBRE, OCTUBRE NOVIEMBRE, ENERO Y FEBRERO): 140 €
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA (JULIO, AGOSTO Y DICIEMBRE )
TASAS AÉREAS: 345€

El viaje a Argentina y Brasil Incluye

-  Vuelos mencionados en itinerario con Arerolineas Argentina Clase O
-  Alojamiento en hotel según descripción en el programa.
-  Comidas descritas en programa
-  Todos los traslados de hotel a aeropuerto y viceversa
-  Excursiones y visitas detalladas en itinerario
-  Guía de habla castellana con la experiencia adecuada en la región de los volcanes.
-  Todas las entradas según el programa (excepto las esècíficas como la del Parque Nacional de los Glaciares)
-  Kit Tarannà
-  Seguro de asistencia y cancelación

El viaje a Argentina y Brasil No Incluye

-  comidas no especificadas
-  tasas de aeropuerto 3 €
-  propinas o extras no especificados en itinerario

Fechas de salida del viaje a Argentina y Brasil

De Ene. a Dic. de 2016

Aclaraciones del viaje a Argentina y Brasil

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas  (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: