93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Croacia. A medida. Encantos de Croacia

Viaje a Croacia a medida
Viaje a Croacia a medida
Viaje a Croacia a medida
Viaje a Croacia a medida
Viaje a Croacia a medida

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 10

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 1090€ + 100 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • 4 Comments

Descripción del viaje a Croacia

Viaje a Croacia a medida.
Este itinerario por Croacia en coche de alquiler recorre una muy importante parte de la geografía croata comenzando por la capital y sus zonas aledañas de una manifiesta influencia austrohúngara y terminando en la ciudad de Dubrovnik en un recorrido que abarca prácticamente toda la línea de la costa Istriana y Dálmata visitando als ciudades más importantes como Zagreb, Split y Zadar. Hemos incluido en este recorrido dos parques nacionales y las islas de Krk y Hvar .

Resumen del viaje a Croacia

DÍA 01: BARCELONA - ZAGREB
DÍA 02: ZAGREB-ZAGORJE-VARAZDIN-KUMROVEC-SAMOBOR-ZAGREB
DÍA 03: ZAGREB-P.N PLITVICE-OPATIJA
DÍA 04: OPATIJA-PULA-ROVINJ-POREC-OPATIJA
DÍA 05: OPATIJA-RIJEKA-ISLA DE KRK-ZADAR
DÍA 06: ZADAR-SIBENIK- PN.KRKA-SPLIT
DÍA 07: SPLIT-HVAR O BRAC-SPLIT
DÍA 08: SPLIT-OMIS-MAKARSKA-STON-DUBROVNIK
DÍA 09: DUBROVNIK
DÍA 10: DUBROVNIK-BARCELONA

Itinerario del viaje a Croacia

DÍA 01: BARCELONA - ZAGREB
Salida en vuelo de línea regular con destino Zagreb. Día libre para ir tomándole el pulso a la capital Croata. Alojamiento en el Hotel 3*.

DÍA 02: ZAGREB - ZAGORJE - VARAZDIN - KUMROVEC - SAMOBOR - ZAGREB
Este día se recomienda visitar las poblaciones de aledañas a la capital croata donde todavía se puede ver la antigua arquitectura continental de los pueblos, constantemente reflejada en la pintura del movimiento naif croata. La ciudad de Varazdin fue durante un breve periodo de tiempo en el siglo XVIII la capital de Croacia y en sus cercanías se pueden visitar los castillos de la antigua aristocracia Croata. Alojamiento en Zagreb.

DÍA 03: ZAGREB - P.N PLITVICE - OPATIJA
El tercer día visitaran los lagos de Plitvice en la región de Lika. Un complejo único de dieciséis lagos en distintas alturas interconectados por más de noventa saltos de agua. Nos alojaremos en la localidad de Opatija, la ciudad predilecta por la aristocracia húngara con bellos edificios y un paseo marítimo de doce kilómetros. Alojamiento en Opatija.

DÍA 04: OPATIJA - PULA - ROVINJ - POREC - OPATIJA
Este día se recomienda la visita de las ciudades istrianas más ricas en monumentos. En la ciudad de Pula se podrá visitar el tercer anfiteatro romano más grande del imperio, en la ciudad de Rovinj la catedral de Santa Eufemia y en Porec la Basílica Eufrasiana con uno de los más ricos ejemplos de mosaicos bizantinos. Alojamiento en Opatija.

DÍA 05: OPATIJA - RIJEKA - ISLA DE KRK - ZADAR
La ciudad de Rijeka fue la ciudad portuaria más importante para Hungria durante el Imperio austrohúngaro. La isla de Krk es una de las islas más grandes y populosas de Croacia, la ciudad de Krk es al mismo tiempo pintoresca y romántica. La ciudad de Zadar es la capital del románico con una importante riqueza monumental y natural con un archipiélago de cientos de islas vírgenes. Alojamiento en Zadar.

DÍA 06: ZADAR - SIBENIK - PN KRKA - SPLIT
Este día podrá visitar la ciudad de Sibenik, con su catedral de Santiago (UNESCO) única por su forma de construcción de encastres en piedra, con sus cinco fortalezas y sus incontables iglesias. El PN de Krka ofrece unas increíbles vistas de los saltos de agua que crea en rio Krka hasta su desembocadura en el mar, pudiendo incluso disfrutar del baño en el parque cerca de los saltos. La ciudad de Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y su casco antiguo, el palacio de Diocleciano, tiene para ofrecer bellezas como lo son la catedral, los sótanos y el templo de Júpiter entre otros. Alojamiento en Split.

DÍA 07: SPLIT - HVAR O BRAC - SPLIT
Las líneas de ferry conectan a la ciudad de Split con varias islas. Hvar combina la belleza de una ciudadela de origen veneciano con un entorno natural privilegiado que combina el verde de los bosques, el agua turquesa y el archipiélago de las islas Pakleni frente a la ciudad. Bol (Brac) es un poblado cautivador en la orilla del Adriático donde se encuentra el cabo del oro, una de las playas más conocidas de Croacia. Alojamiento en Split.

DÍA 08: SPLIT - OMIS - MAKARSKA - STON - DUBROVNIK
Saliendo de la ciudad de Split se seguirá la ruta de la magistrala cruzando los más llamativos pueblos situados en bahías pequeñas y recogidas. Alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 09: DUBROVNIK
Este día se recomienda la visita del casco histórico de la ciudad de Dubrovnik y de la ciudad de Cavtat, por la tarde la ascensión al monte Srd desde donde se pueden contemplar las vistas más impresionantes de la región de Dubrovnik. Alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 10: DUBROVNIK - BARCELONA
Devolución del coche  en el aeropuerto de Dubrovnik .Vuelo de regreso.

Precio detallado del viaje a Croacia

PRECIO POR PERSONA EN BASE A 4 PERSONAS: 1.090 EUROS + 100 EUROS TASAS AÉREAS
SUPLEMENTO 2 PERSONAS: 170 EUROS
SUPLEMENTO HAB.INDIVIDUAL: 300 EUROS
SUPLEMENTO 1 JULIO-15 SEP: 100 EUROS
SUPLEMENTO HOTELES 4*: 250 EUROS

El viaje a Croacia Incluye

-    Billete de avión con Vueling.
-    Alojamiento en los hoteles de 3*en régimen de alojamiento y desayuno. Los hoteles estarán situados en las ciudades de referencia o en sus inmediaciones.
-    Alquiler de coche categoría B (Opel Corsa, Suzuki Swift Renault Clio, Tata Indica o similar…) por los días fijados en el itinerario con kilometraje ilimitado y seguro básico (robo,colisión, terceros) con franquicia.
-    Seguro de viaje básico

El viaje a Croacia No Incluye

-    Tasas aéreas
-    Seguro de responsabilidad civil
-    GPS
-    Entradas a museos y parques

Fechas de salida del viaje a Croacia

De Ene. a Dic. de 2017

Información extendida del viaje a Croacia

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

INFORMACIONES DE INTERÉS

VISADOS
No es necesario.

PASAPORTE ESPAÑOL
Necesario con validez de 6 meses.

4 Comentarios en “Viaje a Croacia. A medida. Encantos de Croacia”

  1. Pilar dice:

    Hola Kylian!!!
    Si, quería contarte que estuvimos fenomenal; el Hotel una pasada!!! Lo puedes recomendar, pues es impresionante y sólo a 15 minutos andando del centro amurallado de Dubrovnik.
    Finalmente el viernes hicimos una excursión en barco a Cavtat y por la tarde el paseo por las murallas que más que un paseo es un maratón!!! 4 Km. de murallas y 735 escalones, no se hacen en un momento!!!. Fue precioso!!
    El tema de la farmacia, nos decepcionó bastante, pues nos hicieron pagar en euros y era muy birria!!
    El sábado hicimos una excursión a Montenegro tal como tú nos indicaste y resultó muy bien, así que todo estupendo y además nos acompañó el tiempo que fue fabuloso.
    Gracias por interesarte y hasta pronto!!
    Un abrazo,
    Pilar

    1. Kylian Peyron Kylian Peyron dice:

      Gracias Pilar por tus comentarios del viaje a Croacia. Un placer haberte asesorado. Saludos y hasta pronto.

  2. M. dice:

    Buenos días Carla,

    El viaje ha salido muy bien, corto pero intenso, incluso nos hemos librado por los pelos de la nube de ceniza. El Hotel es muy correcto y la comunicación con el centro es muy buena y sencilla.

    La chica que nos atendió para el transporte de vuestra oficina , Katarina, durante los trayectos y en un castellano excelente (ella es croata de Dubrovnik), nos hizo de guía turístico, muy interesante y con gran conocimiento histórico. Totalmente recomendable este servicio porque va más allá de hacer simplemente de taxista.

    Te lo comunico por si te sirve de algo esta información y en definitiva nuestra opinión.

    Gracias por todo, y hasta la próxima.

    Un saludo

  3. Joan dice:

    Buenos dias, Kylian.

    El motivo del presente e-mail es agradeceros el interes que mostrasteis, tras el monumental despiste que tuve al inicio de mis vacaciones en Croacia.

    Valoro mucho que en el primer momento de sorpresa e incertidumbre,por haber equivocado la fecha de partida que por otra parte estaba perfectamente indicada, tanto tú como el delegado en Croacia, os pusierais en contacto conmigo y me ayudaraís a reconducir la situación.

    Realmente en estas cosas es cuando se ve la profesionalidad y el buen hacer de las personas.

    Saludos,

    Joan

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: