93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Croacia. A medida. Croacia, Bosnia y Montenegro

Viaje a Croacia, Bosnia y Montenegro. A medida
Viaje a Croacia, Bosnia y Montenegro. A medida
Viaje a Croacia, Bosnia y Montenegro. A medida
Viaje a Croacia, Bosnia y Montenegro. A medida

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 8

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 920€ + 100 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • 2 Comments

Descripción del viaje a Croacia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro

Viaje a Croacia, Bosnia y Montenegro.
Ofrecemos este viaje para conocer 3 países de la antigua Yugoslavia: Croacia, Bosnia-Hercegovina y Montenegro, recorriéndolos en coche de alquiler para poder disfrutar más de sus increíbles paisajes.
Recomendamos la visita de las ciudades más importantes, como son la medieval Dubrovnik, la interesante Mostar en Bosnia y Kotor en Montenegro.El viaje destaca sobre todo por los paisajes muy diferentes entre sí y por las ciudades, muchas de ellas de corte medieval.

Resumen del viaje a Croacia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro

DÍA 01: BARCELONA - DUBROVNIK
DÍA 02: DUBROVNIK
DÍA 03: DUBROVNIK - STON - MOSTAR
DÍA 04: MOSTAR - DUBROVNIK
DÍA 05: DUBROVNIK - PERAST - KOTOR
DÍA 06: KOTOR - CETINJE-BUDVA
DÍA 07: BUDVA - DUBROVNIK
DÍA 10: DUBROVNIK - BARCELONA

Itinerario del viaje a Croacia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro

DÍA 01: BARCELONA - DUBROVNIK
Recogida del coche en Dubrovnik. Durante el primer día recomendamos tomar las primeras impresiones de la ciudad de Dubrovnik del casco antiguo con sus monasterios católicos, plazas y murallas. Alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 02: DUBROVNIK
Día libre en Dubrovnik. Recomendamos la visita a las islas Elafitas, pequeñas e idílicas islas donde el tiempo parece haberse detenido, con castillos de la nobleza y sin tráfico de coches. Alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 03: DUBROVNIK - STON - MOSTAR
Este día cruzaremos la frontera de Croacia para adentrarnos en Bosnia y Herzegovina. Recomendamos hacer una parada en la bahía de Ston, conocida por sus criaderos de ostras, sus salinas romanas y sus increíbles murallas de 5,5 km de largo. La ciudad de Mostar ha sido la ciudad más importante de la región de Herzegovina desde la ocupación otomana en la península de los Balcanes. Recomendamos visitar el bazar, el puente antiguo y la mezquita de Mehmed Pasha. Alojamiento en Mostar.

DÍA 04: MOSTAR - DUBROVNIK
En el camino hacia Dubrovnik se recomienda realizar una parada en Počitelj, una pequeña ciudadela con todos los elementos de la arquitectura otomana, en las cercanías de Metkovic se puede visitar la necrópolis de Narona con restos de la antigua ciudad romana. De camino a Dubrovnik recomendamos visitar el parque botánico de Trsteno, un lugar agradable para disfrutar del mar. Alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 05: DUBROVNIK - PERAST - KOTOR
Tomando la ruta de la costa hacia el sur cruzaremos a Montenegro. En la población de Perast encontraremos una marcada influencia veneciana, combinada con el encanto del fiordo de Boka Kotorska. En la ciudad de Kotor se puede ver la influencia del rito ortodoxo en la pequeña iglesia de San Lucas y en la catedral de San Nicolas. Para los que disfrutan de los paisajes y la fotografía recomendamos recorrer las murallas de Kotor. Alojamiento en Kotor.

DÍA 06: KOTOR - CETINJE - BUDVA
Subiendo por los montes montenegrinos llegaremos hasta Cetinje la capital histórica de Montenegro, lugar de mayor importancia para la resistencia contra el invasor otomano. Se recomienda visitar el palacio del rey Nikola. Nuevamente en la costa visitaremos Budva, la ciudad con mayor afluencia turística de la costa montenegrina. Alojamiento en Budva.

DÍA 07: BUDVA - DUBROVNIK
En nuestra vuelta hacia la ciudad de Dubrovnik recomendamos detenerse en la zona campestre de Konavle donde se pueden ver los antiguos molinos entre bosquecillos y arroyos. Las localidades de Molunat y Cavtat son las más recomendables para el baño con una costa.

DÍA 08: DUBROVNIK - BARCELONA
Devolución del coche en el aeropuerto de Dubrovnik.

Precio detallado del viaje a Croacia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro

PRECIO POR PERSONA EN BASE A 4 PERSONAS: 920 EUROS + 100 EUROS TASAS AÉREAS
SUPLEMENTO 2 PERSONAS: 140 EUROS
SUPLEMENTO 1 JULIO-15 SEP: 140 EUROS
SUPLEMENTO HAB. INDIVIDUAL: 280 EUROS

El viaje a Croacia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro Incluye

-    Billete de avión con Vueling
-    Alojamiento en los hoteles de 3*en régimen de alojamiento y desayuno. Los hoteles estarán situados en las ciudades de referencia o en sus inmediaciones
-    Alquiler de coche categoría B (Opel Corsa, Suzuki Swift Renault Clio, Tata Indica o similar…) por los días fijados en el itinerario con kilometraje ilimitado y seguro básico (robo,colisión, terceros) con franquicia
-    Seguro de viaje básico

El viaje a Croacia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro No Incluye

-    Tasas aéreas
-    Seguro de responsabilidad civil
-    GPS
-    Entradas a museos y parques

Fechas de salida del viaje a Croacia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro

De Ene. a Dic. de 2017

Información extendida del viaje a Croacia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

INFORMACIONES DE INTERÉS

VISADOS
No es necesario.

PASAPORTE ESPAÑOL
Necesario con validez de 6 meses.

2 Comentarios en “Viaje a Croacia. A medida. Croacia, Bosnia y Montenegro”

  1. J. dice:

    Hola Carla!!!.

    El viaje estupendo todo ha salido como esperabamos, el guia de Montenegro muy simpatico,pero hacia tanto calor que parecia un desierto.
    estaremos en contacto
    un patonet

  2. M. dice:

    SRTA CARLA, muy buenas de nuevo..

    Ya por aquí . Te informo de que el viaje a Croacia ha sido fantástico . Nos ha parecido todo un enorme y espectacular Parque Natural .
    La combinación de esas costas con sus cientos de calas y puertos , con esos pueblecitos casi de los años 60- 70 , con ese mar transparente sembrado de islas y las enormes montañas presidiéndolo todo por detrás durante miles de km es inigualable y te deja bastante boquiabierto. A veces tienes la sensación de estar en los lagos suizos, en Estocolmo , en Grecia, en Canadá , en Birmania, … y todo a la vez ..¡ la verdad es que es impresionante y lo hemos pasado fantástico…¡

    Un par de comentarios :

    ANTE TODO , Don LUCIANO : Muy Bien . Muy atento en todo momento , nos ha cuidado mucho y se ha preocupado por todo. Tenéis ahí un gran elemento..¡¡ Le podéis felicitar de nuevo de parte nuestra …

    HOTELES : Todos bastante bien , cada uno con su encanto particular por su ubicación . Excepto el de la isla de BRAC , en BOL . Muy flojo, habitación muy pequeña y espartana , TV enana y colgada de la pared y justo encima de una pizzería con música en vivo. O sea , muy incomodo + jaleo y mucho ruido hasta altas horas . Como mucho , un dos estrellas . Se lo dijimos a Luciano , que estuvo muy atento y nos puso la noche siguiente en uno muy mono en PUCISCA , pero que tuvimos que pagar nosotros ( 248 euros la noche ..)

    El hotel de TROGIR , el PASECKI , ponía que era TRES estrellas , y no 4 . Bastante flojito también , pero éste , al menos, con cierto encanto “casero”

    El HOTEL ERO , en Mostar, ofrece un “ servicio invisible” : no te saludan , no te sonríen , no te informan , no te ayudan a nada .. de todas formas , Luciano ya nos había avisado.

    Por ultimo, el hotel de KOTOR , un “hotel boutique” quizás con las mejores habitaciones , con mas diseño y detalles , y unas recepcionistas encantadoras. ( en los demás hoteles y en restaurantes en general , la atención al cliente es pésima . No se dan cuenta de lo que se juegan..?) . PERO gran PERO …la segunda noche nos avisaron de que tenían una “party privada” en el piso de abajo y que “tal vez” tendríamos algo de ruido ( habitación encima). La Party de marras debió serlo de verdad , pues duró hasta las 5 de la madrugada..¡ . No pegamos ojo. Al dia siguiente nos tuvimos que quejar, ( como TODOS los clientes de nuestro piso ), pues la verdad es que es incomprensible que organicen una cosa asi sin tener el hotel acondicionado . Se portaron bien y nos aseguraron que hablarían con CANADIAN TRAVEL para darnos esa noche del todo gratis..

    Por último ; creo que para dar un optimo servicio , se debería precisar que hoteles NO TIENEN PARKING , y a los cuales no se puede llegar en coche , y por lo tanto se deben cargar las maletas durante un trecho desde donde consigues aparcar ( caso de BOL , TROGIR…)

    EN FIN : como resumen final , hemos disfrutado muchísimo del viaje . De cada baño , de cada pueblo , de las carreteras , de la comida , de la intensa e inmensa historia que flota en cada piedra , de la potente naturaleza que reina por todas partes ….

    En fin . Pues eso : que pensamos repetir por alguna otra zona , pues esa costa de Croacia no hay quien se la acabe..¡¡

    Un abrazo y gracias x todo..¡¡

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: