93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Canadá. A medida. Las Rocosas y osos Grizzly. Fly and drive

Viaje a Canadá. A medida
Viaje a Canadá. A medida
Viaje a Canadá. A medida
Viaje a Canadá. A medida
Viaje a Canadá. A medida
Viaje a Canadá. A medida
Viaje a Canadá. A medida

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 14

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 2750€ + 350 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Canadá

Un viaje por Canadá que se centra en el oeste. Un viaje para disfrutar de la vida salvaje de las rocosas. Los distintos parques nacionales nos sorprenderán con sus imponentes montañas, espectaculares glaciares y lagos color turquesa, mientras realizamos interesantes rutas de trekking, paseos a caballo, paseos en kayak y rafting. Y Como no la posibilidad de ver al mamífero más grande de Canadá: El Oso Grizzlis.
En las Montañas Rocosas existe un total de 25 picos que sobrepasan los 3.000 metros de altura. Entre las montañas más conocidas se encuentra la Montaña Sulfurosa a la que acuden numerosos visitantes para disfrutar de sus aguas revitalizantes; la montaña Norquay ofrece numerosas pistas para practicar el esquí o la montaña Sunshine 2.730 metros, desde la que se obtiene una espectacular vista de las Rocosas. Hay un sendero que conduce hasta la montaña Rundle, al lado del río Bow desde donde se aprecia un conjunto de estratos y piedras calizas de estas columnas que se llaman Hoodoos.
Seguiremos a Lake Louise, uno de los más fotografiados del mundo, para visitar el espectacular lago y el Glaciar Victoria. En esta región podrá seguir la Ruta de los Glaciares.
Los parques Banff y Jasper están unidos por el Columbia Icefield, un gran bloque de hielo del período glaciar, formado por unos treinta glaciares. Esta zona ofrece otras opciones, como pasear a través del parque natural, bañarse, visitar cuevas, ir de acampada, hacer excursiones, descender en canoa, bañarse en fuentes de agua caliente o escalar montañas.
El Parque Nacional de Jasper es el mayor parque nacional de las Rocosas. El pueblo, Jasper, está rodeado de montañas y lagos majestuosos. La mejor vista se aprecia desde la Montaña Whistlers desde donde se puede contemplar la Montaña Robson, la más alta de las Rocosas, con casi 4.000 metros de altura.
Si visita Alberta no puede dejar de realizar el Recorrido de los Dinosaurios en el Parque Provincial Dinosaur, ni olvidar visitar el barranco `del búfalo quebrantacabezas`, desde donde los indios solían despeñar bisontes.

Puntos fuertes del viaje a Canadá

- Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.
- Viaje con coche de alquiler. Cuidadosa selección de alojamiento y alquiler de coche.
- Parques Nacionales de Banff y Jasper, Vancouver y la Columbia Británica

Resumen del viaje a Canadá

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - VANCOUVER
DÍA 02: VANCOUVER
DÍA 03: VANCOUVER/ VICTORIA (183 KM)
DÍA 04: VICTORIA/PARKSVILLE (183 KM)
DÍA 05: PARKSVILLE-NANAIMO – WHISTLER (247 KM, INCLUYE FERRY)
DÍA 06: WHISTLER – GOLD BRIDGE (129 KM)
DÍA 07: GOLD BRIDGE
DÍA 08: GOLD BRIDGE-KAMLOPS (298 KM)
DÍA 09: KAMLOOPS – JASPER (439 KM)
DÍA 10: JASPER – MALIGNE LAKE – JASPER (111 KM)
DÍA 11: JASPER – CAMPOS DE HIELO – LAKE LOUISE - BANFF
DÍA 12: BANFF
DÍA 13: BANFF / CALGARY (125 KMS)
DÍA 14: LLEGADA A MADRID / BARCELONA

Itinerario del viaje a Canadá

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - VANCOUVER
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Entrega de documentos y alojamiento en el Hotel Georgian Court.

DÍA 02: VANCOUVER
La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Por la tarde/noche visite la nueva atracción de Vancouver Fly Over Canada (Incluido) un show audiovisual con la más avanzada tecnología en el que realizará un vuelo de 8 minutos atravesando todo Canadá. Resto de la tarde libre. Recomendamos un paseo al Norte de Vancouver (opcional) disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano, con su impresionante vista al cañón y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

DÍA 03: VANCOUVER/ VICTORIA (183 KM)
Por la mañana asistencia para la recogida del coche de alquiler. Temprano en la mañana tomaremos el ferry (incluido) que a través de las Islas del Golfo les trasladará a la Isla de Vancouver, en donde recomendamos visitar los hermosos Jardines Butchart (opcional), los más famosos de América. A través de las mansiones Uplands y la Universidad de Victoria llegarán al centro de la ciudad, donde podrán visitar el Museo de la Provincia (Incluido), el Hotel Empress, la bahía, etc.
Por la tarde sugerimos contratar el Tour de la vida Marina (opcional) de aproximadamente 3 horas. En el muelle recibirán una orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje. La expedición para ver la vida marina del área utiliza barcos abiertos de alrededor de 11 pasajeros cada uno. Posiblemente verán leones del mar, ballenas, focas y varias especies de pájaros. La excursión se realiza en inglés. Los participantes deben firmar un documento de Limitación (deslinde) de Responsabilidad ("Liability Waiver") antes de embarcar. Las excursiones dependen del clima y cancelaciones al último momento pueden suceder. Alojamiento.

DÍA 04: VICTORIA/PARKSVILLE (183 KM)
La carretera número 1 les llevará a un recorrido panorámico espectacular en camino hacia Parksville, durante el cual podrán hacer paradas opcionales en lugares como: Shawnigan Lake, Chemainus, Duncan y Nanaimo. Chemainus es el famoso “Pueblo de los Murales”, el cual actualmente cuenta con 41 murales que reflejan la historia de la zona. En Duncan podrán admirar una colección de alrededor de 80 Totems. Llegamos a Parksville, pequeña población costera con una arraigada herencia inglesa, famosa por sus galerías de artes visuales estilo boutique y sus hermosos jardines ingleses, así como también por sus playas de arena dorada y vistas sin igual. Alojamiento.

DÍA 05: PARKSVILLE-NANAIMO – WHISTLER (247 KM, INCLUYE FERRY)
Tiempo libre en la mañana para actividades opcionales en Parksville. A continuación salida hacia Nanaimo para abordar el Ferry (incluido) con salida desde Departure Bay a las 10:40 am o 12:55pm, para una travesía de 1.5 horas. El recorrido a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que irán bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Contemplarán por una parte las calmadas aguas del Pacífico desde la carretera más panorámica de la Columbia Británica, Sea to Sky Highway, y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia, que les obligarán a detenerse para tomar fotografías. En Britannia Beach se encuentra el Museo de Minería y media hora después podrán parar para contemplar las Cascadas Shannon de 333 m. de caída. A poco metros podrán tomar el teleférico See to Sky (opcional) donde podrán ascender 885 metros para observar la impresionante del fiordo y del Chief, recorra las plataformas panorámicas, el moderno puente colgante o descubra los diferentes senderos en plena naturaleza. Nos espera Whistler, sede de los Juegos Olímpicos del 2010, lleno de tiendas y restaurantes originales con su paisaje de glaciares y bosques alrededor. Podrán disfrutar de las actividades opcionales al aire que ofrece Whistler: Tirolinas, paseos en bici o relájese en el Scandinave Spa al aire libre. Alojamiento.

DÍA 06: WHISTLER – GOLD BRIDGE (129 KM)
Le recomendamos que tome el teleférico Peak to Peak (opcional) una experiencia única abarcando 4.4 km de recorrido suspendido dentro de una cabina con ventanas panorámicas para disfrutar de vistas espectaculares. Temprano por la mañana salida hacia el Noreste de Whistler. Las carreteras que recorrerán son estilo rural y podrán apreciar la vida tranquila de los pueblos canadienses. Este resort, categoría cuatro estrellas, se encuentra situado a la orilla del Lago Tyaughton rodeado de las espectaculares vistas de los picos nevados de más de 10,000 pies de altura. Este hermoso paraje, situado en la zona sur de la cordillera de las Chilcotin Mountains, es famoso por su clima seco y soleado en el verano , colinas alpinas con hermosas flores salvajes, centenarios árboles en sus bosques y lagos y ríos cristalinos. Alojamiento.

DÍA 07: GOLD BRIDGE
Le recomendamos la visita opcional Safari de la vida Salvaje (tour de 3 horas de duración incluye el almuerzo), aterrizaje en un Glaciar (tour de 1.5 de duración), Mountain Biking (incluye traslado en hidroavión hasta el inicio del camino) o Quad / ATV (2 horas de duración). Excursiones opcionales no guiadas: canoas, botes de remo, paseos para niños en pony, bicicletas de alquiler para niños, bicicletas de montaña para adultos, pesca, etc. Alojamiento.

DÍA 08: GOLD BRIDGE-KAMLOPS (298 KM)
Este día sugerimos realizar caminatas por los alrededores del resort para posteriormente salir hacia la ciudad de Kamloops a través de las serpenteadas carreteras rurales para llegar a su hotel. Alojamiento.

DÍA 09: KAMLOOPS – JASPER (439 KM)
La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Podrán parar en el Parque Provincial de Mount Robson y fotografiar la montaña más alta de las Rocosas (3954 metros de altura). Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,750 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área. Esta tarde podrán realizar rafting (opcional) en el río Athabasca. La duración de esta excursión es de 1.5 horas en botes inflables, siguiendo la ruta usada para intercambio de pieles en el pasado. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano. Alojamiento.

DÍA 10: JASPER – MALIGNE LAKE – JASPER (111 KM)
Esta mañana les recomendamos visitar el Maligne Lake, bordeando el lago Medicine y el río Maligne. El Lago Maligne, de color azul profundo, como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas, le dejará sin aliento. En el Chalet del lago podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Por la tarde visitaremos el Cañón del río Maligne, el lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper para disfrutar de las actividades que ofrece el parque, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para la pesca, observación de aves y otras actividades recreativas. Alojamiento.

DÍA 11: JASPER – CAMPOS DE HIELO – LAKE LOUISE - BANFF
La carretera de los glaciares les conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde podrán tener un paseo en el Ice Explorer sobre el glaciar Athabasca (opcional) y sobre la pasarela acristalada Skywalk (opcional). Podrán realizar un espectacular viaje en helicóptero (opcional), en el que podrán observar seis de los glaciares de las montañas Resolute, Cline y Whitegoat Peaks. Antes de llegar a Lake Louise admirarán el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Visita al sitio más famoso del parque: el Lago Louise y el Glaciar Victoria. Saliendo de Lake Louise, tomarán la carretera Transcanadiense hacia el poblado de Banff. En este trayecto se puede ver la numerosa fauna salvaje de la zona. Alojamiento.

DÍA 12: BANFF
Sugerimos visitar Banff. Anidado en el vasto valle protegido por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Serena e indescriptible, su imagen nos quitará el aliento. Esta región merece todos los superlativos que han inspirado en la mente de cada uno de nosotros al visitarla. Sugerimos subir en teleférico a la cima de la Montaña Sulfurosa (opcional), o simplemente tomar el coche y recorrer los alrededores de Banff, sugerimos no perderse Tunnel Mountain Drive, Minnewanka Lake, Johnson Lake y Johnson Canyon. Alojamiento.

DÍA 13 BANFF / CALGARY (125 KMS)
Mañana libre para despedirse de Banff. En la tarde continuará su recorrido hacia Calgary. Esta ciudad es la famosa capital del mundo “cowboy”, cuenta con auténticas tiendas vaqueras o Posibilidad de visitar Heritage Park (opcional), donde nos trasladaremos a la historia de la provincia y el impacto que han causado la llega del ferrocarril y la industria petrolera. Entrega del auto en el aeropuerto de Calgary por cuenta del pasajero. Fin de nuestros servicios.

DÍA 14: LLEGADA A MADRID / BARCELONA

Precio detallado del viaje a Canadá

PRECIO POR PERSONA CATEGORIA A: 3.920 € + 350 € DE TASAS
PRECIO POR PERSONA CATEGORIA B: 2.750€ + 350 € DE TASAS

SUPLEMENTOS AÉREOS
CLASE DE RESERVA                                                               T              Q
1 ABRIL-30 JUNIO Y 1 SEPTIEMBRE AL 31 OCTUBRE         --              110 €
1 JULIO AL 31 DE AGOSTO                                                          175€          300 €

El viaje a Canadá Incluye

- Billete de avión, lugar de Barcelona/Vancouver/Barcelona, cia aérea KLM en clase R. (Tarifa en clase turista reducida con penalizaciones por cambios y/o cancelaciones. Sin reembolso una vez emitidos. )
- 13 noches de hotelería
- Recepción en el aeropuerto de Vancouver
- Tour de la Ciudad de Vancouver
- Asistencia durante el alquiler del auto
- Entrada a Fly Over Canada y Royal BC Museum
- Pasaje en Ferry para pasajeros y auto
- Paquete del alquiler de coche incluye:
- 9 días de renta de auto, según categoría escogida, con arrendadora BUDGET.
- Kilometraje ilimitado para las categorías de auto
- Seguro LDW (Loss Damage Waiver) incluido, con cobertura contra daños causados por fuego, robo y vandalismo. Deducible es responsabilidad del pasajero es de aproximadamente CAD$ 500.00 + impuestos por daños al vehículo. En caso de ser aplicado la arrendadora lo cargará directamente a la tarjeta de crédito del conductor.
- Arrendadora cuenta con Liability Insurance equivalente a CAD$ 1, 000,000.00 válido para British Columbia y Alberta.
- Un conductor adicional, mayor de 25 años (no incluye impuestos).
- Seguro de viaje y de anulación.

El viaje a Canadá No Incluye

- Tasas aéreas.
- Cualquier otro tema no mencionado en el itinerario.
- Seguro opcional práctica de actividades: 22€

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 22 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

Fechas de salida del viaje a Canadá

De Ene. a Dic. de 2017

Información extendida del viaje a Canadá

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 09/02: 350 euros

HOTELERÍA

Opción A
Vancouver: Georgian Court Hotel (Standard Room)
Victoria: Fairmont Empress (Fairmont Deluxe City View)
Parksville: Tigh-Nah-Mara Resort (Ocean View Suite)
Whistler: Fairmont Chateau Whistler (Fairmont Room)
Gold Bridge: Tyax Wilderness Resort (Lake View Room)
Kamloops: South Thompson Inn (King Deluxe)
Jasper: Fairmont Jasper Park Lodge (Deluxe Room)
Banff: Fairmont Banff Springs (Fairmont Room)
Calgary: Fairmont Palliser (Fairmont Room)

Opción B
Vancouver: Georgian Court Hotel (Standard Room)
Victoria: Best Western Carlton Plaza (Standard Room)
Parksville: Tigh-Nah-Mara Resort (Jedediah Room)
Whistler: Aava (Deluxe Room)
Gold Bridge: Tyax Wilderness Resort (Forest View Room)
Kamloops: The Plaza Hotel (Standard Room)* Desayuno Incluido
Jasper: Tekarra Lodge (Miete Cabin)
Banff: Rimrock Resort hotel (Standard Room)
Calgary: International Hotel (Fairmont Room)

CONDICIONES PARA EL ALQUILER DE COCHE
Edad mínima del conductor: 25 años
Antigüedad de carnet de conducir: no se requiere
Es necesario disponer de una tarjeta de crédito para poder recoger el coche.
Es obligatorio estar en posesión del Carnet internacional de Conducir
Depósito de seguridad aplicado por la arrendadora a tarjeta de crédito del cliente al recoger el auto.
Cualquier cargo extra será cargado a la tarjeta de crédito del cliente por parte de la arrendadora.

Si se hace la devolución del coche 59 minutos después de la hora convenida con anterioridad, la arrendadora aplicará un cargo equivalente a un día extra de renta. Dicho cargo se hará a la tarjeta de crédito del pasajero.
Si la arrendadora con la cual tenemos contrato NO tiene disponibilidad, utilizaremos otra arrendadora con la adición del correspondiente suplemento).

CONDICIONES DE HOTELERIA
Las reservas de hotel dentro del programa están sujetas a las políticas de depósito, prepago y cancelación de cada hotel, y debido a la variedad de condiciones, éstas se detallarán al momento de realizarse la reserva.

 

INFORMACIONES DE INTERÉS

PARA EL COCHE DE ALQUILER
Edad mínima del conductor: 25 años
Antigüedad de carnet de conducir: no se requiere
Es necesario disponer de una tarjeta de crédito para poder recoger el coche.
Es obligatorio estar en posesión del Carnet internacional de Conducir

VISADO
Obligatorio cumplimentar el formulario AVE antes de viajar a Canadá. Se necesita pasaporte con validez mínima de 6 meses. Para más información y solicitud del formulario, consulte canada.ca/eTA. Consultar los trámites necesarios para otra nacionalidad que no sea la española.

CLIMA
Canadá tiene fama de país frío y en efecto, los inviernos pueden ser muy duros en muchas regiones del país.
Las cuatro estaciones están bien diferenciadas en Canadá, aunque su comienzo varía en las distintas latitudes y el clima varía según la región; por regla general, cuanto más al norte, más bajas serán las temperaturas y, de hecho, no es una coincidencia que las zonas más templadas del sur sean también las más pobladas. El clima en las costas es muy húmedo durante todo el año, aunque la época con mayores precipitaciones coincide con el invierno. Las mesetas de las regiones de Saskatchewan, Manitoba y el este de Alberta presentan un ambiente muy seco a lo largo del año. Los inviernos canadienses son largos, con una temperatura media en enero de -18°C en más de las dos terceras partes del país. Los meses más templados son julio y agosto, cuando se suelen alcanzar valores próximos a los 34ºC
En el sur de Canadá, el verano es caluroso y seco y el invierno glacial aunque con frecuencia soleado entre dos nevadas. El clima agradable vuelve a partir de marzo-abril. Mayo, junio y septiembre son meses cálidos pero con noches frescas. El frío regresa en noviembre. Al oeste de Canadá, la costa pacífica presenta un clima suave y húmedo: llueve abundantemente en invierno y las temperaturas se mantienen agradables en verano. En las Rocosas, el clima es fresco, seco y muy soleado en verano. El este de Canadá se caracteriza por su clima templado en verano

DIVISAS
Dólar Canadiense

IDIOMA
El inglés y el francés son los idiomas oficiales en el país.

PROPINAS
La propina usual en Canadá es del 15%, sin embargo, dependiendo de la calidad del servicio las propinas varían del 10% al 20%. Propinas sugeridas para maleteros en aeropuertos CAD$2.00, en hoteles CAD$3.00 a $4.00 por pieza. Guías y/o conductores CAD$5.00 a $8.00 por persona y día.

SANIDAD/VACUNAS
Se recomienda consultar a Sanidad Exterior para las vacunas.
Medicina tropical a través de INTERNET: www.viajarsano.com, ofrece consejos generales y datos concretos sobre las enfermedades en cada país.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: