93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Laos sostenible. A medida

Viaje a Laos sostenible. A medida
Viaje a Laos sostenible. A medida
Viaje a Laos sostenible. A medida
Viaje a Laos sostenible. A medida
Viaje a Laos sostenible. A medida
Viaje a Laos sostenible. A medida

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 11

Grupo min / max: 4 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 1495€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Laos

Viaje a Laos sostenible y responsable. Un viaje para conocer este desconocido país del sudeste asiático que aún conserva sus tradiciones y la calma de su entorno.
Conoceremos las tres ciudades más importantes, Vietiane, Vang Vieng y Luang Prabang, pero lo más importante es que a la vez conoceremos diferentes proyectos sociales y educativos que se están realizando en sus alrededores que nos permitirán convivir con la gente local y observar su belleza natural y paisajística. Un país lleno de sensibilidad.

Puntos sostenibles del viaje a Laos

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

- Alojamiento en casas locales
- Comidas en casas locales
- Visita a COPE, una asociación que trabaja para ayudar a las víctimas de las minas terrestres
- The Orchid Trek es una verdadera y auténtica caminata ecoturística cerca de Vientiane. Este tour está dirigido por los pobladores de la aldea de Ban Hatkhai con el objetivo de mejorar su bienestar, así como para aumentar sus ingresos
- Visita a Luang Prabang en bicicleta eléctrica
- Visita a Ock Pop Tock. Esta organización sin ánimo de lucro busca preservar las técnicas tradicionales de tejer
- Visita a Big Brother Mouse, un proyecto sin ánimo de lucro que trabaja con el objetivo de ayudar a los jóvenes laosianos a desarrollar sus habilidades
- Potenciamos conocer la cultura y gastronomía del país de la mano de los propios locales, de esta manera potenciamos su cultura y damos apoyo a pequeñas asociaciones de recuperación de las tradiciones locales

Resumen del viaje a Laos

DÍA 01: BARCELONA – HANOI
DÍA 02: LLEGADA A VIENTIANE - CITY TOUR
DÍA 03: VIENTIANE - ORCHID TREK (B / L)
DÍA 04: VIENTIANE - VANG VIENG (B / L )
DÍA 05: VANG VIENG - LUANG PRABANG (B / L )
DÍA 06: LUANG PRABANG - EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO E-BIKE (B / L )
DÍA 07: LUANG PRABANG - BUCKET OF BOOKS (B / L)
DÍA 08: LUANG PRABANG - PAK OU CAVES - KAMU LODGE (B / L / D)
DÍA 09: KAMU LODGE - LUANG PRABANG (B)
DÍA 10: SALIDA DE LUANG PRABANG (B )
DÍA 11: LLEGADA BARCELONA

Itinerario del viaje a Laos

DIA 01: BARCELONA – HANOI
Salida en vuelo regular destino Laos. Noche a bordo.

DÍA 02: LLEGADA A VIENTIANE - CITY TOUR
Llegada a Vientiane. Su guía y vehículo privado se reunirá con usted para el traslado a su hotel para el check -in.
Disfrute de una visita guiada de medio día para descubrir los encantos de Vientiane, cuyo nombre significa " la ciudad de la madera de sándalo”. Vientiane es una de las capitales más tranquilas del mundo, lejos del bullicio y el ajetreo de las otras capitales asiáticas.
El recorrido comienza en el sereno Wat Sisaket, el único templo que quedó intacto después de la invasión por parte del Reino de Siam en 1828. Es uno de los templos más hermosos de la capital, y sus cubiertas de madera de teca se llenan de miles de estatuas de Buda en miniatura.
Continúaremos hasta el cercano Wat Phra Keo. Se utiliza como un museo religioso, Wat Phra Keo muestra una colección de dos obras de arte Lao y Khmer. También está cerca el Palacio Presidencial. Aunque no se le permite visitar el interior, es un buen ejemplo del pasado colonial de la ciudad ya que este edificio antiguamente sirvió como palacio del gobernador francés.
Visita a COPE, una asociación que trabaja para ayudar a las víctimas de las minas terrestres. Una visita al centro proporciona información en profundidad sobre la historia de la guerra de Estados Unidos / Vietnam y el impacto duradero de los explosivos sin detonar (UXO) en la zona y los esfuerzos en curso para eliminarlas.
Continuar hasta el monumento Patuxay, una versión ' del Arco de Triunfo, donde se puede subir las escaleras a la azotea para tener unas buenas vistas de la ciudad.
A continuación iremos al That Luang , el lugar más sagrado en Laos. Construido por el rey Setthethirat en el siglo 16 Cena y espectáculo en Phatoke Laodeum . El espectáculo se centra en los diferentes grupos étnicos de Laos, mientras se disfruta de la cocina tradicional de Laos.
Alojamiento en Vientiane

DÍA 03: VIENTIANE - ORCHID TREK (B / L)
The Orchid Trek es una verdadera y auténtica caminata ecoturística cerca de Vientiane. Este tour está dirigido por los pobladores de la aldea de Ban Hatkhai con el objetivo de mejorar su bienestar, así como para aumentar sus ingresos. Al mismo tiempo, el Orchid Trek ofrece una herramienta para la conciencia ambiental y cultural así como fomentar la preservación y conservación de orquídeas con la participación de varios grupos de interés:
• Los habitantes del pueblo: en calidad de los guías turísticos, y la prestación de servicios tales como las actividades y la comida.
• Viajero: Usted es no sólo un espectador, sino también un participante, interactuando con los locales y el medio ambiente.
Para cada viaje, una parte del dinero va directamente a los habitantes del pueblo y el fondo de desarrollo de la aldea. Además, una parte del dinero ayuda a mantener las rutas de senderismo y la limpieza de los bosques. Usted será guiado por guías locales con un experto en orquídeas que acompaña al grupo.
Salida desde Vientiane temprano en la mañana para unas 2 horas en coche a al inicio del itinerario. The Orchid Trek le llevará a través del Parque Nacional Phou Khao Kway, uno de los parques nacionales más cercanos a Vientiane . El terreno está lleno de cascadas, montañas escarpadas, barrancos y acantilados de arenisca. El parque es el hogar de más del 50 % de las especies de orquídeas silvestres de Laos y una variedad de diferentes plantas. Del mismo modo, Phou Khao Kway es el hogar de una población de animales diversos, incluidos elefantes salvajes.
Comenzaremos a caminar en Pha Xay donde podrá disfrutar de una hermosa vista a las cataratas. En el camino se puede ver algunas orquídeas y avistar fauna autóctona. Su guía nos enseñará los mejores lugares para el crecimiento salvaje de la orquídea. Parada para un almuerzo de picnic junto a la orilla del río. Continuaremos nuestra caminata hacia la cascada de Tad Xay. En el camino se puede parar en la interesante mercado de Dong Mak Kai, que alberga todo tipo de alimentos interesantes en oferta, incluyendo los huevos de hormigas e insectos para los más valientes !
Regreso a Vientiane alrededor de 17.30 .Alojamiento en Vientiane

DÍA 04: VIENTIANE - VANG VIENG (B / L )
Después del desayuno, viaje hacia el norte a lo largo de la pintoresca Ruta 10. Haremos una parada en la fábrica de sal de Ban Bo y luego en el hermoso Lago de Nam Ngum. Llegada a Vang Vieng a tiempo para el almuerzo en una granja orgánica. Se especializan en el té de morera refrescante. Daremos un pequeño recorrido para conocer el ganado y cultivos orgánicos.
Tras el almuerzo, check-in en el hotel y por la tarde visita de la ciudad
Cruzaremos el río Nam Song para ir a Tham Pou Kham (La Cueva del Cangrejo Dorado). Después de pasar su pequeña entrada descenderemos a 100 metros de profundidad Sin embargo, la cueva se ensancha una vez dentro, donde una estatua de Buda reclinado da la bienvenida a los visitantes a un lugar que sirve como hogar de murciélagos, gibones , monos y antílopes. Tham Pou Kham muestra varias formaciones rocosas húmedas incluyendo un par de "cangrejos de oro". Después de explorar la caverna, quien quiera podrá nadar en el frío pozo de agua del río Ka . El agua está limpia, profunda y es segura para bañarse antes de seguir.
Considerada por muchos como la cueva más importante de Vang Vieng, Tham Chang (o Jang ) se convirtió en el hogar para las personas que emigran, que se asentaron cerca de la ciudad sureña Meuang Xong Village para cultivar vegetales . Los locales tropezaron con la caverna durante una guerra civil, mientras iban en busca de refugio en el bosque. Debido a su elevada ubicación ofrece vistas perfectas de Vang Vieng, Regreso al hotel a tiempo para disfrutar de una hermosa puesta de sol en las orillas del río Nam Song .
Durante la noche en Vang Vieng

DÍA 05: VANG VIENG - LUANG PRABANG (B / L)
Desayuno y mañana libre en Vang Vieng antes de continuar su viaje por carretera hacia el norte hasta la capital espiritual de Laos, Luang Prabang.
El trayecto dura unas 5 horas, incluyendo una parada para el almuerzo en un restaurante local. Este viaje le lleva a través de un paisaje espectacular. Llegada a Luang Prabang y check-in en el hotel.
Por la tarde subiremos los 328 escalones que conducen a la cima del monte Phousi, donde seremos recompensado con maravillosas vistas de los ríos Mekong y Nam Khan, las sierras vecinas, y los edificios de la ciudad. Las vistas del atardecer son particularmente espectaculares. Descenderemos por las escaleras del lado opuesto de la colina y pasearemos por el colorido mercado nocturno. Todas las noches a lo largo de la calle principal, las minorías étnicas de la zona se reúnen para vender sus artesanías.
Noche en Luang Prabang

DÍA 06: LUANG PRABANG (B / L)
Su guía le recogerá en su hotel en Luang Prabang a las 08:30 para un breve traslado en tuk - tuk a nuestra estación de bicicletas eléctricas.
Después de una breve sesión informativa para explicar que el uso de su nuevo vehículo, será el momento de empezar a descubrir Luang Prabang de una manera tranquila! Estas bicicletas eléctricas son un modo de transporte libre de emisiones y permiten al usuario si desea pedalear la bicicleta por su propio esfuerzo o a través de su motor recargable de batería (que dura unos 3 km) .
Comenzaremos la visita en el antiguo Palacio Real, hoy Museo Nacional, donde explorará la historia de Laos. Continuaremos hacia Wat Mai , templo famoso por su bajo relieve de oro.
Visita Wat Visoun , el templo más sagrado de la ciudad , reconstruido en su totalidad en el año 1887 después de ser destruido por los invasores Banderas Negras del Sur de China. Continuaremos hacia Wat Aham, que fue construido por primera vez en el año 1500, y luego a Wat That donde las cenizas del rey Sisavang Vong se mantienen dentro de la gran estupa central.
Paseo a lo largo del río Nam Khan para visitar Wat Xieng Thong, el templo más venerado en Luang Prabang. Situado en el extremo de la península, cerca del Mekong, este templo fue construido en 1560 por el rey Setthathirat y está decorado con tallas ornamentales y mosaicos.
Almuerzo local
Por la tarde visita del Mercado Phosy, donde podremos mezclarnos con la gente local. Continuaremos nuestro recorrido hasta Ock Pop Tock. Esta organización sin ánimo de lucro busca preservar las técnicas tradicionales de tejer, un oficio que una vez fue una importante fuente de ingresos para muchas familias de Laos , pero se está desvaneciendo poco a poco ya que la tecnología moderna ha evolucionado. Un breve recorrido introduce el proceso de tejido de la seda de las etapas iniciales de la creación de los tintes para el proceso final de telar .
Paseo a lo largo del Mekong de vuelta a la ciudad para su parada final del día en el Centro de Artes Tradicionales y Etnología que se dedica a explorar la rica diversidad de las minorías étnicas de Laos. Trajes tradicionales, las herramientas y los artefactos están en exhibición junto con descripciones detalladas y las historias escritas. Es una gran oportunidad para conocer mejor a la gente del Lao (nota: cerrado los lunes) .
Regreso a la estación en bicicleta a dejar sus bicicletas eléctricas y traslado a su hotel en tuk - tuk.
Noche en Luang Prabang

DÍA 07: LUANG PRABANG (B / L)
Desayuno e inicio de la excursión sobre las 9 de la mañana. Nos trasladaremos a los alrededores de Luang Prabang. Su guía le entregará un paquete con libros que nuestra oficina local ha reunido para usted para poder compartido con las poblaciones locales. Los libros han sido meticulosamente escogidos según las necesidades de cada pueblo y se van repartiendo por las comunidades según sus necesidades. Los libros provienen de obras de caridad locales, Big Brother Mouse y Pha Tak Ke.
Big Brother Mouse es un proyecto sin ánimo de lucro que trabaja con el objetivo de ayudar a los jóvenes laosianos a desarrollar sus habilidades, no es una ONG. Iniciado por un editor americano jubilado que trabaja con varios estudiantes universitarios de Laos, Big Brother comenzó a publicar libros escritos e ilustrados por los escritores de Laos para que los niños se eduquen a través de la lectura. El costo de los 5 libros se dona directamente a Big Brother Mouse.
Pha Tad Ke se trata de un proyecto educativo a través de la creación de un Jardín Botánico que se inaugurará en 2015 y será el primero de su tipo en Laos, cerca de Luang Prabang. El jardín también será la sede de los botánicos internacionales para diversos proyectos de investigación. Mientras que los jardines no están listos todavía , el equipo ya están educando activamente a la gente de Laos, con un enfoque en las comunidades rurales y los niños en especial . El equipo ya ha publicado cinco libros que están dirigidos a los niños, pero también son educativos para todas las edades. El costo de los 5 libros relacionados va directamente a Pha Tad Ke .
Al crear esta opción una de las principales preocupaciones es que muchos clientes podrían terminar visitando las mismas comunidades y dando las mismas donaciones. Para evitar o minimizar este problema, hemos compilado una lista de los 10 pueblos más adecuados dentro de unas pocas horas de Luang Prabang. El destino que se le pueblo no será confirmada con antelación para que podamos manejar nuestras reservas con eficacia. A través de estos esfuerzos se pretende garantizar que el pueblo que se visita podría haber tenido una visita similar unos meses antes, pero no pocos días antes.
Un almuerzo tipo picnic.
Regreso a su hotel en Luang Prabang
Notas: Sugerimos que los artículos sean entregados a los padres , profesores o el jefe de la aldea , cuando sea posible , en lugar de directamente a los niños , en un esfuerzo por evitar que se fomente la mendicidad.
Noche en Luang Prabang

DÍA 08: LUANG PRABANG - PAK OU CAVES - KAMU LODGE ( B / L / D)
Después del desayuno, traslado al puerto para embarcar en un crucero por el río Mekong de Luang Prabang a la Kamu Logia.
En el camino parada a las cuevas de Pak Ou, localmente conocidas como Tam Ting, estas dos cuevas están talladas en imponentes acantilados de piedra caliza y contienen miles estatuas de Buda lacadas de oro. Los Budas varían en tamaño desde unos pocos centímetros hasta el tamaño de un ser humano. Las cuevas son también un destino para las peregrinaciones locales.
Continuaremos río arriba durante una hora para llegar al Kamu Lodge durante la hora del almuerzo. El Kamu Lodge cuenta con 20 tiendas de lona privadas, cada uno de las cuales está protegida por techos de paja. Todas cuentan con baño en suite y aseo con agua caliente con energía solar y electricidad.
Esta tarde, usted puede optar por participar en diferentes actividades.
- Aprender a plantar y cosechar arroz en los alrededores
- En busca de oro (de enero a junio) en el Mekong. Todo lo que encuentres es el tuyo!
- Aprender técnicas de pesca tradicionales en el Mekong.
- Visita a la aldea local
Cena y alojamiento en el Lodge

DÍA 09: KAMU LODGE - LUANG PRABANG (B)
Desayuno y regreso en barco a Luang Prabang, llegando a tiempo para el almuerzo. Tarde libre
Noche en Luang Prabang

DÍA 10: LUANG PRABANG - BARCELONA (B)
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 11: LLEGADA BARCELONA

Precio detallado del viaje a Laos

PRECIO POR PERSONA: 1.495€ + VUELO
SUPL. INDIVIDUAL: 190€
SUPL. GUIA DE HABLA HISPANA: 250€
SUPL. HOTELES SUPERIORES: 195€

 

El viaje a Laos Incluye

- Alojamiento en hotel en habitación doble / doble compartida.
- Comidas mencionadas en el itinerario (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
- Excursiones y traslados en vehículos con aire acondicionado privados.
- Inglés hablando guía local (para aplicar otros suplementos idiomas)
- Todas las entradas como se indica en el itinerario.
- Seguro de cancelación VIP2500

El viaje a Laos No Incluye

- Los vuelos internacionales y domésticos (citado por separado).
- Las comidas que no se ha mencionado anteriormente.
- Entradas de cámara / video.
- Gastos personales
- El seguro de viaje, propinas, visado
- Todo lo no indicado en el incluye.
- Seguro opcional práctica de atividades: 22€

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 22 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

Fechas de salida del viaje a Laos

De Ene. a Dic. de 2017

Información extendida del viaje a Laos

NOTAS
Algunos itinerarios pueden variar de orden en base al clima y a los compromisos de las ONG que visitamos.
Es posible que el guía que acompaña el grupo no sea siempre el mismo durante todo el itinerario.

ALOJAMIENTO O SIMILAR
Vientiane Avalon Hotel
Vang Vieng Thavonsouk
Luang Prabang Villa Saykham
Ban Gnoi Hay Kamu Lodge

Hoteleria Superior:
Vientiane Mandala Boutique Hotel
Vang Vieng Villa Vang Vieng
Luang Prabang Maison Dalabua
Ban Gnoi Hay Kamu lodge

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: