93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Estados Unidos. Grupo Verano. Parques Nacionales del Oeste

Viaje a Estados Unidos. Parques Oeste
Viaje a Estados Unidos. Parques Oeste
Viaje a Estados Unidos. Parques Oeste
Viaje a Estados Unidos. Parques Oeste
Viaje a Estados Unidos. Parques Oeste
Viaje a Estados Unidos. Parques Oeste
Viaje a Estados Unidos. Parques Oeste
Viaje a Estados Unidos. Parques Oeste
Viaje a Estados Unidos. Parques Oeste

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 15

Grupo min / max: 4 / 14

Salidas: De Ago. a Sep. de 2017

Precio desde: 2766€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Aclaraciones.
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Estados Unidos

Descubra los Parques nacionales más famosos del oeste de los EE.UU. este viaje abarca desde California hasta el Gran Cañón de Colorado. Nuestras pequeñas furgonetas tienen acceso a los sitios aislados donde los autobuses no pueden acceder. Explore Yosemite, Bryce Canyon, Zion, Grand Canyon, Monument Valley, Las Vegas & San Francisco. El punto culminante de este viaje será visitar Grand Canyon Skywalk. Su grupo pequeño tendrá tiempo para explorar el terreno a pie, en jeep, en balsa o a caballo. Los grupos pequeños proporcionan gran flexibilidad; de este modo el guía podrá realizar los deseos particulares de los viajeros. Los hoteles están céntricamente ubicados, dentro de los parques nacionales o en sus entradas, permitiendo más tiempo en los parques y menos tiempo en el camino!

Puntos fuertes del viaje a Estados Unidos

- Media Pensión
- 12 Almuerzos tipo picnic en los parques
- 13 desayunos
- Hoteles y casas de campo están centralmente ubicados, dentro de los parques nacionales
- cerca de sus entradas
- Un contacto increíble con la naturaleza, parques nacionales y ciudades occidentales
- Oportunidad fantásticas para excursiones opcionales: Navegar por los rápidos del Río Colorado, paseos en helicópteros, paseos a caballo por el Cañón de Bryce, excursiones en Jeep a través del Monument Valley o al Antelope Canyon.
- Dos noches en el lago Powell – oportunidad para paseos en barco y relajarse en el lago
- Dos días en el Gran Cañón - oportunidad para caminar o coger vuelo en helicóptero
- Estancia de varios días en cada parque nacional
- Grupos pequeños en cada excursión - 11 participantes como máximo, con lo que esto permite que el guía pueda satisfacer las preferencias de cada grupo

Resumen del viaje a Estados Unidos

DÍA 01: BARCELONA – LAS VEGAS
DÍA 02: PARQUE NACIONAL ZION
DÍA 03: ZION PN – BRYCE PN
DÍA 04: EXPLORANDO EL BRYCE CANYON - LAKE POWELL
DÍA 05: DISFRUTE LAKE POWELL
DÍA 06: MONUMENT VALLEY CON LOS NATIVOS NAVAJO
DÍA 07: GRAND CANYON DEL COLORADO
DÍA 08: GRAND CANYON DEL COLORADO – LAS VEGAS
DÍA 09: DEATH VALLEY – MAMMOTH LAKES
DÍA 10: MONO LAKE – PUEBLO FANTASMA - YOSEMITE
DÍA 11: YOSEMITE
DÍA 12: SAN FRANCISCO
DÍA 13: SAN FRANCISCO
DÍA 14: REGRESO

Itinerario del viaje a Estados Unidos

DÍA 01: BARCELONA – LAS VEGAS
Bienvenidos al aeropuerto de Las Vegas. El transporte desde el aeropuerto al hotel es por cuenta propia. Noche en La Quinta es de 3*.

DÍA 02: PARQUE NACIONAL ZION
8:00 A.m. Su guia le encontrará en el hotel para la reunión de orientación. Conduciremos hasta las cercanias del parque nacional de Zion llegando alrededor del mediodía. Nuestro hotel esta céntricamente localizado en la histórica ciudad de Springdale, ideal para hacer compras en las boutiques e ir a restaurantes. Por la tarde examinamos Zion en tranvía, viajando a través del famoso Cañón de Zion. Pequeñas caminatas nos llevaran a vistas como “The Narrows”, “Weeping Rock”. Hotel Majestic View Lodge ó Best Western Zion Park Inn, ó similar 3*. Duración del viaje ~250 km/150 millas, 3 hrs.

DÍA 03: ZION PN– BRYCE PN
Por la mañana Usted tendrá tiempo para explorar la pequeña ciudad de Springdale. Dependiendo de su interés, el guía organizará una caminata de 2 a 3 horas a las Emerald Pools. Por la tarde conduciremos durante aprox. 2 hrs al Parque Nacional Cañón Bryce. Bryce es considerado el más hermoso de los parques nacionales americanos. Excursionaremos, a través de las radiantes torres de piedra de color rojo y rosado que contrastan maravillosamente con el verdor de los pinos y el cielo azul. En el ocaso serán impactados por un inolvidable cielo en el borde del anfiteatro, en donde pueden tomar las mejores fotografías. Los que estén interesados podrán asistir al rodeo local de la tarde (opcional, únicamente en verano). Bryce View Lodge, ó similar, 3*.Duración del viaje ~150 km/90 millas, 2 hrs.

DÍA 04: EXPLORANDO EL BRYCE CANYON- LAKE POWELL
Por la mañana visitaremos el excelente Visitor’s Center. Los que deseen puede tomar una cabalgata y apreciar las formaciones rocosas de Bryce (opcional, aprox. $40). Otros podrán ir de excursión a estas formaciones con el guía del grupo. Por la tarde conduciremos al Lago Powell. Nos alojaremos en el Quality Inn ó similar, de 3*.
Duración del viaje ~300 km/180 millas, 3 hrs.

DÍA 05: DISFRUTE LAKE POWELL
El lago Powell fue creado a través de la presa del río de Colorado. Aquí las paredes de la piedra arenisca roja se reflejan en el agua azul profunda, ofreciendo imágenes inolvidables. Tenemos el día entero para explorar este enorme lago artificial. Recomendamos un viaje en jeep al Canyon de Antelope (opcional Corkscrew Canyon, $40 aprox.), un paseo en balsa sobre el Río Colorado (opcional comenzando en $90 por 5 horas), o un viaje en barco para ver la apuesta de sol en el Antelope Canyon (opcional que comienza en $45). Las playas de color rosado le invitaran a refrescarse en el lago.

DÍA 06: MONUMENT VALLEY CON LOS NATIVOS NAVAJO
Valley. Las gigantes torres rojas del valle ofrecen las vistas más fantásticas para los amantes de la fotografía, este contexto ha sido utilizado durante décadas por Hollywood. Recomendamos un viaje inolvidable en jeep a través del valle dirigido por los nativos Navajo (opcional comienzan en $70), donde las vistas aisladas de los panoramas “Ear of the Wind” y “Big Hogan” aguardan. Por la tarde tendremos un viaje de regreso de 2 ½ horas que nos llevará a la entrada este del Gran Cañón. Llegaremos para disfrutar de una imponente puesta de sol. Nuestro hotel está en la entrada del parque nacional. Red Feather Lodge ó similar 3*. Duración del viaje ~450 km/300 millas, 4.5 hrs

DÍA 07: GRAND CANYON DEL COLORADO
¡Pasaremos los próximos 2 días en el Gran Cañón! Exploraremos los bordes del Cañón, ideal para la fotografía. Se puede hacer una caminata fácil a lo largo del borde oeste del Cañón hasta llegar a precioso mirador de “Hermit’s Rest.” Tendremos suficiente tiempo para un viaje opcional en helicóptero y/o al teatro de IMAX. Más adelante por la tarde conduciremos durante 3 horas en la ruta 66 nuestro hotel en Kingman, Comfort Inn 3*, o similarDuración del viaje ~250 km/160 millas, 3 hrs

DÍA 08: GRAND CANYON DEL COLORADO – LAS VEGAS
Nos dirigiremos otra vez hacia Las Vegas. Por la tarde llegamos a nuestro casino en el puro centro de la ciudad.
Alojamiento en el hotel Palace Station 3*. Duración: 430 Km/280 millas, 4-5 Horas.

DÍA 09: DEATH VALLEY – MAMMOTH LAKES
El ambiente de Death Valley difiere con los rojos desiertos de Utah y las verdes montañas de Yosemite. Aquí en Death Valley las temperaturas y las condiciones de clima son extremas. En verano la temperatura excede los 120°F (49 °C). Death Valley es la masa de tierra con la altitud más baja de toda Norteamérica, 282 pies debajo del nivel del mar.
Tenemos tiempo para explorar sus dunas de arena color oro, sus innumerables piscinas de aguas salobres, las espirales de vapor de agua, y las fascinantes formaciones en la roca marcadas por la erosión en Zabriskie Point. Si el clima lo permite, podremos ir de excursión a los “Badlands”. Luego conduciremos a lo largo del canto de las montañas de Sierra Nevada en California a 14.000 pies de altura.Nuestro hotel está situado afuera en la famosa estación de esquí de renombre mundial Mammoth Lakes. Sierra Lodge, 3 * o similar.Duración del viaje ~530 km, 6 hrs

DÍA 10: MONO LAKE – PUEBLO FANTASMA - YOSEMITE
Por la mañana nos encontramos con Mono Lake, uno de los lagos más antiguos de la tierra, conocido por sus extrañas formaciones blancas de piedra caliza en forma de torre, de origen volcánico.
Después exploraremos el pueblo fantasma de Bodie. Sobre el paso impresionante de Tioga Pass y los acantilados escarpados sobre el canto de la sierra Nevada alcanzaremos los 10.000 pies de altitud. Dependiendo del tiempo iremos de excursión al Lembert Dome, donde se proporciona una espectacular vista sobre la parta alta de la Sierra.
Nuestro hotel, el Minner’s Inn 3* o similar. Duración del viaje ~280 km/180 millas, 5 hrs

DÍA 11: YOSEMITE
Hoy descubriremos el parque nacional de Yosemite, un sitio cultural nombrado patrimonio mundial por la UNESCO. En la mañana conduciremos hasta llegar a Mariposa Grove; bosque renombrado donde crecen los árboles gigantes de Sequoia. Recomendamos un viaje en tren a través de la arboleda y una caminata. Después exploraremos el Glaciar Point, el mirador más impresionante del parque nacional. Los autobuses no se permiten aquí, pero nuestra pequeña furgoneta esta permitida. Desde este lugar tenemos una vista perfecta de Half Dome. Usted puede dirigir una caminata dirigida al valle. El guía puede ofrecerles un viaje más corto, y simple a lo largo del borde del valle de Yosemite. Esperaremos el atardecer, de modo que Usted pueda fotografiar algunas de las imágenes inolvidables y quizás para poder ver uno o dos osos.
Caminatas:
Panorama Trail from Glacier Pt: 4-6 hrs, Length: app. 7 miles, + 700ft/-3000ft
Sentinel Dome & Taft Point Loop: 4 hrs, Length: app. 6 miles, +/- 700ft

DÍA 12: SAN FRANCISCO
Nos dirigimos a San Francisco, la famosa ciudad en la costa oste del Océano Pacífico. Viajaremos sobre el puente colgante Golden Gate en San Francisco.
La Luna Inn o similar, 3*, 2 x. Duración del viaje ~340km/211 millas, 3-4 hrs

DÍA 13: SAN FRANCISCO
Exploraremos la ciudad en el teleférico o a pie, encontrando muchos tesoros ocultos en esta fabulosa metrópolis. La tarde queda libre a su entera disposición. Entre muchas otras posibilidades le recomendamos un viaje opcional en barco por el puerto.

DÍA 14: REGRESO
Salida por cuenta propia. El transporte al aeropuerto cuesta unos $15 por pasajero.

Precio detallado del viaje a Estados Unidos

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE SERVICIO DE TIERRA: 2.766 EUROS + VUELOS
SUPLEMENTO EN HABITACIÓN INDIVIDUAL: 988 EUROS

Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje.

EXCURSIONES OPCIONALES, PRECIOS APROXIMADOS
San Francisco Bay Cruise approx $25
Zion Large Screen Theatre approx $8
Bryce Canyon Rodeo approx $8
Bryce Canyon horse back ride approx $50
Antelope Canyon Boat Tour approx $45
Floating the Colorado below Glen Canyon Dam half day approx $90
Antelope Canyon approx $40
Monument Valley Jeep Tour approx $55
Grand Canyon IMAX approx $13
Helicopter Fights 25 min. Approx $200-250

El viaje a Estados Unidos Incluye

- Todos los tours son realizados por expertos y entrenados guías multilingues
- En cada grupo se hablará un máximo de 2 lenguas (dependiendo de la nacionalidad)
(Para que se realice en castellano, tiene que a ver un mínimo de 6 personas apuntadas en el tour de habla castellana)
- Transporte furgoneta de 15 pasajeros con o sin remolque (dependiendo del tamaño del grupo)
- Entradas a los Parques Nacionales y Monument Valley
- 13 noches en hoteles de clase media y alta
- 12 almuerzos tipo picnics (pan, queso, embutidos, meriendas, frutas…)
- 13 desayunos

El viaje a Estados Unidos No Incluye

- Vuelos
- Otras comidas
- Transfer al aeropuerto
- Propinas (45$-75$) por persona para el tour
- Bebidas alcohólicas
- Excursiones opcionales
- Suplementos habitaciones individuales

Fechas de salida del viaje a Estados Unidos


2017
05, 20 Ago.
02, 17, 30 Sep.

Aclaraciones del viaje a Estados Unidos

SALIDAS DESDE LAS VEGAS EN ESPAÑOL: 20 AGOSTO Y 17 SEPTIEMBRE
SALIDAS DESDE SAN FRANCISCO EN ESPAÑOL: 5 AGOSTO, 2 SEPTIEMBRE Y 30 SEPTIEMBRE

Información extendida del viaje a Estados Unidos

NOTAS DE INTERÉS
Las habitaciones en Estados unidos, suelen ser habitaciones con dos camas de matrimonio.
Este tour para grupos pequeños visitara muchos de los Parques Nacionales. Las distancias de manejo entre los destinos y parques son breves. El paseo en balsa es ideal para familias; este es realizado por un guía experto al igual que personal calificado para la cocina. Los participantes de este viaje deberán poner sus propias tiendas de campaña cuando estemos navegando y acampando en “Monument Valley”. Se mojara un poco cuando navegue en las balsas.
Las tiendas de campaña están incluidas, excepto el saco de dormir. El guía de este viaje ofrecerá y organizará las mejores actividades para todas las edades de este grupo. Por favor tenga en cuenta las temperaturas altas en verano en el oeste Americano. Muchos de los hoteles poseen piscinas y siempre habrá tiempo para relajarse y gozar de las amenidades que estos hoteles ofrecen.

Gastos adicionales: Cada viajero tendrá aplicación. $ 5-10/day para, bebidas, propinas, etc.
Propina para el guía: Entre 50 Y 100 Usd por participante.
Alimentación: Los EE.UU. en general tienen una gran selección de los alimentos recién preparados y verduras frescas. En el país, Sin embargo, la variedad es más limitada. El desayuno es a veces incluido en el alojamiento en hoteles, otras veces hay que adquiridos en un restaurante. En cualquier caso, el desayuno está incluido en nuestro precio del viaje. Hotel "desayuno continental" son café, té, tostadas, mermelada, cereales, a pesar de que a veces incluyen galletas, fruta, muesli y yogur: por lo general muy básica. Las comidas tipo picnic son bocadillos.
Las cenas suelen costar entre $ 20-35 por persona, a veces menos, excluyendo el costo de las bebidas. Un
copa de vino cuesta $ 5.15 dependiendo de la calidad, y la cerveza cuesta $ 3-5/glass

VISADO
Desde el 12 Ene.09, el Gobierno americano exigirá que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU (o utilicen compañías aéreas con tránsito en un punto de EEUU) desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (ESTA) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación).

TEMPERATURAS
El clima en estas zonas es muy estable, pero muy caluroso en los meses de verano, dónde hay mucho sol. Además hay poca humedad, perfecto para un verano de aventura. El verano (junio- septiembre) las temperaturas durante el día son muy suaves en el Bryce Canyon, el rancho, en las montañas de San Juan en Colorado, mesa verde y Grand Canyon (75º - 80º F) debido a la altitud de las montañas. En los desiertos de Utah, la temperatura típica de verano durante el día es de 75º-95º. Hay que estar preparado para las tormentas en el desierto, especialmente en el mes de agosto. En octubre las temperaturas bajan en las montañas de San Juan, aunque Octubre en el Colorado es soleado y seco.

DIVISAS
La moneda es el Dólar Americano.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: