93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a China. Grupo Verano. Clásica y Moderna

Viaje a China. Clásica & Moderna
Viaje a China. Clásica & Moderna
Viaje a China. Clásica & Moderna
Viaje a China. Clásica & Moderna
Viaje a China. Clásica & Moderna
Viaje a China. Clásica & Moderna
Viaje a China. Clásica & Moderna
Viaje a China. Clásica & Moderna
Viaje a China. Clásica & Moderna
Viaje a China. Clásica & Moderna
Viaje a China. Clásica & Moderna
Viaje a China. Clásica & Moderna

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 17

Grupo min / max: 10 / 12

Salidas: Consultar

Precio desde: 2595€ + 440 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • 4 Comments

Descripción del viaje a China

Viaje a China. Clásica & Moderna. Conoce y disfruta de la gran diversidad de China. Desde ciudades cosmopolitas a antiguas capitales y escenarios surrealistas, la diversidad de la China ofrece al viajero la posibilidad de explorar tanto el perfil contemporáneo y el pasado histórico de un país que cambia rápidamente.
En este itinerario exploraras algunos de los sitios clásicos e imperdibles que incluyen las ciudades de Beijing y Shanghai; las más emblemáticas del país, así como la ciudad amurallada de Xi`an, famosa por los guerreros de Terracota con los que el Emperador Amarillo se hizo enterrar, y podrás descubrir uno de los paisajes rurales más icónico y bellos de China; la región entre Guilin y Yangshuo, así como experimentar con la vida en las pequeñas poblaciones rurales que conservan el sabor de la china histórica en la provincia de Anhui.
Conoceremos la tierra de los Hakka una etnia con una gran particularidad, sus casas, verdaderas maravillas de la arquitectura rural
Visitarás la ciudad de Zhouzhuang, una pequeña población acuática, donde podrás hacer un viaje en el tiempo.

LAS VISITAS Y ASPECTOS MÁS DESTACADAS DEL VIAJE
- Beijing, patrimonio histórico y cultural en la capital imperial.
- Xi’an, los guerreros de Terracota y el espíritu de la China islámica.
- Los maravillosos paisajes del rio Li en Guilin
- La etnia de los Hakkas y sus singulares casas
- Zhouzhuang, la población acuática donde los puentes son estrella.
- Shanghai, la China contemporánea y cosmopolita.

 

Resumen del viaje a China

DÍA 01 // 08 AGOSTO: BARCELONA - BEIJING
DÍA 02 // 09 AGOSTO: BEIJING
DÍA 03 // 10 AGOSTO: BEIJING (D)
DÍA 04 // 11 AGOSTO: BEIJING (D, A)
DÍA 05 // 12 AGOSTO: BEIJING (D)
DÍA 06 // 13 AGOSTO: BEIJING - XIAN (D, A)
DÍA 07 // 14 AGOSTO: XI`AN (D,A)
DÍA 08 // 15 AGOSTO: XI`AN - GUILIN (D)
DÍA 09 // 16 AGOSTO: GUILIN - YANGHSUO (D)
DÍA 10 // 17 AGOSTO: YANGSHUO – GUILIN - XIAMEN (D)
DÍA 11 // 18 AGOSTO: XIAMEN / NANJING (D)
DÍA 12 // 19 AGOSTO: NANJING / XIAMEN (D, A)
DÍA 13 // 20 AGOSTO: XIAMEN / SHANGHAI (D)
DÍA 14 // 21 AGOSTO: SHANGHAI (D)
DÍA 15 // 22 AGOSTO: SHANGHAI – ZHOUZHUANG - SHANGHAI (D, A)
DÍA 16 // 23 AGOSTO: SHANGHAI – BARCELONA (D)
DÍA 17 // 24 AGOSTO: LLEGADA BARCELONA

Itinerario del viaje a China

DÍA 01 // 08 AGOSTO: BARCELONA - BEIJING
Vuelo internacional
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para facturar y embarcar en el vuelo previsto con destino a Beijing. Noche a bordo.

DÍA 02 // 09 AGOSTO: BEIJING
Llegada a Beijing, recepción por el guía local de habla hispana, traslado al hotel y check-in. Resto de la tarde libre para descansar.

BEIJING, la capital de China, tiene más de 19 millones de habitantes, y una superficie urbana de más de 1.500km2. Un rectángulo de 50 por 30kilómetros. Ha sido capital de las últimas tres dinastías feudales. Por su larga historia, es la ciudad china con la mayor cantidad de atractivos del país, tanto históricos, patrimoniales, culturales como contemporáneos.

DÍA 03 // 10 AGOSTO: BEIJING (D)
Comenzaremos nuestro día con la visita a la Plaza Tiananmen, la mayor plaza del país. Desde allí entraremos a l a Ciudad Prohibida, el palacio imperial desde donde 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing, gobernaron el país. Al salir del palacio, subiéremos a la colina Jingshan, desde donde se puede tener una fantástica vista panorámica del palacio y de la ciudad. El nombre se debe a la prohibición que tenía el pueblo de entrar en el recinto donde vivía el emperador y su corte. Después del almuerzo, visitaremos el Templo Celestial precioso edificio donde el emperador rogaba y agradecía al cielo las cosechas y donde hoy se reúnen a diario cientos de personas, en especial los jubilados para realizar diversas practicas como Tai Chi, danza con espadas, teatro o simplemente socializar. Noche en Beijing

DÍA 04 // 11 AGOSTO: BEIJING (D, A)
Desayuno buffet. Traslado para visitar la Gran Muralla China en la zona de Mutianyu y después visitar las 13 Tumbas reales Ming en Changling. La muralla, símbolo de la civilización china, es un monumento único de 6.350km de longitud, que servía como defensa ante las invasiones de los pueblos del norte. Es uno de los patrimonios mundiales de la UNESCO, como consecuencia de su larga historia de construcción y sus grandes proporciones arquitectónicas. Almuerzo buffet en el Restaurante. Por la tarde, regreso a la ciudad.
Noche en Beijing

DÍA 05 // 12 AGOSTO: BEIJING (D)
Desayuno. Durante el dia de hoy visitaremos El Templo de los Lamas tal vez el templo Budista más imponente de la ciudad, el Palacio de Verano, el jardín imperial donde el emperador y su familia se refugiaban del intenso calor del verano; la calle Wangfujing, la principal peatonal de la capital; pasear por las calles peatonales de la zona antigua como Dazhilar y Qianmen, con edificios emblemáticos restaurados y una autentica zona de hutongs o visitar, la zona de los lagos en Shishahai y pasear por Nanluoguxiang, uno de los hutongs más hermosos y lleno de vida de la ciudad. Alojamiento

DÍA 06 // 13 AGOSTO: BEIJING - XIAN (D, A)
Desayuno y dia libre hasta la hora del traslado a la estación de tren. Tren a Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 // 14 AGOSTO: XI`AN (D,A)
Después de desayunar en el hotel, tendremos una jornada completa de visitas en la ciudad y sus alrededores que incluyen: los guerreros de Terracota, reconocidos como una de las ocho maravillas del mundo y la muralla de la ciudad fundado durante el final de la dinastía Tang, y uno de los mejores ejemplos de muralla militar del mundo. Visitaremos también la gran mezquita, que combina los estilos arquitectónicos del islam y de la china, y el barrio musulmán y el mercado, donde podrás vivir el ambiente de la cultura musulmana china y su gastronomía, tan presentes en la ciudad.
Noche en Xi `an

DÍA 08 // 15 AGOSTO: XI`AN - GUILIN (D)
De mañana visitaremos el Museo de Historia de Shaanxi, un impresionante museo estatal que alberga más de 100.000 piezas de gran valor histórico. Miles de estas han sido extraídas de sitios arqueológicos de la misma provincia y su valor es incalculable. Visitaremos también la Pagoda del Ganso Salvaje, el símbolo de la Xian antigua y un lugar fundamental de referencia de Xi`an, sagrado para los budistas. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto. Vuelo a Guilin. Llegada y traslado al hotel.
Noche En Guilin

DÍA 09 // 16 AGOSTO: GUILIN - YANGHSUO (D)
Por la mañana, visita a la Cueva de la Flauta, la cueva más impresionante de la zona de Guilin, con magníficas estalactitas, estalagmitas, columnas de piedra, cortinas en fantásticas formas y colores. Seguiremos hacia Yangshuo donde haremos un crucero por el Canal de diamante, para ver los pueblos Fuli y Liugong Village a través del río Li. Regreso a Yanghsuo y resto de la tarde libre para pasear por el mercado local de Yangshuo. Alojamiento.

DÍA 10 // 17 AGOSTO: YANGSHUO – GUILIN - XIAMEN (D)
Desayuno y regreso por carretera a Guilin para coger el vuelo que nos llevara a Xiamen. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para conocer esta ciudad.

DÍA 11 // 18 AGOSTO: XIAMEN / NANJING (D)
Desayuno. Por la mañana visita del Templo de Nanputou. Salida por carretera hacia Nanjing, visita a la Casa de los Hakkas llamada Tulou (Edificio de la Tierra). En 2008, un total de 46 lugares de Fujian Tulou en Nanjing y el Condado de Yongding, incluyendo Chuxi Tulou Cluster, Tianluokeng Tulou Cluster, Hekeng Tulou Cluster, Gaobei Tulou Cluster etc. fueron inscritos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Para descubrir los ejemplos excepcionales de la construcción tradicional, experimentar la legendaria cultura Hakka y sumergirse en la vida rural China, se visita el Cluster Tulou en Tianluokeng. El grupo consta de un edificio de planta cuadrada en el centro de una cruz inscrita, rodeado de cuatro edificios circulares (o más exactamente, 3 edificios circulares y un edificio en forma ovalada).
Un tulou (lit. "edificio de la tierra") es una arquitectura única que sólo se encuentra en las zonas montañosas que bordean Fujian y Guangdong en el sur de China. La "construcción de la Tierra" es un edificio cerrado, generalmente cuadrado o circular, con una pared muy gruesa de tierra (hasta 6 pies de espesor), con el esqueleto de madera, de tres a cinco pisos de altura, que albergan hasta 80 familias. Estos edificios de tierra tienen una sola entrada, custodiada por puertas de madera con una capa exterior de chapa de hierro. El nivel superior de estos edificios de tierra tiene agujeros de armas para la defensa contra los bandidos. A pesar de la pared de tierra, algunos de ellos tienen más de 700 años, sobreviviendo a través de siglos de elementos naturales, incluidos los terremotos.
Visitaremos también la Casa Yuchang (Dongdaoxiwai House) y al pueblo de Taxia. Alojamiento en el Nanjing

DÍA 12 // 19 AGOSTO: NANJING / XIAMEN (D, A)
Conduzca 1,5 horas para llegar a Chuxi Village, donde podremos ver edificios de tierra menos turísticos. En el camino de regreso a Xiamen, visitaremos la Chengqi House. Este tulou se refiere a menudo como el Rey Tulou debido a su enorme tamaño. El edificio es un laberinto de pasillos circulares, todo dentro del enclave de protección de la pared tulou exterior. Aunque relativamente nuevo (en comparación con algunos de los tulou más antigua, como el Yuchang Lou), esta estructura de 300 años de edad es una verdadera maravilla. Tiene cuatro anillos concéntricos que rodean una sala ancestral en el centro, el anillo exterior es 62,6 metros de diámetro y cuatro pisos de altura, 288 habitaciones, con 72 habitaciones en cada nivel, con cuatro conjuntos de escaleras en los puntos cardinales de conexión de tierra a las plantas superiores. Regreso a Xiamen en la tarde.

DÍA 13 // 20 AGOSTO: XIAMEN / SHANGHAI (D)
Vuelo por la mañana a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Comenzaremos por visitar en Puxi, el lado Este de la ciudad, el famoso Bund, el malecón al borde del Río Huangpu, que con sus extensas fachadas de arquitectura Colonial Neo clásica, símbolo de la ciudad y una muestra viva de arquitectura previa a 1949. Cruzaremos el rio a Pudong, el lado oeste, para explorar Lujiazui, el distrito financiero que agrupa a los principales rascacielos de la ciudad. Visitaremos el observatorio en el piso 88º de la singular Torre Jinmao, edificio inspirado en una histórica pagoda. Desde sus 340mts de altura podremos disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad.
Regresaremos a Puxi y continuaremos hacia la Plaza del Pueblo, el corazón político y comercial de Shanghai, y un centro metropolitano de los años 90. Nuestra visita culmina en la calle Nanjing, la principal artería comercial
de la ciudad y del país donde podrás aprovechar para comer y hacer compras. Nanjing fue la primer calle comercial y de negocios en China, y la primer calle abierta abrieron por los británicos durante el período colonial.
Noche en Shanghai

DÍA 14 // 21 AGOSTO: SHANGHAI (D)
Día completo de visitas. Visitaremos los Jardines de Yuyuan, un famoso jardín clásico acabado en 1577 por Panyudan, un funcionario de la Dinastía Ming ubicado junto a las viejas calles de Shanghai. Es el único jardín clásico chino restaurado en la ciudad. Visitaremos el Templo del Buda de Jade, que alberga un Buda de casi
2mts de altura tallado de una única pieza de jade proveniente de Birmania en 1882. Visitaremos una de las zonas vibrantes de la ciudad: Xin Tiang Di, con sus múltiples tiendas y bares en una zona de una residencial distintiva
de Shanghai que cuenta con pasajes y portales conocidos como Lilongs y Shikuman que es el resultado de la fusio de estilos europeos y chinos de arquitectura. Al final del día, los dejaremos en Tian Zi Fang, otra zona de vida vibrante donde podrás pasear, hacer compras o cenar. Regreso al hotel por cuenta propia. Noche en Shanghai

DÍA 15 // 22 AGOSTO: SHANGHAI – ZHOUZHUANG - SHANGHAI (D, A)
Temprano a la mañana, traslado por carretera al “pueblo de agua” de Zhouzhuang. Visita de este pequeño pueblo y de sus canales. Recorreremos a pies esta pequeña localidad y daremos un paseo en barca por sus bonitos canales. Regreso a Shanghai. Alojamiento

DÍA 16 // 23 AGOSTO: SHANGHAI – BARCELONA (D)
Desayuno. Check ou a las 12jhrs. Resto del dia libre para ultimas compras o seguir descubriendo esta ciudad
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo

DÍA 17 // 24 AGOSTO: LLEGADA BARCELONA
Fin de nuestros servicios

Precio detallado del viaje a China

PRECIO POR PERSONA: 2.595 EUROS + 440 TASAS AÉREAS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 550 EUROS

El viaje a China Incluye

- Vuelo internacional en clase turista
- Vuelos internos en clase turista: Xian/Guilin/Xiamen/shanghai
- tren expres: Beijing / Xian ( 2º clase)
- Alojamiento y desayuno.
- 5 comidas en restaurantes según mencionadas en el itinerario.
- Traslados privados con guías locales en español en: Beijing, Xian, Guilin, Yangshuo & Shanghai, guía local de habla inglesa en Xiamen & Nanjing
- Entrada a todos los lugares a visitar.
- Seguro de viajes y anulación Vip 3000plus

El viaje a China No Incluye

- Visados (60€ para gestiones en Barcelona, 95€ para gestiones en Madrid)
- Tasas aéreas internacionales
- Propinas a maleteros, guías y choferes
- Actividades en los días libres
- Envíos de documentaciones a domicilios fuera de Barcelona
- Gastos extras y personales así como excursiones que no figuren en el itinerario
- Seguro de práctica de actividades: 22€

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 22 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

Fechas de salida del viaje a China

Consultar

Información extendida del viaje a China

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

VUELOS
TK1856 08AUG BARCELONA – ESTAMBUL 1740 2200
TK 20 09AUG ESTAMBUL – PEKIN 0105 1505
TK 27 23AUG SHANGHAI – ESTAMBUL 2245 0525+1
TK1853 24AUG ESTAMBUL – BARCELONA 0835 1125

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Beijing, Penta Hotel 4*
Xian, Grand New World Hotel 4*
Guilin Bravo Hotel 4*
Yangshuo Imperial City Hotel 4* standard (guest house style facing the Li River)
Xiamen Huaqiao Hotel 3*+
Nanjing Yu Chang Hotel 2* standard (traditional earth building style guest house)
Shanghai The Seagull on the Bund Hotel 4*

Nota: El hotel Nanjing Yue Chang es un edificio Hakka real. Ahora es un hotel de estilo casa de huéspedes regentado por una familia. Ofrecen desayuno chino sencillo. Pero sólo por una noche, es una experiencia interesante para sentir la vida rural real. Se intentara llevar algo de comida occidental desde Xiamen para el desayuno, como pan, mermelada, mantequilla, yogur, y café instantáneo.

INFORMACIONES DE INTERÉS

ORIENTACION PARA LOS DIAS LIBRES
Para que puedas experimentar China a tu aire en Beijing, Shanghái y Suzhou, el viaje propone tiempo libre.
Antes de la salida te daremos información y te orientaremos con croquis, mapas y sugerencias interesantes de paseos, visitas, restaurantes, zonas para compras así como sugerencias para moverte por la ciudad y organizarte en estos días. Ten en cuenta que los museos están cerrados los días lunes y cierran temprano a menudo a las 17:00hrs. No hay ningún problema para caminar tanto de noche como de día aunque ten presente que de noche se hace difícil conseguir taxis.

SANIDAD/VACUNAS
No hay vacunas obligatorias
Puedes consultar a Sanidad Exterior
Medicina tropical a través de INTERNET: www.viajarsano.com, ofrece consejos generales y datos concretos sobre las enfermedades en cada país.

HOTELES
Los hoteles seleccionados están sujetos a posibles cambios de última hora por otros de categoría similar.
En algún caso si son tradicionales su infraestructura no es comparable a los de las grandes ciudades.
Las habitaciones triples son siempre habitaciones dobles con la inclusión de un plegatin.

LAS VISITAS
El orden de algunas visitas puede verse alterado por diversas circunstancias como: cambios de horarios de vuelos o trenes, transito o situaciones ajenas a nuestro control

EL TIEMPO
Los tiempos que figuran en el itinerario son solo ilustrativos, ya que pueden variar según el transito en las ciudades o carreteras

LAS RUTAS
A veces nos podremos encontrar con obras que se realizan para arreglar caminos o carreteras y que nos pueden obligar a cambiar de camino para llegar a nuestro destino final.

 

4 Comentarios en “Viaje a China. Grupo Verano. Clásica y Moderna”

  1. Teresa dice:

    Hola Gerardo,

    Espero que te hayan ido bien las vacaciones.
    Nuestro viaje a China muy, muy bien. Supongo que te lo habrán dicho también otros.
    Yo que no había realizado nunca un viaje organizado voy a repetir.

    Quiero pedirte si me puedes enviar por mail la encuesta que no dieron en China para que la contestaremos y te la enviaremos.

    Muchas gracias
    Teresa

  2. Lidia dice:

    ¡Hola!
    Pues la verdad es que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho. Ya no sólo porque China como país es impactante sino que también la organización en todo momento fue muy buena (guías, visitas escogidas, hoteles céntricos, traslados, etc). Lo malo es que nos hemos quedado con ganas de ver más, así que a lo mejor, de cara al año que viene, nos tienes otra vez en Tarannà para hacer la Ruta de la Seda.

    En definitiva, disfrutamos mucho aunque, como bien dijiste, en algunos casos había que tener paciencia. Pero lo más interesante es que ya entendemos la magnitud de la célebre frase “Cuando China despierte” (si es que no lo ha hecho ya…).
    ¡Gracias por todo!
    Lidia

  3. Angels dice:

    Bé, el viatge fantàstic, i el grup també realment se’ns varen fer curts els dies, i haurem de pensar en tornar en alguna altra zona de la Xina pendent de veure.
    Coses a millorar?
    Les guies femenines, una era molt poc agradable, i la segona, a Xian era una estudiant que volia fer pràctiques de castellà.
    I respecte el programa, mai varem comprendre perquè els horaris reals dels trens no eren els del programa que ens havies passat.

    Però en resum, un bon viatge.
    Records a tots i gràcies per havernos-hi acompanyat.
    Jaume i Mª Àngels

  4. I. dice:

    Hola Gerardo,
    Inma y yo ya hemos regresado de China, el resto del grupo como estaba previsto regresarán el lunes. Ha ido todo bien, estamos contentas como ha salido la organización del viaje y ademas el grupo ha sido muy bueno. Inma y yo dentro de unos días te enviaremos un unico e-mail conjunto con sugerencias por si os puede servir de ayuda nuestra opinión, pero como te he comentado estamos contentas. Nos vino muy bien toda la información que nos pasaste, sobretodo el itinerario de un día en Shangai. Nos dio tiempo a ver casi todo ya que el hotel estaba bien ubicado, y casi todo lo hicimos andando, excepto para ir a la zona de negocios que cogimos taxi.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: