93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Canadá. A medida. Fly and drive. Transcanadiense Costa a Costa

Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 15

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: Consultar

Precio desde: 2380€ + 450 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Aclaraciones.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Canadá

Viaje a Canadá. Viaje a Canadá a Medida y descubre este magnífico país de costa a costa visitando ciudades y paisajes sorprendentes.

El viaje comienza por el Este. Un completo y maravilloso viaje recorriendo las ciudades y los atractivos naturales más importantes de la costa este canadiense. Desde las famosas cataratas del Niágara en el sur de Ontario hasta las ballenas de Tadoussac, en la provincia de Quebec.

Las ciudades, la cultura y la historia canadiense se combinan con  un entorno natural espectacular haciendo de este viaje uno de los más atractivos de la costa este de Canadá.
Visitaremos las impresionantes cataratas del Niágara, la ciudad de Toronto.

Cruzaremos de costa a costa para llegar a la ciudad de Calgary,  ciudad vaquera por excelencia, con verdadero sabor cowboy con vastas praderas a un lado y las majestuosas Rocosas al otro.  Seguiremos para disfrutar de la vida salvaje de las Rocosas, donde quedaremos muy sorprendidos con los distintos parques nacionales con sus imponentes montañas, lagos de color  turquesa  y los espectaculares glaciares.
Montañas Rocosas están situadas dentro de dos parques nacionales gigantes: el Banff, al sur, y el Jasper, al norte. El Parque Nacional Banff fue el primer santuario oficial de la vida salvaje en Canadá, y hoy en día la ciudad que le dio nombre se ha convertido en el primer centro turístico del país, tanto en verano como en invierno, aunque el Parque Nacional Jasper sea más extenso e inexplorado.
Finalizaremos nuestro viaje en Vancouver, disfrutando de esta animada y cosmopolita ciudad.

Puntos fuertes del viaje a Canadá

-    Salidas garantizadas con un mínimo de 2  personas.
-    En un mismo viaje podremos disfrutar del país al completo con sus diferencias, desde la costa este con sus maravillosas ciudades francófonas, con la impresionante naturaleza que nos vamos a encontrar en la costa Oeste.
- Viaje  con coche de alquiler. Cuidadosa selección de alojamiento y  alquiler de coche.

Resumen del viaje a Canadá

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - TORONTO
DÍA 02: TORONTO - NIÁGARA FALLS
DÍA 03: TORONTO- OTTAWA
DÍA 04: KINGSTON – QUEBEC
DÍA 05: QUEBEC
DÍA 06: QUEBEC - MONTREAL
DÍA 07: MONTREAL – KINGSTON
DÍA 08: KINGSTON – TORONTO – CALGARY
DÍA 09: CALGARY – BANFF
DÍA 10: BANFF
DÍA 11: BANFF - JASPER
DÍA 12: JASPER - SUN PEAKS
DÍA 13: SUN PEAKS - VANCOUVER
DÍA 14: VANCOUVER - REGRESO
DÍA 15: LLEGADA

Itinerario del viaje a Canadá

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - TORONTO
Llegada al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto y traslado por su cuenta a su hotel en el centro de la cuidad. Retire sus mapas e itinerarios de Jonview Canadá en la recepción al momento de registrarse. Tiene el resto del día libre para conocer las diversas atracciones de esta vibrante ciudad pluricultural. Alojamiento en Toronto.

DÍA 02: TORONTO - NIÁGARA FALLS
Tiene el día libre para descubrir Toronto a su propio ritmo. Visite los impresionantes puntos de referencia de la ciudad tales como la Torre CN o el SkyDome, explore a pie el barrio frente al puerto o tome un crucero, asista a una producción teatral de categoría mundial, o quizás encuentre una buena oferta, o dos, en el Centro Comercial Eaton de múltiples niveles. Para vivir una verdadera emoción, planee visitar las famosas Cataratas del Niágara, aproximadamente dos horas de viaje terrestre hacia el sur de Toronto. Su itinerario le llevará por la región vinícola de Ontario y definitivamente deberá incluir una visita a la pintoresca ciudad de Niágara-on-the-Lake. Le esperan muchas oportunidades para sacar fotos en las cataratas y no faltarán atracciones correlativas en esta ciudad conocida como la “capital mundial de la luna de miel.” Alojamiento en Toronto.

DÍA 03: TORONTO- OTTAWA
Hoy diríjase hacia el este, conduciendo a lo largo de la costa del lago Ontario y atravesando las pequeñas comunidades y aldeas que salpican el paisaje. La ciudad de Kingston es la sede de la prestigiosa Queen’s University y el punto de entrada a los puertos de la región de las 1000 Islas: un innumerable grupo de pequeños islotes a lo largo de una enorme vía fluvial natural. La carretera toma hacia el norte, por la Rideau Heritage Route y sigue, de manera intermitente, a lo largo del Río Rideau. Esta ruta lo lleva a través de pueblos situados a la orilla del río como Smiths Falls y Edmond’s Lock; muchos de ellos cuentan con esclusas que les permiten a las embarcaciones pasar de elevaciones altas a elevaciones más bajas en el río. Por la tarde llegará a la capital nacional de Canadá. Noche en Ottawa.

DÍA 04: KINGSTON – QUEBEC
Hoy, antes de partir de Ottawa, puede hacer un recorrido por los Edificios del Parlamento, visitar el Museo Nacional de Bellas Artes u otros museos, la Casa Real de la Moneda o disfrutar de un apacible viaje por barco en el Río de Ottawa. Cruce el límite con la provincia de Quebec y siga por la ribera norte del Río San Lorenzo, de esta forma llegará a la ciudad de Trois Rivières. Le recomendamos visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción, una catedral estilo gótico reconstruida y con espléndidos vitrales por toda la iglesia. Más tarde pasará por la entrada amurallada de la bella e histórica Ciudad de Quebec para una visita de dos días. Alojamiento en la Ciudad de Quebec.

DÍA 05: QUEBEC
Pase un día entero en la ciudad más antigua de Canadá. La ciudad de Quebec fue fundada en 1608 y es la única ciudad de América del Norte con murallas a su alrededor. Además, ha sido designada por las Naciones Unidas como sitio del patrimonio mundial. Este es uno de los muchos detalles que conocerá durante el recorrido que le ofrece un panorama global de los aspectos históricos y modernos de la Ciudad de Quebec. Visitará el Barrio Latino, las Llanuras de Abraham, la Ciudadela, las Fortificaciones, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Basílica y otros puntos de interés de la ciudad. Por la noche recorra las calles de adoquín de la ciudad y disfrute de uno de los innumerables restaurantes informales o de alta cocina donde encontrará manjares locales o una amplia gama de platos de todo el mundo.

DÍA 06: QUEBEC - MONTREAL
En el recorrido de hoy atravesará las fértiles llanuras y colinas ondulantes de las regiones Mauricie / Bois-Francs y Lanaudiere en dirección a los bosques y paisajes de belleza natural de Lac à la Truite. Pare en Berthierville y visite el Museo Gilles Villeneuve, luego prosiga a la vibrante y cosmopolita ciudad de Montreal. Le recomendamos hacer una visita a la Basílica de Nuestra Señora, el sitio donde se celebraron los Juegos Olímpicos, el Biodome, el Museo de Bellas Artes de Montreal, el Parque Mt Royal, el casino o la ciudad subterránea. Alojameinto en Montreal.

DÍA 07: MONTREAL – KINGSTON
Cruce hacia la provincia de Ontario y explore la tranquilidad de la región de las Mil Islas. Visite la aldea Upper Canadá Village en el pueblo de Morrisburg o el antiguo Fuerte Henry, una fortificación histórica que data de los años de 1830. En este sitio a diario se celebra un desfile militar donde los participantes visten trajes de la época. Si lo desea, puede visitar los edificios e instalaciones coloniales de Queen’s University, o el museo del Real Colegio Militar, la academia militar más antigua de Canadá. Asimismo, disfrutará de un paseo en barco por la bellísima región Mil Islas. Será un viaje inolvidable a través de los innumerables islotes donde vive una amplia variedad de animales marinos y aves acuáticas. Pernoctar en Kingston.

DÍA 08: KINGSTON – TORONTO – CALGARY
La ruta en dirección oeste, a lo largo de la costa del lago Ontario, atraviesa los fértiles campos del condado Prince Edward, con abundantes comunidades históricas donde destacan las antiguas residencias y casas veraniegas de los gobernadores y magistrados de la era británica de Canadá. En esta zona existe un número de viñedos y elaboradores de queso de renombre, los cuales invitan a los visitantes a pararse en los pequeños pueblos, como Picton, a degustar de la comida y vinos locales. Vuelo  a Calgary, y recogida del coche en el aeropuerto.

DÍA 09: CALGARY - BANFF
Esta mañana nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Recomendamos visitar el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente podamos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas por los alrededores, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras en Banff Avenue.
Alojamiento.

DÍA 10: BANFF
Día libre.

DÍA 11: BANFF - JASPER
Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde pueden realizar  un paseo en el Ice Explorer ( no incluido).
Continuaremos nuestro camino a Jasper, en donde podrán realizar rafting (no incluido ) en el Río Athabasca. La duración de esta emocionante excursión es de 1.5 horas en botes inflables, siguiendo la ruta usada para intercambio de pieles en el pasado. Alojamiento.

DÍA 12: JASPER - SUN PEAKS
Salimos temprano rumbo al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (no incluido).
Continuaremos nuestro camino hacia Sun Peaks. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto (3,954m) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson que impresiona a sus miles de visitantes. Llegada a Sun Peaks y alojamiento.

DÍA 13: SUN PEAKS - VANCOUVER
Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el Río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Alojamiento.

DÍA 14: VANCOUVER - REGRESO
A la hora conveniente traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. Vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 15: LLEGADA

Precio detallado del viaje a Canadá

PRECIO POR PERSONA: 2.380  € + 450  € DE TASAS
SUPLEMENTO CATEGORÍA SUPERIOR: 230  € POR PERSONA
SUPLEMENTO CATEGORÍA DELUXE: 610  € POR PERSONA

SUPLEMENTOS AÉREOS
CLASE DE RESERVA
1 ABRIL-30 JUNIO Y 1 SEPTIEMBRE AL 31 OCTUBRE
Q: 80€

1 JULIO AL 31 DE AGOSTO
N: 280€
Q: 380€

El viaje a Canadá Incluye

-    Billete de avión, lugar de Barcelona/Vancouver/Barcelona, cia aérea KLM en clase N. (Tarifa en clase turista reducida con penalizaciones por cambios y/o cancelaciones. Sin reembolso una vez emitidos. )
-    Alojamiento
-    Alquiler de coche
-    Seguro de viaje y de anulación

El viaje a Canadá No Incluye

-    Tasas aéreas
-    Ninguna excursión ni actividad
-    Cualquier otro tema no mencionado en el itinerario
-    Pago a la compañía de alquiler de coche de 150 Dólares canadiense.

Fechas de salida del viaje a Canadá

Consultar

Aclaraciones del viaje a Canadá

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas  (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 09/02: 450  euros

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: