93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Canadá. En familia. Pura naturaleza. Canadá Oeste. Fly and drive

Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá
Viaje a Canadá

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 17

Grupo min / max: 4 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2015

Precio desde: 2815€ + 405 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Aclaraciones.

Descripción del viaje a Canadá

Viaje a Canadá. Viaje a Canadá en Familia. Destino ideal para viajar en familia con niños.

No muchos países pueden ofrecer tantas opciones para el turismo como Canadá, un destino que ofrece un amplio abanico de alternativas para cualquier clase de viajero, tanto si buscan deporte de aventura, cultura, gastronomía, historia o simplemente relax y alejarse de las rutina diaria por una temporada.
Destino ideal para viajar en familia con niños.
Hablar del Oeste de Canadá es hablar de las Rocky Montain y mucho más.
Situadas a lo largo de la frontera entre Alberta y la Columbia Británica, las Montañas Rocosas están situadas dentro de dos parques nacionales gigantes: el Banff, al sur, y el Jasper, al norte. El Parque Nacional Banff fue el primer santuario oficial de la vida salvaje en Canadá, y hoy en día la ciudad que le dio nombre se ha convertido en el primer centro turístico del país, tanto en verano como en invierno, aunque el Parque Nacional Jasper sea más extenso e inexplorado.
Por estos lugares dará también diferentes lagos: Lago Louise, uno de los más fotografiados del mundo. En esta región podrá seguir la Ruta de los Glaciares.
Tendremos la experiencia de dormir en un rancho, donde los niños pueden disfrutar de las actividades.

Resumen del viaje a Canadá

DÍA 01: BARCELONA – VANCOUVER 
DÍA 02: VANCOUVER 
DÍA 03: VANCOUVER- VICTORIA  
DÍA 04: VICTORIA - PARKSVILLE 
DÍA 05: PARKSVILLE  - WHISTLER
DÍA 06: WHISTLER
DÍA 07: WHISTLER- 108 MILE HOUSE ( 190 KM)
DÍA 08:108 MILE HOUSE
DÍA 09:108 MILE HOUSE – BLUE RIVER
DÍA 10: BLUE RIVER-JASPER HINTON (300 KMS)
DÍA 11: JASPER HINTON
DÍA 12: JASPER HINTON – MORAINE LAKE (303 KMS)
DÍA 13: MORAINE LAKE – LAKE LOUISE – CANMORE (105 KMS)
DÍA 14: CANMORE- BANF  (55 KMS)
DÍA 15: BANF- CALGARY
DÍA 16: CALGARY – REGRESO
DÍA 17: LLEGADA A BARCELONA

Itinerario del viaje a Canadá

DÍA 01: BARCELONA – VANCOUVER
Llegada al aeropuerto de Vancouver, recepción y recogida del coche de alquiler, alojamiento en el Hotel Georgian Court.

DÍA 02: VANCOUVER
Hoy disfrute de la ciudad de Vancouver y sus alrededores Stanley Park nos ofrece múltiples alternativas,  sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. Visitar el acuario de Vancouver, éste es el único lugar en el mundo en que podemos encontrar estas maravillosas ballenas del Ártico en cautiverio y recorrer sus instalaciones para observar la fauna representativa de la costa del Norte del Pacífico A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida.  A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Visiten Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Cruzando el famoso Puente Lions Gate, llegamos a Vancouver Norte.  En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspensión Bridge,  con su impresionante vista al cañón. Los tótems indios que dan entrada al parque son característicos de las tribus locales. Los árboles del área del Capilano, pinos Douglas y Hemlock, así como los cedros rojos  son árboles centenarios que rebasan los 70 metros de altura. Lo más impresionante nos espera cuando tomamos el teleférico a la cima de la Montaña Grouse. Alojamiento en el hotel Georgian Court

DÍA 03: VANCOUVER- VICTORIA
Salimos para un día completo de visitas. Abordaremos el ferry, que a través de las pintorescas Islas del Golfo, nos trasladará a la Isla de Vancouver, en esta travesía, en ocasiones se pueden observar águilas, focas y hasta ballenas. Al llegar a nuestro destino, la primera parada será para visitar los famosos Jardines Butchart. El recorrido continúa hasta llegar al centro de esta hermosa ciudad.
Victoria es la capital de British Columbia desde 1871, y conserva todavía el ambiente inglés instaurado por el Imperio Británico, al grado que se dice que aquí son más ingleses que en Inglaterra. Se encuentra ubicada en el punto más al sur de la Isla de Vancouver. Sus restaurados edificios de piedra bordean las estrechas calles de la ciudad y hermosas decoraciones florales adornan sus clásicas farolas. Por donde vaya en el corazón de Victoria uno se tropieza con fantásticas remembranzas del pasado.
Presidiendo la bahía, está el Parlamento con claro estilo Victoriano, cuya silueta es iluminada en la noche por miles de luces. No lejos de allí podemos ver el Hotel Empress, construido en 1908, conservando todavía tradiciones como el Té de las cinco que se sirve puntual y diariamente en sus salones. El clima de Victoria es excepcionalmente benigno, con hermosos parques que adornan la ciudad. Sus tiendas tienen como característica especial una exquisitez y buen gusto propio del estilo inglés. Alojamiento en Victoria. Hotel Queen Victoria.

DÍA 04: VICTORIA - PARKSVILLE
En el muelle recibirán  una orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje.  La expedición para ver la vida marina del área utilizando barco cerrado de alrededor de 40 pasajeros  y dura entre  2 y 3 horas en el mar, dependiendo del mes del año.  Posiblemente verán orcas, leones del mar, ballenas, focas y varias especies de pájaros. La excursión se realiza en inglés. Los participantes deben firmar un documento de Limitación (deslinde) deResponsabilidad ("Liability Waiver") antes de embarcar. La compañía de excursiones provee las embarcaciones y el operador/ naturalista y todo equipo de seguridad incluyendo: trajes salvavidas (tamaños: extra pequeño a doble extra grande).  Las excursiones dependen del clima y pueden ocurrir cancelaciones de último momento.  Cuando el viaje se  cancela por el clima, se reembolsará 100% del costo. Por la tarde regresarán a Vancouver en un excitante vuelo en hidroavión (incluido) de 35 minutos, en el que sobrevolarán el estrecho de Juan de Fuca y un archipiélago en donde tienen sus rústicas mansiones los habitantes de la costa Oeste de Canadá. Por la tarde salida hacia Parksville en el camino debemos visitar Duncan que y sus  80 totems  de la tribu Cowichan, El área de Parksville  es conocida por las playas de arena y una de las áreas de playa más calientes de Canadá .El resort Tigh-Na-Mara está situado  en medio de tres kilómetros de playa es una playa plana  , que tiene alrededor pequeñas áreas que se convierten en piscinas naturales  que en la época de verano  el agua suele alcanzar temperaturas de 25 C, Alojamiento en el resortTigh-Na-Mara. En las cabañas.

La playa de Rathtrevor es una de las mejores playas para encontrar almejas. El resort provee el cubo, los rastrillos y algunas recomendaciones  para cocinarlas  de nuestro Executive Chef
No lejos del resort nos encontramos con el bosque protegido de cedros "redwoods" gigantes: Cathedral Grove, a 15 kms al este de Port Alberni en el MacMillan Provincial Park. Alojamiento en Tigh-Na-Mara.

DÍA 05: PARKSVILLE  - WHISTLER
Hoy saldremos hacia Nanaimo donde tomaremos el Ferry en dirección a Horshoebay iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound.  Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia, que nos obligan a detenernos para tomar fotografías. En la playa de Britannia Beach, nos encontramos con el Museo de Minería y media hora después podemos parar para contemplar las Cascadas Shannon de 333m de caída. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el señorial "The Chief" de 700 m de altura ocupando el segundo lugar del mundo después del "Peñón de Gibraltar". En el pueblecito alpino de Whistler/Blackcomb lleno de tiendas y restaurantes originales, es posible subir en teleférico (opcional)  hasta la cima del Monte Whistler a 2.200 metros de altura.  Actividades recomendadas  caminatas, montainbikes, en el área denominada Adventure Zone, el área preferida de los niños y de los jóvenes de espíritu. Alojamiento en el hotel Aava Whistler

DÍA 06: WHISTLER
El día de hoy recomendamos la actividad Ziptrek.  Seguro que nunca antes habían tenido una experiencia como esta. Las plataformas construidas en las partes altas  del bosque están unidas entre ellas por gruesos cables. Guías expertos les explicaran como usar de forma segura  el equipo Desde la base en Whistler el tour tiene una duración aproximada de 2h30 a  3 horas, perfecto para todas las edades.
Toda la familia  puede disfrutar de la escalada con la ayuda de los guías hacienda segura la actividad. Existen cursos especiales para niños y jóvenes  .Alojamiento en Whistler.

DÍA 07: WHISTLER- 108 MILE HOUSE (190 KM)
El día de hoy veremos la zona en donde empezó la fiebre del oro. Debemos visitar Duffi Lake y seguir hacia Liliolet y 108 Mile house un área de ranchos. Alojamiento en The Hills health ranch  Actividades en el rancho para niños el paquete incluye Juegos para niños, caminar por los establos, ver los caballos, 1 hora de paseo en caballo.

DÍA  08: 108 MILE HOUSE
El día de hoy podemos visitar  el museo de 108  Mile House que cuenta con una colección de once edificios históricos en tres hectáreas, incluyendo el antiguo granero de 1908 Clydesdale, uno de los más grandes en Canadá, la hostería 105 millas, la oficina de 108 millas de telégrafo, y el hotel 1867 y tienda. Su visita al sitio 108 del Patrimonio le llevará de vuelta a los viejos tiempos de la famosa Milla de casas en el camino Cariboo Wagon.Tambien durante el día de hoy les recomendamos visitar el Lago de 108 Mile o Lago de la  SEPA.

DÍA 09: 108 MILE HOUSE – BLUE RIVER
Hoy visitaremos el Parque de Wells Gray. Disfrute de los paisajes, bosques, vida silvestre y el patrimonio humano de este Parque Canadiense. Disfrute de los sonidos, las vistas y la serenidad de un sin número de cascadas impresionantes torrentes y rápidos, incluyendo la mundialmente famosa Helmcken Falls, una cascada de tres veces la altura de las Cataratas de Niágara y el más grande Lago de América del Norte en el que solo se puede recorrer  en canoa el Lago Murtle .Recomendamos tomar un paseo en Jet Boat. Alojamiento en el Resort Mike Wiegele.

DÍA 10: BLUE RIVER-JASPER HINTON (300 KMS)
Tome las primeras horas de la mañana para caminar por los senderos que rodean el lago, o simplemente relájese con la vista. Continuaremos nuestro camino hacia Jasper. Nuestra primera parada debe ser  en el  Parque Provincial de Mount Robson  (3954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Continuamos nuestro camino bordeando el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,500 habitantes), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Durante el recorrido veremos el Lago Medicine y el Río Maligne.  Obligado visitar Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. En él podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Alojamiento en el hotel Overlander.

DÍA 11: JASPER HINTON
El día de hoy disfrute con las diferentes actividades a realizar en Jasper, recomendamos rafting en el rio Maligne, subir hasta la cima de la Montana Whistler  en el Tramway que sube a 2285 metros, En un día claro se puede llegar a visualizar Monte Robson el pico más alto de las Rocosas que se encuentra en  la provincia de British Columbia, pueden optar también por rentar canoas o Kayacs en el Lago Pyramide. No se extrañe en encontrar animales durante su estancia Osos negros, osos Grizzlies, Alces, Cabras, etc. Alojamiento en el hotel Overlander.

DÍA 12: JASPER HINTON – MORAINE LAKE (303 KMS)
Hoy recorreremos una de las carreteras más espectaculares del mundo, la denominada carretera de los Glaciares nos llevara hasta las cascadas Athabasca, en el área veremos seguramente cabras monteses, ya que se paran a beber en estas aguas ricas en minerales, seguiremos y veremos el glaciar Stutfield que forma parte del Columbia Icefields, llegaremos al Glaciar Athabasca donde recomendamos tomen el snowcoach que los trasladara hasta el glaciar. Después de esta experiencia seguiremos hacia el lago Bow, el Lago Peyto, veremos todavía los glaciares de Bow y Pata de Cuervo antes de llegar a Moraine Lake, alojamiento.

DÍA 13: MORAINE LAKE – LAKE LOUISE – CANMORE (105 KMS)
Moraine lake y su cordillera de los 10 picos nos darán los Buenos días hoy (un lugar exclusivo) hoy visitaremos el lago mas fotografiado de las rocosas Lake Louise situado en la base del Glaciar Victoria, recomendamos visitar el Lago Esmeralda y el Puente Natural , en el área de Field Alojamiento en el hotel Radisson Canmore.

DÍA 14: CANMORE- BANFF  (55 KMS)
La carretera transcanadiense nos llevara hasta el pueblo de Banff o, llegaremos a Banff un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las montañas rocosas forman un anillo alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Esta región merece todos los superlatives  que han inspirado en la mente de cada uno de nosotros al visitarla Todo un día para disfrutar de las distintas actividades que nos  ofrece Banff, recomendamos visitar las cascadas Bow, la montana Tunel, Cabin Basin donde se inicio el parque nacional de Banff  en la cueva de las aguas sulfurosas, subir en teleférico hasta la cima de la Montana Sulfurosa donde tendremos una visión de todo el Valle de Banff. , visitar también en Lago Minnewanka  localizado en el área al este de Banff, su nombre es una traducción de la palabra India de la nación Stoney, que significa agua de los espíritus”. El valle es el hogar de muchas, especies de vida salvaje y está rodeado por paisajes pintorescos y formaciones de roca intrigantes Alojamiento en Radisson Canmore.

DÍA 15: BANFF- CALGARY
El día de hoy antes saldremos hacia Calgary, ciudad vaquera por excelencia. Antes de llegar a Calgary pararemos en el parque Olímpico donde visitaremos las instalaciones que incluyen el museo  de la ciudad y quien se atreva podrá realizar bajada Bobsleigh/Luge Track
En el Heritage Park Historical Village los 150 edificios que componen el parque nos dará una visión de la época de los pioneros, subiremos en una locomotora de vapor, o subir en un barco de palas. A una distancia de 100km se encuentra  hacia Blackfoot Crossing Historical Park donde tendremos la oportunidad de dormir una noche en un tipi enclavado en el area donde las poblaciones indígenas han vivido por miles de años, podremos comer la comida tradicional de la tribu y Blackfood (pan frito), sopa de  frutos rojos…
Alojamiento en Calgary, Hyatt Regency Hotel.

DÍA 16: CALGARY – REGRESO
Entrega del vehículo en el aeropuerto y fin de los servicios. Noche a bordo.

DÍA 17: LLEGADA A BARCELONA

Precio detallado del viaje a Canadá

PRECIO POR PERSONA:
PRECIO POR PERSONA EN ADULTO DESDE: 2.815 EUROS + 405 EUROS DE TASAS DE AEROPUERTO
PRECIO POR NIÑO MENOR DE 12 ANOS DESDE: 1.180 EUROS + 405  EUROS DE TASAS DE AEROPUERTO
(LAS TASAS SON REVISABLES EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN)

SUPLEMENTOS AÉREOS
CLASE DE RESERVA
1 ABRIL-30 JUNIO Y 1 SEPTIEMBRE AL 31 OCTUBRE:
Q:
110 €

1 JULIO AL 31 DE AGOSTO
T:
175€
Q:
300 €

El viaje a Canadá Incluye

-    Billete de avión Barcelona/San Jose /Barcelona, con KLM  en clase T (Tarifa en clase turista reducida con penalizaciones por cambios y/o cancelaciones. Sin reembolso una vez emitidos).
-    Alojamiento en los hoteles seleccionados
-    Estancia de 15  noches en hoteles en solo alojamiento, en habitación cuádruple.
-    Alquiler de coche tipo Chrysler Sebring. 
-    Seguro de viaje y cancelación
-    Camiseta Tarannà.

El viaje a Canadá No Incluye

-   Billete de avión  + Tasas aéreas.
-   Cualquier otro tema no mencionado en el itinerario.

Fechas de salida del viaje a Canadá

De Ene. a Dic. de 2015

Aclaraciones del viaje a Canadá

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas  (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: