93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Canadá. A medida. Naturaleza Espléndida. Fly and Drive

Viaje a Canadá a Medida
Viaje a Canadá a Medida
Viaje a Canadá a Medida
Viaje a Canadá a Medida
Viaje a Canadá a Medida

Comparte este viaje

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Días: 16

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Jun. a Oct. de 2017

Precio desde: 2080€ + 350 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Canadá

Viaje a Canadá a medida. Viaje a Canadá y descubre la maravilla de la costa este. Siente la libertad de viajar en tu propio coche por impresionantes pasajes.
Te presentamos un viaje en el que Quebec te cautivará con su diversidad y romanticismo. Este programa combina el excitante ritmo de la ciudad con la belleza natural de los parques provinciales situados en medio de tranquilos canales. Desde Montreal, una ciudad cosmopolita y Quebec (ciudad), con una rica herencia, hasta las pintorescas rutas costeras de la península de Gaspé; te encontrarás inmerso en esta provincia única y preciosa donde las culturas se unen y el encanto abunda en sus atractivos, en su actitud y donde todas lasestaciones del año son atractivas.

Resumen del viaje a Canadá

DÍA 01: BARCELONA / MADRID –MONTREAL
DÍA 02: MONTREAL - QUEBEC
DÍA 03: QUEBEC
DÍA 04: QUEBEC - RIVIÈRE-DU-LOUP
DÍA 05: RIVIÈRE-DU-LOUP - BAIE DES CHALEURS
DÍA 06: BAIE DES CHALEURS - PERCÉ
DÍA 07: PERCÉ
DÍA 08: PERCÉ - PARC DE LA GASPÉSIE
DÍA 09: PARC DE LA GASPÉSIE
DIA 10: PARC DE LA GASPÉSIE - TADOUSSAC
DIA 11: TADOUSSAC - SAGUENAY
DIA 12: SAGUENAY - LAC ST. JEAN
DIA 13: LAC ST. JEAN - SAINT-ALEXIS-DES-MONTS
DÍA 14: SAINT-ALEXIS-DES-MONTS
DÍA 15: SAINT-ALEXIS-DES-MONTS - MONTREAL -BARCELONA / MADRID
DÍA 16: LLEGADA - BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Canadá

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – MONTREAL
Llegada al Aeropuerto Internacional Montreal Trudeau y transfer independiente al hotel. Recogida del libro Jonview Canada Roadbook en la recepción del hotel cuando se haga el check-in. Resto del día libre para explorar esta ciudad francesa-canadiense, única y vibrante.
Alojamiento.

DÍA 02: MONTREAL - QUEBEC
Conoceremos esta ciudad francófona en un crucero. Acompañados por un guía, descubriremos las muchas facetas de Montreal, disfrutando del confort de un crucero en el río St. Lawrence. Exploraremos 25 km de historia y atracciones a lo largo del río: Old Port, la isla de Ste-Helen’s, el paisaje virgen de las islas Boucherville y mucho más.
Alojamiento en Quebec.

DÍA 03: QUEBEC
Día para disfrutar y explorar la única ciudad amurallada de Norteamérica. No te puedes perder los Plains of Abraham, el Citadel, la basílica de Notre Dame y los edificios de la Asamblea Nacional y el Parlamento. Por la noche, pasearemos por las calles peatonales y disfrutaremos del ambiente europeo que da a Quebec una distinción especial.
Alojamiento en Quebec.

DÍA 04: QUEBEC - RIVIÈRE-DU-LOUP
En el día de hoy seguiremos el río St. Lawrence hasta llegar a Rivière-du-Loup, el mayor centro de servicios administrativos situado en un bancal de la costa, con una atractiva y particular atmósfera Québécois. La prosperidad de principios de los siglos XIX y XX se refleja en sus espléndidas casas y edificios públicos, incluyendo el ayuntamiento y la iglesia de St. Patrick’s. Desde el parque Luminous Cross, se podrá disfrutar de una vista de todo el centro de la ciudad, el río St. Lawrence y las 5 islas conocidas como Les Pèlerins, que alojan a miles de aves marinas y costeras.
Alojamiento en Rivière-du-Loup.

DÍA 05: RIVIÈRE-DU-LOUP - BAIE DES CHALEURS
Descubriremos el paisaje y la tradición marítima de la península de Gaspé mientras vamos camino de Baie des Chaleurs, situada en la entrada del golfo de St. Lawrence, entre el norteño New Brunswick y el oriental Quebec. Descubierto por Jacques Cartier en el año 1534, Baie des Chaleurs es un famoso coto de pesca de bacalao, arenque, caballa y salmón, con muchos pueblos pesqueros.
Alojamiento en Baie des Chaleurs.

DÍA 06: BAIE DES CHALEURS - PERCÉ
Mientras viajamos a lo largo de la costa pasaremos por Port-Daniel, comunidad escocesa descendiente de los irlandeses y acadianos (antiguos asentamientos franceses). Cogeremos la carretera CapitaineFournier que ofrece una bonita vista de un túnel ferroviario que cruza de Cap de l’Enfer a Cape of Hell. El túnel mide 190 metros y es el único de este tipo en Quebec. Desde la autovía de la “Côte de Surprise” (Costa de la Sorpresa) a la altura del pequeño puerto pesquero de L’Anse-à-Beaufils, disfrutaremos de una maravillosa vista de la bahía de Parcé y de la Roca Percé.
Alojamiento en Percé.

DÍA 07: PERCÉ
Percé fue el puerto pesquero más grande de la península de Gaspé, y hoy en día es la joya de toda la región de Gaspéconvertido en un resort y ciudad turística, famosa por la extraordinaria belleza de sus alrededores. Su notorio atractivo geológico es una roca con un gran agujero. El pueblo tiene una espectacular selección de restaurantes y cafeterías, de las mejores de la región. Hay un teatro de verano y una pasarela a lo largo de la playa del sur. En el muelle se puede ver a los pescadores limpiando la pesca del día.
Alojamiento en Percé.

**Actividad:
Estás invitado a unirte a un crucero desde donde veremos la majestuosa Roca Percé y el santuario de aves marinas en la isla de Bonaventure. El barco te permite estar más cerca de la roca y de la isla para admirar el precioso paisaje y admirar la fascinante vida salvaje. Tendrás la oportunidad de visitar la isla Bonaventure y disfrutar de la experiencia de ver a 150.000 aves de cerca.

DÍA 08: PERCÉ - PARC DE LA GASPÉSIE
Mientras pasamos por el este de la península, se aconseja dedicar un tiempo para visitar el Parque Nacional de Forillon. Aparte de sus acantilados verticales, lo más emblemático del parque es el faro en Pointe-au-Pere NationalHistoricSite, que supera los 30 metros de altura sobre el río St. Lawrence. Veremos los rosales salvajes, que dan nombre a la cercana comunidad de Cap-des-Rosiers y pararemos en Gros Morne para poder fotografiar los impresionantes acantilados y preciosa bahía. Continuaremos hacia el corazón de la península de Gaspé, donde un maravilloso espectáculo montañoso nos espera en el Parc de la Gaspésie.
Alojamiento en Parc de la Gaspésie.

DÍA 09: PARC DE LA GASPÉSIE
Con cumbres de más de 1.000 metros, el parque es el único sitio en Quebec donde conviven el caribú, el alce americano y el ciervo. Podrás disfrutar de 140 km de senderos con espectaculares vistas, o podrás realizar un tour guiado por la naturaleza (no incluido). Además de hacer senderismo, el parque ofrece rutas en bici de montaña, canoa, pesca y hacer un picnic. Un Centro de Interpretación tiene una exhibición permanente y una tienda de souvenirs. Exposiciones audiovisuales y actividades especiales que dan la oportunidad de aprender más sobre la flora y fauna del parque y su historia geológica.
Alojamiento en Parc de la Gaspésie.

DIA 10: PARC DE LA GASPÉSIE - TADOUSSAC
El día de hoy dejaremos la región de Gaspé para ir a Tadoussac, un destino elegido por aquellos interesados en la vida salvaje marina, especialmente en ballenas. Algunos de los pequeños pueblos a lo largo del camino se caracterizan por las galerías de arte locales que exponen algunos de los trabajos de arte más finos del este de Quebec, un área conocida por sus maravillosas esculturas de madera.
Hay varias opciones para cruzar en ferry: de Matane a Baie Comeau/Godbout; de les Escoumins a Trois Pistoles; o de Saint Simeon a Riviere du Loup. Durante el trayecto en ferry se pueden ver ballenas u otros animales marinos salvajes.
Alojamiento en Tadoussac.

DIA 11: TADOUSSAC - SAGUENAY
Hoy haremos un corto pero preciso viaje a Saguenay. Se puede disfrutar de una excelente vista del fiordo de Saguenay en el pueblo de L’Anse-de-Roche. Haremos una parada en L’Anse-Saint-Jean, también conocida como la “Pequeña Suiza de Quebec” por sus montañas empinadas en el pueblo, ofrece una vista de las tradicionales tierras sin labrar muy bien conservadas y de la arquitectura local. Veremos también un puente cubierto construido en el año 1929 y disfrutaremos de las espectaculares vistas del río Saguenay.
Alojamiento en Saguenay.

**Actividad:
A bordo de un crucero, Croisières AML Inc. te invita a unirte a un crucero de avistamiento de ballenas en el río St. Lawrence, a la entrada del río Saguenay. Puedes también hacer un tour a bordo de un Zodiac que incluye equipamiento de seguridad.

DIA 12: SAGUENAY - LAC ST. JEAN
Exploraremos el parque provincial de Saguenay que conserva caminos a lo largo de la costa norte y sur del fiordo de Saguenay. Los 105 km que tiene de largo el fiordo tiene hasta 250 metros de profundidad, convirtiendo el agua en un color rojo oscuro y negro. El agua fría y salada de St. Lawrence empuja hacia abajo el agua caliente de Saguenay, creando así una impresionante diversidad de vida marina. Visitaremos el centro interpretativo, para conocer y aprender sobre la formación del fiordo y sus características físicas, hidrográficas y oceanográficas.
Alojamiento en Lac St. Jean.

**Actividad:
Hoy visitarás el zoo de St. Felicien, casa de muchas especias salvajes como el bisonte, el alce, el oso, el ciervo y el lobo viviendo en su hábitat natural. Podrás observar estas especies desde la seguridad de tu coche, con el apoyo de los comentarios de una radio.

DIA 13:LAC ST. JEAN - SAINT-ALEXIS-DES-MONTS
Tendrás más tiempo de disfrutar la impresionante región de Sugueney. La región que rodea el lago es conocida por su minería, industria maderera y naturaleza. Los entusiastas podrán disfrutar de ir en barco, hacer senderismo, escalada, pesca del salmón de interior y rutas a caballo alrededor de este lago circular único. Para acabar el día, iremos hacia la naturaleza salvaje y denso terreno de Quebec y llegaremos a Saint-Alexis-des-Monts.
Alojamiento en Saint-Alexis-des-Monts.

DIA 14: SAINT-ALEXIS-DES-MONTS
Alojándonos en Sacacomie Lodge o en Lac à l’EauClarie tendremos acceso a una amplia variedad de actividades a lo largo de nuestra estancia: caminatas por el bosque, senderos bien señalizados para recorrer en bici de montaña, acceso a la playa, paseos en barco o en canoa y windsurf y vela en el lago. También se pueden hacer, con un recargo adicional, actividades como descenso en canoa por el río, vuelo por encima del mar, pesca, esquí acuático, buceo y golf.
Alojamiento en Saint-Alexis-des-Monts.

DÍA 15: SAINT-ALEXIS-DES-MONTS - MONTREAL - BARCELONA / MADRID
Vuelta al Aeropuerto Internacional de Montreal Trudeau y vuelo de vuelta a casa.

DÍA 16: LLEGADA - BARCELONA / MADRID

Precio detallado del viaje a Canadá

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE CAT. ECONOMI: 2.080 € + 350 € DE TASAS
PRECIO POR PERSONA EN DOBLE CAT. STANDARD: 2.200 € + 350 € DE TASAS
PRECIO POR PERSONA EN DOBLE CAT. AUBERGE: 2.370 € + 350 € DE TASAS
PRECIO CAT FAMILIAR NIÑO MENOR DE 12 AÑOS: 1.240 € + 350 € DE TASAS

El viaje a Canadá Incluye

- Alojamiento 14 noches
- Vuelos con air canada en clase K.
- Día 2 en Montreal: crucero guiado por Montreal
- Libro Canada Roadbook personalizado, que contiene información esencial del viaje, características de la zona, principales atractivos turísticos, itinerario del viaje, mapas con guías de las ciudades y folletos de hoteles.
- Tasas provinciales y federal GST, menos reembolso del paquete turístico
- Coche alquiler Toyota corola:
LO QUE INCLUYE
Kilometraje ilimitado
Seguro de colisión con franquicia
Seguro de robo con franquicia
Seguro de responsabilidad civil de hasta $1 Millón de cobertura
Tasas locales y estatales
Tasas aeroportuarias
Tasas CFC (dependiendo la oficina)
Un GPS GRATUITO
Política de combustible: LLENO/LLENO

El viaje a Canadá No Incluye

- Traslado en el aeropuerto
- Comidas y atracciones a menos que se especifique
- Cruces en ferry
- Coche de alquiler, tasas y seguro
- Gasolina
- Entrada a los parques

Fechas de salida del viaje a Canadá

De Jun. a Oct. de 2017

Información extendida del viaje a Canadá

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 09/02: 350 euros

SUPLEMENTOS AÉREOS

CLASE DE RESERVA                 L             T
25 JUNIO AL 24 AGOSTO   250       300

ALOJAMIENTO PREVISTOS O SIMILARES

HOTELES CATEGORÍA ECONOMY
Montreal: Les Suites Labelle u Hotel Lord Berri
Quebec city: Auberge Quebec u Hotel Clarion Quebec
Rivière-du-Loup: Best Western PLUS Hotel Levesque uHotel Universel Rivière du Loup
Baie des Chaleurs: Hostelerie Baie Bleue, Hotel Le Francis o Riotel Bonaventure
Percé: Hotel Motel Le Mirage o Fleur de Lys
Parc de la Gaspésie: Motel à la Brunante
Tadoussac region: Hotel Motel Restaurant Georges, Maison Gauthier, Les Suites de l’Anse & Maison Hovington u Hotel Tadoussac
Saguenay: Hotel La Sagueneenne
Lac St. Jean region: Hotel Du Jardin, Hotel de la Borealie o Château Roberval
Saint-Alexis-des-Monts: Lac À L’Eau Claire - Hotellerie Champêtre o Pouvoirie du Lac Blanc - HotellerieChampetre

HOTELES CATEGORÍA STANDARD
Montreal: Days Inn Montreal Downtown o Le Nouvel Hotel & Spa
Quebec city: Hotel Le Concorde u Hotel Chateau Laurier Quebec
Rivière-du-Loup: Best Western PLUS Hotel Levesque u Hotel Universel Rivière du Loup
Baie des Chaleurs: Hostelerie Baie Bleue, Hotel Le Francis o Riotel Bonaventure
Percé: Hotel Motel Le Mirage o RiotelPerce
Parc de la Gaspésie: Gite du Mont Albert
Tadoussac region: Hotel Tadoussac o Maison Gauthier, Les Suites de l’Anse & Maison Hovington
Saguenay: Hotel La Sagueneenne
Lac St. Jean region: Hotel Du Jardin, Hotel de la Borealie o Château Roberval
Saint-Alexis-des-Monts: Lac À L’Eau Claire - Hotellerie Champêtre o Pouvoirie du Lac Blanc - HotellerieChampetre

POSADAS
Montreal: Auberge Le Pomerol - HotellerieChampetre o ChateauVarsailles
Quebec city: Le Saint Pierre, Auberge Distinctive u Hotel Château Laurier Quebec
Rivière-du-Loup: Auberge Sur Mer
Baie des Chaleurs: Hotel Le Francis o Auberge du Parc Inn
Percé: Hotel Motel Le Mirage
Parc de la Gaspésie: Gite Du Mont Albert
Tadoussac region: Auberge De La Baie
Saguenay: Auberge Des 21 - Hotellerie Champêtre
Lac St. Jean region: Auberge Des Iles
Saint-Alexis-des-Monts: Lac À L’Eau Claire - Hotellerie Champêtre u Hotel Sacacomie

INFORMACION DE LOS COSTES DE LOS FERRY:

- El ferry se tiene que solicitar en el momento de hacer la reserva, y los precios aproximados:
De Matane a BaieComeau/Godbout; ( 2 :20 Horas 50 Dólares por coche y 21 por pasajero)
De les Escoumins a TroisPistoles;( 1 :30 Horas 48 Dólares por coche y 25 por pasajero)
De Saint Simeon a Riviere du Loup. ( 1:05 Horas 48 Dólares por coche y 20 por pasajero)

ACTIVIDADES SUGERIDAS NO INCLUIDAS:

- Día 7 Perce: Excursión Perce Rock 20 por persona
- Día 11 Tadoussac: Navegación zodiak ballenas 55 por persona
- Día 12Lac StJean: Entrada al St Felicien zoo 28 por persona

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies