93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Argentina. En Familia. Patagonia para familias

Viaje a Argentina
Viaje a Argentina
Viaje a Argentina
Viaje a Argentina
Viaje a Argentina
Viaje a Argentina
Viaje a Argentina

Comparte este viaje

Share on Facebook2Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 14

Grupo min / max: 4 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2014

Desde: 3055€ + 337 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Incluye
  • No Incluye
  • Salidas
  • Aclaraciones.

Descripción del viaje a Argentina

Viaje a Argentina. Viaje a Argentina en familia. Fascinante viaje por la Patagonia Argentina es un país fantástico para viajar en familia.

Argentina es un país fantástico para viajar en familia. Su buena INFRAESTRUCTURA hotelera y el idioma facilitan este tipo de viajes.
Empezaremos el viaje en la capital, Buenos Aires, conocida como La Reina del Plata, ciudad cosmopolita, europea en apariencia, puede mantener infinitamente ocupado a cualquier visitante. 
Península Valdés, congrega especies únicas como la Ballena Franca Austral (de Agosto a Diciembre), varias especies de aves, delfines, orcas, elefantes marinos, leones marinos, pingüinos magallánicos (de fines de septiembre a Marzo). 
Bahía Bustamante, se caracteriza por su rica biodiversidad. Desde diciembre 2008 sus costas forman parte del Parque Nacional marino “Patagonia Austral. Varias especies de aves marinas endémicas y migratorias de la zona son de fácil avistamiento: pato vapor, gaviota de orlog, cormoranes, pingüinos, carancho blanco, petreles, skuas, entre otros.  La propiedad se extiende desde  la zona costera hasta la meseta. Tierra adentro, se dedica a la cría de ovejas y en la costa a la  recolección de Algas Marinas.

Conoceremos la tierra de hielo, con sus glaciares que dan al lago Argentina, de color turquesa. Visitaremos el Glaciar Perito Moreno, el más conocido.

Resumen del viaje a Argentina

DÍA 01: BARCELONA/MADRID-BUENOS AIRES 
DÍA 02. BUENOS AIRES
DÍA 03: BUENOS AIRES
DÍA 04: BUENOS AIRES – COMODORO RIVADAVIA – BAHÍA BUSTAMANTE
DÍA 05: BAHÍA BUSTAMANTE
DÍA 06: BAHÍA BUSTAMANTE
DÍA 07: BAHÍA BUSTAMANTE – CABO DOS BAHÍAS – CAMARONES – PUERTO MADRYN
DÍA 08: PUERTO MADRYN
DÍA 09: PUERTO MADRYN – EL CALAFATE – NIBEPO AIKE
DÍA 10: ESTANCIA NIBEPO AIKE
DÍA 11: NIBEPO AIKE – PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
DÍA 12. ESTANCIA NIBEPO AIKE – EL CALAFATE – BUENOS AIRES
DÍA 13: BUENOS AIRES
DÍA 14: BARCELONA/MADRID

Itinerario del viaje a Argentina

DÍA 01: BARCELONA/MADRID-BUENOS AIRES
Salida de Barcelona o Madrid (consultar otras ciudades) con el vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas.
Noche a bordo 

DÍA 02.- BUENOS AIRES
Llegada y traslado al hotel
Por la tarde realizaran una Visita Guiada en Bicicleta por la ciudad de Buenos Aires.
Deberán presentarse en el Monumento a San Martín en Plaza San Martín 10 minutos antes de la salida. Recomendamos pedir un taxi en la Recepción del Hotel.
Recorrer Buenos Aires en bicicleta es una forma diferente de conocer y explorar aquellos rincones ocultos de la ciudad.
En cuatro horas se recorren áreas representativas de la ciudad: Puerto Madero, el antiguo puerto recientemente transformado en un moderno barrio lleno de restaurantes, bares, teatros, la Reserva Natural de Costanera Sur, además de la Boca y San Telmo.
Regreso a la Plaza, mismo punto de partida de donde se salió.
Recomendamos que se comuniquen nuevamente con el hotel para que les envíen un taxi a recogerlos.
Noche en Hotel Elevage

DÍA 03: BUENOS AIRES
Salida por la mañana hacia el norte de la ciudad para visitar las zonas aledañas de San Isidro & Tigre, ubicadas a orillas del Río de la Plata y del complejo de ríos y arroyos que conforman el Delta del Río Paraná. Llegaran a la localidad de Tigre a través del Tren de la Costa, que recorre durante algunos kilómetros la costa del Río de la Plata.
Una vez en Tigre, tomaran una embarcación para dirigirse al casco centenario de Bonanza. El mismo consta de sesenta hectáreas, rodeadas de una tupida vegetación, que sorprende con su paisaje típicamente isleño. Ubicada sobre el río Carapachay se podrán visitar a través de distintas actividades los montes, pajonales, lagunas, aves y una profusa fauna silvestre.
Entre las actividades que requieren mayor destreza física está la caminata y/ o cabalgata de aventura, un paseo de tres kilómetros por senderos abiertos o bien hay algunos tramos donde la travesía debe desarrollarse por montes, bañados y pajonales. El recorrido incluye safari fotográfico y avistaje de aves.
También se podrá realizar una travesía en canoas para descubrir el delta a través de la navegación y contemplar el entorno en armonía con la naturaleza.
Regreso al hotel.
Noche en Hotel Elevage
Comidas: Desayuno + Almuerzo

DÍA 04: BUENOS AIRES – COMODORO RIVADAVIA – BAHÍA BUSTAMANTE
Por la mañana realizaran el traslado hacia el aeropuerto doméstico para abordar su vuelo con destino Trelew.
Una vez en el aeropuerto recogerán su coche de alquiler. Conduciremos hasta Bahía Bustamante.
Bahía Bustamante es un pequeño pueblo con una inmensa naturaleza, ubicado en la margen norte del Golfo San Jorge, zona que se caracteriza por su rica biodiversidad. Pocos lugares en el mundo presentan esta abundancia y diversidad de aves y mamíferos marinos.
Recorriendo sus pequeñas calles se perciben los años de historia que se forjaron en esta tierra de pioneros. Las cuatro casas principales construidas con vista al mar en los años sesenta, fueron recicladas para recibir huéspedes. Cada casa tiene dos habitaciones, un living y un baño que se comparte entre los huéspedes. A dos cuadras de ellas se encuentra la proveeduría que vuelve a tomar vida: allí se brinda el servicio de comidas en un ambiente típicamente patagónico.
Llegada a la estancia, donde el guía local les contara que actividades pueden realizar en los próximos días.
Noche en Bahía Bustamante
Comidas: Desayuno + Cena

DÍA 05: BAHÍA BUSTAMANTE
Después de desayunar, se encontrara en la proveeduría, para realizar la Navegación por Caleta Malaspina visitando los apostadores de Lobos Marinos y las colonias de Aves Marinas: A 1500 m del pueblo se encuentra la zona de embarque en una pequeña ría bien protegida. Saliendo de la ría y ya en la caleta navegara sobre las praderas de algas marinas.
Es probable que pueda observar una embarcación dedicada a la cosecha de algas. Luego cruzara la zona en donde se realiza el cultivo de mejillones con el sistema de cría online. Ya más lejos de la costa llegara a un pequeño archipiélago de islas. Se aproximarán a la Roca Malaspina donde habita una colonia de cormoranes y de lobos, para continuar por el archipiélago formado por las Islas Vernacci. Durante la navegación observara colonias de Lobos Marinos (3500 individuos en época de reproducción), Pingüinos (60.000 individuos) y coloridas colonias de Aves Marinas.  Es común recibir la visita de un grupo de delfines o ver la aleta dorsal de una orca!
Regreso a la estancia.
Noche en Bahía Bustamante
Comidas: Desayuno

DÍA 06: BAHÍA BUSTAMANTE
Visita al Bosque Petrificado y a una autentica estancia patagónica.
En la visita a los Bosques Petrificados conocerá la historia del lugar 60 millones atrás, durante la época del Paleoceno, correspondiente al comienzo de la era Terciaria, la era de los Mamíferos.
Los dinosaurios y muchos otros seres desaparecieron para siempre de la faz de la tierra pocos millones de años antes, pero la vida continuó con nuevos actores y nuevos escenarios.
En el paseo por la estepa patagónica, visitaran restos fosilizados de aquellos bosques, observando enormes trozos de troncos petrificados, convertidos en dura roca con el característico brillo del ópalo, que reemplazó a la materia orgánica original del árbol. Podemos observar los anillos de crecimiento, vestigios de su corteza y muchas características más."
Luego de la visita traslado a una estancia, donde disfrutara de un día de campo para poder comprender el proceso de producción de lana y carne ovina. Podrá participar de distintas actividades como la señalada, el destete, la esquila, clasificación, etc. o recorrer las instalaciones visitando corrales, bretes, galpones de esquila.
Noche en Bahía Bustamante
Comidas: Desayuno + Almuerzo

DÍA 07: BAHÍA BUSTAMANTE – CABO DOS BAHÍAS – CAMARONES – PUERTO MADRYN
Por la mañana salida hacia la ciudad de Puerto Madryn.
Por el camino pararemos en la reserva faunística Cabo dos Bahías se caracteriza por un bello paisaje de rocas de distintas tonalidades que contrastan en forma espectacular con el azul intenso del mar. Allí se concentra una importante colonia de pingüinos de Magallanes y un gran número de zorros y guanacos a una distancia óptima para ser observados y fotografiados.
Después seguiremos hasta Puerto Madryn.
Noche en Hotel Las Bardas
Comidas: Desayuno

DÍA  08: PUERTO MADRYN
Visita de día entero a la Península Valdés, uno de los pocos lugares en el mundo que ofrecen la posibilidad de observar en su ámbito natural tanta cantidad de animales. Luego de cruzar el Istmo Ameghino, desde donde se pueden apreciar los Golfos Nuevo y San José, se ingresa a la Península. En el camino seguramente se podrán observar diferentes ejemplares de la vida silvestre de la zona: guanacos, zorros patagónicos, armadillos, maras (liebre patagónica), gaviotas, etc. Luego de unos Km. de transitar por la península, se llegará a Puerto Pirámides, un pequeño puerto natural con una playa de suave pendiente que se encuentra protegida por acantilados con forma de pirámide, donde fueron fosilizados invertebrados de más de 9 millones de años.
A partir de aquí se recorrerá el interior de la Península, disfrutando del paisaje y la fauna. Se visitarán dos de las tres Reservas de Elefantes Marinos (Punta Delgada/Caleta Valdés). En Caleta Valdés se podrá observar elefantes marinos y pequeños pingüinos magallánicos.
OPCIONAL: Navegación para disfrutar del avistaje de ballenas (costo adicional).
Noche en Hotel Las Bardas
Comidas: Desayuno

DÍA 09: PUERTO MADRYN – EL CALAFATE – NIBEPO AIKE
Por la mañana salida desde el hotel hacia el aeropuerto doméstico para abordar su vuelo a El Calafate.
Devolución de su auto alquilado.
Llagada a El Calafate. Un auto rentado los estará esperando a la salida del aeropuerto.
Desde el aeropuerto conduciremos hasta la Estancia Nibepo Aike.
Nibepo Aike retiene la esencia de las estancias Patagónicas antiguas. Se encuentra  en la margen del Lago Argentino. La estancia fue construida como criadero de ovejas, manteniendo un pequeño rebaño hoy en día, aunque hoy se dedican a la crianza de Ganado Hereford, siendo muy prestigiosos.
Los edificios principales de la estancia son una reliquia de la típica arquitectura pionera de Patagonia.
Luego de llegar a la estancia recibirán información acerca de las actividades que están programadas durante su estadía.
Noche en Nibepo Aike
Comidas: Desayuno + Almuerzo + Cena

DÍA 10: ESTANCIA NIBEPO AIKE
Día libre para disfrutar de las actividades propuestas por la estancia.
Noche en Nibepo Aike
Comidas: Desayuno + Almuerzo + Cena

DÍA 11: NIBEPO AIKE – PARQUE NACIONA LOS GLACIARES
Mañana libre para seguir disfrutando de los alrededores de la estancia.
Por la tarde salida rumbo al Parque Nacional Los Glaciares.
A lo largo del camino y a poco de ingresar en el Parque Nacional, se observarán árboles caídos, que  son el resultado de la última gran inundación causada por la represa natural que realiza el Glaciar Perito Moreno entre los Brazos Rico y el canal de los Témpanos del Lago Argentino. Se llega luego a las pasarelas frente al Glaciar Perito Moreno, desde donde se tiene una vista estupenda del Glaciar. Una muy buena oportunidad para sacar fotos de los impresionantes desprendimientos de hielo que caen atronadoramente en el lago produciendo olas y un ruido ensordecedor y mágico.
Regreso al hotel.
**Entradas al Parque Nacional Perito Moreno no incluidas
Noche en Estancia Nibepo Aike
Comidas: Desayuno + Cena

DÍA 12.- ESTANCIA NIBEPO AIKE – EL CALAFATE – BUENOS AIRES
Por la mañana salida hacia la ciudad de El Calafate. Tiempo libre para recorrer la ciudad.
El Calafate  se encuentra a escasos 185 metros sobre el nivel del mar, a orillas del lago Argentino, que posee resplandecientes aguas verdosas que cubren 1600 km² y una longitud de 60 Km. Su nombre proviene de un pequeño arbusto denominado “calafate” que es típico del sur de la Patagonia. Este fruto es una baya muy apetecible en la preparación de dulces. Según la tradición, quien come calafate alguna vez regresa por más.
Por la tarde traslado hacia el aeropuerto para abordar su vuelo hacia Buenos Aires. Devolución del auto rentado en el aeropuerto.
Llagada a Buenos Aires y traslado hacia el hotel.
Noche en Elevage
Comidas: Desayuno

DÍA 13: BUENOS AIRES
Traslado desde el hotel hacia el aeropuerto internacional Ezeiza para abordar su vuelo de regreso a casa.

DÍA 14: BARCELONA/MADRID
Llegada a España

Precio detallado del viaje a Argentina

PRECIO POR PERSONA: 3.055 EUROS + 337 TASAS

SUPLEMENTOS AÉREO DEL 15/01 AL 09/02: 190 EUROS
SUPLEMENTOS AÉREO DEL 01/12 AL 15/01: 370 EUROS
DESCUENTO AÉREO NIÑOS DE 2 A 11 AÑOS: 240 EUROS    
DESCUENTO AÉREO NIÑOS DE 2 A 11 AÑOS (DEL 15/01 AL 09/02): 300 EUROS
DESCUENTO AÉREO NIÑOS DE 2 A 11 AÑOS (DEL 01/12 AL 15/01): 345 EUROS

El viaje a Argentina Incluye

-  Billete de avión España/Buenos Aires/Comodoro y Trelew/Calafate/Buenos Aires/España con Arerolineas Argentinas en clase L (Tarifa en clase turista reducida con penalizaciones por cambios y/o cancelaciones. Sin reembolso una vez emitidos)
- Alojamiento en Hoteles o Estancias mencionado en itinerario en régimen de alojamiento y desayuno
- régimen especificado en itinerario 
- bike tour en Buenos Aires
- visita de  las zonas aledañas de San Isidro & Tigre
-  alquiler de coche, clase C, kilometraje limitado 1500km. Alquiler en Aeropuerto de Comodoro y devolución en Aeropuerto de Trelew.
-  alquiler de coche, clase C, kilometraje limitado 1500km. Alquiler y devolución en Aeropuerto de Calafate.
-  Alojamiento en hotel según descripción en el programa.
-  Todos los traslados de hotel a aeropuerto y viceversa
-  Bolsa y camiseta Tarannà
-  Seguro de asistencia y cancelación

El viaje a Argentina No Incluye

-  comidas no especificadas
-  entradas a museos o Parques Nacionales (pago directo) 
-  tasa de salida de Argentina (20 USD aproximadamente)
-  tasas de aeropuerto 337 €
-  propinas o extras no especificados en itinerario

Fechas de salida del viaje a Argentina

De Ene. a Dic. de 2014

Aclaraciones del viaje a Argentina

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas  (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

Comparte esta página:

Share on Facebook2Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: