93 411 83 73

Solicita hora concertada

Tarannà Trekking

Viajes trekking Tarannà
Accede a nuestra web de Taranna trekking

Sentir el mundo en los pies.
En nuestros viajes, caminar es uno de los objetivos principales, a veces mucho o a veces poco, sea en junglas, desiertos o montañas, a veces en lugares cálidos o a veces en sitios más fríos, pero siempre a pie.
No buscamos vacías sensaciones adrenalínicas, ni emociones enlatadas. Sencillamente buscamos el contacto directo con la naturaleza, con los diversos paisajes de la Tierra y con las variadas gentes que lo habitan y que cada cual regrese a casa con esas imágenes y recuerdos que realmente perduran en el tiempo.

No hay que ser un atleta
La mayoría de nuestros viajes son para personas a las que sencillamente les gusta caminar. Es cierto que tenemos viajes muy duros solo aptos para personas con muy buena forma física y experiencia en montaña, pero muchos otros están dirigidos a personas activas y que sencillamente disfrutan de una agradable caminata.

De uno en uno, de dos en dos de tres en tres…
Tanto si viajas solo como si sois una pareja o un grupo de amigos tenemos un viaje para ti, tenemos salidas en grupo así como viajes a la medida. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades.

Nuestro objetivo: Tu satisfacción.
Nosotros ponemos la experiencia y el máximo cuidado para cuidar hasta el último detalle de tu viaje desde el primero momento, las ganas, los pulmones y la cámara de fotos tendrás que ponerlas tú!! Nuestro objetivo es tu satisfacción.

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: