93 411 83 73

Solicita hora concertada

Top100viajeros

Top 100 viajeros Tarannà Viajes con Sentido

Tarannà (@TarannaViajes) y Webviajes (@Webviajes) mantienen conjuntamente con LinkedValues (@LinkedValues) el ranking de usuarios de habla hispana más activos y con más interacciones en redes sociales en materia de Viajes en Redes Sociales.

La clasificación se realiza de forma independiente, basándose en las métricas que facilita Klout, un servicio que mide la influencia y el impacto que los usuarios en Redes Sociales a través de sus interacciones y crecimiento. Klout asigna una calificación que va del 0 (menor influencia) a 100 (mayor influencia).


¿Cómo funciona este ranking de viajeros?

Si desea saber como aumentar su índice en kout puede ver estos  Consejos  que facilitan a través en la web de Kloutspain . Es importante recordar que tener miles de contactos en Linkedin o hacer miles de Tweets no garantiza subir el Score si no se comparten nuestras publicaciones, si carecen de influencia y eco en el mercado. Difundir mil veces y conseguir cero respuestas no es tan influyente como publicar una vez y conseguir mil respuestas.

LinkedValues de @JordiPuente ofrece servicios de Gestión de Redes Sociales y CommunityManager especializado en Klout e Influencers, que recomendamos.

Webviajes, presente en Internet desde 1999, es un portal informativo independiente realizado por periodistas cuyo objetivo es ayudar a los viajeros mediante informaciones y reportajes. Webviajes colabora con Tarannà en la difusión del ránking Top100viajeros.

Si desea sugerir un usuario para incluirlo en el ranking envíe un tuit a @TarannaViajes con el hashtag #Top100viajeros y el nombre del usuario de Twitter que considere debería estar incluido en la lista.

El Ranking #Top100viajeros es actualizado semanalmente todos los jueves. Para estar a día de todas las notificaciones, actualizaciones y cambios en el Ranking por favor siga la cuenta @TarannaViajes.

 

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+2Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: